Foro adolescentes

Discusiones

Ayudaa porfavor necesito una respuesta!

Hola, tengo una duda muy grande tengo 16 años y ya van como 4 veces que cuando me viene la regla me viene muy fuerte e incluso cuando me levando en la...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Podría quedar embarazada si aún no me ha venido la primera regla

Hola, me gustaría saber si podría quedar embarazada si aún todavia no ha llegado mi primera regla, tengo 12 años, y soy virgen, hay ciertas veces que ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Alguna posibilidad de embarazo en este caso?

Hola, Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo empezé a masturba...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
adrianaescudero

Muchos dolores de cabeza...

Hola soy una joven de 16 años y quisiera saber porque siempre tengo dolor de cabeza en un solo lado y en el mismo lado me cuesta mucho ver , los prim...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

¿cuáles serán mis días fértiles?

Hola gente como le va? Bueno yo soy nueva aca y es mi primer pregunta. durante ya casi un año practico el coito interrumpido con mi pareja, emos trat...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
loveleopard

Quiero saber si ya se acerca mi pereodo

Hola, tengo 12 años quiero saber si ya viene mi pereodo tengo eztos sintomas y no quiero preguntarle a mi mamá, bueno son estos me brota algo espeso b...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, doctor resulta ser q tuve relaciones con mi esposo a los 10 dias dspss de mi periodo sera q quedare embarazada gracias

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de q viene mi regpor primera vez

Hola, tengo 12 años y quiero saber si ya se acerca mi periodo

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 12 y no me a llegado la regla

Hola, tengo 12 años y no me a llegado todavia la regla,tampoco ese liquido blanco ,y ya tengo pelo pubico ayudaa porfisss:((

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Remedios caseros

Hola, hola que tal buen dia disculpe me comentaron que la manzanilla es para abortar y la necesito para mis piernas me duelen mucho y estoy embaraza...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
linda informada

¿por qué me siento así?

Buenos días, ya les había dicho sobre la situación que viví junto a mi pareja hace 8 meses atrás, en la que yo estaba en su casa, lo abrasé y sentí un...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en el pene

tengo un grano en el cuerpo de mi pene y lo exprimi y salio grasita pero es grande y estoy preocupado no me incomoda pero tengo miedo de que sea algo...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos de emergencia.

Hola! Es para saber si me pueden explicar lo siguiente.: La primera dosis se toma dentro de las primeras 72 horas, y la segunda se toma en las siguie...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
laura396

Duda

Hola, es que me estaba inyectando cyclomen y para el 3er mes me inyecte femelin, hay alguna posibilidad de embarazo; ya que tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
M Gutarra

Puede existir riesgo de embarazo en esta situación....

¿puede haber posibilidad de embarazo existir un embarazo en este caso? espero me puedan ayudar!!!! Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve t...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ojos

hola les voy hacer una pregunta que pasaria si entrara ubupofreno en lo ojos

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, buen dia doct@r me llamo Eliza y tengo 19 años de edad hace mas de un mes tengo un dolor en la cadera en parte de la union de la pelvis con el f...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es un problema que no se resuelve

Hola, mi cuñada en cada periodo tiene unos dolores horribles los cuales cada vez son más agudos fue a un ginecólogo y le dijo que producía muchos óvul...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lipomatosis

 Resuelto

Hola, tengo una hija de 17 años el cual presento en el 2010 dolor en una pierna y despues de un tiempo en la pierna derecha en nov del 2012 fue intern...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si te han venido la regla

Hola,he tenido relaciones sexuales sin preservativo pero mi novio se corrió fuera ,me tome la pastilla del dia despues y me vino la regla el dia que m...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Dudas sobre la regla

Hola, buen dia me bajo el dia 8 de mayo y me tenia k ver bajado el dia 13 de mayo la regla se me adelanto 5 dias antes el dia 9 por la noche tuve r...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Una regla menos duradera

Hola, buen día/noche. Tengo 17 años, solía tener una regla nada exacta, algo normal. Ahora a mi edad apenas se está regulando, me dura siete o aveces ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vajinal

Hola, mi pregunta es que ayer empece a tener flujo vajinal ardor e inchazon en la vajina y cada vez que ago pipi me arde y me duele mucho tengo 17 d...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre mi primera vez

Hola, ¿Hola es normal que despues de la primera vez a los 7 dias de la relacion se le adelante la regla y le venga abundante casi por 6 dias? hubo p...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Lucia

hola estoy preocupada de qpueda ser ase 5 dias q estoy menstruando y e expulsado cuagulos grandes color rosa y algo tipo omo unas telitas blancas con ...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Ojos y el ubupofeno

Hola, ayer me entro el liquido de la pastilla femen en el ojo derecho me arde no puede ver muyy bien por favor necesito una respuesta immediata ten...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Dudas sobre la primera menstruacion??!!

Verán tengo trece años no e tenido la primera regla pero desde varios años 2-3 tengo un flujo blanco sin olor ni picazón ni malestar solo me compro d...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Primera menstruacion

Hola, yo tengo. 13 años. y no e tenido mi primera menstruacion pero ayer en mis interiores tenía. algo. Marron claro

Última respuesta el 14 may. 2014 por
silvanaOMG

Queratosis pilaris (piel de gallina)

Hola, Me llamo Yisel, el problema que tengo se conoce comúnmente como piel de gallina actualmente me siento muy incomoda por este padecimiento y por ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
paz20

Retraso menstrual

Hola, tengo una gran duda mi ultimo periodo menstrual fue el 14 de febrero mi periodo antes ase unos 2 años era irregular lo mas tardar q m bajara e...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Evaulloa

Duda de embarazo

Hola, chicas quisiera que me ayudaran a sacarme de dudas el dia que se supone que me hiba a bajar tuve relaciones sin proteccion eso fue el dia 3 de...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, hola el 4 de abril tuve relaciones sexuales el 5 me tome la pastilla del dia despues el mismo dia pero en la tarde tome alchool a los 8 dias me...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con mi parte intima "ayuda"

hola, tengo una duda ,hace algunos días ya tengo un grano en mi parte púbica de mi vagina y estoy algo preocupada porque ya esta algo rojito y es gran...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se q tengo plissss!!!!!!

Hola, tengo 16 años y me empeso a dar comeson en mis lavios vajinales y acompañado de flujo me dieron unos ovlos pero no me sirvieron de nada me emp...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber si es grave lo que tengo

Hola, mi novio yo tuvimos relaciones el día en que termino mi periodo y eyaculo dentro de mi, así que me tome la pastilla del día después. Bueno tod...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No llega mi periodo

 Resuelto

Saludos, estoy un poco asustada. Mi primera vez con mi novio fue hace 3 meses (12 y 13 de febrero) el se cuidó, el 3 de marzo vino mi periodo normal h...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta anticonceptivos

Hola, puedo tomar anticonceptivos yazmin el 2do dia de mi periodo ???

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cpk

Hola, quisiera saber si la cpk tiene algun tratamiento la prima de mi pareja tiene 14 año y le encontararon cpk Puede causarle daño es peligrosa la ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, hola es que estoy planificando con la inyección cada mes y faltando 4 días para ponerme la otra inyección tuve un cierto sangrado y cólicos, p...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre llegar al 1.75

tengo 15 mido 166 mi padre mide 165 y mi madre 153 ultimamente e estado jugando baloncesto nadando y alimentandome bien

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Pelotitas grandes en los pezones

Hola, tengo pelotitas alreddor de los pezones se qe es normal pero estas estan hinchadas y sobre salientes para afuera en la punta del pezon tengo com...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
noehein

Como le puedo decir a mi mama

Hola, Esque lo que pasa es que el dia 7 me bajo por primera vez y todavia no ledigo como le puedo decir

Última respuesta el 11 may. 2014 por
AntoGrey

Pregunta

Hola buenos días. La situación es la siguiente. Mi novia tiene 2 meses de usar pastillas dixi35 en su primera tableta tomó sus 21 pastillas correctame...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de adolescente

Hola, tube se podria decir relaciones con mi novio pero con ropa el eyaculo y tengo miedo a quedar embarazada necesito informacion porfavor

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un problema grave

Hola, me llamo Nicol, 16 años, Tengo neurofibromatosis y el único método anticonceptivo que puedo utilizar es Implanton. y el caso es que me lo insert...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dr (a)

Buenas noches tengo un hijo de 17años. Toda la vida ha sufrido de rinitis. Ha tomado loratadina, zetiricina. Pero ahora está demasiado congestionado....

Última respuesta el 10 may. 2014 por
noehein

Me salio una pelotita en la pierna

Hola, HOLA me salio una bolita entre la pierna y la vajina y esta debajo de la piel.. y me dule .. y m ase doler todo el cuerpo tanbien.. keria save...

Última respuesta el 10 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

Hola, Me Llamo Darinnka Y Qiero Saber Sii Estoy Embaraza Tengo 18 Dias De Atraso Bueno Siempre Se Me Ah Atrasado Pero Ahora No Me Estoy Cuidando Soy...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
funkyredimi2

:( hay posibilidad q este embarazada?

Hola, tuve relaciones dos días antes de mi periodo pero el no uso un preservativo y se vino dentro de mi, tengo 3 días de retraso la verdad no sea po...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
noehein

Mas bien es una pregunta especializada a algun ginecologo

lo que pasa es que mantengo relaciones muy seguidas con mi novio, tengo 16 años, y buscamos la manera algún metodo de cuidarme que no sea el condon p...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
noehein
Resultados 13201 - 13250 de 19.297
Únete a la comunidad