Tuve relaciones con dos hombres distintos [Resuelto]

Marigeyn - 5 dic 2011 a las 19:38 - Última respuesta:  Caballero
- 1 abr 2018 a las 23:47
Hola,
buenas tardes tengo mucho miedo el 4 de noviembre fue mi periodo y el 17 tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia siguiente pero el 25 tuve relaciones con otro hombre ahora tengo un dia de retrazo y si estoy embarazada quien es el papa de mi bb ayuda por favor
Ver más 

137 respuestas

Deja una respuesta
cuchurrumino 2 Publicaciones viernes, 1 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Última intervención - 1 mar 2013 a las 05:27
+29
Vota
30
TE HA CONSEJO QUE TE SAQUES UNA PRUEBA DE EMBARAZO CUANTITATIVO O SEA TE VA A DECIR EL TIEMPO DE GESTACION Y SACAS TU CUENTA PERO URGENTE Y NO SEAS TAN IRRESPONSABLE ES TU VIDA PERO AL MENOS CUIDATE
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 26 oct 2017 a las 03:56
No es posible lo que dices.
Fulm 3 Publicaciones viernes, 27 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 27 oct 2017 a las 06:38
Hola alguien me puede ayudar,lo que pasa es que regle del 7-12 de agosto y el día 17 tuve relaciones con mi novio ,y el día 25 y 30 tuve relaciones con mi ex ,y estoy embarazada y no se de quien de los dos pueda ser....ayuda!!!!
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 29 oct 2017 a las 23:17
Al nacer has una prueba de paternidad.
Tuve intimidad con mi enamorado , y al día siguiente con otro chico y sin protección en ambos días , que podría pasar ?
Tube relaciones el 19 junio 2017 quisiera saber qué día y fecha m embarase
Comenta la respuesta de cuchurrumino
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 5 dic 2011 a las 20:44
+6
Vota
30
Hola,

Lo más probable es que hayas quedado embarazada pero por la relación sexual que tuviste el 25 noviembre. Para confirmar si estás embarazada espera una semana para realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias pro escribir.
El domingo, voy hacerme una eco servirá? ? Ya me hice esa prueba dio positivo
Ok si y a ver q te dicen ya hacemos las cuentas vale puede q no aparezca el bebe aun es muy pequeño pero te diran las semanas q tienes
Tengo 11 semanas de embarazo quisiera saber que día consebi el bb
Comenta la respuesta de marlene-ines
+1
Vota
7
Hola buenas, ya me hise la eco me dijeron que estoy de siete semanas y dos días ..
Fácil, de tú última regla que tuviste , cuenta 13 días o 14, y con el q estuviste esos dias, es él.
Por tu día fértil
Saludos !
El papá es con él que lo hayas echo 14 días después del primer día de tu menstruación.
Saludos.
Con ninguno usaste proteccion?? Coito.interrumpido o condon?
Losey 2 Publicaciones jueves, 15 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Última intervención - 16 mar 2018 a las 20:17
Hola necesito ayuda, días antes tuve relaciones con mi mejor amigo y el 21 de febrero tuve relaciones con dos chicos, y el 22 de febrero lo hize otra vez con mi mejor amigo, y ayer 15 de marzo me hize una prueba de embarazo digital de orina y salió que estoy embarazada y me apareció 2-3?¿Qué significa eso?¿De quién podría ser?
-mi regla fue el 10 de febrero!
Ayudenmeee
Comenta la respuesta de Bis
+1
Vota
3
Hola.
Tengo una duda, mis dias de ciclo son el 2do dia del mes
Yo tuve relaciones el 23 24 y 25 de abril con mi novio sin proteccion y termino dentro de mi. El 23 me tome la pastilla del dia siguiente y los demas dias no.
Mi ciclo se adelando al dia 29 de abril y fue normal.
El 11 de mayo por la mañana lo hicimos de nuevo igual y en la noche fui de viaje con un amigo por toda una semana tuvimos relaciones sin proteccion pero nu ca termino dentro de mi.
Mi doctor dice que tengo de 8 semanas 1/2 a 9
No entiendo con claridad que dia fue que quede embarazada, pues en dia anteriores que fueron los primeros dias de mayo tenia colicos al terminar la relacion sexual con mi novio. Estoy casi segura que el bebe es dd el pero tengo aun dudas
Lorenamtz1 94 Publicaciones sábado, 29 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 30 jul 2017 a las 21:02
Tomando en cuenta que los espermas duran hasta 6 dias dentro de la vagina ,lo mas probable es que ese bebe si sea de tu novio , siempre y cuando estes muy segura que el otro chico ni termino dentro ,contando las dos semanas despues de la regla nos arroja que tus dias buenos fueron del 9 al 13 aprox ,asi que quiza si tu novio te embarazo .
hola tuve relaciones con y quiero saber cuando me quede embarazada
Carolina0015 19 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Última intervención - 18 dic 2017 a las 17:42
Tengo una pregunda si eres irregular y tu glujo clara de huevo que se supon es el fertil que aparece el de ovulacion aparaece 14 dias depues del dia que tubiste recion con proteccion pude ahaber embaraazo ademas que durante mi periodo el 6 me tome las 2 pastillas del dia despues porque tube relaciones ese dia con protecvion ayudeme necesito una respuesta no tengo ningun sintoma y mis sivlos duran cada mes diferente desde antes de tener relaciones lo menor es 28 y la mayor es 61 porfavor ayudeme no busco un bebe aun.
Comenta la respuesta de Candy
+1
Vota
8
no puedo registrarme y desde aqui les hago mi pregunta .
Mi regla me vino el 21 de agosto de ahí conté 12 días que era mis dias de riesgo tuve relaciones con mi esposo sacando cuentas ayer viernes era mi día más peligroso pero tuve relaciones un día antes q es el día jueves pero hoy en la mañana tuve relaciones con un ex y no tuve protección quiero tomar la pastilla del día después y quiero saber si me hace efecto para los dos o sólo para mi ex porque yo quiero quedar embarazada con mi esposo . antes de todo esto yo tenía mis trompas cerradas justo en julio me lo hice abrir y ahora supuestamente estoy intentando para quedar embarazada . pero de mi esposo y no de mi ex . por favor Ayúdenme. tengo dos dias para tomar la pastilla
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 26 ago 2017 a las 00:16
A ti por escribir
Tuve relaciones con.mi.ex.. el día 27 de marzo y ella estuvo con.su pareja el.día 30 .. ella había.menstrual el.día 18 quien.tiene mas probabilidades de ser el padre del.bebé.
Al quien.que.me contesté.. tengo dudas
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 22 oct 2017 a las 00:53
NO se puede saber, debe hacerse una prueba de paternidad.
Hola tengo un caso similar.. el 5 de marzo tuve un desliz.. y el 6 y 7 estuve con mi pareja y ambos terminaron dentro de mi.. ahoraa mi tortura es? De quien estoy embaraza? Segun tengo 3 semanas.. ayudaaa
Comenta la respuesta de tele fono
0
Vota
1
Hola tengo una duda ,,ayuda
Hola, Hola, quisiera que me ayude tuve relaciones el 28 con mi novio sin proteccion y el 31 con un amigo pero tome pastillas de emergencia, me hice la prueva de embarazo y kede embarazanda y nose de kien es ayudemen nose que aser ?
Comenta la respuesta de Pici
0
Vota
1
Hola tengo una duda tenia 2 meses de embarazo cuando tuve relacion con mi ex no ay ningun peligro ke el bebe sea del es ke como soy primisa nose nada
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 2 nov 2017 a las 17:47
No, no hay forma.
Comenta la respuesta de Lisseth
0
Vota
2
Hola me bajo el día 12 d noviembre tuve relación sin protección el día 20.21 y 28.29creen q aya quedado embarazada en que día.. Aun no se si pudiera salir ya positivo en la prueba casera quisiera saber q día fue el bueno
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 12 dic 2017 a las 22:08
Si hay riesgo esa fecha.
Pero cual fecha la del 20 o la del 29 no ya llevo una semana d retraso pero qiero saber como se cual fecha qede embarazada xq no fue del mismo xfa
Comenta la respuesta de Kis
0
Vota
Hola necesito ayuda mi último día de periodo fue el 20 de octubre y el 25 se me quito , el 28 estuve con mi novio no me cuide pero a los 3 días tuve de nuevo pero con otro chico tampoco me cuide .. Quiero saber de quien podría ser el bebe. .. Ayuda
Comenta la respuesta de Gerimar
0
Vota
Hola estoy embarazada, tuve relaciones el mismo dia con diferentes chicos el primero no termino dentro de mi, pero el segundo si. Estuve averiguando un poco y me dijeron q si estaba en mi dia fertil podia haberme quedado embarazada con solo la pre elaculacion o como otros lo llaman liquido pre seminal. Eso prodria ser posible ayuda por favor
Comenta la respuesta de Rous
0
Vota
Ella estaba con el chico hace justamente 3 meses
Comenta la respuesta de David
Zayrahernandez - 21 mar 2018 a las 18:40
0
Vota
Buenas Tardes ayuda tuve mi ultimo periodo el 14 de febrero hasta el dia 18 y no me ha bajado mi periodo menstrual .
Ya que tuve relaciones con mi enamorado y alos quince dias tuve relaciones con otra persona que debo hacer estare embarazada?
Comenta la respuesta de Zayrahernandez
0
Vota
Hola, vea que aquí ayudan mucho, me pueden ayudar a mí?
tuve relaciones sin protección el día 17, siendo este el día 17 dentro de mi ciclo, osea mi ultimo periodo fue del 1 al 3 del mes; tomé la pastilla de emergencia al rededor de 12 horas después, pero después de eso tuve relaciones sin protección con otra persona diferente y ya no tome ninguna medido o pastilla de emergencia, a lo cual mi duda es, si quedo embarazada de quien sería?
Comenta la respuesta de Torritos
-1
Vota
25
necesito saber quien es el papa de mi bebe . tengo pareja y con el nos cuidamos con el método de terminar afuera.. mi última regla fue el 24 de agosto el 19 de septiembre estuve con alguien y con estuvimos y al rato de terminar se colocó el preservativo el 7 de noviembre me hice la primera eco y estaba de 11 semanas +/- 5 días .. alguien que me ayude a saber por favor necesito respuestas
Pici > marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 21 jun 2017 a las 20:38
Púes kisiera ke me ayudará con mi casó ,mi última regla fue el día 5 de abril, estuve con alguien el dia 13 ,de ese mes , y con mi Pareja los otros dia ,creó k mi ciclos son de 28 dia ,mi ecografia dise k estoy de 11 cemana ,ahora nose cuando exactamente kede embarazada,,porfa ayudarme
Hola a todas una pregunta estoy embarazada y no se d quien es de mi pareja o del chico q estuve el 20 d marzo es tuve con el chico y al día siguiente estuve con el 21 y 22 y 23 con mi pareja y me ise una eco sale el 23 de marzo el día q me embaraze ayuda
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi esposo del 5 al10 de junio que son mis dias fertil y luego hicimos el trio el 14 de junio que ya hacia 4 dias que habia pasado mis dias fertil y ahora estoy enbarazada y tengo dudas quien me podria ayudar
Nathalie veloz - 21 ago 2017 a las 04:16
Hola - soy camila ruiz yo kiero saber algo que me pueda ayudar a quedar embarasada la menstruación me da cada dos meses nunca me e cuidado me es echo todo los análisis para ver si es que no soy fértil y todo a salido bien lo mio y lo de mi pareja pero llevamos 7 año de matrimonio y todavía nada de nada quizá y su respuesta puedan ayudarme
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 25 ago 2017 a las 02:32
Primero debes regularizar tu menstruación.
Comenta la respuesta de emilia
-2
Vota
11
Hola alguien que pueda contestarme !!
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 30 ago 2016 a las 05:04
Buen aporte.
hola yo tuve regla el 17,18y19de julio porque ne de ce ecografos día 8 que día me pude quedar embarazada?gracias
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 26 nov 2017 a las 22:51
Cuando tuviste relaciones, debes recordarlo.
Hola me pueden ayudar mi último periodo fue el 15 y tuve relaciones el 28 con mi novio y al día siguiente con un amigo y mi novio termino adentro y mi amigo dice q no pero yo creo q algo entro al día siguiente osea el 30 tome la pastilla del día después pero estoy embarazada y no se de quien es. Me estoy muriendo con esta duda...
Por favor yo solo quisiera q me ayuden con esta pregunta, yo tengo una novia q tuvimos relaciones sexuales hace más de 5 meses pero en dos meses no se embarazo, mi novia en eso entonces me estaba engañando con un chico q era su amante y ella dice haber estado dos semanas y que sólo hubo besos y no tuvieron relaciones, la pregunta q es q hoy ella esta embarazada ya casi tres meses por favor ayúdenme según ella dice q yo soy el padre del bebé q esta esperando pero yo tengo una gran duda si estuvimos más de 2 meses y no se embarazo por q podría estarlo ahora, los meses q pasamos no nos hemos cuidado pero normal bajaba su menstruación, en este caso quien seria el padre yo el chico con el q estaba? Por favor ayúdenme
Comenta la respuesta de Bis
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 28 nov 2016 a las 04:21
NO se exprese asi.
Comenta la respuesta de perrl
-2
Vota
1
Es impresionante como les preocupa más, no quedarse embarazadas, que el hecho de estar teniendo sexo con varias personas sin protección . No se dan cuenta de las enfermedades que se pueden agarrar y de colmo que pueden contagiar a su pareja por ser tan turras . No cuesta mucho usar condón.
tienes razón Eliones pero la cosa no es que una quiera andar de cuzca, además es mal visto por ser mujeres? si lo hacen los hombres no pasa nada pero una mujer si debe cuidar no ser tan activa?
perdón no quiero sonar grosera es sólo que quería expresarlo que pienso.
Comenta la respuesta de Eliones