Llevo 6 días tomando pastillas Femelle y tuve relaciones

Resuelto
GaTiiTha19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:53
 Mayra - 19 mar 2021 a las 17:40
Hola,
mi nombre es josefa y tengo 17 años, llevo 6 dias tomando pastillas anticonceptivas femelle y tuve relaciones en el sexto dia con mi pololo y eyaculo dentro de mi dos veces en el dia .Mi pregunta es que si es posible quedar embarazada con tan pocos dias haber tomado pastillas y es mi primera vez tomando estas pastillas

39 respuestas

rocionicole33 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 2
29 jul 2018 a las 20:46
HOLA TENGO UNA DUDA, LUEGO DE ACABAR MI MENSTRUACIÓN ME DIJERON QUE EMPIECE A TOMAR LAS PASTILLAS ASÍ MI CUERPO SE ACOSTUMBRA, ESTOY A 5 DÍAS DE TERMINAR LA PRIMER CAJA Y EL VIERNES TUVE MI PRIMERA VEZ CON CONDÓN, MI FLUJO CAMBIÓ Y ESTOY PREOCUPADA, TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA O ALGO AUNQUE EL ME DIJO QUE EN NINGÚN MOMENTO ACABÓ. TENGO UN FLUJO NORMAL COMO LOS ANTERIORES SOLO QUE CAMBIÓ EL COLOR(AMARILLENTO) ALGO ASÍ COMO CUANDO ESTAS OVULANDO QUE CAMBIA EL FLUJO, AYUDA, TENGO 16. DEBO ESPERAR QUE LLEGUÉ MI PERIODO? O TOMAR LA PÍLDORA DE EMERGENCIA POR LAS DUDAS???
2
Jajajaj josefa que feo nombre
1
alinalemur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 19
17 sep 2014 a las 03:50
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bien, el mismo miércoles me tomé el primer comprimido de la segunda caja y ayer lunes y hoy he tenido nauseas, baja de apetito sexual y hace un rato mientras tomaba un baño noté un leve sangrado como cuando me va a bajar, estoy asustada. Mi novio y yo tuvimos relaciones al 5to día de empezar a tomar la pastilla, de eso dos semanas después y el sábado anterior, nunca terminó dentro de mi. Las pastillas me las dieron porque tengo un quiste en el ovario, estoy muy preocupada. Es normal este sangrado?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 sep 2014 a las 12:28
Hola alinalemur,
La llegada del sangrado por deprivación te permite descartar confiablemente el embarazo inoportuno.
Los trastornos que resientes se deben a la adaptación de tu organismo a este preparado hormonal y deseaparecerán con el uso regular, al cabo de 3 meses. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Hola yo tuve relaciones 8 dias antes del periodo me llego el 22 tuve hacia 20 años no me cuidaba cuando tuve la relacion no me cuide con nada,,y me tome dos pastillas despues,,el eyaculo dentro,,a si me hubiera llegado el periodo puede ser q este emberazada
0
Buen día estoy preocupada y quisiera me orientaran tengo un año y medio tomando anticonceptivos pero en esta semana pasada me equivoque al tomarlos el miércoles 22 me tome una por la mañana y una por la tarde pensando que no me la había tomado por la maña el jueves k me iba a tomar la de ese día no estaba y no supe que hacer así que que mwvla tome asta el viernes a las 4 de la madrugada mi preocupación es porque tuve relaciones el martes 21 y asta el jueves 23 me di cuenta del error de haberla tomado el miércoles 2 veces...podre estar embarazada espero su respuesta y gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 oct 2014 a las 22:47
Hola mary,
Aunque tomaste 2 píldoras en un mismo día, debiste seguir tomándolas después como acostumbras, ya que cuando hay un retraso de más de 12h del momento habitual de la toma de la píldora anticonceptiva, aparece el riesgo de embarazo.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Hola tuve relaciones con mi novio antes de tomar la pastilla plebulo y termino adentro ahi riesgo de embarazo ...
0
Jajajaj josefa que feo nombre
0
Hola
0
Jajajaj josefa que feo nombre
0
Liz199 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
21 nov 2017 a las 20:52
Hola, yo comencé a tomar las pastillas el primer día de mi regla, el 4to día de la toma de pastillas me olvidé de tomarla y la tomé al día siguiente junto con la píldora que corresponde de ese dia. Al quinto día después del olvido, tuve relaciones sin preservativo pero mi novio no eyaculó dentro mío. Hay riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada porfavor si alguien puede responderme
0
Llevo mi pastilla numero 5 activa 21 y tube relaciones mi pareja acabo dentro y la empeze a tomar al sgdo día de mi periodo es posible quedar embarazada estoy asustada
0
Hola llevo 12 días tomando las pastillas anticonceptiva pero en ese tiempo no me ha venido mi regla es probable q quede embarazada
0
DESPUÉS DE 5 DIAS NO PASA NADA, PODES TENER RELACIONES. "Me lo dijo un ginecólogo" sisi, dicen que terminar una tableta pero es mentira. Ya con la primera semana ya está! Suerte, de nada :*
0
Si me tome 2 pastillas y tuve relaciones con mi pololo ala 2 pastilla tengo riesgi de quedar embarazada pero me las tomo toda ala misma hora y todo los diasss???respondan xfavor ayudenmeee....
0
Hola olvide tomar una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del día siguiente y después de 5 días de tener sexo con protección hice sin protección tengo riesgo de quedar embarazada muchas gracias estoy desesperada
0
Hola empecé a tomar las pastillas anticonceptivas hace una semana y las deje por que me hacía muy mal al estómago, pasa algo si la dejo tan de golpe ?
0
Hola, tengo 29 años me llego la regla el 26 de febrero y se me corto el día 1 de marzo empese a tomar las pastillas al 2 día de regla sola. La tome 1 semana por que tome la deci ion de que quiero tener un bebe, llevo 10 días sin tomarlas, pero me volvió a llegar la regla el día 13 de marzo y se me corto el día 16
Puedo estar embarazada?? El que me aya llegado la regla antes
0
Sori_1721 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2019
20 mar 2019 a las 06:36
Hola llevo 2 días tomando anticonceptivos y tuve relaciones con mi pareja sin precaución ke riesgo tengo de quedarme embarazada
0
Alguna quedó embarazada???
Yo tuve relaciones sin protección a los 20 días de tomar las pastillas, pero empecé a tomar las pastillas el 4to día de mí menstruación
0
Cata_ali Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020
4 nov 2019 a las 01:49
Y quedaste embarazada ???? Tengo la misma duda
0
Victpria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2020
23 feb 2020 a las 05:46
Hola, y que paso? Estoy en la misma situación tuya
0
Alguna quedó embarazada?
Yo tuve relaciones sin protección a los 20 días de tomar las pastillas, pero empecé a tomar las pastillas el 4 to día de mí menstruación
0
Quedaste embarazada??
0
Hola hace poco termine el bleiter de las pastillas ,en esos 7 días de descanso se me cortó la regla y antes de empezar el segundo bleiter me yaculo adentro , y una hora después tomé una sola del bleiter y no volví a tomarlas más hay posibilidades de un embarazo
0