leonor
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:25
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
24 mar 2019 a las 11:35
Hola,
utilicé la pastilla del día después a las 48 horas. Luego de dos semanas me bajo el periodo dos días. El problema es que soy muy irregular, me vino a los 42 días, a pesar que me vino el periodo ¿puedo estar embarazada ? pues no me duro los días que regularmente me dura. ¿No sera un efecto de la pastilla glanique? Todo paso el 02 de noviembre, me hice 3 pruebas 1 cada semana y dieron negativas, la última 3 días antes de que me bajara el periodo ¿debo preocuparme de poder estar embarazada?
Soy Ariana. Tuve relaciones con mi novio. Despues me bajo mi regla normal, me duro lo que me tenia que durar pero ahora siento mucho dolor de pechos, como si me fuera a bajar otra vez ¿quisiera saber si despues de que te baja puedes quedar embarazada ?....
Hola quiero contar mi historia bueno mi novio y yo tuvimos relaciones con protección y pero lo colocamos mal y luego lo volvimos a poner y el no logro penetrar me ya que su mi enero se salía y bueno no lo hicimos luego a unos 2 días después me llego mi regla duro como unos 5 a 6 días lo normal luego el hasta el mes de enero tuve mi regla todo normal después durante dos meses no tuve mi regla y en el mes de marzo llegó mi regla pero retrasada los 2 primeros días fue todo nor mal luego empezó a bajar color marrón pero mi regla duro 6 días me hice dos pruebas de embarazo salieron negativa (prueba de orina) puedo estar embarazada ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660
>
Ami
Hola,
NO, el embarazo queda descartado por las dos pruebas negativas así que tranquila. Sigue protegiéndote con preservativo o empieza un metodo hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo Saludos.
Hola Leonor,
Debido a que se ha presentado la menstruación aunque sea por solo dos días descartaría la posibilidad de embarazo, además si sumamos los resultados negativos se descartaría con mayor seguridad. La efectividad de la píldora del día siguiente es muy alta cercana al 99% por lo que debido a que la has tomado dentro del tiempo indicado ha evitado el embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola,,,, necesito que me saque de dudas.... mi periodo se inicio el 1 de noviembre y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 25 de nov. pero me vino la menstuaccion el 26, osea un dia despues, , mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada a pesar que no estuve en mis dias fertiles?... quiero saber si me tomo o no la pastilla del dia despues para evitar un posible embarzo o no......... ayudenme estoy muy austada........ gracias de antemano.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:54
Hola flakita. La presencia de tu menstruación anula por completo toda posibilidad de embarazo, por lo tanto es absurdo que trates de tomar la píldora de emergencia. En lo posible trata de emplear un anticonceptivo de uso diario para evitar este tipo de sobresaltos en el futuro. Éxitos, hasta pronto.
Yo tuve mi periodo el 12 de noviembre y tuve relaciones con mi pareja el 21 de noviembre. Me vino el 3 de diciembre pero ahora estoy en enero y llevo 6 dias de atraso ¿xq es???
Hola María,
Si no tuviste relaciones sexuales en este último ciclo menstrual, no se podría pensar en embarazo; en ese sentido podría tratarse de algo eventual o se esté instalando un problema de amenorrea; en todo caso es muy reciente en hacer suposiciones, te sugiero esperar unos días más es posible que la propia ansiedad esté provocando este retraso.
Hola, soy carolina. Se me retraso el periodo 8 dias y despues me vino 2 y se me fue. Siempre me dura 5 dias. Mi pregunta es si puedo estar embarazada? Me duelen un poco los senos y la espalda
a mi me venia tipo dia 20 a 25 pero se me retraso 15 dias y me vino un dia 3 . Ahora no se que dia me tiene que venir y tengo miedo de estar embarazada
Hola, quisiera saber si estoy embarazada. hace un mes tuve relaciones sin proteccion y no me tome nada ni aun me he hecho la prueba. despues a los 7 dias me bajo bien y al mes siguiente me bajo muy poquito y me duro como 3 dias. me duelen los senos y me dan ganas de dormir, por favor contestenme rapido tengo miedo de estar embarazada gracias x su atencion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 mar 2011 a las 17:44
Hola andrea,
Si has tenido la menstruación después de tus relaciones sexuales queda descartado el embarazo.
Muchos saludos !
alexandra1989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2011 8 mar 2011 a las 03:19
POR FAVOR AYÚDENME.... TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN EL 6 DE FEBRERO TOME LA PASTA DE EMERGENCIA UNOS 30 MINUTOS LUEGO, LA MENSTRUACION ME LLEGO EL 14 DE FEBRERO Y FUE NORMAL PERO AHORA ME DUELEN LOS SENOS Y ESTOY MUY PREOCUPADA.... QUE HAGO ¿ ESTARÉ EMBARAZADA?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 mar 2011 a las 19:15
Hola Laura,
Si le ha venido la regla es que no hay embarazo, no debes preocupate.
En cuanto al otro sangrado es debido probablemente a las pildoras que tomó ya que es una gran dosis hormonal y pueden provoca este tipo de transtornos.
Intentad en el futuro adoptar algún método anticonceptivo para vuestras relaciones. LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE NO ES UN METODO A UTILIZAR DE FORMA REITERADA.
Muchos saludos y gracias por escribir
Hola hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio pero fue sin proteccion. Lo que pasa es q ya fue mas de 2 veces y hace menos de una semana me bajo pero solo 2 dias y muy poco. Y pues soy irregular en mi regla ¿puedo estar embarazada? Ayudenme, es urgente, temo q si esté pues siento mareos y muchos ascos ¿seran los nervios?
Hola tuve relaciones el 1 de noviembre y mi ultima regla comenzo el 20 de octubre. Tome la pastilla del dia siguiente. Me bajo sangre el dia 8 de noviembre solo dos dias , y ahora se suponia que me vendria el 20 de nov. o el 8 de dici pero ya es 17 y nada.. no se bien si estaba en mis dias fertiles y si la pastilla funciona en esos dias fertiles o no ??
Hola
Mira yo tuve relaciones el 2 de diciembre y el 4 me vino la regla normal. No nos cuidamos ¿hay posibilidades de embarazo? Es que en estos dias estoy con dolores de ovarios, con demasiado sueño y con nauseas. Gracias x la respuesta
Hola, mi nombre es solana y queria saber si puedo estar embarazada aun si me baja la regla (a veces 2 veces en el mismo mes ). Sufro de mucho sueño ,a veces tengo nauseas , me mareo mucho . Ya van varias veces que vomito y el 18 y 26 de enero me desmaye . Por favor, necesito una respuesta urgente
hola tuve relaciones el 24 d enero me tome la paztilla dl dia siguien t y me bajo el 29 m duro 7 dias komo ziempre pero est mes no me ha bajado.. puedo star embarazada ademas tngo muchos kolikos y nada ke me yega mi regla
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 mar 2011 a las 12:53
Hola nora,
Pues en principio si te bajó el mes anterior no lo creo, la verdad. Pueden ser desarreglos de la pildora que tomaste pero de todas maneras podrías hacerte una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos !
El periodo me bajo el 29/11 y luego tuve relaciones el 3/12 y luego 7/12. ¿Hay posibilidades de quedar embarazada? Claro mi mestruacion siempre ha sido regular ..... necesito una repuesta inmediata, porfa
Hola, soy tina. a mi la regla me bajo el primero d febrero del 2011 me duró cinco dias. Tuve relaciones el dia 5 de mi mes sin proteccion. aun no es mi periodo pero tengo duda d si estoy embarazada. xfa denme una respuesta, gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2011 a las 09:51
Hola Lucka
Pues en principio por las fechas que nos dás no estabas en tus días fértiles así que no deberia haber embarazo. De todas maneras tendrás que esperar la llegada de tu próximo período y si tienes un retraso de más de 7 días hacerte un test de embarazo para comprobarlo.
Espero haberte ayudado y gracias por escribir
Hola yo tambien tengo una duda!!!he tenido la menstruacion el dia 28 de diciembre...luego mantuve relaciones el dia 18 de enero y me bajo otra vez el periodo el dia 19 de enero!!puedo estar embarazada???gracias un saludo
hola me llamo carmen, tuve mi ultima mestruacion el 22 de diciembre de 2010 y hasta hoy 13 de marzo de 2011 no me ha llegado, tuve relaciones casi todo el mes de enero y nunca antes habia tenido retrasos mayores a 8 dias a pesar de sufrir de ovarios piliquisticos, es mas me perido es mas tods los mesesa me venia dos o dos o tres dias despues de mi fecha antes de lo q te estoy comentando, en enero me sentia con ardor en el estoma, mucho sueño, me sentia mal al dormir, etc. quesera?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 mar 2011 a las 08:40
Hola isa,
Puede ser un embarazo así que te recomendaría que te hicieras una prueba. Si es negativa a cude a consulta con tu ginecologo para que te revise.
Saludos
Mi periodo es muy regular, me llega cada 28 dias. Pero tengo una duda. Mi problema es que en el mes de diciembre mi periodo llego dos veces osea el dia 1ro y el 28 del mismo mes. Me tenia que llegar ahora el 24 de enero y hasta ahora no lo he visto ¿sera que estoy embarazada?
me han contado que uno puede quedar embarazada pero son muy pocos los casos pero puede ser, a mi me pasa lo mismo a mi me dura de 5 a 6 dias los primeros 3 dias con dolo y abundante pero esta ves me bajo 2 dias y sin dolor y desde que empeze mi regla jamas me habia pasado esto hasta ahora la espero el 24 de febrero 2011 y he pasado con una acidez en el estomago, asco, mareos debiles, cansada, sueño y falta de apetito
pues yo estoy en el dia 30 y se supone ke me tendria ke ya estar bajando hoy o manana pero no tengo ningun sintoma de la regla , solo [unzaditas en el vientre ..... y estoy en dudad porke me acabo de kitar el dispositivo el 2 de marzo y se me haria muy pronto para estar embarazada
hola yo kiero saber si stoy embarazada porq tuve relaciones 10dias antes me vnga sin cuidarme mw vino un poquito y se me fue???? porque???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 abr 2011 a las 07:39
Hola yam,
Pues si tuviste relaciones sin cuidarte en tus días fértiles si que hay posibilidades de embarazo. Este sangrado que presentaste podría tratarse de un spotting.
Espera unos 10 días para hacerte la prueba de embarazo.
Saludos
Hola necesito saber algo y espero que sea a la brevedad por favor. Lo que pasa es que tuve "relaciones" por primera vez el 23 de diciembre y pues no duró más de 5 a 6 minutos , pero no eyaculó dentro de mi. Por lo que días más tarde mi menstruación llegó el día 29, normal . esta claro que lo hice sin protección y tengo miedo para ser sincera.
Lo que pasa es que ahora estamos a 4 de enero y aún mi regla no baja, y mis pechos me duelen y mis ovarios también.
Soy irregular en mi menstruación por lo que quería saber es ¿puedo estar embarazada?...
Amiga como te fue?
me pasa lo mismo que a ti... tuve relaciones por primera vez el 8 de enero, me bajo la regla muy normalmente el día 13, pero este mes no me ha llegado... también soy super irregular, por lo que este retraso podría ser algo "habitual" en mi, pero tengo un poco de miedo ya que también tuve sexo sin protección... siento mi vientre muy extraño, pero no me atrevo a hacerme un test de embarazo.
Será posible que esté embarazada aún cuando luego de tener relaciones por primera vez me vino la regla?
Cuáles fueron tus resultados?
Saludos, ojalá todo marche bien!
hola soy daniela
el 28 te enero me bajo mi mes pero no he tenido relaciones. Me bajo 8 dias y ahora en febrero no me ha bajado estoy embarazada o q es normal?
Hola me llamo francheska gutierres la verdad estoy muy preocupada tengo 15 años perdi mi virginidad la verdad que la segunda vez no me kuide pero a los dias despues me llego la regla, puedo estar enbarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 mar 2011 a las 08:19
hola gutierres
Pues si te vino la regla no está embarazada. Pero si vas a iniciar tu vida sexual acude a un ginecologo para que te pueda proponer un método anticonceptiva...así no tendrás más estas angustias !
Saludos
Hola Dra. : Tengo una duda. El dia 28/02/2011 me vino el periodo y duro hasta el 2 de marzo. Se supone q el 28 de marzo debio venirme pero es 1 de abril y no pasa nada. Eso es normal? Gracias
Roser..
mi pregunta es si puedo estar embarazada..mi ultima regla fue el 30 de diciembre pero solo me duro un dia lo que no es normal siempre me dura tres o cuatro dias...aparte he estado con mucha flojera, con ganas de dormir todo el dia,,como mucho,,,no se si seran sintomas,,,ojala puedan sacarme de las duda.,,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 feb 2011 a las 23:23
Hola lala,
Si te vino la regla en principio habría que descartar un embarazo. ¿Qué síntomas tienes?
ola alguien me puede ayudar tengo relaciones con mi pareja sin proteccion ase tres meses y este ultimo no sintio dolores al venir su regla y le bino 4 dias antes que significa eso ??
Hola, tuve relaciones un día antes de mi ovulación, y al mes siguiente ví el periodo ¿porque no quede embarazada? nunca he tomado anticonceptivo,al contrario, estaba tomando omifín,
Mira tengo una duda, tuve relaciones el 22 de enero con proteccion. El 1 de febrero me debia llegar , me realice una prueba de farmacia y salio negativa y me llego el 5. Durante ese tiempo tuve mucha preocupacion y nervios, fatiga, mareos y dolor en el vientre. Me llego el 5 de febrero y me duro el tiempo normal.. los 3 dias. Pero aun continuo con el mareo , la fatiga y el dolor en los ovarios... Puede ser eso una señal de EMbarazo?
Hola Patricia,
Dado que la menstruación se presentó se descartaría la posibilidad de embarazo; te sugiero que en otra oportunidad que tengas la misma duda te realice el test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual para que así puedas confiar mejor en los resultados. Los síntomas que tienes son propios de la menstruación y de la ansiedad, debes estar tranquila verás que los síntomas desaparecerán.
hola a mi me vino el periodo el 28 de marzo y tube relaciones con mi novio el 14 de abril el se corrio dentro de mi puedo quedar embarazada
aleortiz11
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2011 26 abr 2011 a las 23:44
ola! io tuve relaciones el 21 i mi movio se vino en mi i me tome la pildora de emergencia el 24 (el doctor me dijo q me tomara las dos juntas) ese mismo dia en la noche tuve relacion i mi novio se vino en mi otra vees! puedo qedar embarazada¡? URGE!
Ola! Tuve relaciones con mi novio el 23 de abril tres o cuatro dias de haber terminado mi mestruacion, no utilizamos proteccion unicamente como 8 horas despues mas o menos me tome la pastilla del dia siguiente y me ha dolido un poco el estomago, no se si sea normal y no se si aun corra el riesgo de qedar embarazada ps es mi primera vez y ps no se bien qe onda con todo esto, espero qe puedan ayudarme por favor y gracias.
Hola
Tuve relaciones con mi novio. Me deje de tomar las 2 ultimas pastillas y a los 2 dias me bajo la menstruacion. He tenido varias relaciones con el ¿tengo posibilidad de embarazo aunque el test de sangre me haya salido negativo?. Tuvimos relaciones el ultimo dia de la toma de la pastilla y una semana antes ¿q creen? ¿sera q el ezpermatozoide no haya fecundado y me haya salido negativo? ¿sera q puedo estar embarazada??
Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi enamorado pero al dia sgt me vino la regla pero me duro solo 4 dias Y me parece recontra extraño porque a mi simpre me dura 7 dias maximo nose si estare embarazada que puedo hacer ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2011 a las 18:38
Hola gigi,
Si tu regla te vino en el momento que la esperabas pues es poco probable que estés embarazada aunque esta no fuera exactamente igual que siempre. Si quieres para más seguridad te puedes sacar un test de embarazo y así te quedas más tranquila pero pienso que saldrá negativo !
Saludos
Q? ¿EN SERIO SI PUEDE PASAR ESO? MIRA LO Q PASA ES Q A MI ME BAJO MI PERIODO NORMAL A FINALES DE DICIEMBRE Y A LOS 15 DIAS DESPUES. AHORA EN ENERO ME VOLVIO A BAJAR MI PERIODO Y EN ESTE PERIODO AL DIA SIGUIENTE Q SE ME TERMINO TUVE RELACIONES. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Hola, Me llamo Carolina :) Tengo 20 años Queria saber si podria estar embarazada, desde hace 1 mes con mi novio andamos en busca de un bebe :D! así que no nos cuidamos cada vez que tenemos relaciones.. hace 4 meses.. mi regla se regularizo, osea me llega cada 8 & dura hasta el 11 .. entonces en febrero me llego normal del 8 al 11 & durandome 4 días.. flujo normal.. este mes de marzo.. no me llego el 8 si no el día 14, pero ya desde antes estoy siento cosas raras, como mareos en las mañanas, aunque no llego al vomito, dolores como menstruales, mucho sueño, cansancio, dolor en la parte baja de la espalda.. mi panza la siento como cansada :s & me dan punzadas & cuando me toco mis pezones me duelen, (TODO PASANDO DESDE ANTES QE ME BAJARA) a mi me han contado que a algunas mujeres cuando les llega su mentruacion les duelen los senos, pero a mi no me pasa, es nuevo para mi xq jamas me ha paaasado hasta ahora.. no se si estaré embarazada... mi mamá menstruo durante los primeros 5 meses de embarazo (DE MI EMBARAZO Y MAS ENCIMA GEMELAR) valdria hacerme un test para salir de las dudas? Gracias de ante mano!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 mar 2011 a las 13:47
Hola Carolina,
Pues sí, un test de embarazo podría sacarte de dudas. De preferencia que sea de sangre.
Saludos y ya nos darás noticias!
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 6 ene 2011 a las 18:06
Hola Anyili,
Me gustaría saber si tus ciclos son regulares o irregulares para ayudarte a calcular los días fértiles, pueda que el error sea sobre este punto. En caso todo está bien debes saber que mantener las relaciones en los días fértiles no asegura el embarazo solo lo hace más probable, en todo caso es necesario que tengas relaciones sexuales sin protección durante dos años para que se pueda pensar en un trastorno de infertilidad, por lo que no debes preocuparte solo incrementar las relaciones sexuales en estos días y muy pronto nos tendrás noticias del embarazo.
hola, tuve relaciones el dia 6 de enero y me vino la regla el dia 7 de enero, luego he tenido relaciones hasta el dia 22 de enero, el dia 10 de febrero me hize el tes salio positivo( estoy embarazada) me hici la cuenta y tendria casi 3 semanas, por internet busque la calculadora del embarazo y me pone que estoy de 4 semanas y 6 dias, como podria ser esto, estoy en dudas no se si estoy de 3 semanas o de 4 semanas y 6 dias, por favor me pueden ayudar? gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 feb 2011 a las 12:27
Hola hajar. Si tu fecha de última menstruación fue el 07 de enero del 2011 y ya está confirmado tu embarazo, pues presentas 3 semanas y 6 días de amenorrea (contando hasta el día de hoy 12 de febrero). Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola este me bajo el 23-02-2011 y tuve relaciones el 10 demaron sin protecion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia pero no me ha bajado y ya van 3 dias que pasan. que esta pasando ??
hola
al contrario de todas, yo quiero quedar embaraza pero me ha costado
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 mar 2011 a las 13:45
Hola frank,
Si te tomaste la pastilla de emergencia puedes tener desarreglos debido a las hormonas que ingeriste.
Si no te viene la menstruación en 3 semanas deberás consultar con tu ginecólogo.
Saludos!
hola quisiera saber lo que pasa me tenia q ver llegado la regla el dia 16 de marzo y mellego el dia 18 y me duro tres dia y al terce dia de la regla tuve q empezar a tomar las pastillas blancas quisera saber si estoy embarazada o solo es un desorden de la regla porfiss
Hola, quisiera saber si me pueden dar su opinion. Mi caso es que se me olvido tomar la yasmin por dos semanas y el 21 de enero tuve un manchon y el 22. Pero tenia que bajarme el 27 de enero y estamos a 18 de febrero y nada. Me he hecho un test casero y me sale negativo ¿sera que puedo estar en enbarazo o es normal que se retrase tanto por dejar de tomar las pastillas?
24 mar 2019 a las 03:20
NO, el embarazo queda descartado por las dos pruebas negativas así que tranquila. Sigue protegiéndote con preservativo o empieza un metodo hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.