Hola,
utilicé la pastilla del día después a las 48 horas. Luego de dos semanas me bajo el periodo dos días. El problema es que soy muy irregular, me vino a los 42 días, a pesar que me vino el periodo ¿puedo estar embarazada ? pues no me duro los días que regularmente me dura. ¿No sera un efecto de la pastilla glanique? Todo paso el 02 de noviembre, me hice 3 pruebas 1 cada semana y dieron negativas, la última 3 días antes de que me bajara el periodo ¿debo preocuparme de poder estar embarazada?
Consulta también:
Como saber si estoy embarazada si me vino el periodo
Como saber si estoy embarazada si me sigue bajando - Mejores respuestas
Un mes no me vino la regla y al siguiente si - Mejores respuestas
Soy Ariana. Tuve relaciones con mi novio. Despues me bajo mi regla normal, me duro lo que me tenia que durar pero ahora siento mucho dolor de pechos, como si me fuera a bajar otra vez ¿quisiera saber si despues de que te baja puedes quedar embarazada ?....
Hola quiero contar mi historia bueno mi novio y yo tuvimos relaciones con protección y pero lo colocamos mal y luego lo volvimos a poner y el no logro penetrar me ya que su mi enero se salía y bueno no lo hicimos luego a unos 2 días después me llego mi regla duro como unos 5 a 6 días lo normal luego el hasta el mes de enero tuve mi regla todo normal después durante dos meses no tuve mi regla y en el mes de marzo llegó mi regla pero retrasada los 2 primeros días fue todo nor mal luego empezó a bajar color marrón pero mi regla duro 6 días me hice dos pruebas de embarazo salieron negativa (prueba de orina) puedo estar embarazada ?
Hola,
NO, el embarazo queda descartado por las dos pruebas negativas así que tranquila. Sigue protegiéndote con preservativo o empieza un metodo hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo Saludos.
Hola Leonor,
Debido a que se ha presentado la menstruación aunque sea por solo dos días descartaría la posibilidad de embarazo, además si sumamos los resultados negativos se descartaría con mayor seguridad. La efectividad de la píldora del día siguiente es muy alta cercana al 99% por lo que debido a que la has tomado dentro del tiempo indicado ha evitado el embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola,,,, necesito que me saque de dudas.... mi periodo se inicio el 1 de noviembre y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 25 de nov. pero me vino la menstuaccion el 26, osea un dia despues, , mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada a pesar que no estuve en mis dias fertiles?... quiero saber si me tomo o no la pastilla del dia despues para evitar un posible embarzo o no......... ayudenme estoy muy austada........ gracias de antemano.
Hola flakita. La presencia de tu menstruación anula por completo toda posibilidad de embarazo, por lo tanto es absurdo que trates de tomar la píldora de emergencia. En lo posible trata de emplear un anticonceptivo de uso diario para evitar este tipo de sobresaltos en el futuro. Éxitos, hasta pronto.
Yo tuve mi periodo el 12 de noviembre y tuve relaciones con mi pareja el 21 de noviembre. Me vino el 3 de diciembre pero ahora estoy en enero y llevo 6 dias de atraso ¿xq es???
Hola María,
Si no tuviste relaciones sexuales en este último ciclo menstrual, no se podría pensar en embarazo; en ese sentido podría tratarse de algo eventual o se esté instalando un problema de amenorrea; en todo caso es muy reciente en hacer suposiciones, te sugiero esperar unos días más es posible que la propia ansiedad esté provocando este retraso.
Hola, tuve relaciones sexuales el día 23 de diciembre. Como se nos rompió el preservativo, tomé la pastilla del día después. Me vino la regla el día 29 de diciembre del 2010. He tenido relaciones sexuales de nuevo hoy 11 de enero (Soy regular) y me acabo de dar cuenta que estoy en mis días fértiles. Quería saber si la píldora del día después me cambia la ovulación y si tengo riesgo de estar embarazada. Cuando terminamos nos fijamos los preservativos y no estaban pinchados ni nada, pero bueno. Simplemente para quedarme tranquila. Gracias.
A mi me paso igual, me vino mi regla iba el segundo dia y tuve relaciones pero tome la pastilla d emergencia. Pero me deberia haber bajado el 19 y hasta hoy no me baja puedo quedar embarazada? contestame xfavor
ola me llamo luisa tengo 16 años el 15 de marzo fue mi ultima regla y el 27 tuve un roce con mi pareja sin penetracion y con preservativo e estado muy nerviosa pero aun no es tiempo de mi periodo mi pregunta es puedo kedar embarazada con un roce y abiendo usado condon? me urge graxias
Olaa me llamo belinda y tengo 15 años,soi mui irregular llevo 9 meses intentandolo i nada,tuve relaciones ase 1 mes i poko sin cuidarme i me penetro dentro, pero nunca abia sentido lo k me pasa aora,i me bajo la regla el 3/04/2011 hasta el 7/04/2011.desde k se me fue me siento muui rara dolor de tripas como tirones,dolor de ovarios,flujo marroncito cafè,dolor de espaldas,mareada,fatigada,algo de calor,la panziya inxada i un poko dura cuando me aprieto para adentro i me duele a la ves k apretoo,i me duele muxo el cuello,i aveces apetitoo,,me siento cansada i muxas ganas de dormir k caigo rendida
que podria ser??estare embarazada sin darme cuentaa?? contestenme porfavor
Muxas Graciias!
hola dra. se supone qe me deberia bajar el 17 de marzo y tuve relaciones el 19 y me penetro me tome la pastilla 19 hrs despues, me vino la regla despues de 12 dias de haberme tomado la pastilla y me duro normal 7 dias mi pregunta es si ya es seguro el resultado o puede que este embarazada aparte tengo sintomas de nauseas, dolor en el bajo y alto vientre y dolor de cabeza sera efecto secundario??agradeceria su respuesta gracias
Creo que puedes estar segura de que no hay embarazo ya que te ha venido la regla. Tus sintomas pueden deberse, efectivamente, a la pildora del dia despues.
Saludos
Holaa Dra mi nmbre es Liz y tuve relaciones cn mi nvio en mis dyas fertiles 2 veces sin proteccion y el eyaculo en my :S pero si me vino la regla a mi me bajo el 15 de marzo i para el 10 de abril ya me dolian muchio la parte de los ovarios y no me venia la regla(nunca abia pasado esto:/ )y la regla se vino asta el 15 pero e tenido muchas nauseas y punzadas en el estomagoo y fatiga puede que aunqe haya regladoo este embarazada? pke no me tome la pastilla ni nada PORFAA cntestemee necesito salir de la duda O me hago una pruebaa?
hola quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, tube mi periodo el 27de febrero tuve relaciones el 13 marzo tome la pastilla alas 2 hrs del acto y me volvio a llegar la regla ala semana osea el 20 de marzo, y hoy 23 de abril no me ha llegado nada ultimamente me duelen muchos mis pechos siento cansancio ascos y me duele mucho lla parte de la espaalda baja y el vientre , quiero pensar que es efecto de la pastilla. espero su respuesta graciaas,
hola Ana,
Si, efectivamente los efectos secundarios de la pildora del dia siguiente pueden persistir durante un tiempo asi que creo que no debes preocuparte.
Saludos
Hola...quisiera saber....mi ultima relacion sexual fue el 15 de Feb.menstrue el 24 de Feb. despues ya voy a cumplir 2 meses en ausencia de mi menstruacion...me hice 2 test y ambos salieron negativos...soy una persona irregular...porque no me baja la menstruacion? o existira la posibilidad que este embarazada? espero su respuesta Gracias!!
Hola isabel,
despues de dos test negativos y sin aparecer la menstruacion creo que efectivamente para descartar un embarazo deberias acudir a una visita a tu ginecologo para que te practique una ecografia.
Que tengas suerte !
Saludos
Saludos Dra , gracias por las respuestas. Tengo 35 años y tuve mi primera experiencia relacion sexual sin ninguna proteccion, fue 15 días después de mi menstruación normal, ese mismo dia de la relacion que por cierto fue muy dolorosa tuve abundante sangrado al momento, y luego ya poco sangrado por todo 1 dia, pero al dia siguiente me vino abundante sangrado como si fuera mi menstruacion y con todos los sintomas parecidos por 2 dias seguidos, ahora ya son rasgos nuevamente como si terminara. Mi pregunta estoy con riesgo de embarazo? estoy pasando por momentos muy dificiles y de mucha tension por que las condiciones no han sido las que esperaba. Espero me comprenda doctora. Muchas gracias.
doctora soy virgen, estuve jugando con mi novio, nunk hubo penetracion pero si rozamientos la ultima vez q me vino fue con 10 dias de retrazo este mes aun no me viene y ya han pasado 10 dias nuevamente por ejemplo el 4 de marzo tuve los juegos con mi novio, me debio venir el 5 de marzo y me vino el 15, ahora ia stamos 24 de abril y aun no me viene la menstruacion.. hay riesgo de embarazo?
Hola Melita,
Pues es normal que tu primera relacion sexual haya sido dolorosa. El sangrado puede correspondera la perdida de la virginidad y el posterior a una adelanto de tu menstruacion por las circunstancias de nervios, estres, etc.
Realmente estabas en tus dias fertiles cuando tuviste la relacion. Pero deberas esperar a tenerla de nuevo y si no apareciera entonces hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
En el futuro seria conveniente que utilizaras algun metodo anticonceptivo. Y no te preocupes, es normal que las primeras relaciones sexuales no sean demasiado satisfactorias. Deberas ir conociendo tu cuerpo poco a poco.
Espero haberte ayudado.
Saludos !
Hola Mary,
Si no hubo penetracion ni contacto entre los genitales es imposible un embarazo. Si tienes estos ciclos tan irregulares quizas deberias acudir a un ginecologo para que te hiciera una valoracion y comentar de utilizar algun metodo de anticoncepcion.
Gracias por escribir
tengo 24 anos pareja estable y no e mantenido relaciones sexuales por el momento lo que me estoy preparando por si llega el momento la ginecologa me a recetado melteva y acabo de empezar la 3 caja lo que el dia 9 mi pareja y yo lo intentamos utilizo condon no penetro ni eyaculo solo por fuera yo me senti rara pero no paso nada lo que me a bajado la regla me a durado 5 dias pero estoy preocupada por si ai posibilidad de embarazo , por que estube esa semana con gastronteritis pero estoy preocupada a ver si me puede ayudar gracias
se me olvido decir que hace dos dias estube de spa como 6 horas y al salir de alli mee dolia la cqabeza y me empeze a encontra mal y tube bomitos por eso eske pregunto ,
jugue con condon no eyaculo ni penetro y aparte tome anticonceptivas pero llebaba esa semana con gasstronteritis y luego bajo la regla que cre usted?
gracias por su ayuda
HOLAnecesito ayuda, estoy confundida, tuve relacines con mi pareja, nos cuidamos, y el dice ke el condon estaba bien.ayer debio de haberse llegado mi periodo, pero solo me llego como coagulitos cafes, y hoy me sangro pero muy poco, ayer tambien me hice una prueba, pero me salio invalido el resultado, hoy me he hecho otra, y me dio negativo, prto aun no me baja completamente solo es miu poco. es probable ke este embarazada? ayudenme porfavor!!
Hola vakita,
Si utilizasteis el condón correctamente no debes temer por un embarazo. Quizás lo que te pasa es unicamente un desarreglo hormonal, espera a ver cómo va estos días siguientes.
Saludos !
esperare los siguientes dias, me he dado cuanta ke esos pequeños cuagulitos, son mi periodo, me da colico y despues vienen los cuagulitos, ke ya son rojitos. graxias
estoy azarada el periodo normal mio es de 3 dias y el 1er dia y el 2do me viene bastante pero este mes me llego dias 6 dias antes y me lllego 'poquito puedo estar en embarazo
el 4º día de mi menstruación mantuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el condón pero cuando esto ocurrió aún no había eyaculado. Después de esto me siguió bajando la regla, pero por los nervios y la preocupación fui a la farmacia más cercana y compre la pastilla del día después, me la tome en las 12 primeras horas, como me indicaba el prospecto, pasaron las 3 horas de prueba donde podía tener vómitos y nauseas, pero todo fue bien y mi menstruación sigue bajando. Puedo estar embarazada ? , es urgente, tengo miedo .
Entre que no estabas en período fértil y que te tomaste la pastilla del día siguiente creo que en absoluto debe haber probabiblidad de embarazo.
Tranquilizate !
Saludos
lo que me pasa es que me tome la pildora ..tube un sangrado a la cemana y ya paso 4 cemanas desde que me la tome y no he tenido mi periodo ......, la pildora me la tome a las 18 horas ...estube con mi novio el dia 8 de mi periodo....estoy enbarazada ...
Hola nia,
Te tomaste la pildora en el plazo indicado aunque su efectividad no es del 100%. Podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos
Hola, soy carolina. Se me retraso el periodo 8 dias y despues me vino 2 y se me fue. Siempre me dura 5 dias. Mi pregunta es si puedo estar embarazada? Me duelen un poco los senos y la espalda
a mi me venia tipo dia 20 a 25 pero se me retraso 15 dias y me vino un dia 3 . Ahora no se que dia me tiene que venir y tengo miedo de estar embarazada
Hola, quisiera saber si estoy embarazada. hace un mes tuve relaciones sin proteccion y no me tome nada ni aun me he hecho la prueba. despues a los 7 dias me bajo bien y al mes siguiente me bajo muy poquito y me duro como 3 dias. me duelen los senos y me dan ganas de dormir, por favor contestenme rapido tengo miedo de estar embarazada gracias x su atencion
Hola karen
¿te has hecho una prueba de embarazo? Te aconsejaría que hasta que no te venga la menstruación no tengas más relaciones sin protección.
Saludos
POR FAVOR AYÚDENME.... TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN EL 6 DE FEBRERO TOME LA PASTA DE EMERGENCIA UNOS 30 MINUTOS LUEGO, LA MENSTRUACION ME LLEGO EL 14 DE FEBRERO Y FUE NORMAL PERO AHORA ME DUELEN LOS SENOS Y ESTOY MUY PREOCUPADA.... QUE HAGO ¿ ESTARÉ EMBARAZADA?
hola como puedo saber si estoy embarazada? porque cuando me acuesto y me toco el ombligo siento q brinka y he aumentado de peso. mes senos me duelen y hoy 8 de marzo del 2011 me tenia q bajar la regla y nada aun . soy regular ¿estare embarazada? como puedo saberlo? ayudenme???????? saludos
Hola yo tomo las pastillas divina 21 hace tres años y me olvide de tomar una pastilla por 16 horas,pero me vino la regla,pero puede que este embarazada? O sera algo psicologico.
Espero sus respuestas desde ya muchas gracias,
Hola gatita,
Si hoy te ha de venir la regla pues espera un poquito...Si tienes un retraso de más de 7 días entonces hazte una prueba de embarazo. Es más fiable la de sangre.
Espero haberte ayudado !
Saludos
hola doctora, estoy preocupada porque me tendria qe venir ayer y solo fue muy poquito y luego nada. opuedo estar embarazada? por muy poquito que menstrue esta descartado el riesgo de embarazo?
hola doctora yo queria saber pq te sale un linea desde el ombligo a la pelvis es pq estas embarazada o por alguna otra cosa. yo tomo pastillas y me olvide la toma de una,pero me ha venido la regla.
Hola cinty,
Esta línea aparece con frecuencia en el embarazo y tiene que ver con los cambios hormonales propios de ese estado. ¿seguro que no estás embarazada? ¿te hiciste la prueba? aunque si te ha venido la regla normal debe ser que no...?
hola doctora, estoy preocupada porque me tendria qe venir ayer y solo fue muy poquito y luego nada. opuedo estar embarazada? por muy poquito que menstrue esta descartado el riesgo de embarazo??
doctora no me hice una prueba deje de mestruar ayer. Cuanto debo esperar para hacermela?? pero la linea aparece ya en el primer mes? Me vino la regla bien a los 28 dias,pero me dijeron que podes estar embarazada y menstruar hasta como el tercer mes.
Agradezco su contestacion.
hola doctora, estoy preocupada porque me tendria qe venir ayer y solo fue muy poquito y luego nada. opuedo estar embarazada? por muy poquito que menstrue esta descartado el riesgo de embarazo?? porfavor responda
Hola cinty,
Creo que si dejaste de menstruar ayer todavía deberías esperar una semana para hacertela. Pero LO MAS SEGURO es acudir al ginecólogo para que te revise y comprobar con una ecografía la posibilidad de un embarazo o no.
Muchos saludos
Hola sofi,
Pues en principio la presencia de la menstruacion descarta un embarazo aunque podría tratarse también de un sangrado de implantación.
¿Cómo fueron tus relaciones de riesgo si es que las tuviste?
Saludos
pues estoy confundida doctora porque tuvimos relaciones 18 dias despues de que me vino la regla, fue mi primera vez. nos cuidamos pero cuando el retiro su pene sin eyacular aun, el preservativo estaba cubierto por un fluido muy similar al semen de color transparente, de la misma textura. el preservativo no estaba roto. esos fluidos eran abundantes, pertenecian a mi o a mi novio? segun el al eyacular su semen quedo adentro, y era de color blanco, no transparente. ?
Hola sofi,
El fluido que refieres debía ser tuyo ya que la lubricación femenina tiene este aspecto transparente y fluido.
Si utilizasteis el condón todo el tiempo y no estaba roto no debe haber problemas. El semen es de color blanco.
Saludos nuevamente !
doctora lo que pasa que tuve relaciones sexuales y no mas 1 vez hubo penetracion pero a mi me contaron que duele y sangra. pero al dia siguiente que tuve relaciones sexuales me bajo vino mi regla ¿puedo quedar embarazada? no use protecion y dice el que no le salieron espermatozoides por que no sintio ¿puedo quedar embarazada?
hola Dra.quisiera hacerle una pregunta. lo que pasa que tuve relaciones con mi novia el dia 15 de febrero del 2011 y se me llego a romper el preservativo. entonces retire luego el pene de la vagina pero siempre hay una minima gota que se nos escapa. entonces fui por las pastillas de emergencia al dia siguiente 16 de febrero se tomo una a las 9 la mañana y otra a las 9 de la noche que son cada doce horas y lo que pasa es que ella como es irregular empezo a reglar el dia 25 y su periodo termino el 27 de febrero del 2011. despues de estos dias volvio a reglar otra vez el dia 10 de marzo del 2011 pero ahora con mucha sangre y colicos pero ya se le esta calmando mi pregunta es ¿a que se debe, doctora? quisiera saber si puede quedar embarazada.
Hola Laura,
Si le ha venido la regla es que no hay embarazo, no debes preocupate.
En cuanto al otro sangrado es debido probablemente a las pildoras que tomó ya que es una gran dosis hormonal y pueden provoca este tipo de transtornos.
Intentad en el futuro adoptar algún método anticonceptivo para vuestras relaciones. LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE NO ES UN METODO A UTILIZAR DE FORMA REITERADA.
Muchos saludos y gracias por escribir
Hola Laura,
Si le ha venido la regla es que no hay embarazo, no debes preocupate.
En cuanto al otro sangrado es debido probablemente a las pildoras que tomó ya que es una gran dosis hormonal y pueden provoca este tipo de transtornos.
Intentad en el futuro adoptar algún método anticonceptivo para vuestras relaciones. LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE NO ES UN METODO A UTILIZAR DE FORMA REITERADA.
Muchos saludos y gracias por escribir
digamen que puede pasar xq tuve mi primer relacion sexual y como no tenia experiencia tome las 2 pildoras juntas despues de dos dias y no tengo ni idea si tendran algun efecto ya q tenia que hacerlo cada 12 horas
Pues la eficacia de la píldora baja si te la tomas a las 48 horas aunque todavía podría tener efecto.
Te dejo esta Ficha para que la revises y aclarar tus dudas
Preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues Saludos
doctora me podria decir si puedo kedar embaraza tomandome la pastilla del dia despues,
me vino la regla pero solo dos dias el 18 de febrero hasta el 20 pero aun no me ha venido tengo esa duda xq solo me duro 2 dias y aun no me ha venido ?
Si te la tomaste dentro de los plazos es un método eficaz. Este sangrado quizás podría corresponder a tu menstruación.
Te dejo esta ficha para que la revises!
Preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues Saludos
Buenos días doctora!
estoy tomando la pildora pero este mes me ha bajado la regla en 2 ocasiones. Una cuando me tenia que bajar, coincidiendo con la semana de descanso y otra vez a la semana despues (aun estoy) pero de esta vez con dolor en la barriga y en la zona de los riñones. Nunca me duele y nunca me ha pasado esto, a que se puede deber
HOla doctora. tengo una duda muy grande, empeze a reglar y al 5 dia empeze con el tratamiento de omifin, no he podido quedar embarazada. se termino mi regla y he tenido relaciones 2 veces, pero en la parte del vientre siento como pequeños colicos es algo normal de las pastillas o puedo estar ebarazada??...
doctora buenas lo que pasa es que me tome las 4 pildoras de dia siguiente despues de que termine la relacion con mi pareja y hasta el momento el periodo no me ha llegado estoy embarazada?
tuve relaciones el 15 de enero y el periodo me vino el 20 de enero y se me fue el 25 despues me vino el 17 de febrero y se me fue el 22 y me tocaba el 21 de marzo y no me ha llegado
hola solo kiero saber k me puede pasar lo k pasa esk en estos meses he tenido relaciones y pz me tomo las pastillas al siguiente dia y despues de la mestruacion k me baja al siguiente dia cuando termino tuve relaciones
Hola Daniela,
Hay muchas causas de retraso en la menstruación. Aqui te dejo esta ficha para que la puedas consultar !
Retraso en la menstruación Saludos
hola doctora! tengo una duda muy grande, tuve relaciones aproximadamente 2 semanas antes q me venga, (el 15 me tenia q bajar) no me vino ese dia, me vino recien hoy 27. y me vino solo un sangrado muy chikito, podre estar embarazada?? tambien durante el dia tengo nauseas pero no llego a vomitar, y hace unos dias atras el 22 por ahi me dolian los ovarios por la noche pero recien me vino hoy 27... estare embarazada?
ahh me olvide un detalle hoy q me vino no me dolieron los ovarios, cuando siempre q me viene tengo horribles dolores, pero esta vez no me dolio ni un pokito, y fue solo una pekeña mancha.. espero su respuestas con ansias
Hola martina,
Pues habría la posibilidad de que fuera un sangrado de implantación, sí. Te recomendaría que te realizaras una prueba de embarazo para salir de dudas, mejor la sanguínea.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
hola Dra. tengo una pregunta... mi periodo fue el 5 de febrero 2011 y tuve relaciones sin proteccion el 20 de febrero 2011 me tome la pastilla despues de 17 horas y la segunda a las 12 horas tuve un sangrado de 1 dia y despues me bajo el dia que me tenia que bajar el 4 de marzo me duro 5 dias aun asi puedo quedar embarazada??
Dra. Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante el mes de febrero.... Mi ultimo periodo me vino el 28 de febrero, despues de ese mes no he tenido relaciones hasta el 29 de marzo, y mi periodo aun no me viene... Puede ser un efecto de las pastillas?? O puedo estar embarazada?
dra necesito ayuda de corazon , no me viene hace seis dias me tomo la pastilla del dia despues ahora? hara efecto no esta en mis planes estar embarazada :(
Hola minnie,
Podría, efectivamente, ser un efecto de haber dejado las pastillas. De todas maneras cuando tengas un retraso de una semana hazte una prueba de embarazo para estar más tranquila. Si no te viene consulta con tu ginecólogo.
Saludos !
Hola ?
A estas alturas la pastilla del día después no sirve de nada. Hay que tomarla en las primeras 12 horas de la relación sexual. Si tienes una semana de retraso hazte la prueba de embarazo.
Suerte!
Hola mary,
Si has tenido relaciones sin protección pues la causa de tu falta de regla podría ser un embarazo. Hazte la prueba para salir de dudas!
Saludos
Hola hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio pero fue sin proteccion. Lo que pasa es q ya fue mas de 2 veces y hace menos de una semana me bajo pero solo 2 dias y muy poco. Y pues soy irregular en mi regla ¿puedo estar embarazada? Ayudenme, es urgente, temo q si esté pues siento mareos y muchos ascos ¿seran los nervios?
Hola tuve relaciones el 1 de noviembre y mi ultima regla comenzo el 20 de octubre. Tome la pastilla del dia siguiente. Me bajo sangre el dia 8 de noviembre solo dos dias , y ahora se suponia que me vendria el 20 de nov. o el 8 de dici pero ya es 17 y nada.. no se bien si estaba en mis dias fertiles y si la pastilla funciona en esos dias fertiles o no ??
Hola
Mira yo tuve relaciones el 2 de diciembre y el 4 me vino la regla normal. No nos cuidamos ¿hay posibilidades de embarazo? Es que en estos dias estoy con dolores de ovarios, con demasiado sueño y con nauseas. Gracias x la respuesta
Hola, mi nombre es solana y queria saber si puedo estar embarazada aun si me baja la regla (a veces 2 veces en el mismo mes ). Sufro de mucho sueño ,a veces tengo nauseas , me mareo mucho . Ya van varias veces que vomito y el 18 y 26 de enero me desmaye . Por favor, necesito una respuesta urgente
hola tuve relaciones el 24 d enero me tome la paztilla dl dia siguien t y me bajo el 29 m duro 7 dias komo ziempre pero est mes no me ha bajado.. puedo star embarazada ademas tngo muchos kolikos y nada ke me yega mi regla
Hola nora,
Pues en principio si te bajó el mes anterior no lo creo, la verdad. Pueden ser desarreglos de la pildora que tomaste pero de todas maneras podrías hacerte una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos !
ola doctora a mi me pasa algo igual q a nora esrube cn mi novio tome al otro dia la pasta dl dia despues y cmo a los 3 dias m vino cmo el 27 y ya m habia vnido el 19 osea m volvio a vnir en ksi la misma semana puedo estar en embarazo estoy muuy preocupada nada q me llega
Hola yo tuve un problema con mis pastillas, el mes anterior olvide la pastilla 14 y 15, al recordarlo me las tome, y segui con el resto de las pastillas. la ultima semana el dia 2 o 3 del descanso no me vino, el dia 5 d esa semana me bajo muy poco como si fuese una perdida. he seguido tomando las pastillas. pero no se si hay probabilidades de embarazo, me hice un test pero me dio negativo, quiza era muy pronto?? debo hacerme otro ya que paso una semana mas no??? me siento algo rara ultimamentee!!!!!!!!!!! graciiasss
Ayer tuve relaciones con mi pololo. El eyaculo dentro pero en la mañana siguiente me llego la regla.
No se si puedo kedar embarazada. ¿Q hago? estoy preocupada
Hola, estoy muy preocupada x favor ayudenme, se lo pido. Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme. Estaba muy preocupada, tome solo una pastilla del dia siguiente y me llego el uno la regla. Solo duro un dia y no me vino mas. Ayer fui a la farmacia, le dije lo q pasaba y me dio una pastilla para que me baje. Bien al contrario, ya no me baja mas. Ayer me senti mal con una nausea que ni aguantaba ¿q pasa? ¿estaria embarazada?
Hola, estoy super preokupada, nerviosa y pensativa. Me bajo el 20 de diciembre y el 14 de enero tuve relaciones y hasta ahorita no me ha bajado. Ya tengo 1 mes y 15 dias ¿puedo estar embarazada? pliss ayudenmeeeeeeeee
El periodo me bajo el 29/11 y luego tuve relaciones el 3/12 y luego 7/12. ¿Hay posibilidades de quedar embarazada? Claro mi mestruacion siempre ha sido regular ..... necesito una repuesta inmediata, porfa
Hola, soy tina. a mi la regla me bajo el primero d febrero del 2011 me duró cinco dias. Tuve relaciones el dia 5 de mi mes sin proteccion. aun no es mi periodo pero tengo duda d si estoy embarazada. xfa denme una respuesta, gracias
Hola Lucka
Pues en principio por las fechas que nos dás no estabas en tus días fértiles así que no deberia haber embarazo. De todas maneras tendrás que esperar la llegada de tu próximo período y si tienes un retraso de más de 7 días hacerte un test de embarazo para comprobarlo.
Espero haberte ayudado y gracias por escribir
Hola yo tambien tengo una duda!!!he tenido la menstruacion el dia 28 de diciembre...luego mantuve relaciones el dia 18 de enero y me bajo otra vez el periodo el dia 19 de enero!!puedo estar embarazada???gracias un saludo
hola me llamo carmen, tuve mi ultima mestruacion el 22 de diciembre de 2010 y hasta hoy 13 de marzo de 2011 no me ha llegado, tuve relaciones casi todo el mes de enero y nunca antes habia tenido retrasos mayores a 8 dias a pesar de sufrir de ovarios piliquisticos, es mas me perido es mas tods los mesesa me venia dos o dos o tres dias despues de mi fecha antes de lo q te estoy comentando, en enero me sentia con ardor en el estoma, mucho sueño, me sentia mal al dormir, etc. quesera?
Hola isa,
Puede ser un embarazo así que te recomendaría que te hicieras una prueba. Si es negativa a cude a consulta con tu ginecologo para que te revise.
Saludos
ola doctora nesesito saver si estoi embarazada stoi mui preocupada mi duda es que mi ultima relacion ssexual fue en disiembre a finales de mes me vajo y en enero me vajo pero en febrero y esta orita no me a vajado puedo star embarazada????
mi problema es que hace mas de un año y medioque busco tener mi segundo hijo, pero no llega. mis reglas siempre han sido muy regulares, pero hace uno smeses que ya no lo son. este mes de febrero me bajo la regla el dia 15 (pero me tenia que bajar en teoria el 9) antes de bajarme me realicé un test, que dio negativo. el problema es que hoy dia 27 del mismo mes me a vuelto a bajar. puede que este embarazada y que sean perdidas? muchas gracias!!
Hola mixa,
Detrás de estos desarreglos que explicas podrías haber alguna alteracion de tipo hormonal y de ahí las dificultados para lograr un embarazo.
Te aconsejaría visitar a tu ginecólogo para que te examine y si es necesario, que realice algunos estudios.
Un saludo !
hola doctora
el 28 me vino, unos dias antes ya me dolian los ovarios pero no bajaba la regla, me vino por 2 dias y ya no me viene mas. el 28 a la noche empece a tomar las pastillas anticonceptivas y empece a tener nauceas, puede ser por eso que me vino 2 dias nomas??
Hay casos en que muxas mujeres están embarazadas y les baja la regla hasta el tercer mes. Por eso hay que tomar precauciones siempre que no se kiera un embarazo no deseado!!!!!!
Hola, muchas gracias. Es que mi amiga tuvo relaciones el dia 30 de enero del 2011 y el dia 2 de febrero le llego la regla y ahora ke lo dices a lo mejor si esta embarazada? muxas graciaas
Mi periodo es muy regular, me llega cada 28 dias. Pero tengo una duda. Mi problema es que en el mes de diciembre mi periodo llego dos veces osea el dia 1ro y el 28 del mismo mes. Me tenia que llegar ahora el 24 de enero y hasta ahora no lo he visto ¿sera que estoy embarazada?
me han contado que uno puede quedar embarazada pero son muy pocos los casos pero puede ser, a mi me pasa lo mismo a mi me dura de 5 a 6 dias los primeros 3 dias con dolo y abundante pero esta ves me bajo 2 dias y sin dolor y desde que empeze mi regla jamas me habia pasado esto hasta ahora la espero el 24 de febrero 2011 y he pasado con una acidez en el estomago, asco, mareos debiles, cansada, sueño y falta de apetito
pues yo estoy en el dia 30 y se supone ke me tendria ke ya estar bajando hoy o manana pero no tengo ningun sintoma de la regla , solo [unzaditas en el vientre ..... y estoy en dudad porke me acabo de kitar el dispositivo el 2 de marzo y se me haria muy pronto para estar embarazada
Hola yam,
Pues si tuviste relaciones sin cuidarte en tus días fértiles si que hay posibilidades de embarazo. Este sangrado que presentaste podría tratarse de un spotting.
Espera unos 10 días para hacerte la prueba de embarazo.
Saludos
hola mi periodo termino el 11 de abril el doce ya estava en lo utimo de l a menstruacion tuve relaciones el 13 osea hoy es posible que quede embarazada ya tome pastilla pero no se si es to es posible me pueden ayudar
Hola alicia,
En este momento no son tus días fértiles y además si has tomado la pildora del dia siguiente no creo que haya problemas.
No te acostumbres a tomar esa pildora, mejor planifica tu anticoncepción para el futuro !
Saludos!
Hola necesito saber algo y espero que sea a la brevedad por favor. Lo que pasa es que tuve "relaciones" por primera vez el 23 de diciembre y pues no duró más de 5 a 6 minutos , pero no eyaculó dentro de mi. Por lo que días más tarde mi menstruación llegó el día 29, normal . esta claro que lo hice sin protección y tengo miedo para ser sincera.
Lo que pasa es que ahora estamos a 4 de enero y aún mi regla no baja, y mis pechos me duelen y mis ovarios también.
Soy irregular en mi menstruación por lo que quería saber es ¿puedo estar embarazada?...
Amiga como te fue?
me pasa lo mismo que a ti... tuve relaciones por primera vez el 8 de enero, me bajo la regla muy normalmente el día 13, pero este mes no me ha llegado... también soy super irregular, por lo que este retraso podría ser algo "habitual" en mi, pero tengo un poco de miedo ya que también tuve sexo sin protección... siento mi vientre muy extraño, pero no me atrevo a hacerme un test de embarazo.
Será posible que esté embarazada aún cuando luego de tener relaciones por primera vez me vino la regla?
Cuáles fueron tus resultados?
Saludos, ojalá todo marche bien!
hola soy daniela
el 28 te enero me bajo mi mes pero no he tenido relaciones. Me bajo 8 dias y ahora en febrero no me ha bajado estoy embarazada o q es normal?
Hola me llamo francheska gutierres la verdad estoy muy preocupada tengo 15 años perdi mi virginidad la verdad que la segunda vez no me kuide pero a los dias despues me llego la regla, puedo estar enbarazada?
hola gutierres
Pues si te vino la regla no está embarazada. Pero si vas a iniciar tu vida sexual acude a un ginecologo para que te pueda proponer un método anticonceptiva...así no tendrás más estas angustias !
Saludos
Hola Dra. : Tengo una duda. El dia 28/02/2011 me vino el periodo y duro hasta el 2 de marzo. Se supone q el 28 de marzo debio venirme pero es 1 de abril y no pasa nada. Eso es normal? Gracias
Dependerá de si eres o no regular pero todavía es un retraso pequeño, apenas 3 días.
Te dejo esta Ficha para que la consultes !
Saludos
Retraso en la menstruación
Roser..
mi pregunta es si puedo estar embarazada..mi ultima regla fue el 30 de diciembre pero solo me duro un dia lo que no es normal siempre me dura tres o cuatro dias...aparte he estado con mucha flojera, con ganas de dormir todo el dia,,como mucho,,,no se si seran sintomas,,,ojala puedan sacarme de las duda.,,
ola alguien me puede ayudar tengo relaciones con mi pareja sin proteccion ase tres meses y este ultimo no sintio dolores al venir su regla y le bino 4 dias antes que significa eso ??
Hola, tuve relaciones un día antes de mi ovulación, y al mes siguiente ví el periodo ¿porque no quede embarazada? nunca he tomado anticonceptivo,al contrario, estaba tomando omifín,
Mira tengo una duda, tuve relaciones el 22 de enero con proteccion. El 1 de febrero me debia llegar , me realice una prueba de farmacia y salio negativa y me llego el 5. Durante ese tiempo tuve mucha preocupacion y nervios, fatiga, mareos y dolor en el vientre. Me llego el 5 de febrero y me duro el tiempo normal.. los 3 dias. Pero aun continuo con el mareo , la fatiga y el dolor en los ovarios... Puede ser eso una señal de EMbarazo?
Hola Patricia,
Dado que la menstruación se presentó se descartaría la posibilidad de embarazo; te sugiero que en otra oportunidad que tengas la misma duda te realice el test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual para que así puedas confiar mejor en los resultados. Los síntomas que tienes son propios de la menstruación y de la ansiedad, debes estar tranquila verás que los síntomas desaparecerán.
ola! io tuve relaciones el 21 i mi movio se vino en mi i me tome la pildora de emergencia el 24 (el doctor me dijo q me tomara las dos juntas) ese mismo dia en la noche tuve relacion i mi novio se vino en mi otra vees! puedo qedar embarazada¡? URGE!
Ola! Tuve relaciones con mi novio el 23 de abril tres o cuatro dias de haber terminado mi mestruacion, no utilizamos proteccion unicamente como 8 horas despues mas o menos me tome la pastilla del dia siguiente y me ha dolido un poco el estomago, no se si sea normal y no se si aun corra el riesgo de qedar embarazada ps es mi primera vez y ps no se bien qe onda con todo esto, espero qe puedan ayudarme por favor y gracias.
hola. yo tuve relaciones con mi novio el jueves, y el viernes y el sabado me olvide de tomarlas a mis pastillas divina, me las olvide por dos dias y el domingo tome las 3 juntas tome 1 la del viernes 2 la del sabado y 3 la del domingo pero todas juntas y como me olvide las pastillas el domingo las tome. corre algun riego?
Hola, tengo una duda el mes pasado, es decir, en enero, tuve relaciones sexuales y ese mismo dia tuve un pequeño sangrado ,mi regla me bajo ese mismo mes normalmente el dia 16 pero ahora ke estamos en febrero me da mareos y al komer me provoco y quisiera saber si hay posibilidades de embarazo .. me urge mucho la respuesta porfavor ...
Hola
Tuve relaciones con mi novio. Me deje de tomar las 2 ultimas pastillas y a los 2 dias me bajo la menstruacion. He tenido varias relaciones con el ¿tengo posibilidad de embarazo aunque el test de sangre me haya salido negativo?. Tuvimos relaciones el ultimo dia de la toma de la pastilla y una semana antes ¿q creen? ¿sera q el ezpermatozoide no haya fecundado y me haya salido negativo? ¿sera q puedo estar embarazada??
Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi enamorado pero al dia sgt me vino la regla pero me duro solo 4 dias Y me parece recontra extraño porque a mi simpre me dura 7 dias maximo nose si estare embarazada que puedo hacer ?
Hola gigi,
Si tu regla te vino en el momento que la esperabas pues es poco probable que estés embarazada aunque esta no fuera exactamente igual que siempre. Si quieres para más seguridad te puedes sacar un test de embarazo y así te quedas más tranquila pero pienso que saldrá negativo !
Saludos
Q? ¿EN SERIO SI PUEDE PASAR ESO? MIRA LO Q PASA ES Q A MI ME BAJO MI PERIODO NORMAL A FINALES DE DICIEMBRE Y A LOS 15 DIAS DESPUES. AHORA EN ENERO ME VOLVIO A BAJAR MI PERIODO Y EN ESTE PERIODO AL DIA SIGUIENTE Q SE ME TERMINO TUVE RELACIONES. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Hola more. La posibilidad de embarazo teniendo relaciones sexuales durante tu menstruación es nula ya que en este periodo no hay óvulo que pueda ser fecundado. En última instancia esta sospecha quedará completamente descartada cuando evidencies la llegada de tu próxima menstruación. Éxitos, hasta pronto.
Hola, Me llamo Carolina :) Tengo 20 años Queria saber si podria estar embarazada, desde hace 1 mes con mi novio andamos en busca de un bebe :D! así que no nos cuidamos cada vez que tenemos relaciones.. hace 4 meses.. mi regla se regularizo, osea me llega cada 8 & dura hasta el 11 .. entonces en febrero me llego normal del 8 al 11 & durandome 4 días.. flujo normal.. este mes de marzo.. no me llego el 8 si no el día 14, pero ya desde antes estoy siento cosas raras, como mareos en las mañanas, aunque no llego al vomito, dolores como menstruales, mucho sueño, cansancio, dolor en la parte baja de la espalda.. mi panza la siento como cansada :s & me dan punzadas & cuando me toco mis pezones me duelen, (TODO PASANDO DESDE ANTES QE ME BAJARA) a mi me han contado que a algunas mujeres cuando les llega su mentruacion les duelen los senos, pero a mi no me pasa, es nuevo para mi xq jamas me ha paaasado hasta ahora.. no se si estaré embarazada... mi mamá menstruo durante los primeros 5 meses de embarazo (DE MI EMBARAZO Y MAS ENCIMA GEMELAR) valdria hacerme un test para salir de las dudas? Gracias de ante mano!
NO, el embarazo queda descartado por las dos pruebas negativas así que tranquila. Sigue protegiéndote con preservativo o empieza un metodo hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.