No encuentro una respuesta

Resuelto
littleblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 05:44
littleblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 23 ago 2014 a las 00:28
Esta historia es algo larga pero enserio necesito ayuda, y aqui esta resumida se sorprenderian con mi edad y mi carpeta de examenes de estos ultimos 3 meses y la cantidad de medicamentos que me recetan.

Hola, tengo 15 años y desde septiembre del 2013 vengo presentando sintomas muy raros... primero mi hombro derecho me empezo a traquear y duele mucho, de ahi el dolor persistió y paso tambien al hombro derecho despues con los meses paso a las rodillas comencé a tener problemas para caminar,escribir, cargar cosas..Etc..
Hace poco estuve hospitalizada dijeron que era una posible artritis o fiebre reumatica... Mis dolores pasaron al resto de las articulaciones desde que me dieron TIAMINA para tratar una posible fibromialgia, mas con eso dure en paralisis 4 dias. Dijero que debia sacar cita para sacarme las agmidalas basta decir que minimo me da agmidalitis una vez por mes y realmente llevo asi 2 años...
Entre mis diagnosticos tambien esta lupus, ya que eh presentado manchas en la piel y salpullidos de color salmon, caida de cabello y perdida de vista.
A los 11 años me detectaron asma, pero segun me dijeron los doctores a lo mejor nunca tuve asma y la enfermedad lleva mas tiempo del que yo pensaba...
Un doctor dijo que yo sufria de hipoglucemia,segun un exaen que el hizo, mas los examenes de cuando estuve hospitalizada demostraron que y nunca fui ni soy hipoglucemica y que la temperatura fria de mi cuerpo era otro sintoma.
Me inyectaron Penicilina hace un mes y cada mes debia volver por una dosis hoy fui y con la prueba resulte alergica cosa que no me habia pasado antes y dijeron que si me la inyectaban podia sufrir de un infarto.

Espero sus respuestas.... Muchas Gracias...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 ago 2014 a las 13:12
Tu caso es realmente muy complejo. Dentro de los posibles diagnósticos que nos has descrito me parece que el cuadro que sería más compatible sería el lupus. ¿Te han hecho un análisis de sangre con búsqueda de anticuerpos antinucleares?. Si salen positivos son muy característicos de esta enfermedad...
0
littleblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
23 ago 2014 a las 00:28
Hola, hoy ya me diagnosticaron.Tengo Sindrome de Hiperlaxitud,ya solo bueno me queda aceptarlo, aunque estoy muy aliviada por tener una respuesta por fin.
0
Únete a la comunidad