Foro contracepción

Discusiones

Tomé dos veces la pastilla del día siguiente

Resuelto

Tomé dos veces la pastilla del día siguiente en un sólo mes las dos veces me vino un sangrado de color marrón obscuro. Pero ahora que esperó mi próxi...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
paulav08

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto

Hola, me podrían orientar? El día jueves 01 de diciembre tuve relaciones sin protección y el día sábado 03 volví a tener sin protección y hoy doming...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Su opiniom es importante

Cuanto te tarda en bajar si tomaste la pastilla en este caso post day que tan efectiva es!????

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Jessi98a

Puedo volver a utilizar perlutal?

Hola, si deje de usar la inyección (perlutal) durante 4 meses puedo volver a utilizarla y tendrá la misma efectividad?

Dr. Carlos Salinas

Es necesaria la pastilla del día siguiente si tienes pastilla an

Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas por más de un año, este mes, olvide tomar la primera pastilla y la segunda, sin embargo el resto las ent...

Andrea9797

Molestias 15 días después de la inyección mensual

Hola, hoy son 15 días desde que me aplique por primera ves la Inyección Mensual en el primer día de mi periodo , es normal sentir molestias premenstru...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Anticonceptivos inyectables y agua

Buenas, cuanto tiempo después de aplicarme la inyección anticonceptiva mesigyna puedo meterme a la piscina o bañarme?

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
LuHdzDVillegas

Estoy preocupada

Hola, Hace dos días tuve relaciones con un chavo y al siguiente día me tomé la pastilla que una amiga me había dado y ese mismo día volví a tener re...

JeniferEscaGom

3 tipos de anticonceptivos diferentes en 3 semanas

Hola, la segunda semana de Noviembre empece a planificar con las píldoras anticonceptivas (tengo un ovario poliquistico) me dijeron que era lo mas rec...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre relacion no protegida

Hola, Tuve relaciones el dia mas fertil de mi periodo y en menos de una hora me tome la pastilla de emergencia. Aparte el termino fuera...es mucha l...

Dr. Joseph Exebio

Tome el anticonceptivo 10 días antes de la regla

¿Cuantos días debo esperar para que el anticonceptivo haga efecto si lo tome 10 días antes de que me baje el periodo? He comenzado a tomar la pastill...

Dr. Carlos Salinas

Sobredosis hormonal??? ayuda por favor :(

Hola, la segunda semana de Noviembre empece a planificar con las píldoras anticonceptivas (tengo un ovario poliquistico) me dijeron que era lo mas rec...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Marivi10

¿hay riesgo de que la pastilla del día siguiente no funcione?

Resuelto

Hace unos días tuve relaciones con mi novio sin preservativo, el terminó adentro de mi, lo peor es que estaba en mis días fértiles y al día siguiente ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Planificación

Hola, buenas noches Hace un mes planifico con él dispositivo del Yadel, me llego mi regla normalmente pero con la diferencia de que, quede manchando...

Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda, que tan efectiva es la pastilla?

Hola, El día de ayer tuve relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protección, no duró mucho, pero mi novio se vino, fuimos a com...

preguntyta

Me llego el periodo antes de terminar la caja de anticonceptivas

Resuelto

hola.... quiero saber que se significa si me llego la menstruación antes que se me termine la caja de anticonceptivas?????????????

Dr. Carlos Salinas

Depo-provera inyecion

Hola , Tengo una Duda , es la primera vez que utilizo un metodo anticonceptivo , me puse la inyecion el tercer dia de mi periodo el cual fue un martes...

Dr. Carlos Salinas

Implanon

Hola,llevo dos semanas con el implanon y empecé a botar la mancha de sangre marrón sera algo normal mientras mi cuerpo se adapta o sangrare siempre

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mal de orin

Hola . Mi pregunta es estoy dentro de mis dias fertiles pero me dio mal de orin y estoy tomando amoxicilina y fenazopiridina y estamos planeando tene...

Dr. Joseph Exebio

Pedazo de condón en la vagina sin eyacular, ¿riesgo de embarazo?

Hola, Buenos días, hace 8 días (21 de noviembre) tuve relaciones sexuales y se rompió el condón, mi pareja se dio cuenta y no eyaculo dentro de mi, ...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas y coito interrumpido

Hola, Con mi pareja mantuvimos relaciones sin condón, pero el acabo afuera, dos veces. Si yo tomo mis pildoras anticonceptivas correctamente, cuanta...

Dr. Joseph Exebio

Implanon

Hola hace quince días me insertaron el implanon los primeros días súper bien ni dolor ni nada. Pero ahora estoy presentando una mancha color café como...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón ayuda!!

Hola, saquenme de dudas, tengo 17 años y tengo vida sexual activa. La cuestión está en que me he tomado dos postday en menos de un mes. Me tome mi pri...

marianitaram

Qué tan peligroso es tomar la postday dos veces al mes

Hola quisiera saber qué tan peligroso es tomar la postday dos veces al mes.

marianitaram

Post day unidosis 2

Hola, He tomado esta pastilla y tengo una duda, en la caja venían 2 pastillas sin embargo las instrucciones indicaban sólo una dosis ..revise la ca...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexual sin protección en mis días de ovulación

Resuelto

Buenas noches, Tuve relaciones sexuales en la noche del día de mi ovulación, fue sin protección 7hrs después me tome la Postday una sola dosis pero ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
marianitaram

¿que probabilidad de embarazo tengo al tomar postday?

Hola, que tal. Verá tuve relaciones el día de mi ovulación (14) el día 5 de noviembre aprox 7-8 pm, tomé la primer toma a las 10 pm del día siguiente ...

Dra. Marlene Huancahuari

Segundo mes después de dejar anticonceptivo

Les cuento, dure 4 meses tomando anticonceptivos Bioface (que son las mismas Diane 35), porque tenía ciclos irregulares. El Segundo mes de estar tomán...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información

Tomó píldoras como método de anticoncepcion, la tome ayer a las 11 pm , tuve relaciones hoy a las 12 del medio día , olvide tomarla a las 11 por queda...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de la inyección

Resuelto

Hola, Necesito ayuda, porfavor..! Resulta que llevo dos años planificando con cyclofem y mi fecha de inyección normal de cyclofem es el día 10 pero...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
FlakaAlexa

Diu

Hola!!.., Es la primera vez que participo... Es normal expulsar el DIU?? Y ademas eliminar dos!??? Por favor alguien me comente.., gracias!!!

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido comprimido qlaira

Llevo tomando los anticonceptivos qlaira por 10 meses. El martes pasado terminó mi ciclo menstrual. El jueves de la misma semana olvidé tomarme la pas...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Sonia1479

Anillo anticonceptivo ayuda!!

Hola, hace tres meses que uso este metodo pero paso algo raro. Se que tengo que respetar el día y la hora en que me lo tengo que poner y sacar pero es...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Danielaunaj

Hace efecto las2 pastillas del dia siguiente mergynex duo0.75 mg

Resuelto

Tuve mi periodo el dia 3 de noviembre y termino el 8 de noviembre y tuve relaciones el dia 12 de noviembre. En pleno coito se le sale el condon a mi p...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
hcasasdeoro

No me pude poner la inyección y tuve relaciones

Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta, resulta que me tenia que inyectar el 30 de octubre y no pude, la cosa es que me inyecté el 13 de noviembre y tenia ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Marishuy

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday 3 días después?

Resuelto

Hola, Buenas tardes me gustaría saber si puedo quedar embarazada. Tuve relaciones sin protección en mis dias fértiles un Lunes y tome la pastilla p...

Karina0202020

Anticonceptivos

Resuelto

Buenas noches una pregunta yo me cuido con la inyección me la puse el 4 de octubre una marca q no me acuerdo y me tocaba el 4 de noviembre pero me pus...

Dra. Marta Marnet

¿cómo proseguir con la ingesta de pastillas anticonceptivas?

Buenas noches. Mi pregunta puede parecer un chiste pero es verdad. Tengo una cachorra que me agarró la caja de las pastillas anticonceptivas y se comi...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al dejar los anticonceptivos paso...

Hola, Buenas tardes. Esto me ha ocurrido. He perdido e bolso y dentro estaba mi blíster a medio tomar de pastillas anticonceptivas. No he podido co...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Me colocaron el implanon y tuve relaciones sexuales

hola... ayer me colocaron el implanon y tuve relaciones sexuales con mi esposo lo malo fue que el preservativo se rompió...puedo tomar las píldoras de...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

He estado tomando microgynon y no me viene el periodo

Hola buenas noches me llamo Alina, tengo 20 años de edad. He tenido relaciones con mi enamorado y una amiga me dio el nombre de unas pastillas para cu...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo esperar que me baje el periodo para tomar anticonceptivos?

Hola, quisiera que me ayuden. Pos es la primera vez que quiero tomar pastillas de 28 días y pos investigue y dice que tengo que esperar a que me baje ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday y método anticonceptivo

Buenas tardes. Tome postday el dia 14 de mi ciclo menstrual y a los 10 días tuve un sangrado claro y escaso que me imagino es efecto de la pastilla. H...

Dr. Carlos Salinas

Inyección mensual

Buenas tardes... tengo 29 años y una nena de 5 años, en diciembre cumplo un año de no ocupar ningún método anticonceptivo (pase 4 años con un implante...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada utilizando pildoras anticonceptivas?

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente. El día 30 de septiembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, y el 29 de octubre, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cual es mejor o mas fuerte minigynon o minigynon bd

Resuelto

Hola, BUENAS noches, hace un tiempo comence a tomar pastillas MInigynon pero en vista de que no se consiguen y estan escasas comence a tomar la mini...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones después de tomar la píldora del día después

DISCULPEN QUISIERA SABER SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA. ELLA TOMO LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y A LA MEDIA HORA TUVIMOS RELACIONES Y ACABE ADENTRO SI A...

Dra. Marlene Huancahuari

Descuido con las pastillas

Hola. buenos días. Tuve relaciones con mi pareja esta semana, terminó dentro, el problema es que yo había dejado la pastilla porque estaba en los 7 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo es eso de la postday

Hola, queridas. Me explican cómo es eso de la pastilla del día después! Como debo tomarla? Precauciones y más. Son dos?

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso pastilla de emergencia glanique

Me llego mi regla normal los primeros días de Septiembre, después tuve relaciones sin protección y tome una pastilla unidosis Glanique, mi regla llego...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv
Resultados 4951 - 5000 de 14.165