Hola, mi nombre es Karen, luego de 6 años de tener el diu me lo retiré el 4 de agosto y en septiembre me vino mi periodo de solo un dia, me pareció ex...
Hola, tome la pastilla n°9 de mi caja 11 horas despues de la hora normal, pasado un dia de eso comenze a tener un flujo color rosado claro, intermite...
Hola, Quiero preguntar si se cae el DIU uno puede q dar embrasada
Hola, es verdad que los antibióticos le quita los efectos de la inyección femelin
Hola, mi duda es la siguiente. Me pongo los parches evra... pero este mes la segunda semana me olvidé de ponermelo 2 dias. (mantengo siempre relacione...
Hola, mi periodo anterior fue en fechas cerca al 15 de septiembre y el 29 tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos asi que tome postinor, y...
Hola, actualmente estoy usando las pastillas anticonceptivas nordet,los efectos que considero se deben al uso de estas me tienen muy prehocupada,aumen...
Hola, llevo 6 meses tomando la píldora anticonceptiva yaz. Este ultimo mes me vino la regla correctamente, pero varios días después de que se m...
Hola, el mes pasado mi novia y yo tubimos relaciones pero el preservativo se ha roto asi ke hemos comprado la pastilla del dia despues... pasaron lo...
Hola, tuve relaciones uno de los dias mas fertiles de mi periodo un dia despues tome glanique preo tuve relaciones nuevamente dos dias despues sin pro...
Hola, el lunes en la mañana tuve relaciones con mi novio y 4 horas despues compramos las pastillas me tome la 1a a las 6:10 de la tarde y la segund...
Hola, tengo una duda, tube relaciones el dea 15 de mi periodo, pero tome la pastila de emergencia al siguiente dia, y ya llevo 4dias de retrazo, pe...
Hola, soy diana...mi pregunta es que he mestruado dos veces en este mismo mes... osea para ser especifica,mi regla fue el 4 d septiembre y hoy 24 d ...
Hola, yo tomo vexa 20 por un tema de acné, ya llevo un año tomándolas con excelentes resultados y quería saber si las dejo me volverá a aparecer, ya ...
Hola, yo me tome el primer paquete y despues de la pastilla quinse tuve relaciones luego tuve mi periodo despues pasaron los 21 dias de tomarme la p...
Hola, doctora hace aproximadamente 6 meses he presentado un flujo blanco y de mal olor, me han formulado clindamicina, secnidazol , tambien me he ap...
Hola, me fui en augosto en rumania para un mes y dejar de poner el parche evra. en agosto la regla tenia que venir en 15 y a venido en 6.en septiem...
Hola, ola ste io tuve relaciones hace aprox un mes y tome la pastilla del dia siguiente luego de las relaciones ese dia mismo y en dos semanas o 3 ...
Hola, tube relaciones con mi novio y no nos protegimos pero yo despues de 1 hora me tome una pastilla de emergencia y necesito saber si una me hace ...
Hola Dra, lo q suscede es que tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues, a los 7 dias me vino la menstruacion, pero despues de haberme tomado...
Hola, por favor ayudeme estube con la t 6 años y medio me la retire y estoy con un mes y m,edio que no ne viene la regla ya me hize la prueba en san...
Hola, Hace 2 anos me puse el iud paragard pero este me aumento la menstruacion x 2 a 3 semanas y mi ginecologo me sugerio cambiarmelo x mirena y as...
Hola, resulta que tuve relaciones tres dias despues de haber terminado mi regla fue coito interrumpido, pero como no tuve dinero, pude tomarme las pas...
Hola, tengo 18 años tube mi primera relacion sexual el 4 de octubre y mi menstruacin me llegaba el 7 pero me cuide con el condon pero igual no me ...
Hola, dra. la situacion es esta tuve relaciones en mis dias fertiles (en el dia 15) pero usamos proteccion pero el sintio lubricacion sobre el condo...
Hola, soy stela stoy embarazada y tngo el diu mi dra me dijo q no me lo puedo sakr el bebe esta ubicado en el cuello d mi utero q riesgo corre mi emba...
Hola, tome pastillas de planificar y todo el mes he tenido un flujo color café parecido al que llega cuando esta próxima la mestruacion .¿esta reacc...
Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio 7 o a 6 días antes de que me llegara la regla lo hicimos con condón, pero al terminal el me manche c...
Hola, Tengo unaduda sobre si tomar un anticonceptivo de emerencia o no. Hace más de dos años continuos que tomo anticonceptivos hormonales de 21 dias ...
Hola, voy a casarme en 2 meses y medio y necesito ayuda para encontrar el metodo anticonceptido más adecuado para mi.
Hola, tengo una graan dudaa tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente pero al dia siguiente volvi a tener relaciones pu...
Hola, Dra. Tengo 15 años y tube relaciones el dia 08-10-2011 es decir ayer a eso de las 7:00pm, sin proteccion quiero saber si podria tomar postin...
Hola, doctora, bueno le cuento, mi novia y yo estabamos a punto de tener relaciones sexuales, al final nos arrenpentimos, pero mi pene rozo con su vaj...
Hola, Dra. mi problema está en que me he tomado una pastilla anticonceptiva de mas, y me he dado cuenta hasta ahora. He tenido relaciones sexuales jus...
Hola, mi novia se dio un mes de descanso de anticonceptivos..pero al cabo de 4 días de comenzar a tomar nuevamente las pastillas tuvimos relaciones....
Hola, tuve relaciones con mi novio y tome las pastilla del dia siguiente y despues volvi a tener relaciones debo tomarla otra vez???
Hola, Hola, Tuve relaciones con mi novio el 26 de septiembre de 2011, y el se cuido con condon y termino fuera de mi es posible embarazarme porque...
Hola, buen dia el jueves tuve relaciones con mi novio y antes de las 12 oras tome postinor la nueva que es una sola pastilla, ahora anoche (sabado) ...
Hola, despues de 4 años tuve relaciones con mi esposo ke llego de estados unidos, y estaba terminando de menstruar no hubo eyaculacion pero aun asi ...
Hola, MI PREGUNTA ES QUE ANTICONCEPTIVO ORAL ME RECOMIENDA? ESTOY ENTRE SINOVUL Y YASMIN CUAL ES MEJOR? ACABO DE RETIRARME EL IMPLANTE SUBDERMICO COR ...
Hola, Buenos días, soy una mujer de 28 años no he tenido hijos, hace 3 años tomaba como método de anticoncepción pastillas yazmin y después de un año ...
Hola, doctora yo tuve relaciones el dia sabado 10 de septiembre para el dia lunes 12 de septiembre me compre la pastilla de emergencia. OJO yo me ...
Hola, ¿que debo hacer si he continuado la toma del anticonceptivo oral durante el período de descando de los 7 días? es decir que en vez de descansa...
Hola, porfavor deme una respuesta sera k puedoquedar embarazada despues de inyectarme la depo provera despues de 9 dia de mi periodo y tuve relacion...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 13 de mi periodo pero usamos condon, luego el dia 16 tambien pero no nos cuidamos, entonces me tome la pas...
Hola, Soy ana , he tenido mi primera relacion Sexual hace como una semana o dos . A mi me tiene que venir la regla dentro de poco y bueno est...
Hola, Tengo 34 años y quiero embarazarme por segunda ocasión, dure 1 año 10 meses con el diu y llevo 8 meses que me lo quite y no he podido embaraza...
Hola, tomo anticonceptivo yaz...me retrase 5 horas de mi horario habitual,,,dentro de las indicaciones dice que en caso de olvido tomarlo y continuar...
Hola, tengo 35 años y soy fumadora, necesito saber si igualmente puedo tomar pastillas anticonceptivas , beneficios y desventajas, ¿cuales son las mej...
Hola, necesito ayuda por favor alguien q me responda llevo 4 meses tomando la pildora el mes pasado la tome un dia despues osea me tocaba un doming...