Foro contracepción

Discusiones

Pastillas

Hola, Quería saber si puedo tomar unas pastillas anticonceptivas si es que falta el primer comprimido. Agradecería su respuesta.-

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María

Nuvaring y retraso

 Resuelto

Hola, mi problema es que utilizo Nuvaring. Me lo he quitado el lunes y estamos a viernes y aún no me ha venido la regla. Nunca me había pasado y ya ll...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María

Tengo 14 años, cambios a mi cuerpo

Hola, pero quisiera saber que cambios se le harían ami cuerpo fisicamente....sabiendo k soy menor de edad.....(14 años)...??¿¿

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Aída María

Miedo a perder mi virginidad

 Resuelto

Hola, pus es que la verdad quiero tener relaciones con mi pareja pero me da miedo de quedar embarazada quisiera saber que cambios se le aria ami cu...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sera embarazo??? estoy asustada ayudenme xfa

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una pregunta muy urgente y quisiera q me puedaan ayudar a evacuar un poco las dudas, me preocupa mucho estar embarazada, mi ultim...

Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Aída María

Probabilidades de estar embarazada

 Resuelto

Hola, gracias por contestar esta pregunta, estuve usando el DIU Mirena durante 3 anios y medio me quite el dispositivo durante el sangrado que corresp...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
ANAPAT

Mesigyna es mala para la salud?

Hola, Hola, buenos dias, hace un año y medio acudi a una ginecologa para un chequeo anual, ademas le solicite un metodo anticonceptivo ya que ...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
ANAPAT

Este mes se me olvidaron 6 pastillas

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada este mes no me llego , solo un dia me bajo algo de color oscuro, yo soy muy regular, tomo pastillas pero este mes se me ol...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Abigail P.

Tengo dolores de vientre pero no me baja

Hola, Tuve relaciones sexuales cn mi novio y era mi primera vez, pero no llegamos al Orgasmo pero de tadas formas yo me tome una pastilla de emergen...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Abigail P.

Puede haber embarazo

hola, estoy muy confundida ya que se que cuando se toman pastillas de emergencia no puede haber embarazo hasta que tu cuerpo se desintoxique de la pas...

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
usuario anónimo

Abstinencia después de tomar las pastillas

Hola, doctor bueno yo soy una seguidora de ud, netamente el motivo de mi mensaje es para preguntar , yo tuve a mi bebe hace aproximadamente hace 44 dí...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Al dia siguiete tome postinor

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio en mi 5to dia de peligro y al dia siguiete tome postinor y es la primera vez q tomo una pastilla anticonce...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinol y sangrado

Hola, Tuve mi ciclo mestrual comienzo el 5 de septiembre finalizo el 9 de septiembre y tuve relaciones sin cuidarme el11 y tome postinol ese mismo d...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome 2 postinor en el mismo mes... :/

Hola, Necesito que me Aclaren Una duda ! Mi periodo me Vino el Dia 7/09/11 Al Día siguiente me Tome Postinor 1 ! Y El Dia 14 tuve sangrado Como si Fue...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, mi consulta es la siguiente. estaba en mi segundo dia de periodo y tuve relaciones sin proteccion. pero fue una penetracion de 10 segundos nada ...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la 2da dosis d la pildora 24 hrs despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 03 de oct y 5 de oct use preservativo y NO rompio pero para mañor seguridad tome la pildora de emrgencia solo que la ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Yasmin001

Tome 3 pildoras de emergencia en una semana

Hola, me e tomado 3 pastillas de emergencia en una semana y ahora tengo un retraso no se si este embarazada o si peudo estralo ayudenme xfavor es de s...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo para mi

Hola, He Estado Investigando Acerca De Los Anticonceptivos Para Encontrar Uno Que Se Adapte A Mi Y Me Inclino Por La T De Cobre Pero Necesito Saber ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Yasmin001

Estoy demasiado asustada de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas Noches, Dra. tengo una gran preocupación porque estuve con mi novio ya cuando estaba finalizando el periodo (19 horas de quitarseme la me...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Yasmin001

Falta de regla

 Resuelto

Hola, hola, llevo un retraso de regla de aproximativo 5-6 meses, y estoy muy preocupada, me han hecho una analisis y todo a salido bien aparte de ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Katy**

Bebidas alcohólicas mientras me este cuidando

Hola, kisiera saber si puedo tomar bebidas alcohólicas mientras me este cuidando (belara ) yo no tomo pero estuve de cumple y tome un pikito nada m...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Belara: puedo confiar en estas pastillas?

Hola, QUISIERA SABER SI PUEDO CONFIAR EN ESTAS PASTILLAS me las tomo todos los dias a las 9pm pueo confiar hasta en los dias fertiles ayuda estoy ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marisolfl

Duda sobre mi periodo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Karen, luego de 6 años de tener el diu me lo retiré el 4 de agosto y en septiembre me vino mi periodo de solo un dia, me pareció ex...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marisolfl

Flujo intermenstrual

Hola, tome la pastilla n°9 de mi caja 11 horas despues de la hora normal, pasado un dia de eso comenze a tener un flujo color rosado claro, intermite...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marisolfl

Quiero saber si se pude caer el diu

 Resuelto

Hola, Quiero preguntar si se cae el DIU uno puede q dar embrasada

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marisolfl

Contracepción inyectable y antibióticos

Hola, es verdad que los antibióticos le quita los efectos de la inyección femelin

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Yasmin001

Manchado marrón y falta de apetito urgente!

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente. Me pongo los parches evra... pero este mes la segunda semana me olvidé de ponermelo 2 dias. (mantengo siempre relacione...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Yasmin001

Debo tomar las pastillas de nuevo ??

Hola, mi periodo anterior fue en fechas cerca al 15 de septiembre y el 29 tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos asi que tome postinor, y...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Yasmin001

Qué método anticonceptivo me sugiere

 Resuelto

Hola, actualmente estoy usando las pastillas anticonceptivas nordet,los efectos que considero se deben al uso de estas me tienen muy prehocupada,aumen...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Yasmin001

Sangrado con la píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, llevo 6 meses tomando la píldora anticonceptiva yaz. Este ultimo mes me vino la regla correctamente, pero varios días después de que se m...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
ele

Hay riasgo de embarazo? pastilla del dia desp

 Resuelto

Hola, el mes pasado mi novia y yo tubimos relaciones pero el preservativo se ha roto asi ke hemos comprado la pastilla del dia despues... pasaron lo...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam99

Puedo estar embarazada????

 Resuelto

Hola, tuve relaciones uno de los dias mas fertiles de mi periodo un dia despues tome glanique preo tuve relaciones nuevamente dos dias despues sin pro...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam99

Retraso de 40 minutos en tomar la 2da postday

 Resuelto

Hola, el lunes en la mañana tuve relaciones con mi novio y 4 horas despues compramos las pastillas me tome la 1a a las 6:10 de la tarde y la segund...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam99

Pastilla del dia siguiente embarazo

Hola, tengo una duda, tube relaciones el dea 15 de mi periodo, pero tome la pastila de emergencia al siguiente dia, y ya llevo 4dias de retrazo, pe...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam

Me vino la regla 2 veces en este mismo mes

Hola, soy diana...mi pregunta es que he mestruado dos veces en este mismo mes... osea para ser especifica,mi regla fue el 4 d septiembre y hoy 24 d ...

Última respuesta el 16 oct. 2011 por
glam

Anticonceptivos para el acné

 Resuelto

Hola, yo tomo vexa 20 por un tema de acné, ya llevo un año tomándolas con excelentes resultados y quería saber si las dejo me volverá a aparecer, ya ...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Aída María

Yo tomo pastillas jazmin

 Resuelto

Hola, yo me tome el primer paquete y despues de la pastilla quinse tuve relaciones luego tuve mi periodo despues pasaron los 21 dias de tomarme la p...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Katy**

Infeccion vaginal

Hola, doctora hace aproximadamente 6 meses he presentado un flujo blanco y de mal olor, me han formulado clindamicina, secnidazol , tambien me he ap...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Katy**

Deje de poner el parche evra

 Resuelto

Hola, me fui en augosto en rumania para un mes y dejar de poner el parche evra. en agosto la regla tenia que venir en 15 y a venido en 6.en septiem...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Tomar la postday cada mes es malo?

Hola, ola ste io tuve relaciones hace aprox un mes y tome la pastilla del dia siguiente luego de las relaciones ese dia mismo y en dos semanas o 3 ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Tube relaciones sexuales cn mi novio

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio y no nos protegimos pero yo despues de 1 hora me tome una pastilla de emergencia y necesito saber si una me hace ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
glorii

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola Dra, lo q suscede es que tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues, a los 7 dias me vino la menstruacion, pero despues de haberme tomado...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Me retiere la t y no me llega la mestruacion

Hola, por favor ayudeme estube con la t 6 años y medio me la retire y estoy con un mes y m,edio que no ne viene la regla ya me hize la prueba en san...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Yasmin001

Me puse el iud paragard

Hola, Hace 2 anos me puse el iud paragard pero este me aumento la menstruacion x 2 a 3 semanas y mi ginecologo me sugerio cambiarmelo x mirena y as...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Abigail P.

¿estare embarazada?

 Resuelto

Hola, resulta que tuve relaciones tres dias despues de haber terminado mi regla fue coito interrumpido, pero como no tuve dinero, pude tomarme las pas...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Abigail P.

Primera vez, aun no me ha llegado

Hola, tengo 18 años tube mi primera relacion sexual el 4 de octubre y mi menstruacin me llegaba el 7 pero me cuide con el condon pero igual no me ...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
marisolfl

Postday

Hola, dra. la situacion es esta tuve relaciones en mis dias fertiles (en el dia 15) pero usamos proteccion pero el sintio lubricacion sobre el condo...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
marisolfl

Respuesta para embarazo con diu

Hola, soy stela stoy embarazada y tngo el diu mi dra me dijo q no me lo puedo sakr el bebe esta ubicado en el cuello d mi utero q riesgo corre mi emba...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
marisolfl

Pastillas, todo el mes he tenido flujo cafe

Hola, tome pastillas de planificar y todo el mes he tenido un flujo color café parecido al que llega cuando esta próxima la mestruacion .¿esta reacc...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
marisolfl

Me manche cn semen el muslo y tome la postday

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio 7 o a 6 días antes de que me llegara la regla lo hicimos con condón, pero al terminal el me manche c...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13501 - 13550 de 14.187
Únete a la comunidad