Foro contracepción

Discusiones

No me gustaria quedar embarazada de verdad

Hola, el dia 18 estuve con mi 'pareja y el 20 igual ya han pasdo 7 dias y no me gustaria quedar embarazada de verdad que me puede recomendar ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
marisolfl

Me tomo la pastilla del dia siguiente o no?

 Resuelto

Hola, con gusto al saludarte lo que pasa es que el domingo ante pasado tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos el miercoles me tom...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
marisolfl

Sangrado en el dia que deberia estar ovulando

Hola, me vino mi periodo normal pero el dia 13 me bajo un flujo marron oscuro, a que se debe? es la primera vez que me pasa, hace 2 meses me sacque ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
marisolfl

Cuantas veces puedes tomar pastilla glanique

Hola, tuve relaciones con mi novia el 15 de enero y el 16 se tomo una pastilla de glanique despues el 22 volvimos a tener relaciones sin proteccion en...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos

Hola, escribo para hacer una consulta : hace 6 años tomo pastillas anticoseptivas, fui cambiando de marca hasta que actualemente desde hace 1 año ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Hola, Dra, hace mas de un año que a mi no me baja la regla, desde que deje de planificar con mesigina(inyeccion mensual]). el domingo pasado tuve rel...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de píldora

Hola, tomo la píldora anticonceptiva donabel desde hace 6 meses, éste olvidé tomar la número 14 y 15, el segundo día de olvido mantuve relaciones sin ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
miniflu

Método anticonceptivo para asmatica

Hola, mmm quiero saber q ampolla puedo usar yo como método anticonceptivo presentando yo problemas de asma...y si corro con el riesgo de engordarme o ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido tomar las pastillas

Hola, yo estuve poniendome la de tres mese, y me la deje de poner en agosto del año pasado, el 29 de diciembre me bajo el periodo y empece con la p...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las pastillas y no me ha llego

Hola, mi nombre es paola estaba tomando pastillas desde julio del ano pasado 2011 y las deje en diciembre del mismo ano. me estruacion me llego el 22 ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible estar embarazada aunque tome postinor

Hola, mi pregunta es que yo tube relaciones el dia 21 y no me cuide ni use proteccion y el dia 22 a la mañana me tome la pastilla postinor yo quiero s...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
marisolfl

Urgente. como me cuido?

Hola, queria saber que metodo conceptivo me ayudara a estar segura a la hora de tener relaciones, actualmente tomo pastillas anticonceptivas para qu...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
marisolfl

Hipertension intracraneana por usar ciclofem

Hola, Doctora, mi historia es la siguiente: siete meses después de los 15 años empece a planificar con la inyección ciclofem, siempre fui puntual c...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
marisolfl

Inyección anticonceptiva...

Hola, mi duda es la siguiente mi periodo deberia venir el 26, pero seguro se retrasa porque tome este mes dos veces la post day, mi pregunta es me iny...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
marisolfl

Deje las pastillas

 Resuelto

Hola, deje las pastillas hace4 meses y mi periodo se presenta dos veces al mes y con contracciones es normal ?quiero saber si es normal y cuando vue...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la postinor1 antes del coito.

Hola, buenas noches quisiera saber si despues de haber tenido relaciones sin proteccion y luego me tome la postinor1 14 horas despues dicho acontecimi...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con que puedo protegerme??¡

Hola, tengo 17 años y hace 8 meces inicie mi vida sexual...siempre me e kuidado con condon..pero mi novio y yo keremos kambiar de metodo...kisiera pon...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, Soy Any Hola, me llamo Any y me caso el 24 de marzo de este año, soy virgen y no me gustaría quedar embarazada la noche de bodas, me gustari...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
luci

Voy tomando 2 placebos y no me ha bajado

Hola, yo tomo pastillas "divina" y ya voy tomando 2 placebos y no me ha bajado la menstruacion esto es normal? tiene algo q ver el hecho de que me ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé el anticonceptivo luego de unas horas

 Resuelto

Hola,tuve relaciones con mi novio el nos cuido pero yo si me cuido con anticonceptivos oral.tuve relaciones el acabo adentro y a las hora k me tocaba ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 3 dias antes de retirarme el diu

 Resuelto

Hola, 3 dias antes de retirarme el diu mirena tuve relaciones despues de k me lo quitaron no he reglado quiero saber si es normal o si podria estar...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
marisolfl

Pildora

Hola, Hola, se puede tomar la pildora del dia despues anticonceptiva en personas con hiperhomocistinemia

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
marisolfl

Tengo unas bolitas redondas en la v.

Hola, mi nonbre es maria tengo 16 años de edad,fui violada alos 8 años,haora tengo un novio y pues tenemos relaciones.atmito no estoy llebando una ali...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
marisolfl

Menopausia

Hola, Buenas noches,me han diagnosticado menopausia precoz,me han recetado estradiol y progesterona pero me puse el parche un miercoles y el sabado ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
marisolfl

Ampolla anticonceptiva y postday

Hola, mi pregunta es la siguiente "¿Existe algún riesgo cuando una persona después de ya haberse aplicado una ampolla anticonceptiva se toma la pastil...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tome postinor unidosis

Hola, tuve relaciones el dia 1 de enero sin proteccion en la tarde al dia siguiente a primera hora me tome postinor unidosis pero senti tanto miedo...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomo anticonceptivos femitres

Hola, Soy ana, tomo anticonceptivos femitres, estoy en mi ultimo mes y estoy manchando, me hice un test de embarazo y salio negativi . Puede ser ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
A.Herquinio

Planifico hace 1 año y medio con la inyeccion

Hola, Buenas tardes, planifico hace 1 año y medio con la inyeccion de medroxiprogesterona, tuve relaciones con mi pareja al cuatro dia de mi period...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Retraso por postday

Hola, doctora lo que pasa es que llevo un retraso por postday de 7 dias..y 3 dias atras me a estado bajando un flujo color marron tirando a sangre n...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, nececito alluda estoy super preocupada miren les esplico mas o menos tube relaciones con mi novio 5 dias antes de mi ciclo menstrual se nos r...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como tomar mi pastilla anticonceptiva

Hola, mi consulta es la siguiente : yo me tomar la primera pastilla anticonceptiva después de 3 días de mi regla y después de 2 años sin tomar pastill...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda metodo yadel

 Resuelto

Hola, buenas tardes me llamo karen tengo 24 años yo estoy evitando con el método de yadel y ya llevo 5 años con este método quisiera saber al cuanto t...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace 1 mes empese a tomar pastillas anticonceptivas (anulette cd 28 comprimidos) hoy fui a buscar las pastillas para este mes y me dieron un...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola mira yo me pincho hace ya 5 o 4 meses la inyección anticonceptiva el . El ultimo mes que me pinche fue el 22 de diciembre , y aun no me llega el ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Empece mi primer caja de píldoras, nauseas

 Resuelto

Hola, bueno yo apenas empece mi primer caja de píldoras, pero he sentido muchas nauseas y pesadas en el estomago. las píldoras me las recomendó una...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia voto la pastilla

 Resuelto

Hola, Doctora, tube relaciones con mi novia 3 dias despues de su mestruacion, tubimos relaciones el sabado 14 de enero 2012 y ella fue al hospital y...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Me coloque el diu y desde ahí estoy sangrando

 Resuelto

Hola, tengo 22 años estoy casada y tengo un bebe de 11 meses, hace 27 dias me coloque el DIU y desde entonces estoy sangrando, los primeros 15 dias er...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Tengo miedo que fallen los anticonceptivos

Hola, hace ya 4 meses q estoy tomando anticonceptivos para ser regular y ahora quiero empezar a tener relaciones pero siempre igual tengo miedo q fall...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
marisolfl

Tuve relaciones luego de tomar la postday

 Resuelto

Hola, doctora buenos dias ,tengo una duda es que el domingo tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia como debe de ser y este martes que pas...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando se comienzan a tomar las pildoras

Hola, cuando se comienzan a tomar las pildoras

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
marisolfl

Tomar postday en tiempo de pausa de anticon,,

 Resuelto

Hola! Es mi primera vez tomando Diane 35 (Ciproterona-Etinilestradiol). 5 días antes de que acabara los 21 dias de tomar las pastillas tuve relacione...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
marisolfl

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta. Tuve mi última menstruación el 29/09, y el día 7/19 , 8 días después, tuve relaciones sexuales sin protección. Al día...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
marisolfl

Relaciones 1 día antes de empezar pastillas

Hola, quisiera acerle una pregunta .. ayer tube relaciones con mi novio y termino adentro , hoy empese a tomar las pastillas anticonceptivas quisiera...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
marisolfl

Me aplique mal la inyeccion

 Resuelto

Hola, mi pregunta es quisiera saber si me aplique bien la inyeccion o que debo hacer,el 2 de enero me la devia aplicar no pude, pero no tengo pareja a...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, Mi nombre kati tngo 16 años y el 12 de enero tube relaciones y el 13 d eenero me tome la pastilla del dia siguiente hoy 19 de enero me bajo p...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla postinor 2 dentro de las 72h

Hola, Dra. buenas tardes, tengo una pregunta para usted, tome la pastilla postinor 2 dentro de las 72 h. indicadas (una primera dosis a las 11 am y...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso miedo

 Resuelto

Hola, le hago una pregunta, a mi novia se le fue el periodo el sabado 24, mas o menos el 17 lde este mes le tendria q haber venido y no le vino , y m...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla cerciorat-t

 Resuelto

Hola, una pregunta lo q pasa es de q yo me tome la pastilla del dia siguiente el 21 de nov entonses me vajo normal el 30 de nov n tube ningun sintom...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy tomando yazmin (anticonceptivos)

Hola, Estoy tomando yazmin (anticonceptivos) y tambien geslutin (progesterona) ya q a mitad de mi ciclo sangro y quisiera saber si por ello se pier...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, partir de que edad se puede administrar la inyeccion anticonceptiva mesygina o en que tipo de mujeres es recomendable

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13051 - 13100 de 14.188
Únete a la comunidad