Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivos divina: el sangrado no termina

Hola a todos. Tengo 17 años y comencé a tomar los anticonceptivos Divina (21 pastillas con 7 de placebo) el 22 de Marzo, es decir hace 9 días, el pri...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aclarenme la dudad

Use cytotec en enero de este año, en cuatro horas hicieron efecto las pastillas el sangrado me duro cinco dias, al decimo me coloque topasel pero hast...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
marisolfl

Continuo cuidandome

Hola, yo me cuide 3 meses seguidos todos los 17 este ultimo mes de marzo no me pude poner la ampolla, tengo que esperar otra vez que me venga mi menst...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
marisolfl

Fosfomicina y anticonceptivos aylin

Hola, mi medico me a recetado fosfomicina para una infeccion( son dos sobres) afecta a la eficacia de las anticonceptivas. Lo pregunte en la farmacia ...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
marisolfl

Riesgos dia 8 y con postday

Hola a tod@s. Mi duda es la siguiente. El dia 6/1 tuve mi periodo normal con 6 dias de duracion. En las primeras horas del dia 8 de mi ciclo tuve pene...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Rapunzel19

No tomo a mis hora las pastillas

Hola, Una consulta yo voy tomando 9 dias d la seguanda dosis d mis pildoras anticoceptivas mi pareja se vino dentro! Dicen q no puedo salir embaraza...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
jazmin28

Confundida

Mi caso es un tanto complejo. Tuve mi ultima regla el 29 de septiembre de 2014, tuve relaciones-sin-proteccion el 4 de octubre y tome la pastilla del ...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo un flujo como agua rosada

Hola, el 2 de abril me puse una ampolla anticonceptiva de un mes, el jueves 19 me comenzaron a bajar manchitas marrones pero solo en el papel higiénic...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hay algún riesgo de embarazo

¿Puede existir un riesgo de embarazo si introducen dedos en tu vagina y estos tuvieron contacto antes con el liquido preseminal? Veran solo fue mas...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mceciliamq4

Por que los test salen negativos si uno esta embarazada

Hola, bueno queria saber algo que me tiene preocupada. es que yo fui a mi matrona y le dije que no me habia llegado la regla ya llevo dos meses y me ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayuda necesito una respuesta clara

Necesito una respuesta clara por favor Tuve relaciones el día 5 de mi periodo y sin protección...el eyaculó fuera pero lúbrico mucho y por el liquido...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo norfertyl y pastas

Hola, empece a planificar con nofertyl el 18 de marzo primer dia de la mestruacion, pero volvi a sangrar el 5 de abril y tenia un paseo al dia siguien...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola que tal

Hola, soy yeny estoy tomando pildoras anticonceptivas microgynon de bayer pero me sucedio un problema empeze a tomar la primera linea y hasta el viern...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿sirve el método yuzpe?

Hola, estoy en Chile pero soy extranjera y me ha sido dificil conseguir pastillas del día después, así que opté por el método Yuzpe. No hubo eyaculaci...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, Hola tengo 38 años y un solo hijo desde hace unos 4 meses estoy manchando antes de mi período nunca me había sucedido mi periodo siempre ha si...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de menstruación, usé anticonceptivo inyectable

Hola!! He menstruado por 8 días, ahora a 3 días que me paro, me sangro de nuevo, tengo dolor de vientre, el mes pasado use un anticonceptivo inyectabl...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Toma de un comprimido equivocado qlaira

 Resuelto

Buen día! Tengo 4 meses tomando qlaira, estas pastillas contienen 28 comprimidos de didtintos colores, mi duda es: El día de ayer tomé un comprimido ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Mil

Loette

Hola, Tomo loette desde hace dos años y se me olvido tomarme una pastilla y al dia siguiente NO me tome la dosis olvidada. Ahora a la semana me sale...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
loette

Planifico con cyclofem hace 10 meses y no me ha llegado la regla

Hola, mi inquietud es la siguiente: llevo 10 meses planificando con Cyclofem, mis inyecciones son los 3 de cada mes, y no he fallado ni un solo dia, m...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que me ocurre?

Hola, tengo 20 años, tengo una duda, hace un año tuve un bebe y pedi k me pusieran el DIU, el detalle es que apenas en enero tuve mi regla apenas, de ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
marisolfl

Problemas con mi periodo

Hola, me estoy tomando unas pastillas anticonseptivas por que fue un tratamiento que me reseto el doctor para desaparecer unos quistes en mis ovarios ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
marisolfl

Probabilidad de embarazo

Hola, buenas tardes. De antemano agradezco que lean y contesten mi duda. El día 21 de febrero inicie a menstruar y el día 23 termine (soy irregular e...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas y el spotting

Hola, Tomé dos veces la píldora del día siguiente hace dos semanas aproximadamente y mejor decidí cuidarme con pastillas anticonceptivas. Tengo ente...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
marisolfl

Existe interaccion entre buscapina compuesta y mesigyna

Hola, estoy usando mesigyna desde hace 2 meses y ayer me acabo de bajar el flujo mensual, pero yo siempre sufro de fuertes colicos entonces pensaba to...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
marisolfl

Pastilla del día siguiente

Hola, si me hago la prueba de embarazo a los tres días de retraso será confiable? Gracias :)

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
marisolfl

Tuve relaciones en mi día fértil

Hola, Dra... Buenas noches...bueno tuve relaciones con mi novio en uno de mis días fértiles...fue la primera vez de los dos...no hubo sangrado...eyac...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Enfarturo

Tomé la pastilla anticonceptiva con unas horas de retraso

 Resuelto

Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas 3 meses y siempre me las tomo a las 20:30, pero hoy se me olvidó a esa hora y me la tomé 7 horas más...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Yolanda

Retrasé el cambio de mi 3er parche

Hola, uso el parche anticonceptivo Evra y siempre he seguido las indicaciones correctamente, pero este mes me cambié mi segundo parche y en la noche s...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 años utilizando mesigyna, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Buenas tarde quisiera saber el 22 de marzo, me puse la inyectable y el 23 tuve relación y todavía no me a venido la menstruación será qué estoy embara...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
ANAPAT

Mesigyna

Hola, tengo una consulta, mi medico me dijo que el primer dia de la regla me ponga Mesigyna para cuidarme, y el 13 de febrero fue el primer dia de mi ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
marisolfl

¿puedo estar embarazada tomando la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y sin protección, al día siguiente tome una de dos pastillas, y ahora tengo 15 días de retraso siendo yo re...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
marisolfl

Cómo planificar con cyclofem luego de haber tomado postday

Hola, lo que sucede es que tomé una postday el pasado 26 de febrero y me bajó una manchita café a los 8 días y me duró 3 días. Hoy me acabó de bajar ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
marisolfl

Sangrado a medio ciclo, tomando pastillas anticonceptivas

Tengo un sangrado y es mitad de ciclo color marrón acompañado de dolor abdominal, tomo pastillas anticonceptivas Nordette, quiero saber a que se debe ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
marisolfl

Preocupado

Hola, tuve relaciones con mi novia pero tuve el orgasmo podria decirse q no uvo penetracion ya q ella no lo deseab pero lo volvimos a hacer y uvo pen...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
marisolfl

Puedo estar embarazada?

Hola, El 4 de marzo tuve relaciones sin protección y tome la pildora del dia siguiente. Yo tengo ciclos muy irregulares y de hecho hay ocasiones en ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
marisolfl

El parche

Sigo usando el parche después de 7 años, sigo sangrando.Mi edad es de 55 años, sin hijos, con relaciones sexuales.Debo esperar a dejar de usarlo hasta...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
marisolfl

Inyeccion medroxiprogesterona

Hola me inyecte la medroxiprogesterona 8 dias antes de mi mrstruaccion... cuando empieza a hacer efecto la inyecte el 21 dd enero y me bajo el 28 de e...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
M Gutarra

Interacciones

Hola, Estoy usando anticonceptivos Femiane y otros medicamentos para una infeccion urinaria: Buscapina compuesta, trimethoprim sulfa y macrodantina. ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
M Gutarra

Planificando con la trimestral y no me ha venido el periodo

Hola, Lo que pasa es que yo tuve mi bebe el 1 de enero , y al mes el 2 de febrero me aplique la inyeccion trimestral estuve con mi esposo utilizando...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
marisolfl

Se puede tener relaciones en los dias de descanso

Hola, se puede tener relaciones en los dias de descanso

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
marisolfl

Menstruacion larga

Hola, buen dia le comento mi problema resulta que mi periodo me llego el 31 de enero y me puse por primera vez la inyección unal el dia 5 de febrero...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
marisolfl

Me olvide una pastilla anticonceptiva

Hola, el dia 18 de marzo me olvide de tomar una pastilla activa, el dia 21 me vino mi menstruación normalmente (como correspondia la fecha) y el dia...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
marisolfl

Sangrado sólo al orinar

Hola, Mi FUR fue el 27/01/15, mi próximo período debió haber sido la primera semana de Marzo, pero no fué así.. dentro de esa semana me hice 2 test ...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
marisolfl

Pastillas

hola hace 3 meses empeze a tomar las pastillas maxima md y me hacen mal aparte de que he engordado tengo perdidas como a los 15 dias despues que se te...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
marisolfl

Ya no quiero ponerme más ampollas anticonceptivas

Hola, doctora por primera ves me he puesto las ampollas de tres meses y ya estoy por cumplir los tres ya no deseo ponerme mas ampollas porque me so...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
chabelona

Retraso de la regla

Hola, Hace un año que dejé de tomar las anticonceptivas (las dejé de golpe) y me ha venido la regla de forma un poco irregular, con alteraciones de ...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Tome solo una pildora del dia siguiente

Estimadas, yo tengo una hija de un poco más de cuatro años y hace un poco más de un año me puse la T de cobre, teniendo relaciones con mi actual parej...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Preocupada

Hola, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos el se vino en mi, me tome la primera pastilla de emergencia el siguiente día a las 12am pero me ...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Retraso con novafem

Hola, en enero me inyecte el 17 y me tocaba el 19,en febrero me inyecte el 19 como de costumbre,en marzo no me bajo mi menstruacion yme hice una pru...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl

Me olvide de una pastilla

Hola, yo tomo pastillas minifem son de 21 pastillas. Lo situacion es la siguiente: me olvide solo una pastilla de la primer semana, El dia domingo. L...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
marisolfl
Resultados 7201 - 7250 de 14.186
Únete a la comunidad