Foro contracepción

Discusiones

Probabilidad de embarazo

Hola, buenas tardes. De antemano agradezco que lean y contesten mi duda. El día 21 de febrero inicie a menstruar y el día 23 termine (soy irregular e...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas y el spotting

Hola, Tomé dos veces la píldora del día siguiente hace dos semanas aproximadamente y mejor decidí cuidarme con pastillas anticonceptivas. Tengo ente...

marisolfl

Existe interaccion entre buscapina compuesta y mesigyna

Hola, estoy usando mesigyna desde hace 2 meses y ayer me acabo de bajar el flujo mensual, pero yo siempre sufro de fuertes colicos entonces pensaba to...

marisolfl

Pastilla del día siguiente

Hola, si me hago la prueba de embarazo a los tres días de retraso será confiable? Gracias :)

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
marisolfl

Tuve relaciones en mi día fértil

Hola, Dra... Buenas noches...bueno tuve relaciones con mi novio en uno de mis días fértiles...fue la primera vez de los dos...no hubo sangrado...eyac...

Enfarturo

Tomé la pastilla anticonceptiva con unas horas de retraso

Resuelto

Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas 3 meses y siempre me las tomo a las 20:30, pero hoy se me olvidó a esa hora y me la tomé 7 horas más...

Yolanda

Retrasé el cambio de mi 3er parche

Hola, uso el parche anticonceptivo Evra y siempre he seguido las indicaciones correctamente, pero este mes me cambié mi segundo parche y en la noche s...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 años utilizando mesigyna, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Buenas tarde quisiera saber el 22 de marzo, me puse la inyectable y el 23 tuve relación y todavía no me a venido la menstruación será qué estoy embara...

ANAPAT

Mesigyna

Hola, tengo una consulta, mi medico me dijo que el primer dia de la regla me ponga Mesigyna para cuidarme, y el 13 de febrero fue el primer dia de mi ...

marisolfl

¿puedo estar embarazada tomando la pastilla del día siguiente?

Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y sin protección, al día siguiente tome una de dos pastillas, y ahora tengo 15 días de retraso siendo yo re...

marisolfl

Cómo planificar con cyclofem luego de haber tomado postday

Hola, lo que sucede es que tomé una postday el pasado 26 de febrero y me bajó una manchita café a los 8 días y me duró 3 días. Hoy me acabó de bajar ...

marisolfl

Sangrado a medio ciclo, tomando pastillas anticonceptivas

Tengo un sangrado y es mitad de ciclo color marrón acompañado de dolor abdominal, tomo pastillas anticonceptivas Nordette, quiero saber a que se debe ...

marisolfl

Preocupado

Hola, tuve relaciones con mi novia pero tuve el orgasmo podria decirse q no uvo penetracion ya q ella no lo deseab pero lo volvimos a hacer y uvo pen...

marisolfl

Puedo estar embarazada?

Hola, El 4 de marzo tuve relaciones sin protección y tome la pildora del dia siguiente. Yo tengo ciclos muy irregulares y de hecho hay ocasiones en ...

marisolfl

El parche

Sigo usando el parche después de 7 años, sigo sangrando.Mi edad es de 55 años, sin hijos, con relaciones sexuales.Debo esperar a dejar de usarlo hasta...

marisolfl

Inyeccion medroxiprogesterona

Hola me inyecte la medroxiprogesterona 8 dias antes de mi mrstruaccion... cuando empieza a hacer efecto la inyecte el 21 dd enero y me bajo el 28 de e...

M Gutarra

Interacciones

Hola, Estoy usando anticonceptivos Femiane y otros medicamentos para una infeccion urinaria: Buscapina compuesta, trimethoprim sulfa y macrodantina. ...

M Gutarra

Planificando con la trimestral y no me ha venido el periodo

Hola, Lo que pasa es que yo tuve mi bebe el 1 de enero , y al mes el 2 de febrero me aplique la inyeccion trimestral estuve con mi esposo utilizando...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
marisolfl

Se puede tener relaciones en los dias de descanso

Hola, se puede tener relaciones en los dias de descanso

marisolfl

Menstruacion larga

Hola, buen dia le comento mi problema resulta que mi periodo me llego el 31 de enero y me puse por primera vez la inyección unal el dia 5 de febrero...

marisolfl

Me olvide una pastilla anticonceptiva

Hola, el dia 18 de marzo me olvide de tomar una pastilla activa, el dia 21 me vino mi menstruación normalmente (como correspondia la fecha) y el dia...

marisolfl

Sangrado sólo al orinar

Hola, Mi FUR fue el 27/01/15, mi próximo período debió haber sido la primera semana de Marzo, pero no fué así.. dentro de esa semana me hice 2 test ...

marisolfl

Pastillas

hola hace 3 meses empeze a tomar las pastillas maxima md y me hacen mal aparte de que he engordado tengo perdidas como a los 15 dias despues que se te...

marisolfl

Ya no quiero ponerme más ampollas anticonceptivas

Hola, doctora por primera ves me he puesto las ampollas de tres meses y ya estoy por cumplir los tres ya no deseo ponerme mas ampollas porque me so...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
chabelona

Retraso de la regla

Hola, Hace un año que dejé de tomar las anticonceptivas (las dejé de golpe) y me ha venido la regla de forma un poco irregular, con alteraciones de ...

marisolfl

Tome solo una pildora del dia siguiente

Estimadas, yo tengo una hija de un poco más de cuatro años y hace un poco más de un año me puse la T de cobre, teniendo relaciones con mi actual parej...

marisolfl

Preocupada

Hola, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos el se vino en mi, me tome la primera pastilla de emergencia el siguiente día a las 12am pero me ...

marisolfl

Retraso con novafem

Hola, en enero me inyecte el 17 y me tocaba el 19,en febrero me inyecte el 19 como de costumbre,en marzo no me bajo mi menstruacion yme hice una pru...

marisolfl

Me olvide de una pastilla

Hola, yo tomo pastillas minifem son de 21 pastillas. Lo situacion es la siguiente: me olvide solo una pastilla de la primer semana, El dia domingo. L...

marisolfl

Será que puedo volver a tomar la pastilla del día después

Necesito un recomendación, hace 15 días tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos tome la pastilla dentro de las 72 horas, y ayer volví a tener rela...

marisolfl

Pastillas yazmin 24/4

Hola, hola empece con las pastillas yazmin 24/4 porque el Dr. me las recetó, hace 3 meses que me las tomo y esas veces me habia bajado cuando me fal...

marisolfl

¿será qué estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve una bebe el 1 de enero estoy alimentándola con leche materna y empecé a planificar el 2 de febrero con la inyección trimestral , estuve c...

marisolfl

Deje de planificar con las pastillas y tengo flujo marron

Hola, Lo q pasa esq deje las pastillas anticonceptivas el día 17 de marzo el 18 de marzo tuve relaciones y no me cuide ya hoy es 19 de marzo y teng...

marisolfl

Embarazo

"Buenos días, anoche estuve con mi novio sin protección, el no se vino, compre posday y me lo tome pero el 6 de marzo me había tomado otro posday simp...

M Gutarra

Postday y mi regla

Hola ! Quisiera que me ayudaran ya que estoy un poco preocupada, el día 11 de febrero me bajo mi regla , el 1ro tuve relaciones (coito interrumpido) a...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas femelle cd

Hola, Estoy tomando pastillas Femelle CD pero en el día 12 no tomé la pastilla, salté esa pastilla y seguí con las demás. El día 23 de estar tomando...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Nervios retraso

Hola, tuve mi primera vez el dia mas fértil que fue el 4 de marzo, sin protección y término dentro de mi dos veces.. Me tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migraña y pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Hace 2 años seguidos que tomo las "Isis mini 24" , mi ginecóloga me dijo que no necesito h...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me inyecto sagradamente los días 17 , este mes no me bajo la regla , llevo usando casi 2 años novafem , que puede ser ? Igualmente me puse la ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora y absorción

Hola, que tal. necesito saber cuanto tiempo esta la píldora anticonceptiva aproximadamente en el estomago y cuanto tarda en pasar al intestino delgad...

Dra. Marlene Huancahuari

Liquido transparente

Hola, Cuando me aprieto el pezon sale un liquido transparente. No creo estar embarazada ya que me he estado protegiendo con anticonceptivos a la vez c...

marisolfl

Anticonceptivas divina y leve diarrea

Hola, tengo una duda... tomo la píldora Divina de 28 comprimidos desde noviembre del 2014 (anteriormente tomaba diane 35) el sábado pasado 07/03 a los...

marisolfl

Tomé la pastilla y se me fue el periodo

Hola, estoy preocupada, me vino el primer día y comencé a tomar la pastilla anticonceptiva y el periodo se me fue, que puede ser?

marisolfl

Yo

Hola, Mi pregunta es..... Yo tengo el implante y quiero tomar pastillas es buena o mal idea

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar primero la píldora y después comer?

Hola, yo estoy por empezar a tomar las pastillas anticonceptivas puedo tomar primero la píldora y después comer hacen efecto o no yo quiero empezarla ...

M Gutarra

Ayuda pliss

Hola necesito ayuda con una inquietud que presento, llevo 6 días tomando el anticonceptivo llamado tinelle por solo este mes ya que el próximo empiezo...

marisolfl

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, Me gustaría aclararme. Llevo 10 meses tomando pastillas anticonceptivas de 21...terminando la tableta olvidé tomar las dos anteriores a la ú...

marisolfl

Puedo quedar en embarazo con el implanon ?

Hola, MI NOMBRE ES NATALIA Y TENGO 21 AÑOS HACE 2 AÑOS Y 4 MESES ESTOY PLANIFICANDO CON EL IMPLANON, Y HACE DOS MESES TENGO AUSENCIA DE MI MENSTRUAC...

marisolfl

¿cuando sangraré?

Bueenas tardes. Espero puedan ayudarme, el 20 de Marzo tuve sexo anal, pero como fue la primera vez que lo hacia me dio miedo y me tome la postinor ...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón píldora yaz

Hola! La verdad es que tengo una duda bastante importante y que me tiene muy preocupada, va a hacer un año que me tomo la píldora anticonceptiva YAZ y...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7201 - 7250 de 14.165