Foro contracepción

Discusiones

Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

Tengo 16 años, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio sin protección solo con MI ropa interior (él no llevaba nada), sin embargo él dic...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace efecto la pastilla del día después?

Hola, verán, hace cosa de cuatro días tuve relaciones sexuales donde hubo un problema con el condón, a la hora de la relación sexual de riesgo me tome...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con ropa interior y tomé la postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 6to día de mi ciclo menstrual sin protección sólo con mi ropa interior dice que no eyaculó ni penetró, ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
RonnieHdz

Cambio de anticonceptivo

Buenos dias! El lunes me bajó la regla y me puse por primera vez el anillo vaginal. Estoy muy incomoda. Me lo pongo bien y al rato está fuera. Solo l...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perio clorhexidina y anticonceptivos

Buenas, llevo tomándome anticonceptivos orales durante 3 meses y me estuve enjuagando con perio clorhexidina este tipo de componente puede disminuir ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado algunos días después de postday

Tome la pastilla del día después el 29 de octubre, 48 horas después de la relación sexual, a los 5 días, me bajo pero me sangro solo por 4 días, y fue...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿tomar la postday y ponerse el diu el mismo día?

 Resuelto

tomé esta mañana la pastilla del día después y hoy tengo turno para ponerme el DIU? podría tener algún problema?

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tras tomar la postday

 Resuelto

Ayer tuve relaciones con mi novia sin condón, después compramos un postday ella lo tomó y a las pocas horas empezó a sangrar, qué paso, ayuda rápido p...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon posible embarazo? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 Resuelto

Hola, les cuento mi caso espero que su respuesta me ayuden . me coloque el implante implanon el día 31 de marzo de 2016; a los días me llego la me...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del dia después y empecé a tomar yaz

Hola, me sucedió que hace dos semanas tomé la pastilla del dia después, y se supone que me tiene que bajar la menstruación en 10 dias, pero hace dos d...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidé tomar dos pastillas la primera semana del ciclo

 Resuelto

Hola me llamo Eva se me olvidó tomar en la primera semana dos veces la píldora con alternancia de un día cada una y la semana anterior y esa misma tuv...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Eva.molina97

Depoprovera

Me inyecte el 20 de septiembre depoprovera, el 21 tuve relaciones sin protección y desde el 7 octubre empece a sangrar manchitas cafe ooscuro y h...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Necesito saber que sucede con mi anticonceptivo

Llevo casi 3 años cuidandome con las inyecciones de una vez al mes, resulta que hace unos meses no me llego la regla en 2 meses... y a la semana me ll...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Puedo quedar embarazada si tomo la pastilla de emergencia

Hola, tengo una inquietud el día 7 de setiembre me vino mi regla el 11 se me fue el día 12 tuve relaciones el 13 por la mañana tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Veroli

Me vino dos veces la menstruación tras aplicarme ampollas

buenas tardes: yo empecé a usar por primera vez ampollas anticonceptivas en la cual me puse la ampolla el segundo día 26/09/16 el cual se me corto la...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si es embarazo .. o un atraso por la tableta del d

Hola, Mi novia tomo la pastilla del día D el 2 de agosto luego tubo un sangrado de 4 dias del 7 al 10 de agosto y supuse q fue el efecto de la tabl...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Franciscaalejandracontre

Inyección

 Resuelto

Hola, me inyecte mesigyna por primera vez y tuve relaciones al quinto dia sin proteccion.... ¿ Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ligué y ahora me veo más flaca mi autoestima bajó

Hola saludos soy yesenia tengo 29 años y tres hijos mi primer hijo yo quedé pensando 82 kilos y poco a poco fui perdiendo peso mi segundo embarazo ba...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Jimin

Tengo una pregunta sobre mesigyna

 Resuelto

Hola, me inyecto mesigyna hace mas de 4 años todo iba bien, mis periodos eran regulares y duraban tres dias, pero hace dos meses que tengo mestruac...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tras tomar la postday me vino la regla pero solo 3 días

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 17/09 por primera vez, luego tuvimos el 27/09 durante mis días fértiles, ese día tome la pastilla también por pr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que tan efectiva es femelle one?

Hola, mi situación es la siguiente.. tuve relaciones con un chavo dos días después de mi menstruacion, utilizamos condón pero lamentablemente se que...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguiente

Hola, He tomado la pastilla del dia siguiente a un dia de tener relaciones sexuales sin proteccion, desps de una semana de tomar la pastilla me ha ven...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿existe probabilidad de embarazo si me cuido con qlaira?

 Resuelto

buenas tardes, tengo 24 años y estoy en una relación estable con mi pareja, lo que pasa es que comencé a tomar las pastillas Qlaira, el día viernes ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con el periodo! ¿falló el condón?

Hola tengo 21 años, siempre he tenido mi menstruación de manera irregular, la última vez fue el 4 de septiembre con una duración de 3 días, luego el...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No ignoren mi pregunta

Hola, Hola buenas noches el 25 de mayo me quite definitivamente los parches anticonceptivos tuve relaciones el 4 de julio tenía tres días de haber t...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la pastilla del día siguiente puede retardar la menstruación?

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve relaciones con protección pero aún así tome la pastilla del día siguiente. La regla me bajo dos días de pues, por qué se supo...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
SNLM

Duda

Los anticonceptivos q estoy tomando (recien he tomado 3)me hacen mal,si los dejo ahora ,me agarran perdidas ?

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola comencé a tomar las pastillas anticonceptivas un lunes y leí en el prospecto que deben comenzar a tomarse desde el día domingo, eso perjudica en ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No sé con qué método cuidarme para tener relaciones

 Resuelto

Quiero tener relaciones con mi enamorado y no sé con qué método cuidarme a parte del condon, quisiera saber qué anticonceptivo puedo tomar.

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
eliss2016

Sangrado continuo primer mes cerazet

Buenas tardes, Tengo 38 años y estoy operada de un sil de alto grado. Mis reglas desde entonces han sido muy abundantes y dolorosas. Mi ginecólogo ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sobre posible embarazo

Hola, me he estado cuidando con la inyección mensual mesigyna, es mi segundo mes, pero tuve relaciones durante mi periodo sin ninguna otra protección,...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Milu27

Retraso

Hola atodos. El viernes 23 se septiembre tuve relaciones sin protección y el eyaculó dentro de mi, tome la pastilla del día después a las 10 horas. ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Mul89

¿puede quedar embarazada si planifica con inyecciones?

 Resuelto

Holas una pregunta lo que pasa es que mi polola se inyectaba y yo tuve relaciones con ella y me fui adentro de ella y el problema que le llego la regl...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Mm0312

Tuve relaciones en mis días fértiles y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una duda , tuve relaciones el día 13 de mi ciclo (un día antes de la ovulación), el condón se rompió .. a las diez horas de haber ocurr...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Melanie147

Sintomas de?

Hola, otra pregunta perdon por molestar... es tambien normal un poco de flujo con la inyeccion? Y como hinchazon del abdomen...? Es eficaz a los 24 di...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Gizeth

Dolor en los pechos tras empezar a tomar anticonceptivos

 Resuelto

No sabia si este era el mejor lugar o foro para hacer esta pregunta. Pero empecé a Tomar estas pastillas hace un mes. Y ahorita siento que mis pechos ...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Phernandez77

Depo provera

Por favor di alguien me puede ayudar,yo uso la depo hace 9 meses...osea esta fue mi tercera aplicacion ..pero llegue a ponerme la ultima inyeccion dos...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
ciparoza0329

Aplique mesigyna por primera vez

Hola, buenas me aplique mesigyna por primera vez tengo 20 años me la aplique el primer dia de mi periodo 03/10/16. Desde que dia puedo tener relaci...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ambar246

Menstruacion y sangrado marro

Hola, Soy lia mi menstruacion me vino el dia 20 de setiembre tuve relaciones el 28 y tome levonogestrel al dia siguiente y el 4 de octubre me vino s...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Ellae

Quiero saber si quede embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio en agosto 22 del presente año, el uso condon, pero por las dudas tome la escapel, se me corto el período pero después de ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Cherry_22

Planificación con levonorgestrel 0,15 mg + etinilestradiol 0,03

Hola, mi pregunta es que puedo empezar a planificar sin tener el periodo?? ps mi periodo siempre ha sido irregular hace poco empece con mi vida sex...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
sara

Retraso menstrual tras retiro del diu

 Resuelto

Hola, mi periodo de regla fue el 6 de septiembre y el 8 de el mismo me retiré el diu tuve relaciones tres veces y mi periodo siempre se me ha adelanta...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Uregente, inyeccion contraceptiva

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me gustaría saber si se puede quedar embarazada planificando con inyección y teniendo un periodo normal, me gustaría añadir que...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
MarianaBautista

Necesito evitar el periodo

Hola, ayudaaa por favor tengo un paseo para el fin de semana justo para la fecha que me llegara el periodo, necesito frenarlo para que no me llegue, q...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
butterthin

Inyección anticonceptiva

Hola, comencé a planificar con mesigyna, el día 29 de septiembre fue la primera aplicación fue el primer día de sangrado que se aplicó la inyección ( ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla

Hola, tengo puesto el implante 1 año 7 meses en los cuales una año 3 mese no tenia la regla de repente comence a tener mu periodo cada 15 dias. Pero a...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la pastilla del dia siguiente y sus efectos

Hola, Mi pregunta es Tuve relacones sexuales por primera vez con mi novio y me tome la pastilla del dia despues a las 48hrs pero la pastilla era genér...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado antes de mi menstruacion

Hola, chicas Me gustaría que me Ayudarán a resolver una duda, tuve relaciones con protección en mis días fértiles, y cuando se supone tenía que lleg...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Azul_Eve

Sangrado marron

Hola, Soy maria tube relaciones con mi pareja el 28 de setienbre sin proteccion tome levonogestrel y me vino sangrado marron el 4 de octubre ¿ pu...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Una pequeña duda

La consulta es.. tuve relaciones 4 días después de mi último día fértil, la pastilla la tome 12 horas después de la relación.. qué posibilidades hay d...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5151 - 5200 de 14.187
Únete a la comunidad