Foro contracepción

Discusiones

Segundo mes después de dejar anticonceptivo

Les cuento, dure 4 meses tomando anticonceptivos Bioface (que son las mismas Diane 35), porque tenía ciclos irregulares. El Segundo mes de estar tomán...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información

Tomó píldoras como método de anticoncepcion, la tome ayer a las 11 pm , tuve relaciones hoy a las 12 del medio día , olvide tomarla a las 11 por queda...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de la inyección

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, porfavor..! Resulta que llevo dos años planificando con cyclofem y mi fecha de inyección normal de cyclofem es el día 10 pero...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
FlakaAlexa

Diu

Hola!!.., Es la primera vez que participo... Es normal expulsar el DIU?? Y ademas eliminar dos!??? Por favor alguien me comente.., gracias!!!

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido comprimido qlaira

Llevo tomando los anticonceptivos qlaira por 10 meses. El martes pasado terminó mi ciclo menstrual. El jueves de la misma semana olvidé tomarme la pas...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Sonia1479

Anillo anticonceptivo ayuda!!

Hola, hace tres meses que uso este metodo pero paso algo raro. Se que tengo que respetar el día y la hora en que me lo tengo que poner y sacar pero es...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Danielaunaj

Hace efecto las2 pastillas del dia siguiente mergynex duo0.75 mg

 Resuelto

Tuve mi periodo el dia 3 de noviembre y termino el 8 de noviembre y tuve relaciones el dia 12 de noviembre. En pleno coito se le sale el condon a mi p...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
hcasasdeoro

No me pude poner la inyección y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta, resulta que me tenia que inyectar el 30 de octubre y no pude, la cosa es que me inyecté el 13 de noviembre y tenia ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Marishuy

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday 3 días después?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes me gustaría saber si puedo quedar embarazada. Tuve relaciones sin protección en mis dias fértiles un Lunes y tome la pastilla p...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Karina0202020

Anticonceptivos

 Resuelto

Buenas noches una pregunta yo me cuido con la inyección me la puse el 4 de octubre una marca q no me acuerdo y me tocaba el 4 de noviembre pero me pus...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿cómo proseguir con la ingesta de pastillas anticonceptivas?

Buenas noches. Mi pregunta puede parecer un chiste pero es verdad. Tengo una cachorra que me agarró la caja de las pastillas anticonceptivas y se comi...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al dejar los anticonceptivos paso...

Hola, Buenas tardes. Esto me ha ocurrido. He perdido e bolso y dentro estaba mi blíster a medio tomar de pastillas anticonceptivas. No he podido co...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Me colocaron el implanon y tuve relaciones sexuales

hola... ayer me colocaron el implanon y tuve relaciones sexuales con mi esposo lo malo fue que el preservativo se rompió...puedo tomar las píldoras de...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

He estado tomando microgynon y no me viene el periodo

Hola buenas noches me llamo Alina, tengo 20 años de edad. He tenido relaciones con mi enamorado y una amiga me dio el nombre de unas pastillas para cu...

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo esperar que me baje el periodo para tomar anticonceptivos?

Hola, quisiera que me ayuden. Pos es la primera vez que quiero tomar pastillas de 28 días y pos investigue y dice que tengo que esperar a que me baje ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday y método anticonceptivo

Buenas tardes. Tome postday el dia 14 de mi ciclo menstrual y a los 10 días tuve un sangrado claro y escaso que me imagino es efecto de la pastilla. H...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección mensual

Buenas tardes... tengo 29 años y una nena de 5 años, en diciembre cumplo un año de no ocupar ningún método anticonceptivo (pase 4 años con un implante...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada utilizando pildoras anticonceptivas?

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente. El día 30 de septiembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, y el 29 de octubre, ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es mejor o mas fuerte minigynon o minigynon bd

 Resuelto

Hola, BUENAS noches, hace un tiempo comence a tomar pastillas MInigynon pero en vista de que no se consiguen y estan escasas comence a tomar la mini...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones después de tomar la píldora del día después

DISCULPEN QUISIERA SABER SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA. ELLA TOMO LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y A LA MEDIA HORA TUVIMOS RELACIONES Y ACABE ADENTRO SI A...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descuido con las pastillas

Hola. buenos días. Tuve relaciones con mi pareja esta semana, terminó dentro, el problema es que yo había dejado la pastilla porque estaba en los 7 ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo es eso de la postday

Hola, queridas. Me explican cómo es eso de la pastilla del día después! Como debo tomarla? Precauciones y más. Son dos?

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso pastilla de emergencia glanique

Me llego mi regla normal los primeros días de Septiembre, después tuve relaciones sin protección y tome una pastilla unidosis Glanique, mi regla llego...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

Nunca tuve sangrado con la pastilla de emergencia

Hola, Escribo porque tengo una duda con la pastilla del día después y es que no he tenido sangrado. Ya llevo dos días con dolor en el vientre, reten...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

¿la pastilla del día después es efectiva durante el periodo?

Hola, que creen la pasta del día después es efectiva, teniendo en cuanta que se tiene relaciones durante el periodo menstrual.

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo marrón

Hola, Hace más o menos una semana y media me sale un flujo marrón y no entiendo por qué, estoy a 8 días de que me venga mi período y estoy preocupad...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con la pastilla del dia despues por favor!

 Resuelto

El 1º de noviembre tuve mi menstruación como siempre, suelo ser regular, y el 7º tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi,...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
LauriitaL

Hola.

Hola, queria saber si la pastilla del dia despues funciona despues de los 8 dias de haber tenido relaciones?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Mery palomino gonzales

¿puedo volver a tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones sin protección y quisiera tomar una pastilla de emergencia pero tomé hace casi un mes.....quisiera saber si es posible volver a...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo embarazarme usando protección (condón)?

 Resuelto

Hola, Mi regla no ha llegado tiene hoy 4 días de retraso y tengo molestia y cólicos todas las relaciones que he tenido con mi pareja han sido usando...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Andreadelicious

Yasmin manchado marron

Hola! Despues de un descanso de yasmin este mes empece a tomarme las pastillas otra vez. Todo bien al principio, pero a la segundo semana empece a sa...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastilla y sangrado irregular

 Resuelto

Hola, Me olvidé de empezar mi caja de pastillas, una semana de olvido es decir 5 pastillas. No suspendí su uso es decir que cuando me acorde tomé 3 ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la píldora de emergencia y no me baja la regla

 Resuelto

Hola chicas, la verdad es que tengo una duda. Hace 1 mes justo, el día 16 de octubre por inseguridad me tomé la píldora de emergencia por miedo a que...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Anoni.vs

Tomé la pastilla del día siguiente y todavía no me baja

 Resuelto

Hace 1 semana me tomé la pastilla día siguiente y todavía no me baja estoy preocupada, me baja flujo blanco solamente y me dan pequeños dolores en el ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Jovana11morales

Tome hace diez días la post day, tuve síntomas raros. embarazo?

Hola qué tal? Yo tome la post doy el día 6 de este mes, a los cinco días más o menos me bajo un flujo muy poco bien marrón; fue al quinto día un poqui...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

¿que pasa si la regla te baja antes del descando tomando diane?

Hola buenas, llevo 3 meses tomando diane diario y una semana antes del descanso me ha bajado la regla, lo que pasa es que me está durando mas de 7 día...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva un día

Hola, lo que me pasa a mi es que se me adelanta la regla, tomo pastillas anticonceptivas pero me deje solo un día de tomarlas y ya me he puesto al día...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me estoy cuidando con nofertyl?

 Resuelto

Hola, Me estoy cuidando con norfertyl desde el 12 pero tuve relaciones el 17 sin protección además es primera vez que la uso tengo probabilidades d...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Zuleima645

Preocupada

Hola, Buenas noches ,una pregunta URGE , tuve relaciones sin protección el 3 de octubre como a las 8:00 am , él me dijo que no se vino adentro , m...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Paulamartine

Sangrado tomando anticonceptivos

Hola a todos. Estoy Un poco desconcertada con lo que me ha pasado. Yo tomo yasminelle desde hace dos años y nunca meha sucedido nada extraño. La ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Pal90

Hace 2 meses comencé a tomar anticonceptivos

Hola, tengo una mega duda, primero que nada yo soy una persona muy ansiosa y nerviosa, hace 2 meses comencé a tomar anticonceptivos porque siempre est...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
OSTM

Inyección anticonceptiva y sangrado

Hola, me cuido con inyección anticonceptiva sinovular,. Llevo usándola 4 meses y en el cuarto mes presente un sangrado después de la menstruación norm...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
DarlingEr

Vomité 10 horas después de haber tomado la pastilla plan b

 Resuelto

Hola. Tuve relaviones sexual es con mi novio. Me tomé la pastilla plan b 10 horas después y 18 horas después de haberla tomado vomité. . Me podría dec...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué pasa si la inyección me la pongo dos veces en el mes?

Hola quisiera saber qué pasa si la inyección me la pongo dos veces en el mes y no una sola vez como se tendría .

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar las 3 ultimas pastillas y tuve relaciones!

Hola, Olvide tomar las 3 ultimas pastillas de mi paquete y el ultimo dia que la tome tuve relaciones, podria quedar embarazada?

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
aliciavv

¿hay riesgo de embarazo si tengo el jadelle hace 5 años?

Tengo el yadell ya hace 5 años en diciembre se cumple no sé si tenga posibilidades de quedar embarazada o qué tantas posibilidades hay de que no me lo...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé dos pastillas de emergencia?

 Resuelto

Hola, bueno mi caso se trata de que tome dos pastillas de emergencia en una semana se que fue una burrada pero simplemente cometí un error, la primera...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla me vino solo 3 días tras empezar con los parches

 Resuelto

Hace poco que empecé con los parches anticonceptivos, me pongo uno por semana y la 4ta semana descanso, todo parece normal ya que en la semana de desc...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la píldora del día siguiente puede retrasar el periodo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda...la píldora del día siguiente puede atrasar el periodo?

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué tan efectiva puede resultar la pastilla del día después

Hola... buenos les cuento tengo una duda lo qué pasa es que 4 días tuve ralaciones con mi pareja y debía tomarme la pastilla a las 9 pm lo cual olvid...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5001 - 5050 de 14.188
Únete a la comunidad