Foro contracepción

Discusiones

Nunca tuve sangrado con la pastilla de emergencia

Hola, Escribo porque tengo una duda con la pastilla del día después y es que no he tenido sangrado. Ya llevo dos días con dolor en el vientre, reten...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

¿la pastilla del día después es efectiva durante el periodo?

Hola, que creen la pasta del día después es efectiva, teniendo en cuanta que se tiene relaciones durante el periodo menstrual.

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo marrón

Hola, Hace más o menos una semana y media me sale un flujo marrón y no entiendo por qué, estoy a 8 días de que me venga mi período y estoy preocupad...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con la pastilla del dia despues por favor!

Resuelto

El 1º de noviembre tuve mi menstruación como siempre, suelo ser regular, y el 7º tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi,...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
LauriitaL

Hola.

Hola, queria saber si la pastilla del dia despues funciona despues de los 8 dias de haber tenido relaciones?

Mery palomino gonzales

¿puedo volver a tomar la pastilla de emergencia?

Resuelto

Hola! Tuve relaciones sin protección y quisiera tomar una pastilla de emergencia pero tomé hace casi un mes.....quisiera saber si es posible volver a...

Dra. Marta Marnet

¿puedo embarazarme usando protección (condón)?

Resuelto

Hola, Mi regla no ha llegado tiene hoy 4 días de retraso y tengo molestia y cólicos todas las relaciones que he tenido con mi pareja han sido usando...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Andreadelicious

Yasmin manchado marron

Hola! Despues de un descanso de yasmin este mes empece a tomarme las pastillas otra vez. Todo bien al principio, pero a la segundo semana empece a sa...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastilla y sangrado irregular

Resuelto

Hola, Me olvidé de empezar mi caja de pastillas, una semana de olvido es decir 5 pastillas. No suspendí su uso es decir que cuando me acorde tomé 3 ...

Dra. Marta Marnet

Tomé la píldora de emergencia y no me baja la regla

Resuelto

Hola chicas, la verdad es que tengo una duda. Hace 1 mes justo, el día 16 de octubre por inseguridad me tomé la píldora de emergencia por miedo a que...

Anoni.vs

Tomé la pastilla del día siguiente y todavía no me baja

Resuelto

Hace 1 semana me tomé la pastilla día siguiente y todavía no me baja estoy preocupada, me baja flujo blanco solamente y me dan pequeños dolores en el ...

Jovana11morales

Tome hace diez días la post day, tuve síntomas raros. embarazo?

Hola qué tal? Yo tome la post doy el día 6 de este mes, a los cinco días más o menos me bajo un flujo muy poco bien marrón; fue al quinto día un poqui...

aliciavv

¿que pasa si la regla te baja antes del descando tomando diane?

Hola buenas, llevo 3 meses tomando diane diario y una semana antes del descanso me ha bajado la regla, lo que pasa es que me está durando mas de 7 día...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva un día

Hola, lo que me pasa a mi es que se me adelanta la regla, tomo pastillas anticonceptivas pero me deje solo un día de tomarlas y ya me he puesto al día...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me estoy cuidando con nofertyl?

Resuelto

Hola, Me estoy cuidando con norfertyl desde el 12 pero tuve relaciones el 17 sin protección además es primera vez que la uso tengo probabilidades d...

Zuleima645

Preocupada

Hola, Buenas noches ,una pregunta URGE , tuve relaciones sin protección el 3 de octubre como a las 8:00 am , él me dijo que no se vino adentro , m...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Paulamartine

Sangrado tomando anticonceptivos

Hola a todos. Estoy Un poco desconcertada con lo que me ha pasado. Yo tomo yasminelle desde hace dos años y nunca meha sucedido nada extraño. La ...

Pal90

Hace 2 meses comencé a tomar anticonceptivos

Hola, tengo una mega duda, primero que nada yo soy una persona muy ansiosa y nerviosa, hace 2 meses comencé a tomar anticonceptivos porque siempre est...

OSTM

Inyección anticonceptiva y sangrado

Hola, me cuido con inyección anticonceptiva sinovular,. Llevo usándola 4 meses y en el cuarto mes presente un sangrado después de la menstruación norm...

DarlingEr

Vomité 10 horas después de haber tomado la pastilla plan b

Resuelto

Hola. Tuve relaviones sexual es con mi novio. Me tomé la pastilla plan b 10 horas después y 18 horas después de haberla tomado vomité. . Me podría dec...

Dr. Joseph Exebio

¿qué pasa si la inyección me la pongo dos veces en el mes?

Hola quisiera saber qué pasa si la inyección me la pongo dos veces en el mes y no una sola vez como se tendría .

Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar las 3 ultimas pastillas y tuve relaciones!

Hola, Olvide tomar las 3 ultimas pastillas de mi paquete y el ultimo dia que la tome tuve relaciones, podria quedar embarazada?

aliciavv

¿hay riesgo de embarazo si tengo el jadelle hace 5 años?

Tengo el yadell ya hace 5 años en diciembre se cumple no sé si tenga posibilidades de quedar embarazada o qué tantas posibilidades hay de que no me lo...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé dos pastillas de emergencia?

Resuelto

Hola, bueno mi caso se trata de que tome dos pastillas de emergencia en una semana se que fue una burrada pero simplemente cometí un error, la primera...

Dra. Marlene Huancahuari

La regla me vino solo 3 días tras empezar con los parches

Resuelto

Hace poco que empecé con los parches anticonceptivos, me pongo uno por semana y la 4ta semana descanso, todo parece normal ya que en la semana de desc...

Dra. Marlene Huancahuari

¿la píldora del día siguiente puede retrasar el periodo?

Resuelto

Hola, tengo una duda...la píldora del día siguiente puede atrasar el periodo?

Dra. Marlene Huancahuari

Qué tan efectiva puede resultar la pastilla del día después

Hola... buenos les cuento tengo una duda lo qué pasa es que 4 días tuve ralaciones con mi pareja y debía tomarme la pastilla a las 9 pm lo cual olvid...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comiendo de las pastillas 1 día antes de lo debido

Hola, Quisiera saber q debo hacer si x error me tomé la 1er pastilla un día antes del día q tenía q empezar la caja nueva? Tenía q empezar el doming...

Cherry_22

Tomé la pastilla de emergencia pero no he sangrado

Resuelto

Hola, Buenas tardes.. El 22 de octubre tuve un legrado tenía días.. justamente el 7 de este mismo mes tuve relaciones pero el preservativo se sali...

Holad

Tomar 2 post-day seguidas

Hola,mi situación es la siguiente: el dia 11 de octubre mantuve relaciones con mi chico y usamos preservativo,pero cuando terminamos y se lo quitó,me ...

Ndvillada

Vomité la píldora

Hola. Ayer vomité una hora y media después de haber tomado la píldora. Sólo me quedan dos dosis para terminar la caja. El hecho de haber vomitado la a...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

¿Es posible que quede embarazada si tuve relaciones sin protección (con eyaculación dentro) un día antes de iniciar mi "ventana de fertilidad? Tomando...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de una pastilla

Llevo 3 meses tomando Belara, este es mi cuarto mes En este mes no pude comprar las pastillas a tiempo y la primera no me la tomé La segunda si me t...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si llevo 11 días tomando las pastillas?

Resuelto

Hola hace 4 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas miranda. Ahora las volví a tomar y ya llevo 11 días tomándolas, mi pregunta es puedo ten...

Antonella97

Post day,emergencia

Hola, La eficacia de la post day tomada 40 hs después de la relación de riego,de cuanto es él porcentaje?

aliciavv

Cambio de ciclonex 20 de 28 comprimidos a 21

Hola, Empece a tomar ciclonex de 20 de 28 comprimidos pero el segundo mes me equivoque y compre la caja de 21 comprimidos,ay algun riesgo por el cam...

Soofia.

Por error he tomado una pastilla anticonceptiva de más

Resuelto

Hola. El día 9 he tenido relaciones. El día 10 por error he tomado una pastilla de más (o sea tomé dos) de mi cartón del 21 días. Ahora me falta la d...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja

Hola, el 06 de octubre me bajó mi regla, ahora el 14 del mismo tuve relaciones sin protección, pero el 15 tomé la pastilla del día siguiente.. y buen...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenos días, uso las ampollas desde hace un año pero este mes no me puse a la fecha, tardandome 4 días y esos días han sido mis días fértiles entre (...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia e inyección

Hola quisiera salir de dudas. Tuve relaciónes sin protección al dia siguiente me dieron pastillas de emergencia q eran varías dosis de Mycrogenon 9 pa...

Ale__

Pastillas anticonceptivas kala md 24

Hola, quería consultar como cambiar de pastillas anticonceptivas. El mes pasado tomaba Yasmín, pero este mes el ginecólogo me receto las Kala MD (míni...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Felisa

Ayudaaaa chicas urgente

Hola, CHICAS estoy super asustada después de haber tomado la pastilla del dia despues a las 40 hs. Ya pasaron 15 dias de la misma y me bajo un sangr...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, el 16 de octubre tuve mi periodo y empezar a tomar loette ya la había tomado y muy bien,el 31 tuve relaciones sin protección pero n culminó dent...

Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, Me encuentro muy preocupada por mi situación, por favor, ayuda! El viernes 3 tuve relaciones sin protección y el se vino adentro, alrededor d...

Carmenmora86

Pastillas anticonceptivas

Hola, ¿Se podrían empezar a tomar pastillas anticonceptivas una semana después de que haya terminado de bajar la regla? Gracias.

Dr. Carlos Salinas

Planifique y al día siguiente tube relaciones estoy embarazada?

Hola, lo que pasa es que el 4 de noviembre era mi 4 día de periodo y me hice aplicar mi primera inyección de planificar. Al día siguiente tuve relacio...

Dr. Carlos Salinas

Falta de regla tomando anticonceptivas

buenas noches..... tengo 2 años tomando anticonceptivos pero hace tres meses se me olvido tomar la ultima pastilla, y hace dos meses igual, no hubo pr...

Dr. Carlos Salinas

Tengo el periodo cada 6 u 8 días y uso mesigyna

Hola, buenos dias Ya llevo 3 meses desde que uso mesigyna (por primera vez). He leido los cambios de dicho anticonceptivo, desde manchas marrones, di...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
BlackLynx

Ecografía post aborto

Hola, Que ecografia debo realizarme para corroborar que el aborto fue exitoso????? Ayuda pleas, hace 22 días que lo realice ya no tengo síntomas ni ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Mi último periodo fue el 25 de septiembre, mantuve relaciones el día 4 de octubre y tuve un problema, el preservativo se me quedó dentro, el día 5 me ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 5001 - 5050 de 14.165