Foro contracepción

Discusiones

Comiendo de las pastillas 1 día antes de lo debido

Hola, Quisiera saber q debo hacer si x error me tomé la 1er pastilla un día antes del día q tenía q empezar la caja nueva? Tenía q empezar el doming...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Tomé la pastilla de emergencia pero no he sangrado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes.. El 22 de octubre tuve un legrado tenía días.. justamente el 7 de este mismo mes tuve relaciones pero el preservativo se sali...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Tomar 2 post-day seguidas

Hola,mi situación es la siguiente: el dia 11 de octubre mantuve relaciones con mi chico y usamos preservativo,pero cuando terminamos y se lo quitó,me ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Ndvillada

Vomité la píldora

Hola. Ayer vomité una hora y media después de haber tomado la píldora. Sólo me quedan dos dosis para terminar la caja. El hecho de haber vomitado la a...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

¿Es posible que quede embarazada si tuve relaciones sin protección (con eyaculación dentro) un día antes de iniciar mi "ventana de fertilidad? Tomando...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de una pastilla

Llevo 3 meses tomando Belara, este es mi cuarto mes En este mes no pude comprar las pastillas a tiempo y la primera no me la tomé La segunda si me t...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si llevo 11 días tomando las pastillas?

 Resuelto

Hola hace 4 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas miranda. Ahora las volví a tomar y ya llevo 11 días tomándolas, mi pregunta es puedo ten...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Antonella97

Post day,emergencia

Hola, La eficacia de la post day tomada 40 hs después de la relación de riego,de cuanto es él porcentaje?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
aliciavv

Cambio de ciclonex 20 de 28 comprimidos a 21

Hola, Empece a tomar ciclonex de 20 de 28 comprimidos pero el segundo mes me equivoque y compre la caja de 21 comprimidos,ay algun riesgo por el cam...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Soofia.

Por error he tomado una pastilla anticonceptiva de más

 Resuelto

Hola. El día 9 he tenido relaciones. El día 10 por error he tomado una pastilla de más (o sea tomé dos) de mi cartón del 21 días. Ahora me falta la d...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja

Hola, el 06 de octubre me bajó mi regla, ahora el 14 del mismo tuve relaciones sin protección, pero el 15 tomé la pastilla del día siguiente.. y buen...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenos días, uso las ampollas desde hace un año pero este mes no me puse a la fecha, tardandome 4 días y esos días han sido mis días fértiles entre (...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia e inyección

Hola quisiera salir de dudas. Tuve relaciónes sin protección al dia siguiente me dieron pastillas de emergencia q eran varías dosis de Mycrogenon 9 pa...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Ale__

Pastillas anticonceptivas kala md 24

Hola, quería consultar como cambiar de pastillas anticonceptivas. El mes pasado tomaba Yasmín, pero este mes el ginecólogo me receto las Kala MD (míni...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Felisa

Ayudaaaa chicas urgente

Hola, CHICAS estoy super asustada después de haber tomado la pastilla del dia despues a las 40 hs. Ya pasaron 15 dias de la misma y me bajo un sangr...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, el 16 de octubre tuve mi periodo y empezar a tomar loette ya la había tomado y muy bien,el 31 tuve relaciones sin protección pero n culminó dent...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, Me encuentro muy preocupada por mi situación, por favor, ayuda! El viernes 3 tuve relaciones sin protección y el se vino adentro, alrededor d...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Carmenmora86

Pastillas anticonceptivas

Hola, ¿Se podrían empezar a tomar pastillas anticonceptivas una semana después de que haya terminado de bajar la regla? Gracias.

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Planifique y al día siguiente tube relaciones estoy embarazada?

Hola, lo que pasa es que el 4 de noviembre era mi 4 día de periodo y me hice aplicar mi primera inyección de planificar. Al día siguiente tuve relacio...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de regla tomando anticonceptivas

buenas noches..... tengo 2 años tomando anticonceptivos pero hace tres meses se me olvido tomar la ultima pastilla, y hace dos meses igual, no hubo pr...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el periodo cada 6 u 8 días y uso mesigyna

Hola, buenos dias Ya llevo 3 meses desde que uso mesigyna (por primera vez). He leido los cambios de dicho anticonceptivo, desde manchas marrones, di...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
BlackLynx

Ecografía post aborto

Hola, Que ecografia debo realizarme para corroborar que el aborto fue exitoso????? Ayuda pleas, hace 22 días que lo realice ya no tengo síntomas ni ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Mi último periodo fue el 25 de septiembre, mantuve relaciones el día 4 de octubre y tuve un problema, el preservativo se me quedó dentro, el día 5 me ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidos de 2 días seguidos de anticonceptivo

Hola, Quisiera hacerles una consulta. Resulta que la primera semana de toma de anticonceptivo (tomo DAL), olvide una, pero no recuerdo que día, no ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Llevo 11 meses esperando la menstruacion

Me inyectaba la depoprovera durante 1 año , de eso han pasado 11 meses y aún no me baja la menstruacion , me hice exámenes hormonales y todo está bien...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

hola buenos quisiera saber tuve relaciones sexuales a los últimos días de mi periodo y el me utilizo el método de coito cortado al día siguiente me to...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
iara97

¿estoy desprotegida si olvidé tomar una pastilla anticonceptiva?

Hola, buenas noches. Yo vengo tomando bien las pastillas solo me la olvide una vez de tomar y al otro día me tomé las 2 juntas. Hace un año que tomo p...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

¿puedo haber quedado embarazada si tomé postinor 1?

Mi caso es el siguiente el día 3 de octubre me bajó y terminó el día 9 y el día 14 de octubre, tuve relaciones pero no se vino dentro, a las 4 horas m...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Marce1537

Que posibilidad tengo de quedar embarazada?

Hola, El Día 3 de octubre se me quito la regla y ese mismo.día tuve relaciones, el no eyaculo pero de igual forma me.tomé la postday, al día siguien...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Crystal31

Irregularidad menstrual después de retirarme el diu

 Resuelto

hola tengo una pregunta, estoy preocupada porque me retiré el diu después de tenerlo por mucho tiempo el 14 de sep y como el 22 de sep me vino mi mens...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si tomas la postday dos veces en un mismo ciclo ?

Hola, necesito saber que es lo que sucede si tomas la postday dos veces en un mismo ciclo menstrual. la tome el 19 de octubre y me vino el 24 0 el ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Hola bnas tardes.para preguntar yo tomé la pastilla del día después postinor 2 la q viene con 2 píldoras pero me las tomé las dos juntas q ri...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay una posibilidad de que este embarazada, con el hecho de que He seguido las indicaciones de tomar las pastillas cecilia...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla hizo efecto? ayuda!

Hola, Tomé postDay 16 horas después de la relación (Nos cuidamos pero el condón quedó dentro) tomé la píldora para evitar dudas, la píldora la tomé ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Reyna15

¿el retraso de la regla puede ser por la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola!! Tengo una duda...he tomado pastillas de emergencia 3 veces seguidas en un lapso de 2 meses. Tuve mi última regla el 27 de sep y me hice un test...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

He tomado las pastillas un dia despues de que finalice mi regla

Hola, tengo 19 años y he decidido empezar a tomar las pastillas anticonceptivas. Mi médico al recetarmelas no me dijo ningún día para empezarlas, sin ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Natalia997

¿puedo tomar la pastilla de emergencia con la menstruación?

 Resuelto

Hola, ¿puedo tomar la pastilla de emergencia estando con la menstruación? Tuve relaciones sexuales el condón se daño y noté que tenía una pequeña ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Tome la pastilla de emergencia, puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección durante el 7mo día de mi periodo, tomé la pastilla de emergencia dos horas después. Una semana después tuve sangrado du...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Menopausia/mesigyna

Hola, a los cuantos días después de la menstruación debo aplicarme la inyección mesigyna? Tengo 49 años y estoy en la menopausia.

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome el metodo yuzpe cada cada 10 horas

Hola Tengo una pregunta resulta que estuve con una persona, se me cortó la menstruacion 2 dias antes de estar con el, mi menstruacion duró 5 dias, e...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me puse la inyección bimestral?

Me puse la inyección bimestral el 22 (ultimo día de mi período) tuve relaciones el 23 y pues hasta hoy sigo manteniendo relaciones.. Mi pregunta es:...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente.

Hola, Ayer tuve relaciones terminamos y pasada una hora ella tomo un postday pasada mas o menos 2 horas ella tubo sangrado que paso ?

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor, es urgente!!!!! estoy muy confundida

Hola, chicas verán es muy largo lo qué tengo para contar y espero que por favor alguien me pueda ayudar, porqué últimamente me siento muy intranquila ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con condón

 Resuelto

Hola tuve en esta semana dos veces relaciones sexuales con condón y no se rompieron pero estoy muy asustada. Ayúdenme!!! No planifico y he tomado pa...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posday

Hola, Ayuda! Hace 2 meses me tome la pastilla Posday y se me adelanto mi regla una semana, esta misma pastilla puede tener efectos secundarios para...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

Hola, Tuve relaciones el dia 3 de mi semana de descanso, el dia 4 me bajo la regla. Queria saber porque no ovulamos en la semana de descanso. (21 pa...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Olvide tomar dos anticonceptivas. En el momento que recordé tome ambas por consejo. (Hoy). Debo tomar la correspondiente a hoy tb? No mantengo relacio...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Método yuzpe y aún no me baja la regla

Hola, quisiera hacerles una pregunta. Tomo vexa cd hace dos años, este mes tuve que empezar un día después porque no pude comprar antes. El día que e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y mi regla se adelantó varios días

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 26 de octubre y tomé la pastilla del día siguiente dentro de las primeras horas, hoy 3 de noviembre me vino la regla...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Cómo tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Mi pareja no eyaculó, pero se quedó el condón dentro de mi, lo logramos sacar y para evitar sospechas tomé el postday, en la caja venían dos p...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv
Resultados 5051 - 5100 de 14.188
Únete a la comunidad