Hola, Quisiera hacerles una consulta. Resulta que la primera semana de toma de anticonceptivo (tomo DAL), olvide una, pero no recuerdo que día, no ...
Me inyectaba la depoprovera durante 1 año , de eso han pasado 11 meses y aún no me baja la menstruacion , me hice exámenes hormonales y todo está bien...
hola buenos quisiera saber tuve relaciones sexuales a los últimos días de mi periodo y el me utilizo el método de coito cortado al día siguiente me to...
Hola, buenas noches. Yo vengo tomando bien las pastillas solo me la olvide una vez de tomar y al otro día me tomé las 2 juntas. Hace un año que tomo p...
Mi caso es el siguiente el día 3 de octubre me bajó y terminó el día 9 y el día 14 de octubre, tuve relaciones pero no se vino dentro, a las 4 horas m...
Hola, El Día 3 de octubre se me quito la regla y ese mismo.día tuve relaciones, el no eyaculo pero de igual forma me.tomé la postday, al día siguien...
hola tengo una pregunta, estoy preocupada porque me retiré el diu después de tenerlo por mucho tiempo el 14 de sep y como el 22 de sep me vino mi mens...
Hola, necesito saber que es lo que sucede si tomas la postday dos veces en un mismo ciclo menstrual. la tome el 19 de octubre y me vino el 24 0 el ...
Hola, Hola bnas tardes.para preguntar yo tomé la pastilla del día después postinor 2 la q viene con 2 píldoras pero me las tomé las dos juntas q ri...
Hola, Quisiera saber si hay una posibilidad de que este embarazada, con el hecho de que He seguido las indicaciones de tomar las pastillas cecilia...
Hola, Tomé postDay 16 horas después de la relación (Nos cuidamos pero el condón quedó dentro) tomé la píldora para evitar dudas, la píldora la tomé ...
Hola!! Tengo una duda...he tomado pastillas de emergencia 3 veces seguidas en un lapso de 2 meses. Tuve mi última regla el 27 de sep y me hice un test...
Hola, tengo 19 años y he decidido empezar a tomar las pastillas anticonceptivas. Mi médico al recetarmelas no me dijo ningún día para empezarlas, sin ...
Hola, ¿puedo tomar la pastilla de emergencia estando con la menstruación? Tuve relaciones sexuales el condón se daño y noté que tenía una pequeña ...
Tuve relaciones sin protección durante el 7mo día de mi periodo, tomé la pastilla de emergencia dos horas después. Una semana después tuve sangrado du...
Hola, a los cuantos días después de la menstruación debo aplicarme la inyección mesigyna? Tengo 49 años y estoy en la menopausia.
Hola Tengo una pregunta resulta que estuve con una persona, se me cortó la menstruacion 2 dias antes de estar con el, mi menstruacion duró 5 dias, e...
Me puse la inyección bimestral el 22 (ultimo día de mi período) tuve relaciones el 23 y pues hasta hoy sigo manteniendo relaciones.. Mi pregunta es:...
Hola, Ayer tuve relaciones terminamos y pasada una hora ella tomo un postday pasada mas o menos 2 horas ella tubo sangrado que paso ?
Hola, chicas verán es muy largo lo qué tengo para contar y espero que por favor alguien me pueda ayudar, porqué últimamente me siento muy intranquila ...
Hola tuve en esta semana dos veces relaciones sexuales con condón y no se rompieron pero estoy muy asustada. Ayúdenme!!! No planifico y he tomado pa...
Hola, Ayuda! Hace 2 meses me tome la pastilla Posday y se me adelanto mi regla una semana, esta misma pastilla puede tener efectos secundarios para...
Hola, Tuve relaciones el dia 3 de mi semana de descanso, el dia 4 me bajo la regla. Queria saber porque no ovulamos en la semana de descanso. (21 pa...
Olvide tomar dos anticonceptivas. En el momento que recordé tome ambas por consejo. (Hoy). Debo tomar la correspondiente a hoy tb? No mantengo relacio...
Hola, quisiera hacerles una pregunta. Tomo vexa cd hace dos años, este mes tuve que empezar un día después porque no pude comprar antes. El día que e...
Hola, tuve relaciones sexuales el 26 de octubre y tomé la pastilla del día siguiente dentro de las primeras horas, hoy 3 de noviembre me vino la regla...
Hola, Mi pareja no eyaculó, pero se quedó el condón dentro de mi, lo logramos sacar y para evitar sospechas tomé el postday, en la caja venían dos p...
Hola, Buenas noches! Estoy muy preocupada! Quería pedir amablemente su ayuda, mis períodos son normales, mi última menstruación fue el día 15 de Oc...
Por confusión me tomé 2 anticonceptivas el mismo día. Tomo blíster de 21 pastillas monofásicas. No sé cómo sucedió. Terminaba el blíster el día sábado...
Hola! Tengo una consulta... el 11/10 me vino por última vez. El 26/10 tuve relaciones sin cuidarme, por lo que tome la pastilla del día después a las ...
Hola!!!, es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas además es la primera vez, ya que nunca había tomado antes. Quedan ya unas pocas pastillas...
Hola Estoy en etapa pre menopausica Hace dos meses no me viene la mestruacion Por tal motivo soy irregular (meno) En doscsemanas me voy de vaca...
Hola, disculpa lo que pasa es que yo y mi novio tuvimos relaciones el día 11 de octubre y no nos cuidamos me tome la pastilla del día siguiente y to...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas BellaFace, y la pastilla numero 20 no me la tomé a las 8:37 p.m, pero lo hice al día siguiente en la mañ...
Hola, voy a contar lo que me pasa para tener una mejor repsuesta espero, Tuve relaciones sin proteccion el 18 de sptiembre y una media hora despue...
Tomo pastillas anticonceptivas, el día de ayer se me olvidó tomarme la pastilla y hoy tuve relaciones puedo quedar embarazada? Cuando me di cuenta me ...
Hola, yo tuve mi bebe en abril estaba lactando y no me cuidaba deje de lactar el mes pasado y el 26 de septiembre me puse mesigyna y al dia siguient...
Hola! El día 27 de septiembre me bajó mi regla como es de esperar (siempre la he tenido muy regular) y a los 17 días me volvió a bajar, el 13 de octub...
Hola, puedo quedar embarazada si : tome mi pastilla anticonceptiva en día sábado, ese mismo dia tuve relaciones sin otro tipo de protección, el prob...
Hola como están? Me gustaría saber a partir de cuando empiezan hacer efecto los anticonceptivos isis mini (es la primera caja que estoy tomando y me l...
Hola, Tomo pastillas desde hace más de un año, y el mes pasado para evitar la menstruación consulte a mi ginecóloga y en lugar de Tomar las pastilla...
Hace un mes tuve relaciones sin protección y ese mismo día me la tomé, después a los 3 días me bajó, me duró 10/días y desde entonces no me ha bajado...
Hola, tengo dudas con respecto al uso de anticonceptivos orales y el tratamiento de Albisec y Ginocanesten... muchos me han planteado que si tengo rel...
Estoy tomando unas pastillas anticonceptivas nuevas (que son menos fuertes que las anteriores) desde hace unos 4 meses, pero en los últimos 3 meses h...
Hola, tengo 26 años y soy virgen y como me caso este mes empezé a toma pastillas genesa en junio y en este mes me las cambiaron a femelle30 que precau...
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si planifico con femelin todos los 4 de cada mes, hace 5 meses que planifico con la inyección, y tengo ...
Hola, Buenos dias tengo una duda que me esta volviendo loca. Mi ultima menstruacion fue el 24 de septiembre, suele haber 31 dias entre una regla y o...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia y al terminar las mismas no tenia el condón puesto, logramos retirarlo de su vagina pero estaba relativame...
Hola, bueno hace 9 meses que tomo anticonseptivos y este mes al comenzar a tomar mis anticonseptivos se me olvido la primera pastilla y me la tome en ...
Hola, tengo 40 años y llevo tomando anticonceptivos orales desde hace 4 meses. Los dos primeros meses jasminelle y los dos últimos loette. En el últim...