Hola, buenas tardes tengo una duda me tome por equivocacion la pastilla adelantada o sea en vez de empezar un lunes empece el domingo de la segunda...
Hola, quisiera saber si al tomar antibioticos cuando estoy en tratamiento con anticonceptivos puedo correr el riesgo qe este disminuya su efecto la ...
Hola, bueno estoi en una situacion .. yo hace años que tomo pastillas y por que se me olvidaron 3 dias mejor no tome la tableta .. deje de tomarla...
Hola, tomo por primera vez dretinelle y me las comenzé a tomar el primer dia de la regla todos los dias a la misma hora al 5 dia tie relaciones sin ...
Hola, queria preguntarle hace una semana que tuve relaciones con mi novia pero no me vine dentro de ella y a la mañana siguiente le lleve las pastilla...
Hola, dra,le cuento que el dia 13 de junio me saque el DIU porque me molestaba mucho me duro 5 años y tuve relaciones en unas semanas mas me hice ...
Hola, Quisiera contarles qe me cuido con anticonceptivos Damsel hace un año ya pero mi novio y yo desidimos hace meses qe el no se viniera adentro m...
Hola, si no uso el anticonceptivo intramuscular en la fecha indicada podria quedar embarazada
Hola, tuve relaciones con mi novio . tome esta anticopceptivo puntual la de 21 pastilla lo tome an dia siguiente de tener intimidad y a la semana si...
Hola, Ayer en la noche al tomarme la pastilla qlaira#20 me di cuenta q no me tome la 19 y me las tome juntas y hoy la q me tocaba la 21 pero acabo d...
Hola, tengo una duda siempre se me olvida tomarme la pastilla
Hola, soy nikole llevo ya 3 años con la diu ( T de cobre) pero quisiera retirarla ... mi duda es si puedo volver a ponerme enseguida otra T de cobre ...
Hola, tuve relaciones con mi novio y 32 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente. levonorgestrel de una sola dosis concetrada 1.5 mg . Desp...
Hola, Mi duda es qe si tomando antibioticos como amoxicilina 500 tengo el riesgo de qe el anticonceptivo disminuya su efecto porqe me da miedo qe si...
Hola, que pasa si me coloco la inyección anticonceptiva tres días después
Hola, hace dos meses estoy planificando con inyecciones anticonceptivas, pero me están doliendo los senos y este mes no me ha llegado la mestruacion...
Hola, me preocupa saber si el inhalador que estoy usando disminuye el efecto del anticonceptivo porque padesco de asma en estos dias y lo he usado per...
Hola, doctora mi situacion es la siguiente yo tome la pastilla hace un mes por un inconveniente que tuve con mi novio mi periodo de menstruacion vino...
Hola, Hola quisiera saber si despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente puedo empezar a cuidarme,tome un martes y el sabado me vino el ...
Hola, despues de q uno se manda a colocar el yadel al cuanto tiempo puede uno tener relaciones
Hola Mi nombre janet..tuve relaciones hace ya tres dias tengo ya ano imedio tomando anticonseptivas despues de tres dias de haber tenido relaciones ...
Hola, Puede la Piridoxina (B6), con las vitaminas A,C y E ayudar en caso de temblor essencial????
Hola, hace como 20 días asisti a una clínica del ISSTE (méxico) para ver si me podían colocar el implante subdermico, la doctora me dijo que si, pero ...
Hola me gustaria saber si es normal: el dia 19 mes de junio termine el blizer de mis pastillas la regla me llego el 25 de junio y ya no he tomado mas ...
Hola, Sí no estoy embarazada y tomo cytotec me baja la mestruacion
Hola, soy romina, estoy tomando TRIDESTAN N hace 4 o 5 años maso y hace un par de meses tengo un flujo marrón inter-menstrual, tengo 33 años, y est...
Hola, hace 2 años que tomo las pastillas (kalas md x 28) y todos los meses siempre me he olvidado de alguna, p este mes ha sido el peor me olvide d...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 29 de junio sangre por 4 días por haber tomado postday y esperaba mi menstruación del 16 al 20 de julio pero aun...
Hola, Hola doctora queria hacer una pregunta, empece a tomar las pastillas en agosto del año pasado, y este mes no empece la caja y tuve relaciones...
Hola, mi nombre es xiomara me hicieron ligadura de trompas hace 5 años y no me baja la regla, y cada 28 dias me baja hay posibilidades de estar embara...
hola mi nombre es yarella me gustaria que me ayudaran , tube relaciones con mi pololo y acabo dentro mi yo me cuido con la te de cobre y nunca habi...
Hola, Quisiera saber si despues de haber tomado la pastilla anticonceptiva despues de una hora de tomarla fui de cuerpo pero no presente diarrea esta ...
Hola, he notado una verruga en el espacio de entre mi vagina y el ano y quisiera saber qe puede ser estoy asustada que me dicen?
Hola, tengo el dipositivo t de cobre, el periodo me llega cada fin de mes, con una semana antes de fliujo cafe, esta vez me llego a mitad de mes si...
Hola, Cuales son los cambios que tiene una mujer al quitarse el Dispositivo, en mi caso haace dos meses me lo quite dure con el 5 años , he not...
Hola despues del parto mas o menos un mes luego de el, fui al medico(obstetra) me puse la depoprovera (inyeccion de tres meses) cuando me la aplico...
Hola, Ultimamente he estado tomando las pastillas anticonceptivas de emergencia pero hasta el dia de hoy me hicieron unos análisis de orina, es pos...
Hola, hoy tuve relaciones y a los 20 minutos me tome la pastilla cerciora-t y usamos proteccion, quiero saber is hay alguna posibilidad de que falle??...
Hola, empece a tomar la pastilla anticonceptiva con el primer dia de sangrado pero ya tenia que haber terminado la mestruación pero sigo con perdi...
Hola, hola tengo 5 años con el diu sera bueno que ya me lo retire?
Hola, me pregunto que sucede si estoy planificando con píldoras y dejo de tomarlas por días y luego las reinicio
Hola, hola mi pareja y yo tuvimos relaciones al dia sguiente tomo las pastillas la primera la tomo 8:30 de la noche y ese misma noche volvimos a ten...
Hola, me olvide el martes de tomar la pastila antconseptiva.. y tome el miercoles las dos juntas ... y a los 3 dias tuve relaciones sin cuidarme puedo...
Hola, DR. mi pregunta es que si el diu tenerlo por mucho tiempo pierde su efecto, yo cuando me lo pusieron fue hace 10 años y no he renovado, me gus...
Hola, tuve una relación sin protección, 24 horas después tomé la primera postday, y luego tomé la segunda no a las 12 horas, sino 26 horas después. Al...
Hola, me han recetado la minipildora cerazet,tengo 42 años y premenopausia,mi regunta es cuando puedo empezar a tomarla,ya que mi regla es muy irre...
Hola mi consulta es la siguiente llevo 1 año y 5 meses con mi pololo y desde que llevamos 3 meses de pololeo decidi ir al ginecologo para tomar past...
Hola, miren soy un chico lo k pasa es k mi novia tomo la postday a la hora casi k tuvimos relaciones me dijo k a la hora de tomarla como k le bajo...
Hola, Quiero saber que tantos dias de retraso es normal despues de tomar la pastilla cerciora-t. Mi ultimo periodo fue el 21 de jun y tuve relaci...
Hola,me puse la inyeccion en el mes de diciembre por 3 meses y resulta q hoy hasta la fecha no he tenido mestruacion,pero sin embargo desde febrero te...