Foro contracepción

Discusiones

Tome por equivocacion la pastilla adelantada

Hola, buenas tardes tengo una duda me tome por equivocacion la pastilla adelantada o sea en vez de empezar un lunes empece el domingo de la segunda...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Antibioticos

Hola, quisiera saber si al tomar antibioticos cuando estoy en tratamiento con anticonceptivos puedo correr el riesgo qe este disminuya su efecto la ...

marisolfl

Se me olvido tomar las pastillas

Hola, bueno estoi en una situacion .. yo hace años que tomo pastillas y por que se me olvidaron 3 dias mejor no tome la tableta .. deje de tomarla...

marisolfl

Dretinelle

Hola, tomo por primera vez dretinelle y me las comenzé a tomar el primer dia de la regla todos los dias a la misma hora al 5 dia tie relaciones sin ...

marisolfl

Tuve relaciones

Hola, queria preguntarle hace una semana que tuve relaciones con mi novia pero no me vine dentro de ella y a la mañana siguiente le lleve las pastilla...

marisolfl

Me saqué el diu y tuve relaciones

Hola, dra,le cuento que el dia 13 de junio me saque el DIU porque me molestaba mucho me duro 5 años y tuve relaciones en unas semanas mas me hice ...

marisolfl

Serias dudas

Hola, Quisiera contarles qe me cuido con anticonceptivos Damsel hace un año ya pero mi novio y yo desidimos hace meses qe el no se viniera adentro m...

marisolfl

He olvidado aplicar el anticonseptivo

Hola, si no uso el anticonceptivo intramuscular en la fecha indicada podria quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Anticopceptivos

Hola, tuve relaciones con mi novio . tome esta anticopceptivo puntual la de 21 pastilla lo tome an dia siguiente de tener intimidad y a la semana si...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pastilla

Hola, Ayer en la noche al tomarme la pastilla qlaira#20 me di cuenta q no me tome la 19 y me las tome juntas y hoy la q me tocaba la 21 pero acabo d...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Abigail P.

Siempre se me olvida tomarme la pastilla

Hola, tengo una duda siempre se me olvida tomarme la pastilla

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera retirarme la diu

Hola, soy nikole llevo ya 3 años con la diu ( T de cobre) pero quisiera retirarla ... mi duda es si puedo volver a ponerme enseguida otra T de cobre ...

marisolfl

Tome pildora dia siguiente!, y examn sangre

Hola, tuve relaciones con mi novio y 32 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente. levonorgestrel de una sola dosis concetrada 1.5 mg . Desp...

marisolfl

Antibioticos y anticonceptivos

Hola, Mi duda es qe si tomando antibioticos como amoxicilina 500 tengo el riesgo de qe el anticonceptivo disminuya su efecto porqe me da miedo qe si...

Paola

Inyección anticonceptiva

Hola, que pasa si me coloco la inyección anticonceptiva tres días después

A.Herquinio

Problemas en la mestruacion

Hola, hace dos meses estoy planificando con inyecciones anticonceptivas, pero me están doliendo los senos y este mes no me ha llegado la mestruacion...

A.Herquinio

Broncodilatador y anticonceptivoss

Hola, me preocupa saber si el inhalador que estoy usando disminuye el efecto del anticonceptivo porque padesco de asma en estos dias y lo he usado per...

tamara

Volvi a tomar la pastilla, va a hacer efecto?

Hola, doctora mi situacion es la siguiente yo tome la pastilla hace un mes por un inconveniente que tuve con mi novio mi periodo de menstruacion vino...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Puedo tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola, Hola quisiera saber si despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente puedo empezar a cuidarme,tome un martes y el sabado me vino el ...

A.Herquinio

Pregunta sobre yadel

Hola, despues de q uno se manda a colocar el yadel al cuanto tiempo puede uno tener relaciones

A.Herquinio

Uso de anticonceptivos

Resuelto

Hola Mi nombre janet..tuve relaciones hace ya tres dias tengo ya ano imedio tomando anticonseptivas despues de tres dias de haber tenido relaciones ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piridoxina (b6)

Hola, Puede la Piridoxina (B6), con las vitaminas A,C y E ayudar en caso de temblor essencial????

A.Herquinio

Sobre el implante

Hola, hace como 20 días asisti a una clínica del ISSTE (méxico) para ver si me podían colocar el implante subdermico, la doctora me dijo que si, pero ...

A.Herquinio

Consecuencias al dejar la pildora

Hola me gustaria saber si es normal: el dia 19 mes de junio termine el blizer de mis pastillas la regla me llego el 25 de junio y ya no he tomado mas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tomo cytotec me baja la menstruación?

Hola, Sí no estoy embarazada y tomo cytotec me baja la mestruacion

usuario anónimo

Flujo marron, tomo tridestan n

Hola, soy romina, estoy tomando TRIDESTAN N hace 4 o 5 años maso y hace un par de meses tengo un flujo marrón inter-menstrual, tengo 33 años, y est...

usuario anónimo

Olvidé tomar 5 pastillas

Hola, hace 2 años que tomo las pastillas (kalas md x 28) y todos los meses siempre me he olvidado de alguna, p este mes ha sido el peor me olvide d...

usuario anónimo

Tomé postday y aun no me llega

Hola, tuve relaciones con mi novio el 29 de junio sangre por 4 días por haber tomado postday y esperaba mi menstruación del 16 al 20 de julio pero aun...

usuario anónimo

Este mes no empece la caja y tuve relaciones

Hola, Hola doctora queria hacer una pregunta, empece a tomar las pastillas en agosto del año pasado, y este mes no empece la caja y tuve relaciones...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Olivia.O.

Me hicieron ligadura de trompas, no me baja

Hola, mi nombre es xiomara me hicieron ligadura de trompas hace 5 años y no me baja la regla, y cada 28 dias me baja hay posibilidades de estar embara...

usuario anónimo

Me cuido con la t, puedo estar embarazada?

Resuelto

hola mi nombre es yarella me gustaria que me ayudaran , tube relaciones con mi pololo y acabo dentro mi yo me cuido con la te de cobre y nunca habi...

usuario anónimo

Fui de cuerpo después de tomar la pastilla

Hola, Quisiera saber si despues de haber tomado la pastilla anticonceptiva despues de una hora de tomarla fui de cuerpo pero no presente diarrea esta ...

Miagritos

Verruga en el espacio entre mi vagina y ano

Hola, he notado una verruga en el espacio de entre mi vagina y el ano y quisiera saber qe puede ser estoy asustada que me dicen?

usuario anónimo

Tengo el dispositivo t de cobre, flujo cafe

Hola, tengo el dipositivo t de cobre, el periodo me llega cada fin de mes, con una semana antes de fliujo cafe, esta vez me llego a mitad de mes si...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cambios al quitarse el diu

Hola, Cuales son los cambios que tiene una mujer al quitarse el Dispositivo, en mi caso haace dos meses me lo quite dure con el 5 años , he not...

noneja

Depoprovera, esperar para estar protegida?

Hola despues del parto mas o menos un mes luego de el, fui al medico(obstetra) me puse la depoprovera (inyeccion de tres meses) cuando me la aplico...

Dr. Carlos Salinas

Aparecen restos de la postday en analisis?

Hola, Ultimamente he estado tomando las pastillas anticonceptivas de emergencia pero hasta el dia de hoy me hicieron unos análisis de orina, es pos...

marisolfl

A los 20 minutos tome la pastilla cerciora-t

Hola, hoy tuve relaciones y a los 20 minutos me tome la pastilla cerciora-t y usamos proteccion, quiero saber is hay alguna posibilidad de que falle??...

usuario anónimo

Sigo con perdidas de sangre porque sera?

Hola, empece a tomar la pastilla anticonceptiva con el primer dia de sangrado pero ya tenia que haber terminado la mestruación pero sigo con perdi...

usuario anónimo

5 años con el diu sera bueno que me lo retire

Hola, hola tengo 5 años con el diu sera bueno que ya me lo retire?

usuario anónimo

Qué pasa si dejo de tomar las pildoras

Hola, me pregunto que sucede si estoy planificando con píldoras y dejo de tomarlas por días y luego las reinicio

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta para estar tranquilos

Hola, hola mi pareja y yo tuvimos relaciones al dia sguiente tomo las pastillas la primera la tomo 8:30 de la noche y ese misma noche volvimos a ten...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la pastilla anticonseptiva

Hola, me olvide el martes de tomar la pastila antconseptiva.. y tome el miercoles las dos juntas ... y a los 3 dias tuve relaciones sin cuidarme puedo...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
A.Herquinio

Llevo 10 años con el diu

Hola, DR. mi pregunta es que si el diu tenerlo por mucho tiempo pierde su efecto, yo cuando me lo pusieron fue hace 10 años y no he renovado, me gus...

A.Herquinio

Postday y tetraciclinas

Hola, tuve una relación sin protección, 24 horas después tomé la primera postday, y luego tomé la segunda no a las 12 horas, sino 26 horas después. Al...

Dra. Marlene Huancahuari

Minipildora cerazet

Hola, me han recetado la minipildora cerazet,tengo 42 años y premenopausia,mi regunta es cuando puedo empezar a tomarla,ya que mi regla es muy irre...

Apátrida72

Las pastillas son realmente efectivas o no?

Hola mi consulta es la siguiente llevo 1 año y 5 meses con mi pololo y desde que llevamos 3 meses de pololeo decidi ir al ginecologo para tomar past...

lola

Postday, riesgo de embarazo?

Hola, miren soy un chico lo k pasa es k mi novia tomo la postday a la hora casi k tuvimos relaciones me dijo k a la hora de tomarla como k le bajo...

marisolfl

Retraso después de tomar cerciora-t

Hola, Quiero saber que tantos dias de retraso es normal despues de tomar la pastilla cerciora-t. Mi ultimo periodo fue el 21 de jun y tuve relaci...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Milyyy

Tengo un continuo sangrado vaginal

Hola,me puse la inyeccion en el mes de diciembre por 3 meses y resulta q hoy hasta la fecha no he tenido mestruacion,pero sin embargo desde febrero te...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11701 - 11750 de 14.165