Foro contracepción

Discusiones

Planificación

Hola. Tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia despues. la regla me llego a los 5 dias y me aplique la mesigyna y en ese mes tuve ...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
usuario anónimo

Retomar pastillas anticonceptivas

Hola, mi nombre es carolina y mi duda es la siguiente deje de tomar mis pastillas las cuales eran del ciclo de 28 días y ahora quiero retomarlas pero ...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Por que me tarda tanto en bajarme

Hola, este es mi primer mes de que empece a tomar las pastillas anticoceptivas,Tome 21 dias y este es mi tercer dia de descanso,no tuve relaciones ...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Que tan segura es la postday?

Hola, una pregunta mire lo q pasa tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia como se indica que tan segura es y si no llega a funcionar el...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
A.Herquinio

Es posible quedar embarazada con el diu

Hola, Buenas tardes, mi novia se puso el dio por motivo de que tiene un problema en la sangre y cuando le tocaba su periodo le bajaba demasiado, e...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Hice cambios de pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda... hice cambios de pastillas anticonceptivas, me cuide por 10 dias y ahora no me llega mi sangrado solo unos coagulos chiquito...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Olivia.O.

Anticonceptivas

Hola, tengo 23 años tomo pastillas hace 5 mi ginecólogo me recomendó un descanso y lo estoy haciendo hoy vino mi periodo y no se cuando puedo volv...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, mi consulta es la siguiente: Yo tomé durante siete días antibiótico llamado Amoxillin de 500mg y me faltaban tres píldoras del anticonceptivo...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo despues de cauterizacion

Hola, tengp 23 años y hace 11 dias me hicieron un microcono una cauterizacion del cervix por una ulcero y displasia leve por pvh . Tomo anticonceptiva...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
marisolfl

Es malo tomar con frecuencia la postday?

Hola, Es malo tomar con frecuencia la pastilla del día después o la píldora de emergencia , las he tomado 3 veces en 5 meses .

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo usar un anticonceptivo de "respaldo"

Hola, tengo 21 años, y deseo usar un anticonceptivo de "respaldo", sin embargo soy una persona irregular... que tan conveniente seria usar los parc...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Erática

Pastillas anticonceptivas qlaira

Hola, buenas tardes tengo una duda sobre las pastillas Qlaira, ya tengo 1 mes tomandolas ( ya me terminé mi primer paquete) y tengo 6 dias que empecé ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embazada o no?ayuda urgente

Hola, sucede que el 5 de julio tuve realciones sin proteccion asi que el 6 me tome la pastilla del dia siguiente y la otra 12 horas despues,la caja...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
alejandra white

Pastillas anticonceptivas

Hola, ayer fui al ginecologo y me dio pastillas anticonceptivas pero me entere que la primer caja hacen que te baje todo el mes..por lo tanto no quier...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Tomo pastillas trievacin hace dos años me vino el dia qe me tenia qe venir y a la misma hora, y completamente normal con dolor de ovarios y to...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, hola queria consultar por las pastillas anticonpcetivas, en el periodo en el que te tiene que venir la mestruacion y solamente tenes perdida...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
marisolfl

Cerazette disminuye efecto con la azitromicin

Hola, buenos dias. Tengo muchos años tomando cerazette y la verdad me va excelente ya que la menstruacion me viene cada 3 o 4meses y muy escaso Mi pre...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
marisolfl

Posible embarazo,ayuda urgente

Hola,uve relaciones el jueves 5 de julio y al dia siguiente me tome la pildora dia siguiente,y el martes 10 de julio volvi a tener relaciones solo que...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
marisolfl

Pildora del dia despues

Hola, queria saber si 24 hs despues de haber tomado la pildora del dia despues continuo protegida frente a una relacion sin proteccion

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
lucia23

Ayuda!!! pastilla postinor2 unidosis

Hola, doctora... otra ves yo, no se si recuerda hace dias le comente que había tomado la pastilla postinor2 unidosis el dia 19 de mayo despues de...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
mona

A las 24 hs tome la pildora del dia despues

Hola, el fin de semana me fui de vacaciones con mi novio. Este mes deje las pastillas anticonceptivas y sabado y domingo se supone que este ovulando. ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

En que día me puedo poner la ampolla?

Hola, como están? bueno mi pregunta es en que día me puedo poner la ampolla de 3 meses (DEPOPROVERA) y si es seguro hacerlo en una farmacia , ya me...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Tome por equivocacion la pastilla adelantada

Hola, buenas tardes tengo una duda me tome por equivocacion la pastilla adelantada o sea en vez de empezar un lunes empece el domingo de la segunda...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Antibioticos

Hola, quisiera saber si al tomar antibioticos cuando estoy en tratamiento con anticonceptivos puedo correr el riesgo qe este disminuya su efecto la ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Se me olvido tomar las pastillas

Hola, bueno estoi en una situacion .. yo hace años que tomo pastillas y por que se me olvidaron 3 dias mejor no tome la tableta .. deje de tomarla...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Dretinelle

Hola, tomo por primera vez dretinelle y me las comenzé a tomar el primer dia de la regla todos los dias a la misma hora al 5 dia tie relaciones sin ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Tuve relaciones

Hola, queria preguntarle hace una semana que tuve relaciones con mi novia pero no me vine dentro de ella y a la mañana siguiente le lleve las pastilla...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Me saqué el diu y tuve relaciones

Hola, dra,le cuento que el dia 13 de junio me saque el DIU porque me molestaba mucho me duro 5 años y tuve relaciones en unas semanas mas me hice ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

Serias dudas

Hola, Quisiera contarles qe me cuido con anticonceptivos Damsel hace un año ya pero mi novio y yo desidimos hace meses qe el no se viniera adentro m...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
marisolfl

He olvidado aplicar el anticonseptivo

Hola, si no uso el anticonceptivo intramuscular en la fecha indicada podria quedar embarazada

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticopceptivos

Hola, tuve relaciones con mi novio . tome esta anticopceptivo puntual la de 21 pastilla lo tome an dia siguiente de tener intimidad y a la semana si...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pastilla

Hola, Ayer en la noche al tomarme la pastilla qlaira#20 me di cuenta q no me tome la 19 y me las tome juntas y hoy la q me tocaba la 21 pero acabo d...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Abigail P.

Siempre se me olvida tomarme la pastilla

Hola, tengo una duda siempre se me olvida tomarme la pastilla

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera retirarme la diu

Hola, soy nikole llevo ya 3 años con la diu ( T de cobre) pero quisiera retirarla ... mi duda es si puedo volver a ponerme enseguida otra T de cobre ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
marisolfl

Tome pildora dia siguiente!, y examn sangre

Hola, tuve relaciones con mi novio y 32 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente. levonorgestrel de una sola dosis concetrada 1.5 mg . Desp...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
marisolfl

Antibioticos y anticonceptivos

Hola, Mi duda es qe si tomando antibioticos como amoxicilina 500 tengo el riesgo de qe el anticonceptivo disminuya su efecto porqe me da miedo qe si...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Paola

Inyección anticonceptiva

Hola, que pasa si me coloco la inyección anticonceptiva tres días después

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problemas en la mestruacion

Hola, hace dos meses estoy planificando con inyecciones anticonceptivas, pero me están doliendo los senos y este mes no me ha llegado la mestruacion...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
A.Herquinio

Broncodilatador y anticonceptivoss

Hola, me preocupa saber si el inhalador que estoy usando disminuye el efecto del anticonceptivo porque padesco de asma en estos dias y lo he usado per...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
tamara

Volvi a tomar la pastilla, va a hacer efecto?

Hola, doctora mi situacion es la siguiente yo tome la pastilla hace un mes por un inconveniente que tuve con mi novio mi periodo de menstruacion vino...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Puedo tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola, Hola quisiera saber si despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente puedo empezar a cuidarme,tome un martes y el sabado me vino el ...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta sobre yadel

Hola, despues de q uno se manda a colocar el yadel al cuanto tiempo puede uno tener relaciones

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Uso de anticonceptivos

 Resuelto

Hola Mi nombre janet..tuve relaciones hace ya tres dias tengo ya ano imedio tomando anticonseptivas despues de tres dias de haber tenido relaciones ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piridoxina (b6)

Hola, Puede la Piridoxina (B6), con las vitaminas A,C y E ayudar en caso de temblor essencial????

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sobre el implante

Hola, hace como 20 días asisti a una clínica del ISSTE (méxico) para ver si me podían colocar el implante subdermico, la doctora me dijo que si, pero ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Consecuencias al dejar la pildora

Hola me gustaria saber si es normal: el dia 19 mes de junio termine el blizer de mis pastillas la regla me llego el 25 de junio y ya no he tomado mas ...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomo cytotec me baja la menstruación?

Hola, Sí no estoy embarazada y tomo cytotec me baja la mestruacion

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron, tomo tridestan n

Hola, soy romina, estoy tomando TRIDESTAN N hace 4 o 5 años maso y hace un par de meses tengo un flujo marrón inter-menstrual, tengo 33 años, y est...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Olvidé tomar 5 pastillas

Hola, hace 2 años que tomo las pastillas (kalas md x 28) y todos los meses siempre me he olvidado de alguna, p este mes ha sido el peor me olvide d...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomé postday y aun no me llega

Hola, tuve relaciones con mi novio el 29 de junio sangre por 4 días por haber tomado postday y esperaba mi menstruación del 16 al 20 de julio pero aun...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 11701 - 11750 de 14.187
Únete a la comunidad