buenas tardes estoy preocupada tomé postday el 2 de octubre, a los 7 días manché por tres días... ahora me tenía que llegar el periodo el 25 de octubr...
Hola buenas tardes, tengo una duda, es primera vez que me tomaré las anticonceptivas sé que es el primer día de menstruación, pero las tabletas empiez...
Tome la píldora del día después el mes anterior y ayer otra vez. Me puedo quedar embarazada?
tuve un legrado hace casi 4 semanas y ayr tuve relaciones sin proteccion ,hoy tome una pastilla del dia siguiente y como faltaba para que me venga e...
Hola, mi nombre es claudia y mi mestruacion llego el 6 de diciembre y termino el 8 de diciembre por tanto mi periodo duro 3 dias y tuve relaciones lo...
Hola, necesito su ayuda el día 30/9 comencé con la toma de pastillas anticonceptivas zinnia, ese día fue el prime día de mi periodo. Las tomé todos lo...
Mi periodo no ha venido no sé si es embarazo, estuve tomando pastillas 2 años y medio .. el mes pasado no las tomé y tuve relaciones con mi novio y a...
Hola, les cuento que tomo femelle20 y ayer se me olvido tomarla y ayer tuve relaciones que hago hoy me tomo las 2 juntas la de ayer y la de hoy que ha...
Tuve relaciones, se vino dentro de mi y se rompió el condón, pero ya he tomado pastillas del día siguiente entonces por el momento eso no puedo, ¿Que ...
Hola, sucede que me tuve mi último periodo el 4 de septiembre y el día 12 tuve relaciones sin protección, tome la postday pero fue no antes de las pri...
Hola, Tengo una duda he tomado 4 veces levonorgestrel en 4 meses, esta ultima vez todavía no menstruo y han pasado 11 días desde el día q debía mens...
En mi sexto día de mi ciclo menstrual tuve relaciones con mi novio, yo con mi ropa interior (tenía un poco de tipo encaje). Gracias a esto no eyaculó ...
Hola!, necesito ayuda, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, a la 1 de la tarde, me compre la pastilla postinor2 unidosis, me la tome ...
AYUDA En mi sexto día de mi ciclo menstrual tuve relaciones con mi novio, yo con mi ropa interior (tenía un poco de tipo encaje). Gracias a esto no e...
Hola, Llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas ILIMIT, como ya iba a llegar la hora de tomarme la pastilla como de costumbre se me hizo fácil...
Estimado doctor/a, a principios de septiembre tuve que dejar de tomar las pastillas anticonceptivas debido a que me daban problemas con el colesterol,...
Hola, Yo tengo 4 años de andar el DIU y ya tengo un mes que me baja la mestruaccio me duele. Mucho la espalda y los pechos me duelen y bientre lo t...
Hola, Empece este mes a tomar las Isis mini 28 el primer día de mi regla. En la pastilla 15 tuve relaciones sin protección y me eyaculo adentro, hoy...
Hola, El día sexto de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales con mi novio, lo hicimos con mi ropa interior (creo que era muy delgada) y no hubo...
Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo mi ciclo es de 28 días, tomé plan b dentro de las 72 horas y tengo...
Hace una semana y media, estaba en mis días infértiles y tuve relaciones sexuales me tome una pastilla de emergencia..! Desde ese dia me he sentido ma...
Hola! Necesito que me saquen de una duda lo que pasa es que el martes (18-10-16) tuve relaciones sexuales con mi novio por prinera vez sin proteccion ...
Hola, hace 8 días que empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos sin empezar mi menstruación xq como hace 4 meces di a luz no me viene...
Hola, esta tarde me he hecho una prueba de embarazo de orina y al principio como que no veía nada pero luego al mirarlo y remirarlo
Tengo 16 años, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio sin protección solo con MI ropa interior (él no llevaba nada), sin embargo él dic...
Hola, tengo 9 años usando el implante subdermico, en cuanto tiempo podre sañir embarazada, yo y mi esposo deseamos yener un hijo
Hola buenos dias necesito urgente ayuda hace 8 meses me hicieron un ameu pero hasta el dia de hoy no quedo embarazada lo que si es que cada vez que pr...
Hola, Me salió sangre en el semen es malo
Tengo 16 años, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio sin protección solo con MI ropa interior (él no llevaba nada), sin embargo él dic...
Hola, verán, hace cosa de cuatro días tuve relaciones sexuales donde hubo un problema con el condón, a la hora de la relación sexual de riesgo me tome...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 6to día de mi ciclo menstrual sin protección sólo con mi ropa interior dice que no eyaculó ni penetró, ...
Buenos dias! El lunes me bajó la regla y me puse por primera vez el anillo vaginal. Estoy muy incomoda. Me lo pongo bien y al rato está fuera. Solo l...
Buenas, llevo tomándome anticonceptivos orales durante 3 meses y me estuve enjuagando con perio clorhexidina este tipo de componente puede disminuir ...
Tome la pastilla del día después el 29 de octubre, 48 horas después de la relación sexual, a los 5 días, me bajo pero me sangro solo por 4 días, y fue...
tomé esta mañana la pastilla del día después y hoy tengo turno para ponerme el DIU? podría tener algún problema?
Ayer tuve relaciones con mi novia sin condón, después compramos un postday ella lo tomó y a las pocas horas empezó a sangrar, qué paso, ayuda rápido p...
Hola, les cuento mi caso espero que su respuesta me ayuden . me coloque el implante implanon el día 31 de marzo de 2016; a los días me llego la me...
Hola, me sucedió que hace dos semanas tomé la pastilla del dia después, y se supone que me tiene que bajar la menstruación en 10 dias, pero hace dos d...
Hola me llamo Eva se me olvidó tomar en la primera semana dos veces la píldora con alternancia de un día cada una y la semana anterior y esa misma tuv...
Me inyecte el 20 de septiembre depoprovera, el 21 tuve relaciones sin protección y desde el 7 octubre empece a sangrar manchitas cafe ooscuro y h...
Llevo casi 3 años cuidandome con las inyecciones de una vez al mes, resulta que hace unos meses no me llego la regla en 2 meses... y a la semana me ll...
Hola, tengo una inquietud el día 7 de setiembre me vino mi regla el 11 se me fue el día 12 tuve relaciones el 13 por la mañana tome la pastilla de eme...
buenas tardes: yo empecé a usar por primera vez ampollas anticonceptivas en la cual me puse la ampolla el segundo día 26/09/16 el cual se me corto la...
Hola, Mi novia tomo la pastilla del día D el 2 de agosto luego tubo un sangrado de 4 dias del 7 al 10 de agosto y supuse q fue el efecto de la tabl...
Hola, me inyecte mesigyna por primera vez y tuve relaciones al quinto dia sin proteccion.... ¿ Puedo quedar embarazada?
Hola saludos soy yesenia tengo 29 años y tres hijos mi primer hijo yo quedé pensando 82 kilos y poco a poco fui perdiendo peso mi segundo embarazo ba...
Hola, me inyecto mesigyna hace mas de 4 años todo iba bien, mis periodos eran regulares y duraban tres dias, pero hace dos meses que tengo mestruac...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 17/09 por primera vez, luego tuvimos el 27/09 durante mis días fértiles, ese día tome la pastilla también por pr...
Hola, mi situación es la siguiente.. tuve relaciones con un chavo dos días después de mi menstruacion, utilizamos condón pero lamentablemente se que...
Hola, He tomado la pastilla del dia siguiente a un dia de tener relaciones sexuales sin proteccion, desps de una semana de tomar la pastilla me ha ven...