Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivos

Hola, quería saber si tengo q hacerme algún estudio previo para poder tomar anticonceptivos! quiero empezar a tomar cuanto antes , pero quisiera ...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos, neceito ayuda

Hola, yo estoy planificando con la inyeccion nofertyl y antier me pusieron la 2 inyeccion, yo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos ni nada ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar vermagest anticonceptivos de emergencia

Buendia estimados comentarles que tome vermagest pastilla el dia 2 de diciembre y posterior volvi a tomar el 26 de diciembre, estamos a 5 de enero y n...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Quiero saber cual seria mas efectivo el diu o el implante subcutaneo. Tengo 21 años

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! por favor! mi respuesta podría aliviar a otras chavas ^^

Resuelto

Hola, tengo una preocupación ultra meta horrible! Me mantiene tenso y quisiera poder aliviarla aquí, por favor. ^^ :/ A mi novia le empezó a bajar el...

Aguus1502

Diarrea en mis dias de descanso , disminuye la eficacia?

Hola, yo tomo belara flde 21 comprimidos En mi semana de descanso tuve un poco de diarrea ( el sexto dia de descanso) quisiera saber si hay alguna ...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al tener relaciones

Resuelto

Buenas tardes por favor ayudenme lo que pasa es que al momento de tener relaciones con mi novio al momento m arde mucho la vagina es como q m lastimar...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola hablando de las vexa 20 tngo una consulta que amo y ami novio nos tiene medios preocupados.. Hace un mes fui al genecologo y me cambiaron de pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Paola

Hola, me llamo paola tuve relaciones el 29 de dic 2013 y no use protección al dia siguiente me tome la pastilla del siguiente dia cmo a las 8 de la...

marisolfl

Dudas con el diu

Hola mi ginicóloga me enseñó a examaminarme los hilos del diu para mi mayor tranquilidad, yo lo hago pero me ha pasado que hoy no los he podido tocar,...

marisolfl

Nose si me equivoque

hola buenas noches tuve un problema con mi metodo anticonceptivo tengo dos años colocandome inyecciones comense con cyclofen por unos meses todo iba b...

cr2505

Debo cuidarme un tiempo si tomo pastillas anticonceptivas?

Llevo 3 meses tomando anticonceptivos de 28 dias y deje 1 mes y medio de tomarlas y volvi a empezar el dia que no era mi regla, y tuve relaciones a lo...

Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

Hola, Soy evelin y hace 6 meses me operaron de un tumor en mi ovario derecho la biopsa salio negativa o sea gracias a Dios nada malo quede con el ov...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Respondanme x faaaa!

Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente, tuve relaciones sin protección 5 días después de que terminara mi periodo tome postinor casi inmediatamente y según l...

marisolfl

Miedo

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez el jueves 19 de diciembre fueron muchas veces y sin proteccion; pasando casi 10 horas me tome la pastil...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis dias fertiles?

Hola, necesito ayuda lo qe paso fue lo siguiente tuve ralciones con mi novio en mis dias fertiles el se vino en mi pero al siguiente dia tome la pasti...

andrea

Adelanto en el periodo

Hola, tomo pastillas alelì hace 10 meses, soy muy regular. Hace 1 semana se me adelantò 14 dìas el periodo, por lo que en los ultimos 2 dìas no las to...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urgente posible embarazo

Resuelto

Hola a todos, el mes pasado después de haber iniciado las pildoras me olvide x dos días seguidos d tomar la píldora (en el segundo día tuve relaciones...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Postinor 2 ayudaa

Hola, Mi periodo se terminó el 6 de diciembre, y el 7 de diciembre tuve relaciones sin protección, el se quitó antes de eyacular y al siguiente día ...

Dra. Marlene Huancahuari

Es mi primera vez en usar las pastillas anticonceptivas

buenas noches, tengo una duda en si puedo tomar la pastilla anticonceptiva horas después de que me llegara la menstruacion pues me bajo un flujo oscu...

Dra. Marlene Huancahuari

Mucho sangrado en la primera relación y ahora no me viene

Hola el día 25 de diciembre tuve mi primera relación y alrededor de esa fecha debía venirme y no paso. La cosa es que sangre mucho mucho y después de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si arlette 28 son seguras

Hola, ya no estoy amamantando y quisiera saber si son efectivas;además me bajo un sangrado parecido a la menstruacion y ese mismo dio me dio diarrea s...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado durante la toma de anticonceptivos

Hola, buena tengo una preocupación y por la fecha en que estamos mi ginecóloga esta de vacaciones... tengo 19 años y mi ultimo periodo fue hace 11 d...

usuario anónimo

Me olvide la pastilla

Hola! La cosa es que me olvide de tomar el anticonceptivo un dia, en realidad no lo olvide se me perdio la pastilla, y luego de ese dia segui con las ...

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora y progeffik

Hola, El mes pasado cambié de Diane 35 a Loette por un problema de migraña. Empecé el blister después de la semana de descanso de Diane y que yo r...

A.Herquinio

Anticoceptivos orales

Hola, hace 4 meses suspendi las pastillas anticopcetivas quiero saber si hay algun problema si las empiezo otra vez

usuario anónimo

Estoy en mi semana de descanso y aun no me baja

Hola, buen dia. Estoy tomando Lobelle (28 comprimidos) y ya voy por mi 3era caja, aun no me baja la menstruacion y ya estoy en mi 5to dia de descanso,...

Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si olvido tomar un dia diane 35

Resuelto/Cerrado

Hola, que pasa si se me olvida tomar las pastilla por un dia (diane 35)

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Retrasar la regla

Hola. Tengo el el-diu-hormonal mirena desde hace un mes. Tuve la primera regla] con él, fue con poca cantidad pero 10 días.El mes que viene tengo un C...

A.Herquinio

Anillo metodo anticonceptivo

Hola, Tengo varias dudas . La primera . Fui al ginecologo porque me quiero empezar a cuidar. Me recomendo el anillo, me dijo que me lo pusiera el ...

A.Herquinio

Ayuda

hola. antes de la inyeccion mi menstruacion me venia cada 27 dias, . Me inyecté mesigyna el 1 de noviembre y el 19 me vino mi menstruación, no me colo...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

hola mi consulta es que estaba tomando los anticonceptivo que eran feminol15 y ya no estan a la vanta .. entonces cual podria tomar .. me sirviria lad...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
marisel123

Posible embarazo

Hola a todos, el mes pasado después de haber iniciado las pildoras me olvide x dos días seguidos d tomar la píldora (en el segundo día tuve relaciones...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
deltourjd

Pastillas del dia despues

Hola, Tome alcohol y estando alcoholizada tuve relaciones pero la misma noche consumi la pastilla y despues la otra pero tengo miedo de que no sirva...

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
marisolfl

Ocupo hacer un trabajo ayuda porfavoooooor!

Resuelto

1.- ¿A lo largo de su carrera a realizado un aborto? 2.- ¿Cuál es su posición respecto al aborto? 3.- ¿Si alguien le solicitara la práctica de un ab...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Noal

Resuelto

Hola, estoy tomando noal , apenas comencé la primera caja pero no la he terminado me faltan 4 pastillas para terminarla y expulso como flujo pero colo...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
la monita

No me viene mi mes

Hola, ola, quiero q me ayuden a quitarme esta duda, mi caso es el siguiente : tuve relaciones sexuales el dia 29 de octubre sin preservativo, luego ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
A.Herquinio

Píldoras al reves

hola quería saber que hago porque me tome las pastillas anticonceptivas de 28 al revés, las 7 me las tome desde el primer día de la menstruación, y la...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda 10 dias de retraso y post day

Hola , tome post day en mi dia mas fértil la tome a las 26 horas de la relacion y luego 6 dias despues llego un flujo casi como mi regla pero mas osc...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el diu colocado

HOLA BUENAS TARDES QUERIA HACER UNA CONSULTA YO ME COLOQUE EL DIU A LOS 3 MESES DESPUES DE QUE NACIO MI BEBE ME LO CONTROLARON Y QUEDO BIEN COLOCADO Y...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgeeeente expertoos!

Resuelto

Buenas noches! Miren tengo una gran duda El dia domingo 15 de este mes tuve.relaciones sin proteccion eyaculo dentro de mi y a la media hora tome p...

marisolfl

Hola,mi inquietud es la siguiente,tome seguidas dos cajas de ant

tome dos cajas seguidas luego de terminar la 2 caja de 21 pretendo darme los 7 dias de descanso mi pregunta es comensaria la tercera caja despues de l...

marisolfl

Necesito informacion de las postday

Resuelto

Hola, necesito ayuda yo me tome una postday a principio de noviembre despues de tener relaciones sexuales y me volvi a tomar otra el 11 de diciembre...

linda149402

Mucho dolor ayuda

Resuelto

Hola tengo un tratamiento de t de cobre, despues de mas de un mes de colocada tuve relaciones esto fue hace dos dias, tengo mucho dolor de utero es co...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
morenita32

Puedo tomar yasmin 4 dias despues de que me tocaba tomarmela?

Hola una duda llevo 5 meses tomando yasmin pero este mes me.tocaba tomarmela el jueves y ya es domingo me las puedo tomar ahorita o tengo que empezar ...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿como deberia comenzar a tomar la pastilla???

Hola, estaba tomando Jazmin pero debido a que no la consegui mas, compre Lobelle.. ¿Como deberia comenzar a tomarla? la Jazmin son 21 comprimidos y lu...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfa respondeer

hola tgo una duda..estoy tomando pastillas anticonceptivas diva total,y no me di cuenta y tome la primer pastilla roja en vez de tomarme la ultima pas...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mezclar píldoras.

Tomé una píldora del día después, en cuanto empecé a sangrar comencé a tomar anticonceptivos orales, el problema es que desde ese momento (Aproximadam...

Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer ? necesito respuesta porfa

Hola soy nueva en esto espero me puedan ayudar por favor ...necesito saber si estoy embarazada o no ...yo llevo un calendario en mi celular el cual me...

Dr. Carlos Salinas

Mesigina retrasa la menstruacion puesta un dia despues?

Me debia poner la mesygina el 27 de noviembre pero no pude hacerlo, lo hice el 28 de noviembre tipo 10 am y tuve relaciones esa misma tarde, estaba pr...

Última respuesta el 19 dic. 2013 por
marisolfl
Resultados 9451 - 9500 de 14.165