Foro contracepción

Discusiones

Hace 1año planifico con el jadelle

hola mi nombre es Ángela hace 1 año planifico con el jadelle y no me a venido el periodo desde febrero y hasta hace como 4 días ando con unos dolore...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
angela0315

Sera que la pastilla de emergencia si me hará efecto!

HOLA.!SALUDOS..MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE O MAS BIEN INQUIETUD!!ESTUVE CON MI NOVIO EL SABADO POR LA NOCHE LOS CUAL EL PRESERVATIVO SE ROMPIÓ,LUEGO S...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
paula097

Voni

Hola, El periodo me vino el dia 27 y se me fue el día de ayer cuando me tengo q inyectar plis xq nosee

LJeri

Post day

Hola. Mi periodo es irregular a ratos pero ahonda por los 26 de cada mes. Tuve relaciones un 11 de mayo , el día 12 tome anovulatorios 4/4 cada 12 ...

Caro.v.moraga

Espero que me ayuden

Buenas noches tengo una duda tuve relaciones con mi novio en mis dias fertil termino adentro al siguiente dia tome la pastilla del dia despues al 4 t...

Dr. Joseph Exebio

Urgente.

Hola, en verdad necesito ayuda, esto es súper urgente, no quiero quedar embarazada. Digamos que el viernes 22 de agosto, tuve relaciones con mi novi...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si usamos condón?

Resuelto

Hace unos días, jueves 28 de junio Mi novio y yo tuvimos relaciones, primero nos rosamos nuestras partes pero luego de hacerlo el se puso condón. ...

andreinadelgadohernandez

Saber si estoy embarazada o es efecto secundario

Hola! El día 22 de julio tuve relaciones sexuales pero no hubo terminación adentro y mi periodo me término el 20 de ese mismo mes pero soy irregular...

LJeri

Probabilidad de quedar embarazada si me apliqué clinomin

Resuelto

Hola quisiera saber que posibilidad hay de que me quede embarazada, tuve relaciones 2 días antes de aplicar mi clinomin...mi fecha de menstruación es ...

Marimende

Necesito informcion por favor

Hola, puedo empezar a usar las pildoras 15 diasdespues de mi periodo...afecta en algo o no?? Es seguro?? Por favor me ayudan con esa informacio. Graci...

Beatrizn5

Ayuda yo tenia 11años usandola

Hola, Ya no esta ala venta la injeccion perlutal. Creo la descontinuaron. Oh ya la volvieron a traer

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre alcohol y anticonceptivos

Resuelto

Hola, el Viernes tomé mi píldora a las 22:30. Comencé a tomar alcohol a las 3:30 am, hasta las 5 y algo todo bien, y después me di cuenta que me había...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Embarazo o posday. hizo efecto?

Hola, el día 26 de julio tuve relaciones y a mi novio se le salió en condón y el no se dio cuenta y seguimos por un monto cuando se dio cuenta, el sem...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Resuelto

Hola!!! Bueno tengo unas megas dudas justo en este momento, puesto que el jueves 14 de julio del 2016 tuve relaciones sin protección y el sábado 16 ...

usuario anónimo

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola quiero saber por favor que pasa si el sábado olvide de tomar la pastilla y el domingo a la mañana tome el que correspondía de ese día. ya la noch...

Luz008

Implanon desesperada

Desde el 8 de junio de 2015 me puse implanon, el mes de julio del mismo año tuve una regla que duro casi un mes me dijeron que era normal y que pasara...

breiny001

Relaciones y anticonceptivos

Hola, Una pregunta voy 4 meses tomando pasitillas anticonceptivas y no tengo relaciones muy seguidas la pregunta es que si tomó las pastillas y teng...

Americaaa16

Tomé levonorgestrel y no me viene la regla

Resuelto

Mi último periodo fue el 19 de junio y yo tuve relaciones sexuales el 26 (día 8 de mi ciclo) como 1 am yo aun sangraba y fue con preservativo cabe men...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo y riesgos

Resuelto

Hola! bueno, estuve tomando por primera vez la píldora de 21 días, y continué tomando el segundo ciclo sin el descanso de 7 días, debido a que iba ...

colopat

Sangrado marrón, tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto

es la primera ves que tomos pastillas anticonceptivas recetadas por mi medico el día 21 de la toma apareció un sangrado marrón durante dos días muy po...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 2.0

La semana pasada hize una pregunta parecida a esta. La semana pasada me volví a tomar la la pastilla postday, pero una semana antes me había tomado un...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola, cuento mi situación, a mi me vino mi periodo el día 18 de julio. El 23 a la novhe tuve relaciones y acabo adentro. El 24 a las 15 hs tome la pas...

anahiparedez

Acelticisteina y axitromicina

Hola, Me resfrié y el día 25 empeze a tomar acelticisteina a las 9 de la mañana y a las 2 las pastillas anticonceptivas y a las 10 de la noche la az...

Mireia2391

Ayuda, estoy preocupada

Lo que pasa es que el 1 de julio tuve relaciones con protección pero estaba en mi segundo día fértil, algo me preocupo en el condón que decidí tomar p...

Lunix88

¿hay posibilidad de embarazo si se toma la postday 3 veces?

Resuelto

Tuve relaciones con mi enamorada y se le quedó el condon pero luego le quite rápido el condon mi enamorada tomó por 3 vez la pastilla de día siguiente...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda de ustedes antes de mi ginecologo que esta de viaje.

Hola !! Empece a tomar pastillas anticonceptivas, esta es mi segunda semana tomandolas. A lo que voy es que se cumplieron mis 5 días de regla (me ...

Jayroh

¿puedo tomar postday 20 días después de tomar cytotec?

Resuelto

Es que quiero saber si se puede tomar postday ahora después de tomar cytottec hace 20 días???

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siempre hay sangrado despues de tomar la pastilla de emergencia?

Hola, tomé la pastilla en el 5to dia de mi menstruacion, solo por descarte, y se suponia que mi periodo debia terminar el lunes 26/07 pero hoy estamos...

Seudasha

¿hizo efecto la pastilla del dia despues?

Hola, hace unos 4 dias me toma una pildora del dia despues , por suerte me la tome dos horas despues del coito pero como estaba ovulando tengo mied...

Seudasha

Menstruacion en días placebo

Hola, estoy en mi primera caja de pastillas anticonceptivas y hoy me correspondía la cuarta y última pastilla de descanso, pero me llego la mensttuaci...

Seudasha

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto

Tuve relaciones ayer en la noche, y tome la pastilla de emergencia el día siguiente a las 12 am. Faltando 1 semana para mí mestruacion (Estoy en mis d...

Peposa

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto

Hola, hola tengo una duda estoy muy asustada tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi tres veces me tome una pastilla de emergencia como a...

Maria_Jos

Embarazo

Hola tengo 28 años el 25 de febrero me hicieron ameu no me estoy cuidando pero hasta la fecha no salgo embarazada porque o que debo hacer

35yaha

Contracepción

Hola, el día 21/5 tomé la pastilla de emergencia (aproximadamente 8 horas después de la relación de riesgo). El 28/5 he tenido el sangrado tipo menstr...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo...¿antes o después de la mezcla de antib.y anticoncep.?

Hola, respondan cuanto antes por favor: Mantuve relaciones sexuales con mi novia al mediodía, estaba media malita y por la tarde fue a urgencias y ...

Joha18

Pastillas anticonceptivas (femelle 20)

tengo 15 años y he tenido relaciones hace 6 meses solo con preservativo hace una semana atras fui al ginecologo y me dieron pastillas anticonceptivas ...

gabriela del valle

Feminol 15

Hola soy francisca ...mi ginecologo me recomendo tomar feminol 15 y llevo 14 dias tomandola...la duda es que en mi prospecto no aparece cuanto debo es...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
yaz24

¿hay posibilidad de embarazo si utilizó condón?

el 04 de mayo tuve relaciones ese mismo dia me cuide con la pildora y el 08 de mayo me vino mi regla ahora el 28 de mayo tuve relaciones el se cuid...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
locaporti_2005

Urgente, posible embarazo?

Comenze a tomar pastillas anticonceptivas Lutera es la primera vez que las uso, comenze el priemr dia de mi mestruacion el dia 10 de julio las habia t...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Jbm2109

Posible embarazo? mesigyna

Hola! Necesito sacarme una duda, tengo 21 y hace unos dias tuve mi primera vez -22 de julio-. El 16 de julio comencé mi periodo y el 19 de julio me ...

FloorMarcela

Hola, tengo una pregunta

hola solo queria saber si depues de las 12 semanas de utilizar la Depo al suspenderla que riesgos tengo de quedar embarazada, en que periodo de tiempo...

LJeri

Puedo estar embarazada si tome la pastilla del dia despies

Hola, Aver tuve relaciones con mi novio sin proteccion el viernes 8 de julio el aclaro que el 16 de ese mes me tenia qe venir mi regla bueno a lo qu...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Lucia1998

Postinor

Hola, Les cuento.. Yo hace aproximadamente en abril quede embarazada y habia tomado postinor a mediados de junio perdi al bebe y ahorita mi periodi ...

Dr. Joseph Exebio

Amarres

Resuelto

Hola me llamo guadalupe Tengo 43 años.. Quiero saver sime pueden ayudar a saver, si ami edad puedo desamarrar las trompas para quedar embarazada? Y qu...

Lupita423

Cambio de inyeccion anticonceptiva

Quisiera saber si no hay ningun problema de cambiar de inyeccion anteriormente estaba usando perludil ahora utilizare dahlia

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

Hola, llevo como 3 o 4 meses tomando la pastilla anticonceptiva sibilla, y el primer mes si que manche bien, pero ya el mes pasado este en los días de...

Dr. Carlos Salinas

Cuáles son los efectos secundarios de unidosis postinor 2

Resuelto

Hola... Ayer en la madrugada tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos hoy compre la pastilla "UNIDOSIS POSTINOR2" Quireo saber todos sus ef...

candela28

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones hace una semana, (sábado 16) a las 10:00 p.m no recuerdo si él no eyaculó dentro de mi pero de todas formas tomé la pastilla d...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
niliragh

Se salió el preservativo

Hola! Tengo una duda respecto a si puede haber riesgo embarazo. El dia 22 tuve relaciones por primera vez, tengo 21 años. Mi periodo comenzó el dia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola una duda eh inquietud

Hola, Una pregunta si me saque hormonal DIU] hacen 3 meses y quiero tener mi tercer bebe con mi marido y aparte de eso tengo una sola trompa ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5401 - 5450 de 14.165