Foro contracepción

Discusiones

Patector

Buenos dias... mi pregunta es cuales son los effectos secundarios de usar la inyeccion por largo tiempo sin nunca aver estado embarsada? Yo la use por...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo?

Hola, tengo una duda enorme acerca de las posibilidades de quedar embarazada. Lo que paso es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez e...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Mejor inyección anticonceptiva

Hola, quiero saber cuál es la mejor inyección anticonceptiva que hay en colombia. Gracias

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos orales.... embarazo? ayuda!!

Hola, Bueno lo que sucede en mi caso es que empecé a tomar anticonceptivos orales el primer mes me llego mi regla normal, soy responsable al tomarla...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto con cytotec

 Resuelto

hace un mes tuve un aborto con cytotec y en una ecografia salio que esta incompleta hay algunos restos quisiera saber si tengo que acudir a un medic...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
lurous

Estoy embarazada?

Hola, tengo 17 años, tuve relaciones con mi novio en el tercer día de mi regla, el usó condón. Dos días después se me cortó la regla (por lo general...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Yomisma

Vómito y pastillas. no entiendo el prospecto.

 Resuelto

Hola! Uso Femiane, de 21 comprimidos. Mi prospecto dice que si se producen vómitos o diarreas intensas dentro de las 3-4 horas de hacer ingerido la pí...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada al inicio de tomar anticonceptivos?

 Resuelto

Hola yo tomo el anticonceptivo norgestrel plus, quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones a los 6 días de estar tomando la pastilla?

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
colopat

Olvido una pastilla april

Hola! Hace un año tomo las pastillas april, son combinadas de baja dosis. El día viernes 29/7 empecé la cajita y me olvidé de tomar la del día miércol...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
romina_1234

¿posibilidad de embarazo en los días de descanso con periodo?

 Resuelto

Llevo tiempo cuidandome con las pastillas yasmin de 21 dias. El 7 de julio comencé un tratamiento con antibióticos por una cistitis, me recetaron Cipr...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Vickyy5

Retrasar menstruación con anticonceptivos es perjudicial?

hola me mandaron pastillas anticonceptivas porque la regla me dejo de bajar debido al estres y empece a manchar de color marron , me detectaron un peq...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
minesanchez

Pastillas anticopcetivas

Hola, Buen dia mi consulta es la siguiente yo tomo pastilla femiane hace 14 años tome mi ultima pastilla el dia lunes y mi menstruacion bajo sabado t...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación e inyección

hola, el día 4 de agosto me llegó la menstruación abundante y me hice inyectar para planificar y el día de ayer 5 de agosto me vino muy muy poco y en ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje yasminelle y tras dos periodos corectos y el 3ª no aparece

 Resuelto

Deje de tomar yasminelle diaria tras mas de cuatro años, porque de Marzo a Mayo no tuve ninguna regla, mi medica me aconsejo dejarlas para "limpiar"y ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Atimeg

Síntomas o imaginación? ayuda!!!!

Hola. Uso anticonceptivos. En el ciclo de mayo hice un desarreglo terrible, pero me vino. El ciclo de junio las tome bien, todos los días dentro de la...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Jerz503

Duda actuación anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Estoy tomando anticonceptivas llamadas drosurelle diario durante 5 meses pero sigo presentando sangrado intermestrual oscuro sobre todo este m...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangré dos veces en el mismo mes tras tomar la postday

 Resuelto

A principios de mes el día tuve mi periodo a mediados de mes tuve relaciones con condón pero además tome la pastilla postday y tuve otro sangrado es ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿existe riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Buenos dias, hace unas semanas tube relaciones sin potección y tome la pastilla del dia siguiente. Luego en unos dias me vino un sangrado y en esos di...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
silly1

Postinor, puedo planificar

Hola, el día 26 de julio tomé una postinor2 y hoy 4 de agosto me llegó la menstruación, puedo aplicarme hoy la inyección de planificar? Gracias

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es la mejor inyección anticonceptiva

Hola, cual de estas es la mejor inyección anticonceptiva, tengo 17 años y ya casi cumplo los 18. Cyclofem Mesigyna Depo.poovera

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso nuvaring

Buenos dias, uso nuvaring desde que nacio mi hija y sin problemas en las reglas.Este mes me quite el pasado jueves el anillo y no me ha bajado la regl...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
HelenaDE

Cuando me hago la prueba de embarazo

Hola, Me gustaría saber cuando podría hacerme una prueba de embarazo, llevo 12 días desde mi última relación sexual Ayuda que hago ?

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Vómito después de 3 horas de haber tomado glanique 1.5 mg.

Hola, Una pregunta sí tuve relaciones él día 30 de octubre y tomé la pastilla del día después él 31 de octubre a las 9y30 de la mañana pero cómo est...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Luis Abreu

Hace 1año planifico con el jadelle

hola mi nombre es Ángela hace 1 año planifico con el jadelle y no me a venido el periodo desde febrero y hasta hace como 4 días ando con unos dolore...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
angela0315

Sera que la pastilla de emergencia si me hará efecto!

HOLA.!SALUDOS..MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE O MAS BIEN INQUIETUD!!ESTUVE CON MI NOVIO EL SABADO POR LA NOCHE LOS CUAL EL PRESERVATIVO SE ROMPIÓ,LUEGO S...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
paula097

Voni

Hola, El periodo me vino el dia 27 y se me fue el día de ayer cuando me tengo q inyectar plis xq nosee

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Post day

Hola. Mi periodo es irregular a ratos pero ahonda por los 26 de cada mes. Tuve relaciones un 11 de mayo , el día 12 tome anovulatorios 4/4 cada 12 ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Caro.v.moraga

Espero que me ayuden

Buenas noches tengo una duda tuve relaciones con mi novio en mis dias fertil termino adentro al siguiente dia tome la pastilla del dia despues al 4 t...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente.

Hola, en verdad necesito ayuda, esto es súper urgente, no quiero quedar embarazada. Digamos que el viernes 22 de agosto, tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si usamos condón?

 Resuelto

Hace unos días, jueves 28 de junio Mi novio y yo tuvimos relaciones, primero nos rosamos nuestras partes pero luego de hacerlo el se puso condón. ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Saber si estoy embarazada o es efecto secundario

Hola! El día 22 de julio tuve relaciones sexuales pero no hubo terminación adentro y mi periodo me término el 20 de ese mismo mes pero soy irregular...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Probabilidad de quedar embarazada si me apliqué clinomin

 Resuelto

Hola quisiera saber que posibilidad hay de que me quede embarazada, tuve relaciones 2 días antes de aplicar mi clinomin...mi fecha de menstruación es ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Marimende

Necesito informcion por favor

Hola, puedo empezar a usar las pildoras 15 diasdespues de mi periodo...afecta en algo o no?? Es seguro?? Por favor me ayudan con esa informacio. Graci...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Beatrizn5

Ayuda yo tenia 11años usandola

Hola, Ya no esta ala venta la injeccion perlutal. Creo la descontinuaron. Oh ya la volvieron a traer

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre alcohol y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, el Viernes tomé mi píldora a las 22:30. Comencé a tomar alcohol a las 3:30 am, hasta las 5 y algo todo bien, y después me di cuenta que me había...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Embarazo o posday. hizo efecto?

Hola, el día 26 de julio tuve relaciones y a mi novio se le salió en condón y el no se dio cuenta y seguimos por un monto cuando se dio cuenta, el sem...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola!!! Bueno tengo unas megas dudas justo en este momento, puesto que el jueves 14 de julio del 2016 tuve relaciones sin protección y el sábado 16 ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola quiero saber por favor que pasa si el sábado olvide de tomar la pastilla y el domingo a la mañana tome el que correspondía de ese día. ya la noch...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Luz008

Implanon desesperada

Desde el 8 de junio de 2015 me puse implanon, el mes de julio del mismo año tuve una regla que duro casi un mes me dijeron que era normal y que pasara...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
breiny001

Relaciones y anticonceptivos

Hola, Una pregunta voy 4 meses tomando pasitillas anticonceptivas y no tengo relaciones muy seguidas la pregunta es que si tomó las pastillas y teng...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Americaaa16

Tomé levonorgestrel y no me viene la regla

 Resuelto

Mi último periodo fue el 19 de junio y yo tuve relaciones sexuales el 26 (día 8 de mi ciclo) como 1 am yo aun sangraba y fue con preservativo cabe men...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo y riesgos

 Resuelto

Hola! bueno, estuve tomando por primera vez la píldora de 21 días, y continué tomando el segundo ciclo sin el descanso de 7 días, debido a que iba ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
colopat

Sangrado marrón, tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

es la primera ves que tomos pastillas anticonceptivas recetadas por mi medico el día 21 de la toma apareció un sangrado marrón durante dos días muy po...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 2.0

La semana pasada hize una pregunta parecida a esta. La semana pasada me volví a tomar la la pastilla postday, pero una semana antes me había tomado un...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola, cuento mi situación, a mi me vino mi periodo el día 18 de julio. El 23 a la novhe tuve relaciones y acabo adentro. El 24 a las 15 hs tome la pas...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
anahiparedez

Acelticisteina y axitromicina

Hola, Me resfrié y el día 25 empeze a tomar acelticisteina a las 9 de la mañana y a las 2 las pastillas anticonceptivas y a las 10 de la noche la az...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Mireia2391

Ayuda, estoy preocupada

Lo que pasa es que el 1 de julio tuve relaciones con protección pero estaba en mi segundo día fértil, algo me preocupo en el condón que decidí tomar p...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Lunix88

¿hay posibilidad de embarazo si se toma la postday 3 veces?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi enamorada y se le quedó el condon pero luego le quite rápido el condon mi enamorada tomó por 3 vez la pastilla de día siguiente...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda de ustedes antes de mi ginecologo que esta de viaje.

Hola !! Empece a tomar pastillas anticonceptivas, esta es mi segunda semana tomandolas. A lo que voy es que se cumplieron mis 5 días de regla (me ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Jayroh

¿puedo tomar postday 20 días después de tomar cytotec?

 Resuelto

Es que quiero saber si se puede tomar postday ahora después de tomar cytottec hace 20 días???

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5401 - 5450 de 14.188
Únete a la comunidad