Hola, tengo 18 años y el mes pasado Tomé una plan b, el periodo me vino normal ese mes, ahora tuve relaciones el 7 de Marzo con proteccion y el 14 de ...
Hola, Inicie mi vida sexual hace poco, y decidí inyectarme mesigyna pero el período me vino el día 16 de Noviembre y me inyecte por primera vez me...
hola, lo que pasa es que compre las pildora postday y vienen dos, se supone me debía tomar una y luego a las 12 horas la otra, pero yo me tome una y a...
Llevo 1 mes con el implanon y e sentido náuseas y como gases me duele mucho la espalda y la cabeza pensé que estaba embarazada me e echo 4 test y todo...
Hola buen día hace nueve meses tomó pastillas Diane (ciproterona y etinilestradiol) para regular hormonas, hace apenas unos días slas empece a usar co...
Hola, quisiera saber si me podrían sacar de dudas, tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo ese mismo día me tome la pastilla del d...
Tener relaciones sin protección el primer día fértil... Puede ser embarazo? Se necesita la pastilla del día después..
Hola, Llevo planificando con la inyección mensual hace 3 años, me aplique la inyección el día que es, pero este mes me llego sólo un día y muy leve ...
Quiero retrasar mi menstruación una semana debido a que debo ir a un sitio donde no voy a tener muchas condiciones higiénicas. Mi próximo periodo men...
Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, y este mes lo hicimos sin condón pero no llegó a eyacular en ningún momento, no se me olvidó ninguna past...
Empecé a tomar la pastilla sinovul mi primer día de sangrado, 17 días de llevar tomando la pastilla tuve relaciones sin protección y los siguientes dí...
Hola, llevo tomando unos meses pastillas anticonceptivas, estos 2 últimos meses tuve que realizar cambios de horario por un viaje, en el que de la pri...
Hola, soy Alison tengo 18 años y tuve relaciones con mi enamorado sin protección y eyaculo casi afuera, dentro del vestíbulo vaginal, para nada profun...
Hola, tengo miedo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 21 de enero ahora estoy en periodo de ovulacion por mi flujo elastio como moco h...
Hola, mi consulta es que empeze a tomar la píldora anticonceptiva el dia domingo y que me olvide de tomar la del dia martes, y ya pasaron como 16 hora...
Hola, Resulta que tuve relaciones el sábado 13 de marzo. Usé condón pero el coito no duró mucho pues no me sentía segura, al rededor de diez minut...
Buenos dias. Mira, la semana pasada empece a tomar anticonceptivos diane, y le pregunte a la farmacéutica que día se empezaban a tomar, y me dijo qu...
Bueno días, tengo 25 años y hace dos días tuve relaciones sexuales con una chica; siempre había utilizado los condónes Scudo con espermicida pero esta...
Tomo la píldora Yasminelle desde hace tiempo. Por desajustes y "chanchullos" con la píldora (para saltarme un periodo) reduje mi anterior semana de de...
Hola, tuve mi periodo el 27 de enero, me coloque la inyección trimestral por primera vez el dia 11 de febrero, la consultora de salud me dijo q tendri...
Hace 1 año tono norvetal 20 cd y el período me llega en la pastilla 14 y no en las pastillas placebo, el período me dura alrededor de 7 días y solo ...
Hola, Anoche tuve relaciones con mi novia y no estoy seguro si eyacule dentro por lo cual para prevenir compre el postinor 1 y ella lo tomo 8 horas ...
Hola, Hace 2 años deje de tomar anticonceptivas.. y ahora las empeze de nuevo pero al 4to dia de la menstruacion.. Afecta en algo ?
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada pues mi periodo del mes pasado empezo el 16 de febero del 2016 y acabo lunes 22 de febrero de hay tuve ...
Hola! El tema fue asi, con mi marido tuvimos relaciones sin cuidarnos pq queremos otro bb, pero luego de hacerlo mi marido dijo q no estaba preparado,...
Hola, Buenas noches, le comento me tomo las pastillas anticonceptivas sibilla desde hace 3 días, en el prospecto dice que después de los 7 días prime...
Estoy muy preocupada, llevo casi un año tomando anticonceptivas, desde eso mi flujo menstrual fue de color rojo y de abundancia normal, en el segundo ...
Hola, Tengo 25 dias de averme colocado la inyeccion trimestral medroxiprogesterone 150 mg y fue en el 2 dia de mi periodo al principio manchaba colo...
hola bueno les contare un poco tuve intimidad el viernes 4 de marzo a las 7:30 pm mi novio no se supo poner bien el ya que era la primera vez de am...
Hola tengo 51 años y estoy asustada pues no se si estoy embrazada hace dos meses que no tengo la regla y he aumentado las ganas de ir a orinar, tengo ...
HOLA!! ESTOY USANDO LA INYECCION FEMELIN DESDE HACE DOS AÑOS Y TRES MESES Y DESDE EL 16 DE ENERO NO ME HA VENIDO LA REGLA HASTA LA FECHA. SIEMPRE HE S...
Hola el mes pasado tome pastillas anticonceptivas para cortar mi periodo funciono. Este mes me bajo el dia 9 y hasta hoy no deja de bajarme porq suc...
hola tomo desde hace años isi mini de 28 y por una eventualidad estoy tomando entre medio una caja de isis mini 24. hoy tomo la ultia placebo y todav...
Hola, hace 6 meses que deje de tomar yasmin quisiera saber si poe eso es que stoy engordando demasiado no se que hacer ayuda please
Hola, Tengo una duda tengo casi 5 años con el diu y mi periodo pasado no me yego bn solo duro 2 dias pero tengo dias con nauseas y con un pequeño d...
Hola, alguien podria decirme que puedo hacer?. es imposible tener un hijo ahora y necesito de alguna manera hacer esto rapido. gracias se de una pasti...
hola .mi novia esta con atraso de 15 dias y el test le dio positivo. o sea que esta embarazada, por una situacion muy compleja no podemos tener un hij...
hola tengo una duda.... yo tuve cita el 8 de febrero para retirarme la T despues de tenerla 5 a~os la madrugada de ese dia tuve relaciones sin proteg...
Hola... tomó anticonceptivas hace mucho pero este mes inicie mi pastilla q correspondía iniciar el martes y lo tome el miércoles temprano y tuve relac...
Hola, Hace 6 años me puse el DIU y servia solo papa 5 años , tengo cita para quitármelo pero tengo miedo , que riesgo corro por dejarlo mas tiempo...
Buenos días, mi inquietud es la siguiente. Tengo ciclos regulares, y el 11 de marzo tuve relaciones sin protección por lo que utilicé PostDay, 2 ...
Saldré unos días de vacaciones en un mes sin embargo coincide con mi regla. ¿Qué anticonceptivos de bajo impacto podría tomar para retrasar mi period...
Hola, Buen dia, el dia 23 de Febrero me tome la pastilla post day al haber tenido relaciones un dia antes y que mi pareja eyaculara dentro de mi. El...
Hola, me tome las pastillas durante 11 días consecutivos las pare porque me daban muchas ganas de vomitar y sueño pero tuve relaciones con preservativ...
En sus días fertiles tuvimos juegos sexuales, no la penetre, pero si tuvimos bastante roce, me vine cerca de su vagina. Ella es virgen, aun asi, a las...
Hola, empecé a tomar la píldora el primer dia del periodo pero llevo 12 días y no se me va la regla ¿Què debo hacer? ¿puede ser normal? Gracias
qué debo hacer en caso de que olvide ayer de tomarme la pastilla a las 6 pm, a qué hora debo tomármela hoy?
Hola! Estoy tomando las pastillas jazmin y cuando falta una semana para mi menstruación me ha venido como un flujo muy oscuro, que debo hacer? Segui...
Hola, el día 1 de febrero me vino la regla y el 5 se me fue , el 6 tuve relaciones y a las horas tome una pastilla de emergencia porque se nos rompió ...
Hola..tuve relación sin protección con mi pareja me tomé la pastilla del día después antes de la 72 hora pero luego volvimos a estar juntos sin protec...