Foro contracepción

Discusiones

Sangrado

Tuve una operación el día lunes una miomectomia iba todo bien me dieron el alta pero hoy en la casa empece con sangrado abundante y tengo dudas si se...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

No se si deberia tomar la pildora del dia siguiente , urgente

Hola, lo que pasa es que el dia de ayer tuve relaciones con condón porque sabia que estaba en mis dias fértiles, pero éste se rompió, nos detuvimos un...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda urgente porfis!!!

Hola tengo una duda...resulta que estoy tomando la píldora anticonceptiva pero ayer la tomé y a la media hora tuve reflujo gástrico... Me vino la acid...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Pp389

¿puedo quedar embarazada si dejé de planificar con la inyección?

 Resuelto

Hola buen día para todos espero que me ayuden por favor! Deje de planificar con la inyección femelin hace ya 4 meses sera que ahora en mayo que lleg...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
LDMGD

Angustiada

El día 19 de enero fue mi ultimo periodo menstrual y el 28 de enero tuve relaciones sin protección tome dos pastillas de postday de 0.75 cada una ese ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas despues de la pastilla del "dia desp"

Hola, Yo tome la pastilla del día después y me vino el día que me debía llegar la regla (21/3). Un día después que mi ciclo finalizó tuve que tomar ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
LJeri

Tomé glanique y tengo retraso

Hola, tuve relaciones el día 8 de noviembre, exactamente 4 días después de haber finalizado mi periodo. usamos preservativo pero al sacarlo este se de...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Faoro

2 meses sin menstruar y post day

Hola, tengo una consulta, mi ultima menstruacion fue el 24 de enero, tuve relaciones el 31 de enero, tome post day 4 horas despues. soy irregular, per...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
chiky86

Tome la pastilla postday hace más de un mes

Hola, hace más de un mes tome la pastilla post day y me bajo normal una semana después de tomármelo, pero ayer empecé con un flujo de sangrado y la p...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Carlymnttt

Sangrado interminable diu

Me puso el Diu mi ginecólogo hace 13 días y llevo 16 días con la menstruación moderada y con dolores moderados en el vientre y una pierna, lo normal ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Se me adelantó el periodo, tengo puesto el diu

 Resuelto

hola quiero que me saquen la duda tengo puesto el diu este mes se me adelanto 8 dias mi periodo pero no me baja practicamente nada es de color rosado ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eficacia pastilla postday ?

Hola, tengo una pregunta. Mi menstruación acabó el 18 de este mes, al día siguiente sostuve relaciones sexuales con mi novio, eyaculo dentro de mi. To...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibiotico

Tomo anticonceptivos . La semana pasada tuve molestias (hongo) y el ginecoloco me receto fluconazol 150 . Tome dos, una cada 72 hs. Mi consulta es si ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o desequilibrio hormonal?

Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tome una ho...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Danillliela

Olvido qlaira 26

Hola No tome la pastilla 26 , descanse el dia 27 y 28 al siguiente dia empece una nueva caja con la pastilla 1, hay riesgo de embarazo Gracias.

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfa respóndanme

hace 35 días me puse la inyección trimestral Y hasta ahora no he visto mi regla solamente un manchado por algunos días color marrón y a veces sangre p...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
yahairy

Urgente! asustada

Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tome una ho...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé un postday pero aún no me ha bajado

Hola

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
johanisbetances

Puede que este embarazada o muriendo?

Lo que pasa es que tengo 20 años y fui a una fiesta y me emborrache y me drogue con marihuana y ya andaba super mal y un chico ofrecio llevarme a casa...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tome las postday casi dos meses despues de que me la habia tomad

hace dos meses tuve relaciones por primera vez e utilizamos protección por si las dudas tome postday la de dos dosis pero casi dos meses después de l...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Primera vez tomando pastillas ayuda!

Es mi primera vez utilizando pastillas anticonceptivas (estoy tomando "Radiance" 28 pastillas) El primer día de menstruacion no tuve la posibilidad de...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Sol2306

Tengo un día de retraso, planifico con microgynon

Hola quiero que por favor me saquen de dudas El 20 de marzo tube relaciones sexuales con mi novio sin protección, claro que planificó con microgynon ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tatianamatu

Tengo 13 días de retraso tras tomar plan b

Hola, tengo 18 años y el mes pasado Tomé una plan b, el periodo me vino normal ese mes, ahora tuve relaciones el 7 de Marzo con proteccion y el 14 de ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
LJeri

Uso de mesigyna

Hola, Inicie mi vida sexual hace poco, y decidí inyectarme mesigyna pero el período me vino el día 16 de Noviembre y me inyecte por primera vez me...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tichililaz

Tomé la segunda píldora postday después de dos horas

 Resuelto

hola, lo que pasa es que compre las pildora postday y vienen dos, se supone me debía tomar una y luego a las 12 horas la otra, pero yo me tome una y a...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Z-amy

Asustada

Llevo 1 mes con el implanon y e sentido náuseas y como gases me duele mucho la espalda y la cabeza pensé que estaba embarazada me e echo 4 test y todo...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola buen día hace nueve meses tomó pastillas Diane (ciproterona y etinilestradiol) para regular hormonas, hace apenas unos días slas empece a usar co...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
alejamarti

En verdad me funcionó la pastilla del día siguiente?

Hola, quisiera saber si me podrían sacar de dudas, tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo ese mismo día me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
fizafa

Días fértiles

Tener relaciones sin protección el primer día fértil... Puede ser embarazo? Se necesita la pastilla del día después..

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Paola27135

Puedo quedar embarazada con la inyección mensual?

Hola, Llevo planificando con la inyección mensual hace 3 años, me aplique la inyección el día que es, pero este mes me llego sólo un día y muy leve ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Mellanyvp

Duda menstruación

Quiero retrasar mi menstruación una semana debido a que debo ir a un sitio donde no voy a tener muchas condiciones higiénicas. Mi próximo periodo men...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Sally2016

Qué posibilidades hay?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, y este mes lo hicimos sin condón pero no llegó a eyacular en ningún momento, no se me olvidó ninguna past...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lalypop190

¿hay probabilidad de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Empecé a tomar la pastilla sinovul mi primer día de sangrado, 17 días de llevar tomando la pastilla tuve relaciones sin protección y los siguientes dí...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Danif77

¿posible embarazo? ayuda por favor.

Hola, llevo tomando unos meses pastillas anticonceptivas, estos 2 últimos meses tuve que realizar cambios de horario por un viaje, en el que de la pri...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Rruby

¿puedo estar embarazada? ayuda por favor

Hola, soy Alison tengo 18 años y tuve relaciones con mi enamorado sin protección y eyaculo casi afuera, dentro del vestíbulo vaginal, para nada profun...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Urgente porfavor puedo estra embarazada

Hola, tengo miedo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 21 de enero ahora estoy en periodo de ovulacion por mi flujo elastio como moco h...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Cassi_231

Olvidé tomar la píldora anticonceptiva

Hola, mi consulta es que empeze a tomar la píldora anticonceptiva el dia domingo y que me olvide de tomar la del dia martes, y ya pasaron como 16 hora...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tomé post day, me vino a la semana y siento muchos mareos

Hola, Resulta que tuve relaciones el sábado 13 de marzo. Usé condón pero el coito no duró mucho pues no me sentía segura, al rededor de diez minut...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Puedo estar embarazada?

Buenos dias. Mira, la semana pasada empece a tomar anticonceptivos diane, y le pregunte a la farmacéutica que día se empezaban a tomar, y me dijo qu...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
LJeri

Pastilla del otro dia

Bueno días, tengo 25 años y hace dos días tuve relaciones sexuales con una chica; siempre había utilizado los condónes Scudo con espermicida pero esta...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener una falta tomando la píldora anticonceptiva

Tomo la píldora Yasminelle desde hace tiempo. Por desajustes y "chanchullos" con la píldora (para saltarme un periodo) reduje mi anterior semana de de...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva primera vez

Hola, tuve mi periodo el 27 de enero, me coloque la inyección trimestral por primera vez el dia 11 de febrero, la consultora de salud me dijo q tendri...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto pastillas anticonceptivas

Hace 1 año tono norvetal 20 cd y el período me llega en la pastilla 14 y no en las pastillas placebo, el período me dura alrededor de 7 días y solo ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad del postinor 1 si lo tome despues de 8 horas

Hola, Anoche tuve relaciones con mi novia y no estoy seguro si eyacule dentro por lo cual para prevenir compre el postinor 1 y ella lo tomo 8 horas ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empeze las pastillas al 4to dia de la menstruacion.. afecta?

Hola, Hace 2 años deje de tomar anticonceptivas.. y ahora las empeze de nuevo pero al 4to dia de la menstruacion.. Afecta en algo ?

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada pues mi periodo del mes pasado empezo el 16 de febero del 2016 y acabo lunes 22 de febrero de hay tuve ...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
lula26

Responder por favor!

Hola! El tema fue asi, con mi marido tuvimos relaciones sin cuidarnos pq queremos otro bb, pero luego de hacerlo mi marido dijo q no estaba preparado,...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
marcelasan

Pastillas anticonceptivas sibilla

 Resuelto

Hola, Buenas noches, le comento me tomo las pastillas anticonceptivas sibilla desde hace 3 días, en el prospecto dice que después de los 7 días prime...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Giova20

Cambio de pastillas, ¿flujo color café?

 Resuelto

Estoy muy preocupada, llevo casi un año tomando anticonceptivas, desde eso mi flujo menstrual fue de color rojo y de abundancia normal, en el segundo ...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Giova20

Necesito sus consejos sobre medroxiprogesterone 150 mg

Hola, Tengo 25 dias de averme colocado la inyeccion trimestral medroxiprogesterone 150 mg y fue en el 2 dia de mi periodo al principio manchaba colo...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
yahairy
Resultados 5851 - 5900 de 14.187
Únete a la comunidad