Foro contracepción

Discusiones

Pastillas anticonceptivas y flujo marron durante la toma

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas y durante me bajan un flujo marron, no es muy intenso pero es molesto, a que se debe esto?

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
MayArriaga

Fluconazol y pastillas anticonceptivas

¿El fluconazol afecta la efectividad de la pastilla anticonceptiva? Me fue recetado para tratar una infección vaginal.

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Repetición tratamiento

Comencé en marzo de 2014 tomando por primera vez anticonceptivos me recetaron Evafem 20 en septiembre 2014 que el periodo no se me cortaba las cambiar...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Cuánto esperar para que venga el periodo tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, Cuánto tiempo despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente debo esperar para que se presente mi periodo

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día siguiente a los 20 minutos

 Resuelto

El domingo pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentro en dos ocasiones, sin embargo se quitaba rápido, pero parte del semen si entr...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Preocupación

buenas tardes lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 día y 7 días de descanso y tengo un sangrado sin terminar la caja me ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo?

estoy un muy preocupado pues tuve relaciones con mi novia hace 2 semanas y a ella le viene los dias 9 de mes es regular. usamos condon desde el princp...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla jazmin

Hola, Hola, un martes empeze a tomar la pastilla jazmín y él viernes tuve relaciones él se vacío dentro ya que estaba que me cuidaba, luego de una s...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
LJeri

Se me olvido la pastillas anticonceptivas dos dias

Hola, tomó las pastillas anticonceptivas y se me ha olvidado tomarlas dos días de seguido, me ha llegado la regla, me las sigo tomando? O dejo a que s...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es el precio de la pastilla postinor

 Resuelto

Hola, Quiero saber cual es el precio de la pastilla postinor porfa urgente

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolor por mas de 7 dias de cabeza

Hola, me duele mucho solo un lado de la cabeza en este caso es el lado izquerdo me palpita ese lado ade mas me dio un fuerte dolor una noche y se me...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Postday! uso

Buenas tardes, agradezco que lean. Yo planificaba con píldoras y lo he hecho durante tres años, quice cambiar de método pero antes pensé en parar po...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
clau12101979

Preservativo roto.

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo correctamente desde el principio y él acabó fuera de mi (en el preservativo). Estaba...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Tali10

¿la penicilina disminuye el efecto de la píldora?

 Resuelto

Hola, Mi duda es si este antibiótico anula el efecto de las pastillas o solo disminuye el efecto ,durante cuanto tiempo debo usar preservativos desp...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
malemeli

Ayuda postday

Hola, El sábado tuve relaciones y tome postday y hoy martes tuve relaciones de nuevo pero se rompió el condón y volví a tomarla, puedo quedar embara...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Moruynena

Anticonceptivo drosbel. ayuda.

Hola, que tal? Me gustaria saber si alguien a usado el anticonceptivo drosbel, quiero saber q efectos secundarios provoco. En fin toda la inf q pued...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
IPCB

Pastilla dia siguiente

tuve relaciones sin protección, no eyaculo pero aun así tome pastilla del día siguiente 12 horas después. A las 4 horas aproximadamente comenzó lo que...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada pronto

 Resuelto

Hola, tengo la t de cobre ya hace cuatro años. Quiero quedar embarazada pronto ¿que puedo hacer algun tratamiento o solo esperar? mas o menos ¿cua...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Aleja1788

Ayudenme plis

Hola, Tuve relaciones hoy con mi novio , y se vino , compre la pastilla del dia despues ahoria mismo como 2 horas despues de lo susedido . es posi...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si olvidé los anticonceptivos?

 Resuelto

Hola de nuevo soy brenda tengo 23 años estem estuve 2 meses tomando anticonceptivos llamados ilimit al 3er mes empeze con problemitas en casa y empez...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos?

 Resuelto

Tengo duda puedo embarazar tuve sexo eyacularon dentro de la vagina, tomo anticonceptivo ciclomex 20 CD, lo tomo hace tres aňos, siempre me tomo com...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Moni2741

Periodo

Tengo una inquietud mi periodo me llego ayer y debía empezar mis pastas para planificar , yo me la tomé a penas vi q tenia el periodo pero hoy no me l...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome mal mis anticonceptivos y llevo 1 semana con mi periodo

 Resuelto

Tengo una duda necesito que alguien me responda por favooor, llevo mas de 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin y me equivoque al tomar las...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
LJeri

Porque no me baja el periodo

Hola, Quiero saber porque no me baja el periodo me hice la prueba y no estoy embarazada, solo voto un sangrado y tengo sintomas del periodo.

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Ramona8800

¿puede haber embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola bueno tengo una grandisima duda :/ espero que me puedan ayudar y reponder porfavor y gracias :) Pues el viernes 4 de deciembre tube relaciones s...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Jonaykell

No baja la menstruacion

Hola, Hace aproximadamente 7 meses tuve un bebe desde el primer mes uso microtab 28 he sido bien puntual al tomarmela y aun no me baja la menstruac...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Marianap.

Adelanto de la regla tomando anticonceptivas

Hola, buenas noches. Hace tres meses que tomo las pastillas anticonceptivas Anaomi Diario, y este mes, el tercero, la regla me ha venido una semana an...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente y laxante

Hola, Hoy tuve relaciones sin protección con mi novio y se vino a fuera, pero por las dudas me compre la Glanique que trae una, me la compre 5 horas...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada porfavor respuesta!

rESULTA QUE TERMINE MI SEGUNDA CAJA DE BELARA Y EN LOS DIAS DE DESCANSO ME BAJO FLUJO MARRON MUY POCO NADA PARECIDO A LA REGLA, TUVE RELACIONES PERO N...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
pandasanchez

Posible embarazo?

Hola, el día 1 de noviembre tuve relaciones con protección, mi periodo se retrasó un par de días pero llegó el día 15 de noviembre, regular y bastan...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Tengo 12 días de retaso menstrual, dolores en los senos hace 20 días aprox, leves contracciones en el bajo vientre mi pregunta es ¿ podria estar embar...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Melis_ita

Primera vez tomando anticonceptivos

Hola, ésta es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas, antes mi periodo era de 30 días ( al día 30 me bajaaba la menstruación) pero ahora se ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Daniella

Estare embarazada

Hola,mi periodo me tocaba bajar el 15 y tuve relaciones con mi novio el 13y14 de octubre el acabo adentro y el 15 me tome la pastilla de emergencia l...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
pandasanchez

Hola quiero saber si atrimon y perlutal hacen el mismo efecto,

 Resuelto

porque no se consiguen en farmacias y que otro puede usarse como iyectable anticonceptivo

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Rocío morales mes

Puede la pastilla del dia despues interrupir un embarazo?

Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, decidí no tomar la pastilla , pero no me vino mi periodo en su fe...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
usuario anónimo

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, quisiera por favor queme saquen esta duda! mi último perdido menstrual fue el 10 de noviembre, el 23 de noviembre tuve relaciones sexuales el pr...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Natgonjer

Disculpa

Hola, Estoy muy asustada ayer tube relaciones y se rompio el condon y no he comprado la pastilla creen que si la compro mañana me sirva y cuantas de...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia...?

Hola, tengo una duda, sé que las pastillas de emergencia, mientras más uno las use, menos efecto hacen, pero mi pregunta es, cuanto tiempo debe espera...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Duda sobre las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Comenze a tomarlas el 3 día de mi regla por primera vez este mes, y después de dos semanas tenemos relaciones sexuales con mi novio sin protección, pe...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! olvidé una pastilla

Hola, bueno, mi inquietud es la siguiente: llevo aprox. 3 meses tomando pastillas, el lunes 23 de este mes empecé la 3era caja, y el martes olvidé tom...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy con dudas con las pastillas anticonceptivas

Hola, Yo estaba usando las pastillas anticonceptivas, lo Empeze Noviembre 8 y lo deje de usar Nov. 29 y al siguiente día tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada? ??

buenas tardes...necesito ayuda...ya que luego d q se fuero mi menstruación q fue dl 3o d octubre al 3 d noviembre 8 días despues m bajo una especie d ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en la vagina cada vez que hago pipi

 Resuelto

Estoy con mi período desde ayer, y me empezo un dolor mas bien un ardor en la vagina cada vez que hago pipi y me sale sangre, siento ese dolor/ardor, ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Kayele0702

Ayuds es embarazo?

buenas tardes...necesito ayuda...ya que luego d q se fuero mi menstruación q fue dl 3o d octubre al 3 d noviembre 8 días despues m bajo una especie d ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Jnpi

Por esto se puede atrasar la regla?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber sin por dejar de tener relaciones se puede atrasar la menstruación ?

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito quitarme un diu

Hola, Me gustaría saber cuanto cuesta quitar un diu y donde puedo ir yo soy de Lorca..Di me pudieran ayudar Por favor...grasias..

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada?

El sábado 21 de noviembre tuve relaciones sexuales por primera vez, al ser algo espontáneo, no nos protejimos, sangre un poco y lo hicimos tres veces,...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
bebelee30

Puedo quedar embarazada

Hola,que puedo hacer si me tome la pastilla del dia sig. 4 dias despues ? puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
elefh123

Ciclofem y postinor

Hola, Actualmente planifico con ciclofem y tuve relaciones sexuales hoy sin protección y el SI eyaculó adentro así que tome la pastilla del dia desp...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad mestrual, fertilidad y anticoncepcion.

buenas noches estimado profesionista de la Salud, en breve describiré mi caso, dudas y preguntas. soy una mujer de 31 años, desde inicios que lleg...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Akemi27
Resultados 6201 - 6250 de 14.186
Únete a la comunidad