hola tengo 17 años y quisiera saber si s peligroso tomar la pastilla del dia despues, el año pasado la he tomado 2 veces y este año una, ayer se nos r...
Hola, voy a terminar el segundo envase d levornogestrel y me duelen aveces los senos es normal o que pasa gracias
Hola, hace 11 meses tomo anticonceptivos Vexa CD; este mes cambié el horario a una hora más tarde, pero por el desorden de costumbre varias veces la t...
Hola, es normal que me llegue un liquido cafe (color como de coca- cola) si tomo pastillas anticonceptivas careza 15 y voy en el dia 16 a que se d...
Hola, Mi pregunta es simple el dia 28 de mayo tuve relaciones con mi novio estámos Seguros si el se vino afuera o no, la relación fue relaciones ...
Hola, Gracias por la atencion bueno quisiera hacer una pregunta me retrase en tomar la primera pastilla de un nuevo blister de diane me tocaba jueve...
Hola, necesito qe alguien me saque de una duda.. tuve mi periodo el 23 hasta el 27 y al dia siguiente tuve mi primera relacion y luego tuve mi perio...
Hola, ayer me coloque el diu t de cobre andando en mi periodo hoy que me levante tengo muy poco sangrado estoy un poco preocupada porque dicen ...
Hola, Hace 8 meses me puse el DIU, este mes me vino la menstruación el dia 7 de mayo y el 29 me volvio a bajar, es eso normal o que me estara pas...
Hola, mi consulta se debe a que tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla del dias despues, luego tubimos un accidente con un pre...
Hola, necesito saber es que el sabado tuve relaciones con mi novio, el domingo olvide tomarme la pastilla y el lunes me tome 2 una por el olvido y l...
Hola, mi diuo mi diu mirena cumplio 5 años puedo quedar embarazada..??
Hola, Buenos dias, nunca me habia pasado, en el mes de mayo he tomado la pastilla del dia siguiente 3 veces despues de las 02 primeras me vino mi me...
Hola, mira tengo una duda me aplique medroxiprogesterona tengo una nena de 3 meses asi q la aplique sin bajarme periodo pero no se si es cierto que ...
Hola, buenas, la verdad es que llevo tomandome lsa pastilla mas de un año y el sabado tuve relaciones con mi esposo, y ayer se me olvido tomarmela y...
Hola, hace tiempo les comente q el ciclo del mes de abril me tome una postinor de emregencia y en el ciclo del mes de mayo sali de paseo con mi esposo...
Hola, buen día!! tuve relaciones hace 8 días sin proteccion ...estaba en mi etapa de fertilidad .... tomé la pastilla del día siguiente ...la de emerg...
Hola, el viernes 18 de mayo a las 2 am para el sábado tuve ralciomes sexuales con mi novio sin protección, no estamos seguro si eyaculo adentro o af...
Hola, hace tres dias tome la pildora de dia siguiente ladiades y hoy tube relaciones , puedo quedar embarazada? o puedo volver a tomarla
Hola, acabo de tener un flujo cafe con un poco de sangre tuve exactamente hace una semana relaciones con mi novio se vino adentro tome la pastilla del...
Hola, soy norendy buenas tarde sabe tube relacion con mi novio el jueves 17 mayo es mi dia fertiles y el dia siguiente 18 de mayo me tome una pastilla...
Hola, me inyecte estradiol el primer dia de mi periodo a los 15 dia me bajo y no inyecte hasta los 15 dias pues la ampolleta dice k es kada mes p...
Hola, Me insertaron el DIU el 18 de abril a la fecha aun no me llega mi periodo. Podré destar embarazada??
Hola, el 16 de este mes tuve la regla por tres dias, el 20 tuve relaciones sin proteccion tome postday 6 horas despues, 5 dias despues he tenido sang...
Hola, estoy hace un poco más de un año tomando las Divina, y quería saber si tengo que interrumpirlas. En muchos lugares dicen que si las interrumpís...
Hola dra, como se que pastillas anticonceptivas puedo tomar?
Hola, tengo una pregunta que probabilidad tengo de quedar embarazada con la pastilla del dia siguiente si me tome una píldora en el mismo mes que me t...
Hola, tomé una pastilla del día después y mi período se adelantó 10 días, entonces fuí al ginecólogo y empecé a tomar anticonceptivos en el día 2 de e...
Hola, disculpe esq estoi mega asustada no se si este embarazada esq tuve relaciones sexuales con mi novio y el m penetro y faltaban 4dias paraq m ba...
Hola, estoy en tratamiento con vagisan compuesto óvulos y después del primer ovulo q me puse me mancho como un poquito de sangre muy poquito, ayer me...
Hola, Tengo dos niños por cesarea, la ultima se complico un poco porque se revento una vena y perdi mucha sangre, la dra. me dijo q tenia q esperar ...
Hola, quiero saver si es normal que al quitar el Dui ..el estomago se inflama y duele como si fuera acabar de tener un bebe
Hola, Me gustaria saber cuando debe reiniciar mi tratamiento de anticoncepcion, si deje un mes las pastillas jasmin, y en ese lapso tomo una postday...
Hola, heeeeeeee ayer empece a tomar la pastilla de yasmin me tome dos por k mi periodo empeso antier pero hoy tengo muchas ganas de vomitar y dolor d...
Hola, saben me cuidaba con cyclofem pero deje de cuidarme el mes pasado y todabia no me llega la mestruacion y tube relaciones sera q tengo alguna pos...
hola buenas tardes tengo muchisimas dudas tuve relaciones el 22 de abril y el 1 de mayo, yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero el 23 de ab...
Hola, Me tomé la pastilla del postday 12:30 del medio dia y 12:30 de la madrugada, al cuanto tiempo tiene que ocurrir el sangrado? Hay algun problem...
Hola, si comienzo hoy con el vexta 20 a partir de cuando puedo comenzar con las relaciones, gracias
Hola, lo que sucede es que no me coloqué la inyección durante la menstruación, quería saber si me la puedo colocar varios dias despues y si hará el mi...
Hola, Empeze las anticonceptivas las tome 3 semanas y pare y hace 3 semanas no me viene la regla Gracias x la ayuda
Hola, estoy protegida con la t de cobre, pero mi periodo se me ha atrasado algo q nunca me ha pasadoo... y recien hoy me he dado cuenta q me esta s...
Hola buenas querria si son tan amables de que me resolviensen una cuestion; en el periodo de la regla hay alguna posibilidad de que la mujer se quede ...
Hola, tengo una nena de 3 meses pero no la lacto me aplique la inyeccion de 3 meses (acetato de medroxiprogesterona) y a los 4 dias de aplicármela ...
Hola, Estando con mi periodo puedo quedar embarazada? si tengo relaciones en el ultimo dia de mi mestruacion puedo quedar embarazada?puedo tomar la ...
Hola, Nada mas una duda, este sabado se me perdieron mis pastillas nose donde las puse el caso es que desde entonces ya llevo tres dias sin tomarmelas...
Hola, Tuve relaciones sin protección a los 20 min. de terminar yo estaba en días fértiles. Fuimos a la farmacia y nos reocmendaron cercioota-t y yo ...
Hola, Tomo Glafornil 750 x tener la insulina un poco alta y adicionalmente Llevo 2 meses con las pastillas VEXA 20, DIAGNÓSTICADA X EL ENDOCRIN...
HHola, Dra. Pasa lo siguente tuve relaciones hubo eyaculacion el dia 12 de mayo madrugada del 13 de mayo por irresponsabilidad sin proteccion, siendo ...
Hola, doctores quisiera saber eh escuchado que no se debe usar la postinor muy seguido ...entonces les cuento mi periodo me bajo el viernes 18 el domi...
Hola, me llamo carolina, mi pregunta es la siguiente yo estoy planificando con la ciclofem cada mes pero todos los 30 de cada mes pero el 30 de mar...