Foro contracepción

Discusiones

Me quite el te de cobre y no me embarazo

Resuelto

Hola, quiero tener otro bebe, en noviembre del 2010 me quite el te de cobre que durante 6 años tenia y hasta ahora pasaron 9 meses y nada, me preocupa...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de sangrado

Hola, yo tenia el dispocitivo de cobre por un ano pero despues de eso empece a sangrar por cuatro meses entonces decidi quitarmelo pero aun asi sigo t...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
lovemi2

Efectos secundarios de ligarse las trompas.

Resuelto

Hola, Tengo 29 años y ya he pasado por 3 operaciones; la 1a. fue a causa de un accidente de la vía pública y 2 fueron cesáreas. Después de mi 2a. ce...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Yasmin001

Sangrado continuo

Hola, Hace un mes me colocaron el DIU y todo parecia andar bien, aparte de algunos dolores en la parte inferior del vientre. Hace 10 días me bajó la...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
marisolfl

Necesito saber rapido por favor

Hola, quiero saber si se puede tomar pildoras del dia despues con un atraso de 15 dias

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
maria

¿corro el riesgo de embarazarme?

Hola, Estoy usando la píldora contraceptiva y tuve una relación sexual sin cuidarme el día que me tocaba tomar el último comprimido de los 21 del bl...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Katy**

Ayúdenme porfavor nose si estoy embarazada

Hola, estoy muuy preocupada mi ultima menstruación de vino el 2 de julio y termino el 6 de ese mismo mes (4 dias) el 25 de julio tuve relaciones sexu...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada estando con mi regla

Hola, tube relaciones con mi enamorado el dia 1 de agosto siendo este el ultimo dia de mi regla el eyaculo dentro de mi y es un tormento estar pens...

A.Herquinio

Kisiera saber si se puedeconfiar en la prueba

Hola,tube mi primera relacione el 3 agosto y no se protejio mi enamorado pero no era la primera ves de el yme ise la de enbarazo despu...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es efectiva si me la tomo a las 12 horas?

Hola, buenos dias Dra. Tengo una duda. Me tome la pastilla postinor 2 a las 12 horas! Usted cree que puede ser efectivo? Mas o menos cuando me podría ...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estrés: diarrea + píldora

Hola, Estoy algo atemorizada y necesito sus consejos. Me explico: tomo la píldora todas las noches regularmente alrededor de las 22h y estoy en la 2...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
ANAPAT

Quiero descartar algún embarazo

Hola, Mi novio intento introducir su pene por mi ano, yo lo quite inmediatamente por lo tanto hubo solo un rose entre su pene y mi ano, la vdd esqe n...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
...

T de cobre

Hola, tengo un poblema urgent¡¡¡¡¡¡ tengo la t de cobre hase 4 años y mis ciclos cambian sierto tiempo mi ultima regla fue el 28 de abril y todabia n...

Última respuesta el 14 ago. 2011 por
mdiestra

Preservativo dentro de la vagina de mi novia

Hola, ayudaaaa estoy super nervioso, el preservativo se me qedo dentro de la vagina de mi novia, y no eyacule ni nada no senti la eyaculacion ni...

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo hacer que mi regla se detenga?

Hola, El problema que me trae al foro es que estoy tomando la píldora y hace 10 días bebí una infusión de tomillo. Mi madre dice que eso sirve para ...

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
D.Patricia

Necesito su consejo por favor

Hola, Necesito que me aconsejen cómo debo tomar la píldora que lo estoy haciendo por la primera vez. Ayer muy tarde me bajó la regla, entonces la de...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Katy**

Pastilla del dia siguiente 2 al mismo tiempo

Hola, el lunes tuve una relacion sin proteccion... 800pm... pero enseguida fui a compra una pastilla del dia siguiente...... y me tome al mismo tie...

melodíadeamor

Metodos para reiniciar mi vida sexual

Hola, soy una mujer de 44 años, docente, vegetariana, hago deporte diariamente, no consumo licor ni cigarrillo. Deseo re- iniciar mi vida sexual d...

usuario anónimo

Hemorragias a repetición

Hola, Soy mamá de un crío que ya pronto cumplirá su 1er. año, pero desde mi alumbramiento, cada menstruación me baja como si fuera una hemorragia, p...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Yasmin001

Retraso por pildora de emergencia??

Hola. Mi ciclo se ha vuelto muy irregular últimamente, teniendo retrasos de hasta 10 días. Hace aproximadamente un mes estuve de viaje, tomando medic...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Rosmeri

Hola tengo dudas de quien es mi hijo!!!

Hola, el 12 de junio me vino la menstruación; tuve relaciones el 20 de junio con mi esposo; sin protección porque habíamos hablado de tener un hijo; e...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Confundida

Ayudenme por favor una respuesta

Hola .espero su ayuda con esto quisiera consultarle algo ojala pueda ayudarme con estas dudas : tuve relaciones este ultimo domingo por la maña...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
RiselysMiragya

Mega duda! el segundo conprimido...

Hola, Yo Tengo Una Duda! Tuve relaciones con mi novio, SIEMPRE nos cuidamos pero esta vez en el acto en un momento yo note que el condón se había ro...

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Anónima

Por favor ayuda urgente doctora...

Hola, Por favor necesito ayuda urgente.... El dia 5 de julio tuve relaciones sexuales mi pareja termino adentro, me tome la pildora pero el viernes ...

usuario anónimo

Sangrado previo a la mesnstruacion

Hola, Estoy preocupada porque estoy teniendo un sagrado minimo varios dias antes de la menstruacion...antes no me pasaba, yo antes tomaba pastill...

usuario anónimo

Volví a tomar postinor2 al menos 2 horas desp

Resuelto

Hola, Dra. Tuve relaciones con mi novio un viernes y el condón se salió, tomé postinor2 aproximadamente 4 horas después. El lunes siguiente a ese inc...

Dra. Marlene Huancahuari

Cerciora-t

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 15 como a las 8am,estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla cerciora-t el 16 a las 7 30 am mas o menos, de echo me ...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

La pastilla protege de solo un coito?

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 30 de julio y mi dia de ovulacion es el 4 de agosto (dia 14) lo cual tuvimos tres coitos y luego me tome la ...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
A.Herquinio

Que tan efectiva puede ser la postinor

Hola, tuve relaciones con mi novio... se nos rompio el condon pero volvimos a tener relaciones al dia siguiente y paso lo mismo... despues de ese mo...

Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare o no embarazada

Hola, Mi situacion es la siguiente : tuve relaciones sin proteccion 5 dias antes de la fecha en que me tenia que llegar mi menstruacion al dia sigu...

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones en mi ultimo dia de regla

Hola, tuve relaciones y no utilice preservativo, no termino en mi y al dia siguiente me tome el postday. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
A.Herquinio

Con mucha duda! tome postinor2

Hola, soy de Venezuela, el mes pasado (26 de junio) tuve relaciones con mi esposo y tome postinor2 a los cuatro dias me bajo el periodo(dia 30 d junio...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
E.Hernandez

Olvido de una píldora anticonceptiva

Hola, tomo dianne 35 desde hace 4 meses. Anoche olvidé tomar la primera pastilla anticonceptiva de la caja que me tocaba empezar, y tuve relaciones ...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

Hola, hola buen dia hace aproximadamente un mes o mes y medio tome la pastilla del dia asiguiente, si volviera a tomarla, tendria efecto?, si est...

A.Herquinio

Cuando puedo quedar emarazada

iHola, antes de quitarme el diu ya estaba fuera de sitio y me lo quiTetaron y desde entonces he tenido intimidad con mi pareja y no salgo embaraza...

E.Hernandez

Diu

Hola, Hace 10 años me han colocado un dispositivo intrauterino y desde hace 2 meses mi regla contiene grandes coágulos de sangre, tengo todo el tiem...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ANAPAT

Cuando debo utilizarlo tras 1mes de descanso!

Hola, resulta que este mes no me he podido poner el anillo anticonceptivo y me gustaria saber cuando debería volver a ponermelo. Que sería el día que...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
usuario anónimo

Implante contraceptivo

Hola, Hace un mes me colocaron un implante contraceptivo y al principio lo sentía duro al tocar las dos extremidades, pero desde hace algunos días l...

D.Patricia

Urgente metodo anticonceptivo

Hola, hola buenas tardes el dia de ayer me retiraron el implante subdermico y ahora no se que pastillas anticonceptivas tomar necesito su ayuda es...

Aída María

Olvide la pildora

Hola, tomo pildoras anticiconceptivas, en el dia 10 olvide la pildora tomarmela pero si me la tome hasta el dia siguiente a las 14 horas despues y ...

usuario anónimo

Último día de regla, relación sin protección

Hola, Tuve una relación sin usar condón entre el final de la regla de mi novia y el día que debía recomenzar a tomar su píldora. Existirán riesgos ...

Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Abigail P.

Reglas marrones?

Hola, tengo una pregunta. Yo soy muy regular, tengo 28 años, y tomo femelle 20 desde hace como 3 años, por ovario poliquístico y me llega cada 28 días...

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
usuario anónimo

Dudas cerciora-t!!

Hola, tome la pastillla cerciora-T antes de que pasaran 24 horas de haber tenido relaciones, i una semana despues m bajo pero era menos de lo que re...

Última respuesta el 23 jul. 2011 por
a.collantes

Tomar la píldora...

Hola, Dos días después de mi noche de bodas me bajó la regla y a pesar de eso mi marido y yo hicimos el amor. Dos días después de esto, empecé a tom...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
MIGUEL71

Tome 2 veces glanique en un mes..!!

Hola, l 22 d junio tube relaciones sin proteccion i tome glanique a la semana tube un sangrado como si fuera mi periodo normal con colicos i regle 4 d...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
rociio29

La píldora, es eficaz en caso de diarrea?

Hola, Quisiera me explicaran si la píldora sigue siendo eficaz en caso de tener diarrea y vómitos o si se debe tomar otra cuando esto sucede. Graci...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yasmin001

Necesito una respuesta urgente....porfavor

Resuelto

hola, el 2 de mayo me puse por primera vez una inyeccion del anticonceptivo PERLUTAL y al dia siguiente empezo mi periodo y meduro todo el mes de mayo...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Puede ser q este embarazada

Resuelto

"hola, 2 dias antes de empezar con las pastillas de placebo me bajo un flujo marron por cuatro dias. pero en el periodo de la toma de estas no me vino...

usuario anónimo

Diu kiero un bebe

Resuelto

Hola, soy georgiana sosa necesito saber que tiempo puedo durar para quedar embarazad después de quitarme el di u oque pasa es que mi esposo se va de...

Dra. Marta Marnet

La lactancia evita el embarazo?

Hola, Estoy dando de lactar a mi bebé de 2 meses y quería saber si puedo tener relaciones con mi esposo sin temor a quedar embarazada de nuevo. ¿Es ...

Dra. Marta Marnet
Resultados 13601 - 13650 de 14.165