Hola, quiero tener otro bebe, en noviembre del 2010 me quite el te de cobre que durante 6 años tenia y hasta ahora pasaron 9 meses y nada, me preocupa...
Hola, yo tenia el dispocitivo de cobre por un ano pero despues de eso empece a sangrar por cuatro meses entonces decidi quitarmelo pero aun asi sigo t...
Hola, Tengo 29 años y ya he pasado por 3 operaciones; la 1a. fue a causa de un accidente de la vía pública y 2 fueron cesáreas. Después de mi 2a. ce...
Hola, Hace un mes me colocaron el DIU y todo parecia andar bien, aparte de algunos dolores en la parte inferior del vientre. Hace 10 días me bajó la...
Hola, quiero saber si se puede tomar pildoras del dia despues con un atraso de 15 dias
Hola, Estoy usando la píldora contraceptiva y tuve una relación sexual sin cuidarme el día que me tocaba tomar el último comprimido de los 21 del bl...
Hola, estoy muuy preocupada mi ultima menstruación de vino el 2 de julio y termino el 6 de ese mismo mes (4 dias) el 25 de julio tuve relaciones sexu...
Hola, tube relaciones con mi enamorado el dia 1 de agosto siendo este el ultimo dia de mi regla el eyaculo dentro de mi y es un tormento estar pens...
Hola,tube mi primera relacione el 3 agosto y no se protejio mi enamorado pero no era la primera ves de el yme ise la de enbarazo despu...
Hola, buenos dias Dra. Tengo una duda. Me tome la pastilla postinor 2 a las 12 horas! Usted cree que puede ser efectivo? Mas o menos cuando me podría ...
Hola, Estoy algo atemorizada y necesito sus consejos. Me explico: tomo la píldora todas las noches regularmente alrededor de las 22h y estoy en la 2...
Hola, Mi novio intento introducir su pene por mi ano, yo lo quite inmediatamente por lo tanto hubo solo un rose entre su pene y mi ano, la vdd esqe n...
Hola, tengo un poblema urgent¡¡¡¡¡¡ tengo la t de cobre hase 4 años y mis ciclos cambian sierto tiempo mi ultima regla fue el 28 de abril y todabia n...
Hola, ayudaaaa estoy super nervioso, el preservativo se me qedo dentro de la vagina de mi novia, y no eyacule ni nada no senti la eyaculacion ni...
Hola, El problema que me trae al foro es que estoy tomando la píldora y hace 10 días bebí una infusión de tomillo. Mi madre dice que eso sirve para ...
Hola, Necesito que me aconsejen cómo debo tomar la píldora que lo estoy haciendo por la primera vez. Ayer muy tarde me bajó la regla, entonces la de...
Hola, el lunes tuve una relacion sin proteccion... 800pm... pero enseguida fui a compra una pastilla del dia siguiente...... y me tome al mismo tie...
Hola, soy una mujer de 44 años, docente, vegetariana, hago deporte diariamente, no consumo licor ni cigarrillo. Deseo re- iniciar mi vida sexual d...
Hola, Soy mamá de un crío que ya pronto cumplirá su 1er. año, pero desde mi alumbramiento, cada menstruación me baja como si fuera una hemorragia, p...
Hola. Mi ciclo se ha vuelto muy irregular últimamente, teniendo retrasos de hasta 10 días. Hace aproximadamente un mes estuve de viaje, tomando medic...
Hola, el 12 de junio me vino la menstruación; tuve relaciones el 20 de junio con mi esposo; sin protección porque habíamos hablado de tener un hijo; e...
Hola .espero su ayuda con esto quisiera consultarle algo ojala pueda ayudarme con estas dudas : tuve relaciones este ultimo domingo por la maña...
Hola, Yo Tengo Una Duda! Tuve relaciones con mi novio, SIEMPRE nos cuidamos pero esta vez en el acto en un momento yo note que el condón se había ro...
Hola, Por favor necesito ayuda urgente.... El dia 5 de julio tuve relaciones sexuales mi pareja termino adentro, me tome la pildora pero el viernes ...
Hola, Estoy preocupada porque estoy teniendo un sagrado minimo varios dias antes de la menstruacion...antes no me pasaba, yo antes tomaba pastill...
Hola, Dra. Tuve relaciones con mi novio un viernes y el condón se salió, tomé postinor2 aproximadamente 4 horas después. El lunes siguiente a ese inc...
Hola, Tuve relaciones el 15 como a las 8am,estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla cerciora-t el 16 a las 7 30 am mas o menos, de echo me ...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 30 de julio y mi dia de ovulacion es el 4 de agosto (dia 14) lo cual tuvimos tres coitos y luego me tome la ...
Hola, tuve relaciones con mi novio... se nos rompio el condon pero volvimos a tener relaciones al dia siguiente y paso lo mismo... despues de ese mo...
Hola, Mi situacion es la siguiente : tuve relaciones sin proteccion 5 dias antes de la fecha en que me tenia que llegar mi menstruacion al dia sigu...
Hola, tuve relaciones y no utilice preservativo, no termino en mi y al dia siguiente me tome el postday. Puedo quedar embarazada?
Hola, soy de Venezuela, el mes pasado (26 de junio) tuve relaciones con mi esposo y tome postinor2 a los cuatro dias me bajo el periodo(dia 30 d junio...
Hola, tomo dianne 35 desde hace 4 meses. Anoche olvidé tomar la primera pastilla anticonceptiva de la caja que me tocaba empezar, y tuve relaciones ...
Hola, hola buen dia hace aproximadamente un mes o mes y medio tome la pastilla del dia asiguiente, si volviera a tomarla, tendria efecto?, si est...
iHola, antes de quitarme el diu ya estaba fuera de sitio y me lo quiTetaron y desde entonces he tenido intimidad con mi pareja y no salgo embaraza...
Hola, Hace 10 años me han colocado un dispositivo intrauterino y desde hace 2 meses mi regla contiene grandes coágulos de sangre, tengo todo el tiem...
Hola, resulta que este mes no me he podido poner el anillo anticonceptivo y me gustaria saber cuando debería volver a ponermelo. Que sería el día que...
Hola, Hace un mes me colocaron un implante contraceptivo y al principio lo sentía duro al tocar las dos extremidades, pero desde hace algunos días l...
Hola, hola buenas tardes el dia de ayer me retiraron el implante subdermico y ahora no se que pastillas anticonceptivas tomar necesito su ayuda es...
Hola, tomo pildoras anticiconceptivas, en el dia 10 olvide la pildora tomarmela pero si me la tome hasta el dia siguiente a las 14 horas despues y ...
Hola, Tuve una relación sin usar condón entre el final de la regla de mi novia y el día que debía recomenzar a tomar su píldora. Existirán riesgos ...
Hola, tengo una pregunta. Yo soy muy regular, tengo 28 años, y tomo femelle 20 desde hace como 3 años, por ovario poliquístico y me llega cada 28 días...
Hola, tome la pastillla cerciora-T antes de que pasaran 24 horas de haber tenido relaciones, i una semana despues m bajo pero era menos de lo que re...
Hola, Dos días después de mi noche de bodas me bajó la regla y a pesar de eso mi marido y yo hicimos el amor. Dos días después de esto, empecé a tom...
Hola, l 22 d junio tube relaciones sin proteccion i tome glanique a la semana tube un sangrado como si fuera mi periodo normal con colicos i regle 4 d...
Hola, Quisiera me explicaran si la píldora sigue siendo eficaz en caso de tener diarrea y vómitos o si se debe tomar otra cuando esto sucede. Graci...
hola, el 2 de mayo me puse por primera vez una inyeccion del anticonceptivo PERLUTAL y al dia siguiente empezo mi periodo y meduro todo el mes de mayo...
"hola, 2 dias antes de empezar con las pastillas de placebo me bajo un flujo marron por cuatro dias. pero en el periodo de la toma de estas no me vino...
Hola, soy georgiana sosa necesito saber que tiempo puedo durar para quedar embarazad después de quitarme el di u oque pasa es que mi esposo se va de...
Hola, Estoy dando de lactar a mi bebé de 2 meses y quería saber si puedo tener relaciones con mi esposo sin temor a quedar embarazada de nuevo. ¿Es ...