Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivos recien vencidos

Hola, mi duda es la siguiente, tomo hace años mis anticonceptivos rubi, comence mi caja normalmente el dia 24/09 y a la semana vi que vencia el mes ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tuve relaciones con mi novio por primera ves y el termino dentro esto sucedio el cuatro de este mes al dia siguiente tome la pastiila del dia...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora

Hola, olvide tomar mi pildora numero 10 y 11 de la segunda semana, que hago?

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos umma

hola queria saber si al tomar las pastillas Umma me podria hacer daño o algo por el estilo ya que seria la primera vez que consuma anticonceptivos..ya...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
marisolfl

Nomagest

 Resuelto

Hola, estoy planificando con Nomagest... la utilice antes, durante 2 años y deje de utilizarla por 2 años.... he comenzado a usarla de nuevo, pero la ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
marisolfl

Embarazo?

Hola, quisiera salir de dudas. He tomado pastillas microgynon por 2 años y luego descanse. Las volvi a tomar el 9 de octubre, quinto dia de mi periodo...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
marisolfl

No me ha bajado

Hola, el mes pasado utilice una inyección llamada mesilar para planificar psss en la farmacia no habia mesygest 5 días después tuvimos relaciones con ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

Tomé postinor dos veces en un mes, la segunda me bajo dos dias

Hola, Hola, necesito una respuesta, tengo miedo... A los pocos días de acabar mi periodo, tube relaciones sin condon, a las pocas horas tomé postinor ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
M Gutarra

¿es necesario sangrar con la postday?

Hola, yo tuve relaciones con mi novio sin protección, eso fue como a las 2 o 3 de la tarde y a las 10 de la noche me tomé la postday en dos tomas, y ...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Quiero k me alluden.yo hace 6 meses perdi un embarazo y tengo retraso de 12 dias me e hecho 3 tes de farmacias y sale negativo.me hice una eco...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
merellir

Trstando de embarazarme.

Hola, mes esta pasando algo muy raro,sucede que estoy tratando de embarazarme,y llevo 6 meses sin exito lo raro es que creo q me estoy sugestionandoco...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Ayuda! hay embarazo?

Hola, el mes pasado comencé a tomar las pastillas femexin 28 pero este mes tuve que cambiarlas a minigynon porque en mi país no se consiguen las otras...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Carminalopez

Pastillas vexa20

Hola, hace más de una año que tomo las pastillas anticonceptivas Vexa20, me las recetaron por sufrir de fuertes "dolores de ovarios". Nunca he olvidad...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivas

Hola, yo tomo las anticonceptivas Ovoplex 150/30, y me las tomo regularmente y del modo adecuado. Sin embargo, hace unos días me tuve dos ibuprofenos,...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
marisolfl

Planificación

 Resuelto

Tengo una hija de 23, va a hacer 24, años que tiene una minusvalía y nos han aconsejado planificarla y para eso lo mejor nos han dicho es la ligadura...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
marisolfl

Retraso en la menstruación

 Resuelto

Dra, en todo el año mis ciclos han sido de 30 a 34 días, este mes me debía haber venido la semana pasada, ya tengo 39 días y no me ha venido, el año p...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
marisolfl

Dolor

Hola, hola mi menstruacion fue el 2 y termino el 7 despues destupes tuve relaciones y al momento de orina empezo un dolor y me duro un dia y al dia ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si necesito tomar la pastilla del día después

estoy tomando anticonceptivos yasmin por 3 meses pero llevo 5 días tomando antibiótico uvamin (nitrofurantoina) para una infección. a las vías urinari...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos dahlia y messigyna

hola buenos dias me gustaria saber si dhalia y messigyna tienen los mismos ingredientes activos . mi duda es ke estoy usando dhalia pero kiere ponerme...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
ANTETATE

Que pastillas anticonceptivas puedo tomar?

Hola, Hace 8 meses tube a mi bebe, tengo 17años 7meses y decearia tomar pastillas anticonceptivas cual es la indicada para mi?

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion ciclofemina

Hola, buenas tardes: hace dos meses suspendí la inyección de ciclofemina la cual llevaba utilizando durante 18 meses, a partir del día que la suspendí...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
marisolfl

¿embarazo, pastillas anticonceptivas u ovulos...que es?

 Resuelto

Hola el 25 de septiembre inicio mi periodo y empece a tomar anticonceptivas "Mercilom", a los 5 días termine mi periodo pero luego luego empece a manc...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
marisolfl

Se me olvidó tomar el último día de progesterona

 Resuelto

Hola, Ayer se me olvido tomar el último dia de progesterona que la tomo del 15 al 25 del ciclo, que hago ahora, puede pasar algo????

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tome postinor 1 y pocas horas despues volvi a tener relaciones s

Hola, Hace una semana tuve relaciones y al día siguiente me tome la píldora de emergencia,pero ese mismo día de tomarmela alas pocas horas volvi a t...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Genecologia

buenas tardes lo que pasa es que yo tomo anticonceptivo ciclomex 20 pero las que el siglo dura 28 días y compre unas de 21 días mi duda es que s...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
piscis2014

Pastillas anticonceptivas dudad

 Resuelto

Buenas tengo una pequeña duda ,results que tomo anticonceptivas desde hace ya varios meeses y este mes cuando empezo la primera pastilla de descanso y...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tomo anticonceptivas y me vino un día

Hola! Quería consultar sobre mi situación. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año y el mes pasado tuve una infeccion urinaria por lo que fu...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
marisolfl

Quiero un bebe

 Resuelto

Tuve un bebe hace 4 años me dejaron parte de la placenta y me hicieron un legrado y ya no me he podido embarazar puede haber quedado esteril y como p...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
marisolfl

Necesito informarme!!

Hola, Bueno, yo queria saber algo de lo que tengo duda. Tomo todos los dias la pastilla a las 00:00hs Pero aveces la tomo 1 o 2 horas mas tarde. ...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda con inyección de 1 mes (urge ayuda)

 Resuelto

Hola, llevo 2 a;os planificando con la inyección de 1 mes y me tocaba el 27 de diciembre de 2012 pero discutí con mi novio y ya no me la aplique... Pe...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
marisolfl

Duda!

Hola, Soy Kanny quiero saber si ed posible quedar embarazada luego de tomar la píldora del día siguiente. Yo la tome a las 65 horas del encuentro :( a...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
marisolfl

Tomo pastillas se me adelanto la regla tuve relación sin protecc

Hola, necesito ayuda por favor tomo pastillas anticonceptivas hace 7 meses mis reglas han sido regulares hasta el mes de septiembre en octubre se me a...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
marisolfl

Regla anormal

Hola, Hace 1 mes comence a tomar pastillas. Tuve relaciones con mi novio antes de comenzar a tomarlas pero con preservativos. Esta semana me debia...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
marisolfl

Dudas

Hola, tengo 6 meses usando Noal y es primera vez q se me adelanta la menstruación por 6 días, hoy me toca tomar la píldora #22 es normal o hay alguna ...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
marisolfl

Tomé la pastilla del día después y como a la hora vomité

 Resuelto

Hola tengo una duda. Mi periodo se fue el dia 7 de oct, el 11 consumi alcohol y el 12 por la madrugada tube relaciones sin proteccion y ese mismo dia ...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
marisolfl

Empezar otra caja sin haber tenido la regla

Hola, mi pregunta es que he comensado una nueva caja y en mis 7 dias de descanso no me vino la regla debo preocuparme?¿ he tenido los dolores norm...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me puse el implanon hace menos de 4 días y me arde la vagina

Me puse el implanon hace menos de 4 días y me arde la vagina es normal eso por que el dolor es demasiado y el ardor igual ayuda plis!!!!

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Postday

Hola, doctora,mi caso es que tome postday hace mas de dos meses, tuve después de eso dos reglas normalmente, la ultima fue el 25-28 de el mes pasado...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Alguien me puede decir si puedo hacerme un tatueje y ponerme un anticonceptivo inyectable... claro no en el mismo lugar... quiero saber si pue...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo empezar otra caja de pastillas si aun no mellega la regla

Hola, termine mis pastillas y en la semana que debía llegarme la regla no me ha llegado , aunque he tenido los dolores comunes dolor de cabeza dolore...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
marisolfl

Como me tomo la pastilla de emergencia

Hola, que tal estoy asustadisima tuve sexo sin proteccion durante mis dias fertiles, solo lo hise una vez. Mi pregunta es: que eficasia existe si me t...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
sweetdreams189

Anticonceptivos

Hace dos años tomo anticonceptivos. Quisiera saber si después de los 7 días de descanso en los que debe llegar la regla, al tomar mi primer comprimido...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
marisolfl

Planifico y tuve relaciones después del periodo

planificó hace mas de seis meses con inyección mensual.. Este mes cuando termine mi periodo dos días después tuve relaciones .. Planifico con inyecció...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivas-embarazo

hola cambié de pastillas de 28 femexin a unas de 21 minigynon, las de 21 las comencé el día después de terminar la caja de 28.. tengo ya 9 días tomand...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Empezar a tomar azalia

Hola, el mes pasado mi ginecologa me recomedo tomar Azalia, y me dijo que me la empezase a tomar el primer dia que me bajase la regla. Ya deberia habe...

Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 7meses primero tomaba las anulette cd y hace 3 o 4 meses estoy tomando ginorelle y del periodo que llevo tom...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

hola hace una semana que estoy tomando las pastillas anticonceptivas isis min 24. y me siento hace dos días con dolor en la nuca y cabeza , es normal?

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
brighite0810

Duda

Hola, Hace casi 2 meses que tomo Diane 35, ya voy por mi segunda caja. El día 13 de mi segunda caja tuve relaciones sin protección. Y quería saber...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
ANAPAT

Anticonceptivas

Hola llevo años tomando las anticonceptivas y he tenido relaciones en la semana de descanso y resulta que no quiero empezar una nueva caja de pastill...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
lucmist

No me ha venido la regla, ayuda por favor!

Hola, explico mi problema! En agosto de este año tuve una relación sexual con protección, no he tenido mas de ahí. Tomo las pildoras belara desde hace...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
aracelis93
Resultados 8151 - 8200 de 14.187
Únete a la comunidad