Foro contracepción

Discusiones

Debo tomar píldora del día después?

Escribo porque tuve un olvido con la pastilla número 7 de mi caja de anticonceptivos Dal que debía tomar a las 21:30 hrs de ayer, pero que por encontr...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas pero tengo un flujo marrón

Estoy tomando pastillas anticonceptivas de ciclo extendido por lo que no me debería llegar la regla en 3 meses de hecho son las tinelle 3 ,pero un día...

Maytegarrido1997

Sangrado post a tomar pastilla del día siguiente es mi periodo?

Tome la pildora del día después hace unas dos semanas y hace 5 días sangre. Yo, pensado que era mi periodo, comencé a tomar ese día pastillas anticonc...

pg0330

Tome dos pastillas en una semana

Hola, Fui inconsciente y no me cuide, utiliza la pastilla del día siguiente dos veces en una semana (estando en mis días no fértiles) , que tanto y ...

pg0330

Existe riesgo de embarazo?

Que tal, el día de hoy a las 7:00 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompió, y compramos una píldora del día siguiente, y s...

LJeri

Primera vez que uso mesigyna

Me aplique mesigyna por primera vez al 3er día de mi regla, es seguro? Puedo tener relaciones normales después de los 7 días ya sin protección?

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Najiri

Puedo quedar embarazada

Buenas noches, empece a tomarme las pastas anticonceptivas BELARINA el Sábado 9 y tuve relaciones con mi novio el jueves 21 y el eyaculo dentro de mi,...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
NnyJ

Regla con anticinceptivo

Buenas noches,ll3vo cuatro meses tomando danielle pildora anticonceptiva,estoy en mitad d un blister y me ha bajado la regla, Quiero saber a q es deb...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
alvaroval

Se me olvido la tercera pastilla de la nueva caja

Hola, Lo que pasa es que comencé a tomar mi caja el día sábado 16 y se me olvidó la del lunes 18 y tuve relaciones el jueves 21 Según mi calendari...

Dra. Marlene Huancahuari

Dispepsia

Siempre he sufrido de dolores estomacales, tengo colitis y gastritis pero últimamente en estos meses mi problema se ha agudizado demasiado. Tomo pasti...

Dra. Marta Marnet

Quiero saber mi dia fertil

Hola, Hola, mi menstruación es súper irregular la ultima se tardo en venir 6 meses y me logro bajar con las pastillas provera ahora el 12 de enero 201...

kiara0312

Ocupo que alguien me oriente

Tome por segunda ocasión la pastilla del día siguiente hace dos meses y ahora otra vez y en la pasada si me vino el sangrado y Luego mi periodo y al s...

Cinale

Efectos a largo plazo

Hola, Ayudenme estoy muy asustada tuve relacoones cn mi novio hace un mes y medio y el me llego adentro y ese dia tomamos alcohol ese dia llegue a m...

LJeri

Me volvió el periodo tras tomar la pastilla de emergencia

Resuelto

hola buenas tardes. quisiera consultar el siguiente problema. hace una semana se me retiro el periodo. un dia antes que se me fuera completamente tome...

soledad2016

Tomé la pastilla aleli del día equivocado

Resuelto

Hola quería hacer una consulta. Tomo las pastillas aleli. Este mes me confundí, tomé la del día equivocado pero seguia siendo de las amarillas y tuve...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia pero no he sangrado

Resuelto

Hola, Amm estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales por segunda vez y me tome la pastilla de emergencia por protección era la primera vez que...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Val4915

¿hay riesgo de embarazo?

Hola,escribo este artículo por qué estoy confusa , tuve relaciones con mi pareja el sábado y se le partió el preservativo y nos dimos cuenta al termin...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Rosario9125

Me equivoque en la pastillas

Hola empeze a tomar las pastillas para que baje el periodo 5 dias antes que me tocara empezar con ellas ahora ando con periodo pasara algo si sigo nor...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Danissa10

Anticonceptivos

Hola, Tomo anticonceptivos hace 6 meses, en la pastilla numero 3 mi novio volco adentro mio y en la pastilla numero 6 de nuevo. Hay posibilidad de e...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola, Qué pasa si olvidé una pastilla y luego tuve relaciones 4 días después? El riesgo ws muy alto?

Dra. Marlene Huancahuari

Descanso de anticonceptivos orales despúes de mi ultimo período

Hola mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre y duro 2 dias, en ese momento timaba anticonceptivos orales, Isis 28, las tome por 6 años pero despues d...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, Me tome la pastilla del dia siguiente y a los 6 dias note al limpiarme la presencia de moco cervical color rosita muy claro Puedo contar es...

LJeri

Estoy embarazada?

Hola, Bueno pues verán, El 12 de diciembre tuve mi primera vez y mi pareja uso condon . Ell 14 de diciembre me llego mi periodo el cual termino el...

Dr. Carlos Salinas

Es mi primer mes tomando anticonceptivos y no me baja la regla

Hola, Es el primer mes que estoy con la pildora y las he tomado todas correctamente y a la misma hora, sin embargo me toca mi periodo de descanso y ...

Dr. Carlos Salinas

Postinor y embarazo

Resuelto

Hola, yo tome postinor 2 y ya tuve mi primera menstruacion despues de tomarla pero ahora tengo algunos sintomas como dolor de cabeza sensibilidad y ...

Dr. Carlos Salinas

Moco cervical color rosa claro

Hola, Buen dia! Recurro a ustedes nuevamente para conocer sus opiniones, como bien dice mi nombre soy una paranoica en este tema; les cuento mi hist...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
paranoica

Ayuda urgente retraso regla

Hola, tenía que haberme bajado la regla el día 10 de enero, tuve relaciones sin protección (aunque mi pareja no eyaculó dentro de mí) entre los días...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
auramahelet06

¿puedo quedar embarazada después de un mes de tomar anticoncep?

Hola, empecé a tomar anticonceptivos en un dia que no era mi menstruación, llevo un mes tomandolas y mi pareja y yo queremos tener relaciones sin cond...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
LJeri

Claudia

Hola, Como están bueno ahora el 18de enero del 2016 me sacó el implanon ya llevaría 6 años con el método y ahora yo con mi pareja keremos tener un ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Claudia1510

¿posibilidad de embarazo?

Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente! Antes de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo, y tuve la regla hace 10 días así ...

Dra. Marlene Huancahuari

Carmín o máxima md?

Buen día, espero q alguien que sepa pueda responderme. Estuve tomando la pastilla carmín durante tres años, luego de tener bebé, la cual hizo q mi per...

Lucy1979

Olvido de pastillas

Resuelto

Se considera olvido si no la tomé en el horario que debería pero la tomé el mismo día? Lo que pasa es que me la debería haber tomado a las 10 de la ...

CatalinaPinto

Porfavor ayudaa con olvido

Hola, Hace efecto la pastilla si se me olvidó tomarmela a la hora pero me acordé el mismo día de tomarla? Me la tenía que tomar a las 10 am y me l...

valorandome

Alguien me diga que hacer, por favor!

Hola, tengo 17 años y quiero tomar pastillas anticonceptivas ya que he estado teniendo relaciones con mi novio y soy alérgica al látex, me he estado c...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
KateBM

Cuando comienza el efecto de las pastillas anticonceptivas

Hola, hace muchos años no tomaba pastillas anticonceptivas ,eh vuelto a tomarlas pero comencé el tercer día de mi regla , cuando comienza a surtir e...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volver a tomar anticonceptivos

hace 4 meses deje los anticonceptivos orales (mia20) y no me habia venido el periodo menstrual. (las deje por razones que no vienen al caso) las deje ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
TNMJ

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 26 años llevo 2 años tomando linelle diario y nunca e tenido ningun problema. El mes de diciembre se me adelanto la menstruacion por prime...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
maria18805

Despues de tomar la pastilla dia despues....tuve otra vez sexo

Tengo 5 años de tener un DIU (mirena) y el periodo de vencimiento de la DIU es en este mes....el viernes tuve relaciones y como crei que ya no funcion...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Anticonceptivas despues de un aborto

hola espero me puedan ayudar quisiera saber si es seguro que las anticonceptivas me protejan despues de 8 dias de un aborto e leido que es seguro el m...

LJeri

Pastilla del siguiente día

Hola, tuve relaciones hace una semana, pero ayer me acabo de tomar la pastilla del siguiente día, como a las 3:30 y salí con mis amigos a las 11 y tom...

jvs1

No se si estoy embarazada

Hola, Estoy preocupada, tuve relaciones sin proteccion y tome la postday 8 horas despues pero la segunda dosis se me paso y la tome a las 21 horas ...

jvs1

Tomar la pastilla anticonceptiva y después ir al baño

Hola, tomo la pastilla todos los dias como siempre pero a los 10 minutos tuve qje que ir al baño, no era diarrea pero un poco mas blando de lo normal...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Resuelto

Generalmente utilizo mesigyna los 10 de cada mes pero este mes he estado de vacaciones y hasta hoy recordé que debía inyectarme. Si lo hago hoy y teng...

Dra. Marlene Huancahuari

Placer u.u

Alguien me puede decir con todo respeto como puedo hacer engrandecer mi pene u.u

LJeri

Dolor leve en la pelvis, tomé la pastilla del día siguiente

Resuelto

Ok.. espero recibir respuestas. Lo que sucede es que el dia 16 de noviembre termino mi periodo y al dia siguiente tuve relaciones sexuales sin protecc...

preocupada102

Olvido de pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, Mi novia olvidó tomar la pastilla N°14 y se la tomó como 22 horas después y la N° 15 a su hora normal (22:00hrs). Después de eso no hemos vue...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Naileth

Bebidas alcoholicas y anticonceptivo

Hola, Mi duda se trata de que el viernes 20 de jul empece nuevamente con tableta de pastillas activas pero a las 6 horas aproximadamente bebi acohol...

vanesa

Planificacion mensual y retraso de menstruacion

hola veran mi consulta es la siguiente: yo planifico con el anticonseptivo mesygest desde hace 10 meses todo iba perfecto hasta como hace 4 meses mas ...

alessandra94

¿debo tomar la pastilla de emergencia?

Resuelto

Hola esto es complicado.... El sábado 2 termine mi período, el miércoles 6 tuve relaciones y el chico se quitó el condón y terminó dentro de mi. Se qu...

jvs1

Empecé mis pastillas nuevamente el primer día del sangrado

Resuelto

Hola, estuve planificando 6 meses con microgynon deje de tomarlas por un mes por que estaban adelgazandome mucho, en ese mes tuve relaciones sin pro...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 6051 - 6100 de 14.165