Escribo porque tuve un olvido con la pastilla número 7 de mi caja de anticonceptivos Dal que debía tomar a las 21:30 hrs de ayer, pero que por encontr...
Estoy tomando pastillas anticonceptivas de ciclo extendido por lo que no me debería llegar la regla en 3 meses de hecho son las tinelle 3 ,pero un día...
Tome la pildora del día después hace unas dos semanas y hace 5 días sangre. Yo, pensado que era mi periodo, comencé a tomar ese día pastillas anticonc...
Hola, Fui inconsciente y no me cuide, utiliza la pastilla del día siguiente dos veces en una semana (estando en mis días no fértiles) , que tanto y ...
Que tal, el día de hoy a las 7:00 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompió, y compramos una píldora del día siguiente, y s...
Me aplique mesigyna por primera vez al 3er día de mi regla, es seguro? Puedo tener relaciones normales después de los 7 días ya sin protección?
Buenas noches, empece a tomarme las pastas anticonceptivas BELARINA el Sábado 9 y tuve relaciones con mi novio el jueves 21 y el eyaculo dentro de mi,...
Buenas noches,ll3vo cuatro meses tomando danielle pildora anticonceptiva,estoy en mitad d un blister y me ha bajado la regla, Quiero saber a q es deb...
Hola, Lo que pasa es que comencé a tomar mi caja el día sábado 16 y se me olvidó la del lunes 18 y tuve relaciones el jueves 21 Según mi calendari...
Siempre he sufrido de dolores estomacales, tengo colitis y gastritis pero últimamente en estos meses mi problema se ha agudizado demasiado. Tomo pasti...
Hola, Hola, mi menstruación es súper irregular la ultima se tardo en venir 6 meses y me logro bajar con las pastillas provera ahora el 12 de enero 201...
Tome por segunda ocasión la pastilla del día siguiente hace dos meses y ahora otra vez y en la pasada si me vino el sangrado y Luego mi periodo y al s...
Hola, Ayudenme estoy muy asustada tuve relacoones cn mi novio hace un mes y medio y el me llego adentro y ese dia tomamos alcohol ese dia llegue a m...
hola buenas tardes. quisiera consultar el siguiente problema. hace una semana se me retiro el periodo. un dia antes que se me fuera completamente tome...
Hola quería hacer una consulta. Tomo las pastillas aleli. Este mes me confundí, tomé la del día equivocado pero seguia siendo de las amarillas y tuve...
Hola, Amm estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales por segunda vez y me tome la pastilla de emergencia por protección era la primera vez que...
Hola,escribo este artículo por qué estoy confusa , tuve relaciones con mi pareja el sábado y se le partió el preservativo y nos dimos cuenta al termin...
Hola empeze a tomar las pastillas para que baje el periodo 5 dias antes que me tocara empezar con ellas ahora ando con periodo pasara algo si sigo nor...
Hola, Tomo anticonceptivos hace 6 meses, en la pastilla numero 3 mi novio volco adentro mio y en la pastilla numero 6 de nuevo. Hay posibilidad de e...
Hola, Qué pasa si olvidé una pastilla y luego tuve relaciones 4 días después? El riesgo ws muy alto?
Hola mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre y duro 2 dias, en ese momento timaba anticonceptivos orales, Isis 28, las tome por 6 años pero despues d...
Hola, Me tome la pastilla del dia siguiente y a los 6 dias note al limpiarme la presencia de moco cervical color rosita muy claro Puedo contar es...
Hola, Bueno pues verán, El 12 de diciembre tuve mi primera vez y mi pareja uso condon . Ell 14 de diciembre me llego mi periodo el cual termino el...
Hola, Es el primer mes que estoy con la pildora y las he tomado todas correctamente y a la misma hora, sin embargo me toca mi periodo de descanso y ...
Hola, yo tome postinor 2 y ya tuve mi primera menstruacion despues de tomarla pero ahora tengo algunos sintomas como dolor de cabeza sensibilidad y ...
Hola, Buen dia! Recurro a ustedes nuevamente para conocer sus opiniones, como bien dice mi nombre soy una paranoica en este tema; les cuento mi hist...
Hola, tenía que haberme bajado la regla el día 10 de enero, tuve relaciones sin protección (aunque mi pareja no eyaculó dentro de mí) entre los días...
Hola, empecé a tomar anticonceptivos en un dia que no era mi menstruación, llevo un mes tomandolas y mi pareja y yo queremos tener relaciones sin cond...
Hola, Como están bueno ahora el 18de enero del 2016 me sacó el implanon ya llevaría 6 años con el método y ahora yo con mi pareja keremos tener un ...
Hola, Necesito ayuda urgente! Antes de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo, y tuve la regla hace 10 días así ...
Buen día, espero q alguien que sepa pueda responderme. Estuve tomando la pastilla carmín durante tres años, luego de tener bebé, la cual hizo q mi per...
Se considera olvido si no la tomé en el horario que debería pero la tomé el mismo día? Lo que pasa es que me la debería haber tomado a las 10 de la ...
Hola, Hace efecto la pastilla si se me olvidó tomarmela a la hora pero me acordé el mismo día de tomarla? Me la tenía que tomar a las 10 am y me l...
Hola, tengo 17 años y quiero tomar pastillas anticonceptivas ya que he estado teniendo relaciones con mi novio y soy alérgica al látex, me he estado c...
Hola, hace muchos años no tomaba pastillas anticonceptivas ,eh vuelto a tomarlas pero comencé el tercer día de mi regla , cuando comienza a surtir e...
hace 4 meses deje los anticonceptivos orales (mia20) y no me habia venido el periodo menstrual. (las deje por razones que no vienen al caso) las deje ...
Hola tengo 26 años llevo 2 años tomando linelle diario y nunca e tenido ningun problema. El mes de diciembre se me adelanto la menstruacion por prime...
Tengo 5 años de tener un DIU (mirena) y el periodo de vencimiento de la DIU es en este mes....el viernes tuve relaciones y como crei que ya no funcion...
hola espero me puedan ayudar quisiera saber si es seguro que las anticonceptivas me protejan despues de 8 dias de un aborto e leido que es seguro el m...
Hola, tuve relaciones hace una semana, pero ayer me acabo de tomar la pastilla del siguiente día, como a las 3:30 y salí con mis amigos a las 11 y tom...
Hola, Estoy preocupada, tuve relaciones sin proteccion y tome la postday 8 horas despues pero la segunda dosis se me paso y la tome a las 21 horas ...
Hola, tomo la pastilla todos los dias como siempre pero a los 10 minutos tuve qje que ir al baño, no era diarrea pero un poco mas blando de lo normal...
Generalmente utilizo mesigyna los 10 de cada mes pero este mes he estado de vacaciones y hasta hoy recordé que debía inyectarme. Si lo hago hoy y teng...
Alguien me puede decir con todo respeto como puedo hacer engrandecer mi pene u.u
Ok.. espero recibir respuestas. Lo que sucede es que el dia 16 de noviembre termino mi periodo y al dia siguiente tuve relaciones sexuales sin protecc...
Hola, Mi novia olvidó tomar la pastilla N°14 y se la tomó como 22 horas después y la N° 15 a su hora normal (22:00hrs). Después de eso no hemos vue...
Hola, Mi duda se trata de que el viernes 20 de jul empece nuevamente con tableta de pastillas activas pero a las 6 horas aproximadamente bebi acohol...
hola veran mi consulta es la siguiente: yo planifico con el anticonseptivo mesygest desde hace 10 meses todo iba perfecto hasta como hace 4 meses mas ...
Hola esto es complicado.... El sábado 2 termine mi período, el miércoles 6 tuve relaciones y el chico se quitó el condón y terminó dentro de mi. Se qu...
Hola, estuve planificando 6 meses con microgynon deje de tomarlas por un mes por que estaban adelgazandome mucho, en ese mes tuve relaciones sin pro...