Foro contracepción

Discusiones

Olvido de pastilla durante la segunda semana

Hola , olvide tomas dos pastillas durante la segunda semana ( segunda fila de 7 pastillas) de mi periodo , tuve relaciones el dia 17 d julio y mi fech...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación de dos días con anticonceptivos

 Resuelto

ya antes había consultado aquí con esta pregunta https://salud.ccm.net/forum/affich-419332-puedo-quedar-embarazada-si-tomo-mi-pildora-diaria-y-use-yuz...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Fabiola27

Sangrado de implantación vs sangrado producido por postinor 1

hola buen día, tengo una duda, el día 6 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales, el no eyaculo en mi vagina pero tengo entendido que en el liqu...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular en post-embarazo y lactancia + diu

Hola, tengo este problema, hace exactamente un año que nacio mi hija, me pusieron el DIU de cobre despues del parto y desde ese entonces mi periodo no...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
A.Herquinio

Postday o embarazo?

Hola, Ya lei mucho sobre el tema pero la verdad sigo nerviosa. El 14 de junio tuve relaciones sin proteccion, segun yo porque estaba en el ultimo di...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
marisolfl

Respuestas please! me han quedado dudas

 Resuelto

Hola, se que es un poco tonta la pregunta pero he quedado con la duda Hace un tiempo tuve que cambiar de anticonceptivos (anulette a ciclomex 15, com...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
marisolfl

Consulta de anticonceptivos

Buenas noches quisiera q me ayuden con una consulta por favor...! Desde ayer estoy tomando pildoras anticonceptivas pero recien tengo 3 dias de haber ...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
marisolfl

Sangrado con nuvaring

Hola, el dia 11 de julio cuando me vino el periodo me puse por primera vez un anillo nuvaring mi periodo normalmente me dura como unos 4-5 dias llev...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
A.Herquinio

Eficacia de pastilla

Hola, tuve relaciones con mi novio no usamos protección tome la pastilla del post-day tres horas después de haber tenido relaciones pero me comenzó ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas yasmine

buenas me llamo sandra y tengo una duda aunque tengo hora para el medico me gustaria que alguien me informara lo antes posible para quedarme tranquila...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
marisolfl

Es efectiva la postinor 1?

Hola, buenas tuve relaciones cn mi novio ya casi un mes, dsps de tener relaciones, al otro dia tome la postinor porq el condon fallo, pase cm 3 dias s...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
marisolfl

Sangrado luego de tomar la pastilla del dia despues

Hola, Tuve relaciones sin protección hace 15 días, tome la pastilla de emergencia, no tuve ningún sangrado hasta el día de hoy, tiene similares cond...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Estimados buenas noches tengo una consulta yo tomo las pastillas anticonceptivas Belara y me va muy bien con ellas, sólo que en este ultimo mes justo ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Estoy tomando anticonceptivos gianda hace casi 2 años. Me olvide de tomarme la primera pastilla, tenía q tomármela el 6 de julio y me tome dos el 7. P...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
marisolfl

Informenme

Hola, Planico con Nofertyl y la fecha que me toca ponerme la inyeccion son los 14. Ya hoy es 16 y aun no me la he puesto, quisiera saber hasta cuando ...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

un sabado tome mi pastilla antoconceptivas femexin 28 a las 23:00hs como siempre tipo 3 d la mañana vomite y yo lei q si no pasaba las 4hs d hberla to...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
marisolfl

Puedo quedar embarzada despues de remover el implate

Hola tengo 3 meses con el implate pero he tenido unos problemas si me lo quito podre quedar embarazada pronto

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
marisolfl

Diu

la pregunta es..... he comprado un DIU en la farmacia, lo tenia en casa para llevarlo al ginecologo. mi hijo pequeño jugando ha sacado el DIU del envo...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
marisolfl

Diu y manchado marron

Hola. Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, pasa que tuve un bebe hace 6 meses y me pusieron el Diu Mirena después de la cesarea, no estoy ...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas emergyn

Hola a todos Tuve relaciones hace 15 días tomando como anticonceptivo el coito interrumpido, no me fio de el, asi que a las 17 horas tome las pastill...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Lumunoz

Anticonceptivos, antibioticos

Hola, Buen dia tengo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, el dia 29 de junio tuve relaciones y ese dia por la noche tuve un problema de salud ...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
CHIKALE

Diu ,lactancia y embarazo

hola les comento que tengo colocado el diu desde hace 8 meses que nació mi bebe parto normal( inmediato de que nacio lo colocaron ) nunca me lo he rev...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas luego de postday

Hola, Buenas noches! Bueno le comento que hace 2 meses tomaba pastillas anticonceptivas yasminiq ( lo tomé por 3 meses) luego las dejé por un mes(e...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
MI1989

¿qué método anticonceptivo puedo usar estoy dando de lactar?

¿Que método anticonceptivo puedo usar estoy dando de lactar? mi bebe tiene tres meses ayuda porque no tengo idea y no me gustaría otro embarazo

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
A.Herquinio

"urgente" me sigue bajando

dr.(a) buen dia hola! necesito que me orienten soy mama primeriza tengo una bebe de 21 meces y me puse el dispositivo cuando nacio y le doi pecho au...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Axela

mmm bueno dias lo que pasa es que tengo el implante para ya no tener bebes y creo que me est asiendo daño por lo sigiente mi regla me dura...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Respuesta rapidi por favor

Empece a tomar pastillas anticonceptiva hace 15 dias y he estado sangrando todo este tiempo sangrado como regla es esto normal?hable con mi ginecologo...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Consecuencias de glanique

Hola, he tenido relaciones sin proteccion en mi dia fertil, pero no duro ni medio minuto! mi pregunta es q si debo tomar la pastilla glanique?? y q ...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibioticos (fulgram)

Hola, llevo 8 meses tomando Belara como anticonceptivo. No he mantenido relaciones sexuales sin protecciòn, hace unos dias tuve dos relaciones seguida...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
A.Herquinio

Sop

bnas noches. mi pregunta es la siguiente yo tenia SOP yo tome 5 años pildoras anticonceptivas y el mes pasado la ginecóloga me mando tomar una ecograf...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tome emergyn y aun no sangro

Hola. Hace 10 días tuve mi primera relación, sin protección, pasadas 19 horas tome emergyn y la otra dosis a las doce horas. Ese dia tuve un flujo ro...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
marisolfl

Tomé postinor dos antes de venir mi periodo y no me ha llegado

Tome postinor dos. Antes de venir mi periodo y no me ha llegado luego volvi a tomarlas dos una semana despues dos veces seguidas me siento mal y tengo...

Última respuesta el 12 jul. 2013 por
marisolfl

Duracion de la regla

 Resuelto

Hola, Me bajo la regla el sabado de madrugada, tomo anticonceptivas y por eso me suele durar 4 o 5 dias. Ayer martes se me corto y pensaba que ya ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
marisolfl

Se puede tomar postinor 1 dos meses despues de haberla tomado

Se puede tomar postinor 1 Dos meses despues de haberla tomado por primera vez?

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivas después de dos meses de haber parido

me quiero empezarme a cuidar, puedo empezar a tomar poslac sin haberme venido el periodo aun?

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Gynefix

Estoy interesado en el DIU Gynefix pero no encuentro un ginecólogo en Madrid que lo trabaja. Alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mastopatia fibroquistica

Tienen los parches anticonceptivos evra alguna influencia pozitiva o negativa en pacientas con mastopatia fibroquistica? Mi edad es 30 años.gracias.

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marisolfl

Retraso por píldora anticonceptiva de emergencia

Hola, bueno la verdad es que estoy muy preocupada, el día 17 de mayo fue mi última regla, el noveno día del ciclo me recetaron Escapel-2 porque se m...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marisolfl

Acerca del liquido pre-seminal y la pastilla cerciora-t

Hola, me gustaría saber, si ¿es posible que una mujer salga embarazada si tuvo relaciones sin protección, pero no hubo eyaculación solo liquido pre-...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marisolfl

Post day urgente!!!!

 Resuelto

hola! necesito su ayuda, con urgencia. he estado un poco descontrolada con mis periodos. tuve mi menstruacion el 24 de mayo (en este mes tuve que toma...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marisolfl

Embarazada con implante anticonceptivo?

 Resuelto

recien llevo 1 mes con el implante jadelle pero tengo 2 semanas de retraso de menstruacion y queria saber si hay posibilidad de embarazo por que estoy...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marisolfl

Extraccion del diu

Hola, me saque la T el dia 3 de julio, comenze a tomar pastillas anticonceptivas el dia 5 de julio, pero con mi pareja hemos tenido relaciones todos...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marisolfl

Ayuda tome 2 postinor en el mismo ciclo

Hola Dra. Mi pregunta es q en abril tome postinor xq no me cuide y a los 15 dias me volvi a tomar otra postinor, y ese mes me vino la mentruacion norm...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
marisolfl

Se me olvido de tomar diane 35

Hola, mi pareja se olvido de tomar la pastilla diane 35 mas de 12 horas y fue la gragea 5 de inicio de la tableta ya lleva tomando diane 35 mas de 2 a...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda pastilla del dia depsues

 Resuelto

Hola, El 14 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon , y me tome la pastilla del dia despues, y me bajo la regla el 26,normal. pe...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

El 28 de junio estuve con mi novio: UNA sola vez penetro sin preservativo, muy poco porque yo lo saqué. | Luego usamos preservativo para toda la relac...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Por dolores de espalda me recetaron tomar diazepam 5 y dioxaflex 75, tomo pastillas anticonceptivas (Divina). Empece esta semana con las pastillas ant...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
marisolfl

Antibiótico, pildora diaria y post day

Buenas Resulta que este mes he estado descuidado un poco la pildora (no he estado con mi pareja), me las he estado tomando con diferencias máximas de...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
marisolfl

Dr de obstetricia

una doctora de oobstetricia puede resetar medicamentos para tratar quiste.. se puede reducir quiste de 3cm con pastillas

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
marisolfl

Me puse la t y estoy sangrando un color café

hola ... alguien me puede ayudar hace quince dia me puse la t ... y estoy sangrando un color cafe y con flujo eso es normal porq favopr ayudeme .....

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
marisolfl
Resultados 10101 - 10150 de 14.186
Únete a la comunidad