hola les comento que tengo colocado el diu desde hace 8 meses que nació mi bebe parto normal( inmediato de que nacio lo colocaron ) nunca me lo he rev...
Hola, Buenas noches! Bueno le comento que hace 2 meses tomaba pastillas anticonceptivas yasminiq ( lo tomé por 3 meses) luego las dejé por un mes(e...
¿Que método anticonceptivo puedo usar estoy dando de lactar? mi bebe tiene tres meses ayuda porque no tengo idea y no me gustaría otro embarazo
dr.(a) buen dia hola! necesito que me orienten soy mama primeriza tengo una bebe de 21 meces y me puse el dispositivo cuando nacio y le doi pecho au...
mmm bueno dias lo que pasa es que tengo el implante para ya no tener bebes y creo que me est asiendo daño por lo sigiente mi regla me dura...
Empece a tomar pastillas anticonceptiva hace 15 dias y he estado sangrando todo este tiempo sangrado como regla es esto normal?hable con mi ginecologo...
Hola, he tenido relaciones sin proteccion en mi dia fertil, pero no duro ni medio minuto! mi pregunta es q si debo tomar la pastilla glanique?? y q ...
Hola, llevo 8 meses tomando Belara como anticonceptivo. No he mantenido relaciones sexuales sin protecciòn, hace unos dias tuve dos relaciones seguida...
bnas noches. mi pregunta es la siguiente yo tenia SOP yo tome 5 años pildoras anticonceptivas y el mes pasado la ginecóloga me mando tomar una ecograf...
Hola. Hace 10 días tuve mi primera relación, sin protección, pasadas 19 horas tome emergyn y la otra dosis a las doce horas. Ese dia tuve un flujo ro...
Tome postinor dos. Antes de venir mi periodo y no me ha llegado luego volvi a tomarlas dos una semana despues dos veces seguidas me siento mal y tengo...
Hola, Me bajo la regla el sabado de madrugada, tomo anticonceptivas y por eso me suele durar 4 o 5 dias. Ayer martes se me corto y pensaba que ya ...
Se puede tomar postinor 1 Dos meses despues de haberla tomado por primera vez?
me quiero empezarme a cuidar, puedo empezar a tomar poslac sin haberme venido el periodo aun?
Estoy interesado en el DIU Gynefix pero no encuentro un ginecólogo en Madrid que lo trabaja. Alguien me puede ayudar?
Tienen los parches anticonceptivos evra alguna influencia pozitiva o negativa en pacientas con mastopatia fibroquistica? Mi edad es 30 años.gracias.
Hola, bueno la verdad es que estoy muy preocupada, el día 17 de mayo fue mi última regla, el noveno día del ciclo me recetaron Escapel-2 porque se m...
Hola, me gustaría saber, si ¿es posible que una mujer salga embarazada si tuvo relaciones sin protección, pero no hubo eyaculación solo liquido pre-...
hola! necesito su ayuda, con urgencia. he estado un poco descontrolada con mis periodos. tuve mi menstruacion el 24 de mayo (en este mes tuve que toma...
recien llevo 1 mes con el implante jadelle pero tengo 2 semanas de retraso de menstruacion y queria saber si hay posibilidad de embarazo por que estoy...
Hola, me saque la T el dia 3 de julio, comenze a tomar pastillas anticonceptivas el dia 5 de julio, pero con mi pareja hemos tenido relaciones todos...
Hola Dra. Mi pregunta es q en abril tome postinor xq no me cuide y a los 15 dias me volvi a tomar otra postinor, y ese mes me vino la mentruacion norm...
Hola, mi pareja se olvido de tomar la pastilla diane 35 mas de 12 horas y fue la gragea 5 de inicio de la tableta ya lleva tomando diane 35 mas de 2 a...
Hola, El 14 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon , y me tome la pastilla del dia despues, y me bajo la regla el 26,normal. pe...
El 28 de junio estuve con mi novio: UNA sola vez penetro sin preservativo, muy poco porque yo lo saqué. | Luego usamos preservativo para toda la relac...
Por dolores de espalda me recetaron tomar diazepam 5 y dioxaflex 75, tomo pastillas anticonceptivas (Divina). Empece esta semana con las pastillas ant...
Buenas Resulta que este mes he estado descuidado un poco la pildora (no he estado con mi pareja), me las he estado tomando con diferencias máximas de...
una doctora de oobstetricia puede resetar medicamentos para tratar quiste.. se puede reducir quiste de 3cm con pastillas
hola ... alguien me puede ayudar hace quince dia me puse la t ... y estoy sangrando un color cafe y con flujo eso es normal porq favopr ayudeme .....
Hola a todo@s, tengo 22 años y aun no tengo hijos, suelo usar el condón como método anticonceptivo pero mi pareja a veces se desespera un poco, o los ...
Hola A los cuantos dias de empesar por primera vez un tratamiento cn pastillas anticonceptivas es efectivo
holaa quier saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin proteccion 9 dias antes de mi periodo un profecional que me reponda por favor me ...
hola, soy virgen, y tuve un juego con mi novio, no teníamos ropa y nuestros genitales estuvieron rozandoce, NO SE DIO NINGÚN TIPO DE PENETRACIÓN Y EL ...
hola, hace menos de un mes que empece con mis pastillas anticonceptivas, sin descanso. Aun faltando 5 días para menstruar me vine mucho flujo marrón m...
hola tengo una duda estoy tomando cerazette, desde el 3 de junio me las tomo puntual y sin falta, tuve relaciones el 10 de junio fui a mi ginecologo e...
Hola, tengo la duda, en realidad no tuve relaciones solo fueron roces genitales, hay alguna posibilidad de quedar embarazada, igual me tome pocas h...
TENGO UNA PERGUNTA LA CUAL ME GUSTARIA ME ACLARARAN, ANTERIORMENTE USE EL ANTICONCEPTIVO YASMIN POR 2 AÑOS SEGUIDOS, MI MEDICO ME RECOMENDO SUSPENDER...
Hola, tengo una duda gigante, mi ultima menstruacion comenzo el 8 de junio y el dia 16 de junio tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro, por...
hola me hace mucha falta saber si es normal que después de haber tomado por tres años las pastillas anticonceptivas trienor al descontinuar su uso al ...
hola quien me puede ayudar a salir de dudas; estoy planificando con la inyeccon noryginon que da la EPS llevo 2 meses planificando con este metodo;mi ...
A los 21 dias del inicio de mi anterior regla comenze a manchar. Fui a mi medico y me recomendo empezar a tomar anticonceptivos para regularme el cicl...
Hola! Mi problema es el siguiente, decidi no hacer periodo de descanso el mes de junio y tomar otra caja de anticonceptivas. Los primeros dias bien...
Buenas, me estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses y hace tres días e tenido relaciones sexuales sin protección y ayer se me olvidó...
Hola, buenos dias, mi duda es la siguiente,llevo 3meses tomando la pildora Ovoplex,y sin ningun problema ,pero hoy cuando todavia me faltan 4pildoras ...
COMO SE TOMAN KAS PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS
Hola porfavor necesito que me aclareis una duda porque estoy que me muerdo las uñas!! hace un mes tome la pastilla de dia despues y me tenia q bajar l...
Hola, llevo 15 dias tomando pastillas anticonceptivas i ase dos dias atras tu ve relaciones sexuales pero use precervativo por k nose a los cuantos ...
hola estoy tomando cerazette y desde el 24 de junio que las deje de tomar hasta hoy 4 de julio no me ha bajado la mestrua... y si tuve relaciones pero...
Hola , comencé a utilizar anticonceptivo inyectable , novafem hace dos semanas. Mi duda es desde cuando comienza a hacer efecto el anticonceptivo , ya...
Hola , hace 21 días que comencé a tomar anticonceptivos por primera vez , los comencé a tomar el primer día de mi menstruación , después tuve relacion...