Foro contracepción

Discusiones

¿posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente! Antes de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo, y tuve la regla hace 10 días así ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Carmín o máxima md?

Buen día, espero q alguien que sepa pueda responderme. Estuve tomando la pastilla carmín durante tres años, luego de tener bebé, la cual hizo q mi per...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Lucy1979

Olvido de pastillas

 Resuelto

Se considera olvido si no la tomé en el horario que debería pero la tomé el mismo día? Lo que pasa es que me la debería haber tomado a las 10 de la ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
CatalinaPinto

Porfavor ayudaa con olvido

Hola, Hace efecto la pastilla si se me olvidó tomarmela a la hora pero me acordé el mismo día de tomarla? Me la tenía que tomar a las 10 am y me l...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
valorandome

Alguien me diga que hacer, por favor!

Hola, tengo 17 años y quiero tomar pastillas anticonceptivas ya que he estado teniendo relaciones con mi novio y soy alérgica al látex, me he estado c...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
KateBM

Cuando comienza el efecto de las pastillas anticonceptivas

Hola, hace muchos años no tomaba pastillas anticonceptivas ,eh vuelto a tomarlas pero comencé el tercer día de mi regla , cuando comienza a surtir e...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volver a tomar anticonceptivos

hace 4 meses deje los anticonceptivos orales (mia20) y no me habia venido el periodo menstrual. (las deje por razones que no vienen al caso) las deje ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
TNMJ

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 26 años llevo 2 años tomando linelle diario y nunca e tenido ningun problema. El mes de diciembre se me adelanto la menstruacion por prime...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
maria18805

Despues de tomar la pastilla dia despues....tuve otra vez sexo

Tengo 5 años de tener un DIU (mirena) y el periodo de vencimiento de la DIU es en este mes....el viernes tuve relaciones y como crei que ya no funcion...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Anticonceptivas despues de un aborto

hola espero me puedan ayudar quisiera saber si es seguro que las anticonceptivas me protejan despues de 8 dias de un aborto e leido que es seguro el m...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Pastilla del siguiente día

Hola, tuve relaciones hace una semana, pero ayer me acabo de tomar la pastilla del siguiente día, como a las 3:30 y salí con mis amigos a las 11 y tom...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
jvs1

No se si estoy embarazada

Hola, Estoy preocupada, tuve relaciones sin proteccion y tome la postday 8 horas despues pero la segunda dosis se me paso y la tome a las 21 horas ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
jvs1

Tomar la pastilla anticonceptiva y después ir al baño

Hola, tomo la pastilla todos los dias como siempre pero a los 10 minutos tuve qje que ir al baño, no era diarrea pero un poco mas blando de lo normal...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Generalmente utilizo mesigyna los 10 de cada mes pero este mes he estado de vacaciones y hasta hoy recordé que debía inyectarme. Si lo hago hoy y teng...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Placer u.u

Alguien me puede decir con todo respeto como puedo hacer engrandecer mi pene u.u

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Dolor leve en la pelvis, tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Ok.. espero recibir respuestas. Lo que sucede es que el dia 16 de noviembre termino mi periodo y al dia siguiente tuve relaciones sexuales sin protecc...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
preocupada102

Olvido de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Mi novia olvidó tomar la pastilla N°14 y se la tomó como 22 horas después y la N° 15 a su hora normal (22:00hrs). Después de eso no hemos vue...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Naileth

Bebidas alcoholicas y anticonceptivo

Hola, Mi duda se trata de que el viernes 20 de jul empece nuevamente con tableta de pastillas activas pero a las 6 horas aproximadamente bebi acohol...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
vanesa

Planificacion mensual y retraso de menstruacion

hola veran mi consulta es la siguiente: yo planifico con el anticonseptivo mesygest desde hace 10 meses todo iba perfecto hasta como hace 4 meses mas ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
alessandra94

¿debo tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola esto es complicado.... El sábado 2 termine mi período, el miércoles 6 tuve relaciones y el chico se quitó el condón y terminó dentro de mi. Se qu...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
jvs1

Empecé mis pastillas nuevamente el primer día del sangrado

 Resuelto

Hola, estuve planificando 6 meses con microgynon deje de tomarlas por un mes por que estaban adelgazandome mucho, en ese mes tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente!!! sobre anticonceptivos

Hola buenas, estoy tomando anticonceptivos veroniq, y estaba en la última semana (la tercera), es de 21 pastillas, me faltaba la del día martes, miérc...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo que cambiar de anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, como están? bueno comenzare con mi historia, hace dos meses que tengo novio,atraves de un franeleo (como puse en mi pregunta anterior) tuve mied...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero embarazo, pero estoy preocupada...

Hola, yo quisiera que me ayudaran... Bueno por decir un viernes tuve relaciones sin proteccion al otro día igual (sabado) pero me tome las pastillas d...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Mariale23

La post - angustia que toda mujer siente después del sexo. ayuda

Hola, Hola :) les cuento rápidamente lo que ha pasado conmigo y en verdad espero puedan ayudarme. El pasado 10 de diciembre tuve mi regla normal, de...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
ruth6193

Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva dos días seguidos

Hola, buen día. Tengo una duda muy grande y la verdad es que estoy asustada por un riesgo de embarazo. El domingo pasado tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dean.10

Problemas por olvido de pastillas

Buenas , el problema es que hace unos dias 7 exactamente me di cuenta q habia olvidado 3 pastillas de mi primera semana! o sea la 6ta 7ma 8va toma ! a...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
ElyND

Tomé la pdd-me bajó-posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, como va? El tema es el siguiente, hace unos 10 días tuve relaciones con un chico con quien he comenzado a salir, nos cuidamos con preservativo...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar pasrillas post day con solo 2 horas de diferencia.

Hola, Una amiga ayer creyó que su novio la había eyaculado y decidió tomarse la pastilla post day. Pero entre los apuros ella no leyó bien las ind...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Cesar181

Embarazo

Hola, soy karo yo me inyecte por primera vez él primer día de mi menstruación y a los 12 días tuve relaciones sin protección y ya cumplí 19 días de ha...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el efecto de la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, buen dia... ayer a la noche me tome la pastilla anticoncep a las 23:30 como todos los dias, pasa que a las 12:30 empece con muchas nauseas y des...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola! Tengo una consulta. Hace un poco mas de una semana tuve relaciones con condon, pero al momento de terminar y sacarlo de mi vagina este se qued...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jvs1

Efectos de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, que pasa si tome la pastilla del dia siguiente luego despues de un mes ? si tomas dos dias antes que vendrá tu periodo se retrasa una sema...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
chamilitaxz

Alguien que me ayude. quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

El 30/12 a las 4 am aprox tuve relaciones. El 1/1 era mi prox periodo y no llego, soy muy regular por lo cual me asuste. El 2/1 tome una pastilla del ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Sofia9915

Posible embarazo

Hola, me cuidaba con la inyección mensual y debía aplicarla el 16 de diciembre pero no lo hice, tuve relaciones sin protección el 21 y el 26 tuve un m...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Pastillas de aborto

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito por favor u.u que me ayuden. Como puedo con seguir las pastillas para aborto? Tengo 16 años u.u

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

planifique por mas de un año con la inyección trimestral y llevo como 3 meses con la que es cada mes pero este mes se me olvido aplicarla tenia que se...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por no encontrar en la farmacia mesigyna use cyclofen

Buenos dias, mi duda es que que tengo casi un año utiizando mesigyna, pero debido a que el producto se agoto en todas las farmacias debi usar cyclofen...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
MiriamGabas

¿son necesarios los días de descanso?

Tego una duda, ¿tomar los días de descanso con placebo es necesario? O sea, tomar comprimidos activos seguidos de caja en caja, descartando los días...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
karina.26

Anticonceptivos y alcohol?

Hola que pasa si el día de año nuevo tome alcohol y al día siguiente también, pero ambos días en poca cantidad, y tomo anticonceptivos, este deja de h...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda, pastillas anticonceptivas

Hola buenas tardes, Mi duda es que tome la pastilla del día siguiente porque se rompió el preservativo, la tome dentro de las 24 horas pero quería co...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar pastilla del día despues en día fertil

Hola, Dra, buenas noches Inicié mi periodo el 9 de diciembre, el día 23 mi pareja terminó dentro de mi, el 24 me tomé la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
RubyEs

Anticonceptivos y síntomas de ovulación.

Hola, mi nombre es Angie, y quisiera consultar lo sigueinte: El día 2 de noviembre, tomé una pastilla del día después. El día 8 de noviembre, me bajo ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
flor

Urgente embarazo

Hola,Me puedo embarzar si abri mi vulva y vi mi orificio vaginal sin me er semen Ni nada de eso por tener un faje con ropa sin penetracion o por senta...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Mariebild

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Miren tuve relaciones sexuales con alguien hace mas de dos meses posiblemente en mis dias fertiles, usamos condon e incluso me tome la pastill...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
KikiMarti

Embarazo y levonogestrel

Buenas a todos. Soy nuevo en esta pagina. La vi muy util y en esta ocasion vine por unas serias dudas que tengo a raiz de lo sucedido con mi novia. ...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
ssjuli

Quisiera saber si inyeccion mesigyna me hizo efecto

Hola, mira el 18 de diciembre me coloque mi primera inyeccion de mesigyna el primer dia de mi periodo como lo indica las instrucciones de esta in...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Luana gabriela

Pastillas anticonceptivas

Hola, Qué efectos secundarios tiene el olvido de UNA pastilla anticonceptiva?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
yllencolon

Menstruacion inesperada y abuntante

Hola, hola queria consultar ya que estoy super asustada, resulta que tengo un bebe de 4 meses y comence con tto anticonceptivo(lactafem) hace aprox ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
yaki

No estoy segura de embarazarme

Hola, acabo de retirarme el implate el día 7 de diciembre del presente año la verdad me lo retire antes de tiempo para poder tener otro bebe durante...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6101 - 6150 de 14.186
Únete a la comunidad