Hola buenas, estoy tomando anticonceptivos veroniq, y estaba en la última semana (la tercera), es de 21 pastillas, me faltaba la del día martes, miérc...
Hola, como están? bueno comenzare con mi historia, hace dos meses que tengo novio,atraves de un franeleo (como puse en mi pregunta anterior) tuve mied...
Hola, yo quisiera que me ayudaran... Bueno por decir un viernes tuve relaciones sin proteccion al otro día igual (sabado) pero me tome las pastillas d...
Hola, Hola :) les cuento rápidamente lo que ha pasado conmigo y en verdad espero puedan ayudarme. El pasado 10 de diciembre tuve mi regla normal, de...
Hola, buen día. Tengo una duda muy grande y la verdad es que estoy asustada por un riesgo de embarazo. El domingo pasado tuve relaciones con mi...
Buenas , el problema es que hace unos dias 7 exactamente me di cuenta q habia olvidado 3 pastillas de mi primera semana! o sea la 6ta 7ma 8va toma ! a...
Hola, como va? El tema es el siguiente, hace unos 10 días tuve relaciones con un chico con quien he comenzado a salir, nos cuidamos con preservativo...
Hola, Una amiga ayer creyó que su novio la había eyaculado y decidió tomarse la pastilla post day. Pero entre los apuros ella no leyó bien las ind...
Hola, soy karo yo me inyecte por primera vez él primer día de mi menstruación y a los 12 días tuve relaciones sin protección y ya cumplí 19 días de ha...
Hola, buen dia... ayer a la noche me tome la pastilla anticoncep a las 23:30 como todos los dias, pasa que a las 12:30 empece con muchas nauseas y des...
Hola! Tengo una consulta. Hace un poco mas de una semana tuve relaciones con condon, pero al momento de terminar y sacarlo de mi vagina este se qued...
Hola, que pasa si tome la pastilla del dia siguiente luego despues de un mes ? si tomas dos dias antes que vendrá tu periodo se retrasa una sema...
El 30/12 a las 4 am aprox tuve relaciones. El 1/1 era mi prox periodo y no llego, soy muy regular por lo cual me asuste. El 2/1 tome una pastilla del ...
Hola, me cuidaba con la inyección mensual y debía aplicarla el 16 de diciembre pero no lo hice, tuve relaciones sin protección el 21 y el 26 tuve un m...
Hola, Necesito por favor u.u que me ayuden. Como puedo con seguir las pastillas para aborto? Tengo 16 años u.u
planifique por mas de un año con la inyección trimestral y llevo como 3 meses con la que es cada mes pero este mes se me olvido aplicarla tenia que se...
Buenos dias, mi duda es que que tengo casi un año utiizando mesigyna, pero debido a que el producto se agoto en todas las farmacias debi usar cyclofen...
Tego una duda, ¿tomar los días de descanso con placebo es necesario? O sea, tomar comprimidos activos seguidos de caja en caja, descartando los días...
Hola que pasa si el día de año nuevo tome alcohol y al día siguiente también, pero ambos días en poca cantidad, y tomo anticonceptivos, este deja de h...
Hola buenas tardes, Mi duda es que tome la pastilla del día siguiente porque se rompió el preservativo, la tome dentro de las 24 horas pero quería co...
Hola, Dra, buenas noches Inicié mi periodo el 9 de diciembre, el día 23 mi pareja terminó dentro de mi, el 24 me tomé la pastilla del día siguiente...
Hola, mi nombre es Angie, y quisiera consultar lo sigueinte: El día 2 de noviembre, tomé una pastilla del día después. El día 8 de noviembre, me bajo ...
Hola,Me puedo embarzar si abri mi vulva y vi mi orificio vaginal sin me er semen Ni nada de eso por tener un faje con ropa sin penetracion o por senta...
Hola, Miren tuve relaciones sexuales con alguien hace mas de dos meses posiblemente en mis dias fertiles, usamos condon e incluso me tome la pastill...
Buenas a todos. Soy nuevo en esta pagina. La vi muy util y en esta ocasion vine por unas serias dudas que tengo a raiz de lo sucedido con mi novia. ...
Hola, mira el 18 de diciembre me coloque mi primera inyeccion de mesigyna el primer dia de mi periodo como lo indica las instrucciones de esta in...
Hola, Qué efectos secundarios tiene el olvido de UNA pastilla anticonceptiva?
Hola, hola queria consultar ya que estoy super asustada, resulta que tengo un bebe de 4 meses y comence con tto anticonceptivo(lactafem) hace aprox ...
Hola, acabo de retirarme el implate el día 7 de diciembre del presente año la verdad me lo retire antes de tiempo para poder tener otro bebe durante...
Hola, Hay riesgo de embarazo si tengo 1 mes tomando las pastillas anticonceptivas perrigo, de 28 días y en mi última pastilla hormonal el se vino de...
Hola, el dia 25 por la noche mantuve relaciones sexuales con preservativo y todo bien hasta que el 28 he visto que tenia el condon roto en mi vagina, ...
Hola, el 7 de diciembre me retiraron jadelle despues de 4 años de uso me indicaron q por lo general es para 5 años pero como peso mas de 60 kilos me l...
Me olvide la cuarta pastilla de la primer semana y me la tome luego de 20 horas! 3 dias despues tuve relaciones sin proteccion. Hoy estoy por la segun...
Hola, tuve relaciones con mi novio domingo a las 7 de la tarde y el eyaculo dentro de mi, al siguiente día, el lunes me tome la pastilla postinor2 uni...
buenas tardes Doctora. mi pregunta y duda es lo que pasa que tuve relaciones sin proteccion el dia sabado 28 de noviembre y tome la pastilla de emerge...
BUENOS DIAS NECESITO SABER DURANTE 5 MESES HE ESTADO TOMANDO PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS PERO AHORA TENGO RETRASO DE 2 DIAS DE MI MESTRUACION ESTARE EMBA...
Contaré mi historia, en verdad necesito ayuda, mi periodo de menstruacion pasado comenzó el 25 y terminó el 27, tengo 16 años y jamás había usado un m...
Hola,PUEDO USAR UN METODO ANTICONCEPTIVO SI NUNCA HE MENSTRUADO?
Hola, empeze a tomar las pastillas yasmin el primer dia de mi periodo pero me empezd a sentir mal y las tome cuatro dias nada mas hoy hace el 8vo di...
Hola, me llamo gaby y ste mes me iyecte por primera vez para planificr y me ah bajado dos veses la mestruacion al principio del mes y ahorita a finale...
Hola, mi novio eyaculo dentro, tomo pastillas anticoncceptivas, sin embargo no me vino la regla, que pasa?
Hola, ojalá alguna doctora o alguien pueda ayudarme Tengo 22años. Tomo pastillas hace como 2 años, y de esos llevo 8meses que uso yaz, y el mes de...
se que tengo que visitar al ginecologo pero mi preocupacion es aun mayor prometo que ire lo mas pronto posible.. pero el mes pasdo tome lis anticocept...
Hola, tuve relaciones estando en mis dias fertiles, pero me tome la pastilla del dia despues alas dos horas de mi relacion, es igual de efectiva?
Hola a todos del dia 20 a 23 de noviembre 2015 fue mi ultimo periodo menstrual por lo general mi ciclo haciendo cuenta desde el primer dia del periodo...
tengo una duda grande pues el diaa lunes tuve relaciones con mi novio en la cual no eyaculo dentro de mi, el martes igual pero si eyaculo dentro de mi...
Hola, voy por la segunda semana de mi blister de anticonceptivas (Minigynon), son de las que se toman durante tres semanas y de dejan de tomar en la s...
Hola, hace unos días tuve mi primera vez, mi pareja uso condón y yo estaba en el día 24 de mi ciclo (normalmente es de 30 dias +- se llega a atrasar h...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el problema es que fue en mi día de ovulacion , usamos condon solo que se rompió y nos dimos cuenta ya ...
Hola, soy muy irregular y mi genecologo me recetó unas pastillas para regularla porque me salió un cuerpo litro y un quiste en ambos ovarios ya han pa...