Foro contracepción

Discusiones

Puede haber embarazo si hay sintomas de menstruacion?

tuve relaciones 2 veces con mi novia el dia 21 de su periodo menstrual y usamos proteccion pero note humedo la base del condon solo una vez llegue a e...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Toma postinor, fecha de periodo

Hola, Tomé postinor 70 horas después de una relación sexual sin protección. Mi fecha de regla es entre el día de hoy 6 y el día de mañana 7, pero no...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Rumaisa

Me salieron como unas bolitas blancas

Resuelto

Hola, yo me retire la t hace un mes me estoy tratando una pequeña infeccion pero no te que cuando fui al baño me salieron como unas bolitas blanc...

angieCarrillo

Contestar urgente por favor. error en la toma de pastillas.

Tomo pastillas YAZ, que tienen 24 pastillas con hormonas y 4 inocuas. Dado que tuvimos feriado, me confundí y el día 24 tomé dos pastillas por error ...

Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas y ausencia de menstruación? problema!

Hola! mi problema es que hace dos meses cambie la píldora YAZ por la EVAFEM 20, tome por 5 años YAZ y mi nueva ginecóloga decidió cambiarlas diciéndom...

ranyx

Pastilla del día siguiente

Hola, tengo 20 años, el Lunes tuve relaciones por primera vez con mi novio, el uso condón lo hicimos dos veces pero en la segunda vez el condón se sal...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas después de interrupción de embarazo

Hola, hola buenas tardes a toda la comunidad la inquietud que tengo es que hace 7 días me realice una interrupción de embarazo mediante la técni...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada?

Hola, disculpe, después de un año y 2 meses retire el implanon y me lo retire el 13 de Oct y hoy 04 de Nov aún no me Baja nada. Mi problema es que eh ...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Provera

Tomé provera para para sangrado menstrual y no se quita 2 tableta diaria y nada que pasa y es muy sangre viva y abundante

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café después de tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto

Bueno le cuento bien el problema para que me puedan aclarar mi duda es algo extraño porque soy regular y nunca me pasa esto cada que mi calendario mar...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

No me llega el periodo hace dos meses ya que suspendí mesygina

Hola, Resulta que haces dos meses suspendi la inyección mesygina y he tenido relaciones sexuales con mi pareja, me hice una prueba de embarazo sale ...

Milagros

Saquenme de la duda por favor

Hola, buenas noches a todos. Tomo Bellaface suave hace 1 mes a la misma hora todos los dias, anteriormente tomaba sinovul, ayer tuve relaciones con mi...

Dr. Carlos Salinas

Tengo el implanon y me inyectaron antibioticos

hola tengo el implanon hace un año y 4 meses, hace unas semanas me inyectaron un antibiotico para un dolor en los riñones lo que pasa es que ese mismo...

Dr. Carlos Salinas

Post day despues de 2 meses

hace dos meses tome la post day, y todo salio bien, ahora despues de dos meses volvi a tener sexo con mi chico ocupando condon esas ocasiones y verifi...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
ale2304

Dudas

Hola, TENGO 17 años, sufro del síndrome de ovarios poliquisticos, tuve relaciones pocas horas de finalizar mi periodo( el cual me llego el 24 de octub...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
bunnydz

Se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva

Empese a tomar las pastillas el18 de octubre, el dia 29 se me olvida, el 30 me tomo en la noche la del 29 y la del 30 y como a la hora tuve relaciones...

bunnydz

Tomo pastillas anticonceptivas y mi periodo llegó 5 días antes

Hola, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas Alelí hace dos meses y mi período llegó 5 días antes de empezar con las inactivas (blanc...

martixa

Duda

Hola. El día 11 de septiembre tuve relaciones con mi pareja pero se daño el preservativo. A las tres horas tome Óvulol ud. El 20 del mismo mes me bajo...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo con pildora

Hola yo tengo 37 años y empeze la primera caja al cuarto dia de menstruaccion. Con la segunda pildora he tenido relacciones con mi marido sin utilizar...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi mestruacion

hola tengo una gran duda sera normal hace algunos dias comence con un dolor en la parte baja de mi estomago y hace 3 dias comenze con el manchado pero...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con.el.diu

Hola, mi pregunta es esta hace 8años casi ya q tengo.el.diu nunca e tenido problema solia retrasarse un.poco y aveces me.bajaba muy poco la rregla per...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
07Kary

Planificación

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada hace 2 meses planifique con inyeccion y hace 2 semanas tuve relaciones 3 días seguidos y no voy a planif...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer si le di 3 veces la pastilla en diferentes mese?

Hola, mi pregunta es la siguiente si le di a mi novia la pastilla d el dia despues x 3 Veces en diferentes fechas podria cojer la cuarta pastilla ?

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Ale1025

Retrasar periodo

Tomo liofora diario (21 comprimidos activos, 7 placebo) como método anticonceptivo. Quería retrasar mi regla. ¿Es posible tomar 4 comprimidos activos ...

Ladysolda

No me baja el periodo

Hola, Estoy tomando la pildora anticonceptiva pero se me ha olvidado tomarme varias pastillas del blister. He llegado a las pastillas de placevo y vo...

LJeri

Problemas con el período

Hola, en febrero de este año fui al ginecologo luego de 10 meses sin período, me cambio de pastillas poem, a marilow, y en marzo ya volvi a mi período...

Elizabeth04

Tome 2 postday en un mes pero diferente ciclo

Tuve relaciones el 27 de sep, y me tome la pastilla de emergencia y tuve un sangrad, y a los pocos dias mi periodo, mi ciclo termino el 11 de octubre,...

LJeri

Implanon

Hola, el 5 de abril de este año me puse implanon, de ahí, mi siguiente regla fue a los 15 días siendo muy escasa, la mayoría solo manchaba marrón, alg...

LJeri

Inyección depo-provera

buenas noches desde hace 2 meses el 25 de agosto me apliqué la inyección de Provera pero no me ha llegado mi periodo el 25 de septiembre empecé a manc...

LJeri

Anticonceptivos y sangrado

es primera vez ke tomo pastillas empece con la menstruacion, pero ya van 11 dias y me sale un flujo marron (sangre) con mal olor... no siento molestia...

bygris

Tome la post day 4 veces en el año. puedo quedar embarazada

Hola, Gracias por su ayuda. El caso es que, en junio tome la post day y, todo normal, ningun efecto secundario, no sangre ni nada luego de tomarla. ...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
ambarcat

Tome la pastilla del dia siguiente y alos 5 dias me bajo sangre

Hola el dia jueves 22 tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos al dia siguiente me tome la pastilla y ya estamos martes 27 y me bajo sangre , e...

Culera

No me bajó la regla

Resuelto

Hola, estoy tomando píldoras de mínima dosis, 24/4. El último día de placebo, siempre baja mi regla, pero este mes no. Sólo manche ua gota de flujo ma...

Crucita09

Anticonceptivos

HOLA BUENAS TARDES EL 11 DE SEPTIEMBRE ME INYECTE MEDROXIPROGESTERONA, LLEGO 11 DE OCTUBRE Y NO ME BAJO MI PERIODO, ESTAMOS A 24 Y AUN NO ME...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
anabella1203

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto

Mi pareja y yo no usamos condón y al parecer no sabe sí eyaculo en mi, hoy es mi segundo día de menstruación es posible quedar embarazada ? Me tome la...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
SritaHdz

Mmmm

Resuelto

Hola, Tengo 2 meses de retraso y me hice una prueba de embarazo y fue negativa pero planificó con cyclofemina y no se si son efectos secundario. Ser...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo cambiar mis pastillas jade 28 por jade md 24?

Hola, hace dos años que estoy tomando pastillas Jade Drospirenona 3mg y Etinilestradiol 0,03mg. Puedo cambiarme a las pastillas Jade md 24? La acción ...

Dr. Carlos Salinas

Iformacion

Hola, la pastilla anticonseptiva sirve si la tomas despues de que menstruaste

Dr. Carlos Salinas

Me puse la inyección anticonceptiva y me vino la regla

Resuelto

ME PUSE POR PRIMERA VEZ UNA INYECCIÓN DE UN MES EL DÍA 07 DE OCTUBRE, Y AYER 21 DE OCTUBRE ME VINO MI REGLA, ES NORMA? PORQUE MI GINECÓLOGA CON LA QU...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tome las pastillas emergyn tengo peligro de embarazo?

Hola Tuve mi primera relación sexual el 1 de julio alrededor de las 4pm, sin proteccion, El día 2 de julio compre y tome la primera pastilla de Emerg...

Marcela

Anyi

Resuelto

Hola, buenas tardes. Estoy tomando minigynon bd. Me tome una primera caja, me la empecé tomando en mi primer día de ciclo menstrual voy por una segund...

Anyi.11

Anticonceptivos y diarrea

Estimados, hace dos años que tomo acotol a las 21:15 hrs. El domingo a las 17:00 tuve un episodio de diarrea que no se volvio a producir. Posteriormen...

Dr. Carlos Salinas

Neplanon

Resuelto

se me vence el metodo neplanon en mayo 16 de 2016. la ginecologa me puso cita para el 16 de junio sigo protegida hasta el dia de quitarmelo

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, comencé a tomarme la píldora anticonceptiva después de que se me fue la mestruacion porque me habían comentado que así se tomaban.. que puedo h...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia y antibiotico

hola! la situación es que hace un día y medio tome a píldora de emergencia y tengo gripa pero no he tomado medicamento, quería saber si antibioticos c...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedarme embarazada con el diu?

Resuelto

Hola, bendiciones, quiero saber cuanto es lo normal en un retrazo de la menstruacion? a me llega normal pero ya llevo 4 dias de retrazo,pero tengo un...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
P

Que puedo hacer? no quedo embarazada

Resuelto

Hola, ¿Me prodrìan ayudar? hace tres meses me saquè el diu y no he logrado quedar embarazada....como saber si realmente estoy ovulando?

ana

Dudas

Necesito ayuda urgente el periodo fue el 23 de sep y la relación que terminó fuera el 2 de octubre la pastilla el 3 de octubre , según mis cuentas tod...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con ile

Hola, Más que una pregunta, quería compartir mi experiencia. Hoy tengo 3 meses de casada con un hombre que es más que maravilloso y me entiende o tr...

lana25

Pastillas minigynon 30

Hola, estoy tomando pastillas Minigynon 30, y el medico me dijo q cualq antibiótico reduce su efectividad. Y estoy en duda si puedo tomar Efagesic? En...

gime_moraes
Resultados 6301 - 6350 de 14.165