Foro contracepción

Discusiones

Dolores pélvicos y flujo marrón tras colocarme el diu

Hola; buen día! Tengo una duda, hace 3 meses me coloque el DIU (Te de cobre), Hace 9 dias fui a una revisión, me citaron para dentro de 3 meses. Al di...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y me llego la menstruación el mismo dia

Buen día, resulta que estuve con mi novio, no utilizamos protección, pero resulta que el mismo día, después, me llegó la menstruación. Como decidí com...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
SarahJackeline

Loratadina y anticonceptivos

Hola, Quisiera saber si la loratadina que un antialergico disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas porque tome la loratadina una hora de...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
sarai

¿puedo estar embarazada si me colocaron el implante hace meses?

Hola, me colocaron el implante hace 4 meses y no volví a tener menstruación he tenido algunos síntomas de embarazo. Puedo estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Sangré toda la primera caja, me dio bartolinitis y tengo miedo

Comencé el primer día como correspondía, normalmente tengo periodos abundantes que duran una semana, y cuando comencé las pastillas el primer dia de r...

Dra. Marlene Huancahuari

Es conveniente?

Resuelto

Debo tomar la pastilla del día siguiente si mi menstruación fue el 16 y el coito el 26? Como medida de seguridad? Me adelanta la menopausia la pild...

karmysan

Es dañino tomar la tableta del dia despues?

BUENAS TARDES. ES MI PRIMERA INYECCION ME LA COLOQUE AL OCTAVO DIA DE MI MENSTRUACION, POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA. TEMO Q NO FUNCIONE ES DAÑINO S...

SarahJackeline

Riesgo de embarazo

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles, compre la pastilla del día después, me dijeron que me tomara una dentro de las 72 horas y la otra dentro l...

LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace 19 días empece a tomar pastillas anticonceptivas, y mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo adentro. Además desde que ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Ayuda, no tuvimos proteccion

Hola, tengo uja pregunta y me seria muy util su respuesta, mi novia y yo tuvimos relaciones, sin proteccion y estaba cerca de sus dias de mestruacion,...

EQ19

Ayuda me olvide dos pastillas. posible embarazo?

Hola, olvide de tomar las dos últimas pastillas del día dom y lunes, tuve mi periodo para el viernes y terminó el lunes. El martes (es decir el primer...

LJeri

Cambios de animo

Hola, es normal sentirse irritado con esta pastilla ya que sufro de cambios de animo y ando sin ganas de nada!! y lo unico que he cambiado es tomar es...

LJeri

Recomendacion

Solo quisiera saber que pastilla me recomiendan para planificar o inyeccion ya que soy muy propensa a engordar quiero algo que no me engorde gracias s...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Estare embarazada???????

Hola!! les cuento mi ultima menstruacion fue el 4 de septiembre y duro unos días mas de la cuenta, mi pareja y yo tuvimos relaciones 8 días después de...

Dr. Carlos Salinas

Efectos de tomar la pastilla del día después de forma seguida

Resuelto

La primera vez me la tome fue el 11 de agosto y si me hizo efecto y al mes yo tuve relaciones sexuales a los 3 días que se me fue el periodo mestrua...

AlissonMaze

Ayuda creo que me estoy tomando mal las pastillas

hola creo que me he estado tomando mal las pastillas, yo no empece mi dia de regla sino cuando se me termini y me ha ido bien porque llevo como 8 mese...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.

Hola, bueno lo que pasa es que mi ultima semana solo tres días para termina se me olvido tomar la pastilla un dia pero al dia siguiente lo hicimos y s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva cerazette, sangrado a los 14 dias

Hola, Quisiera una opinión pues comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 14 de septiembre del año en curso, ese dia fue el primer ...

Gygy26

Anticonceptivos carmin

Hola, soy daniela quisiera saber si puedo tomar la pastillas anticonceptivas carmin si aun todavia no estoy en regla?

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Alexadry

Qué anticonceptivo es mejor

Hola, este mes estoy tomando pastillas (Anovulatorios microdosis) después de 7 días espese a manchar y aun no para, me recomendaron tomar gynostat 2...

LJeri

Mi novia despidió sola el diu

Resuelto

Hola, hola, mi novia despidió sola el diu y nose que hacer es normal trae alguna complicación

Dra. Marta Marnet

La anticonseptiva

Resuelto

Hola, Yo kiero saber si la anticonseptiva te proteje x mas que la persona sea chica de edad????

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sayana subcutanea y sangrados

Hola, quisiera saber si los efectos descritos comunmente en los foros respecto a sayana (sangrados cafe intermestruales y etc.) son un indicador de ef...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solicito respuesta de una inquietud

Resuelto

deje de tomar la pildora anticonceptiva un mes y luego la segui tomando al siguiente mes luego de haber terminado mi periodo menstrual al quinto dia c...

Luzkarimelindarte14

Olvidé 2 pastillas seguidas de la segunda semana

Hola, Voy en la segunda semana de mis pastillas y olvidé tomarme 2 seguidas ( osea martes y miércoles) y ahora jueves me debo tomármela, tuve relaci...

Silvy

Anticonceptivos

Resuelto

HOLA, QUERIA COMENTARLES ALGO QUE HICE, NECESITO SABER SI ESTA MAL Y SI TIENE ALGUN EFECTO NEGATIVO. AGRADECRIA SU AYUDA. EN EL DIA DE AYER IBA A TOM...

Paulinarod

Postinor 1 ..... efectos

Hola, Por favor quisiera alguien que sepa de este tema me ayude: primero la primera vez que utilice la pastilla de dia siguiente no recuerdo cual fu...

edith

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 13 de septiembrenun lunes y tome la pildora de emergencia al dia siguiente y me vino mi periodo el dia viernes...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyectable de 3 meses

Hola, me coloque el inyectable después que termine mi periodo y podría quedar embarazada? o siempre tengo que usar el primer dia de mi periodo.

Dra. Marlene Huancahuari

¿deberia tomar otra pastilla de emergencia?

Hola. Sucede que el 12 de agosto tuve relaciones y tomé pastillas de emergencia (era de dos tomas); mi regla llegó un día antes de lo esperado (el 18 ...

Equisyezeta

Postinor 2 unidosis es segura

Hola, Tome postinor 2 Unidosis el día 17 de septiembre, ya que el 16 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja se vino afuera pero nos ...

Dr. Carlos Salinas

Estoy o no embarazada

Hola, Tengo una duda mi ultimo periodo fue el 16 de agosto me empezó mi regla y estamos a 24 de septiembre y aun no me ah bajado Y no tengo ningun...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

Embarazo

Hola, bueno pues yo tuve mi primera ves el 16 de agosto al tener relaciones me tocaba alos 8 dias mi recla y si me bajo pero ya se me atraso este ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

La menstruacion

Resuelto

Hola, Quisiera saver porque me a durado mas mi periodo Este mes si el Otro mes lo tube normal sera que me Esta affectando el uso del anticonveptivo

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Angelica

Sangrado

Hola, el domingo 20 tuve relaciones y se rompió el preservativo. Inmediatamente fui por la pastilla del dia después y la tomé. Hoy es miércoles 23, es...

andromeda1941

Pastillas diferente graduacion de etilinestradiol!

Mi ginecologo me provee de pastilas anticonceptivas, siempre me da graduacion Etilinestradiol 0.03 y Drospirenona 0.03. Pero esta vez me dio unas qu...

Pilar17081995

Perdida de una pildora

Hola, NECESITO AYUDA! soy nueva en esto. Resulta que empecé mi segunda caja de las píldoras (21 activas 7 placebo) hoy me tocaba la píldora 9 pero la ...

LJeri

¿puedo tener relaciones tomando las pastillas de placebo?

Resuelto

Hola voy en la sexta pastilla de placebo y cuando comencé tomando estas, en la segunda pastilla, tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro. Lo no...

Dra. Marta Marnet

Grano rojo en la vagina

hola! hace 3 meses más o menos me apareció un grano rojo en el labio interior de la vagina, sin dolor, picazón, o ardor... aún no se desaparece, no h...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
mochingjay

Empecé a tomar minigynon y tengo sangrados

Resuelto

Hola, como estan, tengo una dudas empece a tomar la pastilla anticonceptiva minigynom por primera vez y cuando iba por la 14 gagrea, empece a manchar...

del valle

Pastillas

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTA DUDA me he cuidado ya nueve meses los tres primero fueron inyecciones y desde el cuarto retome mis pastillas n...

LJeri

Tome la pastilla del día siguiente y aún no me baja

Hola, el 30 de junio tome la pastilla del día siguienre la persona con la que tuve relaciones no se vino dentro de mi pero me fije que tenía mucho pre...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Rosy

¿embarazada con pastillas anticonceptivas?

Buenos días, LLevo unos días preocupada. Tomo pastillas anticonceptivas Loette, siempre soy muy rigurosa en las tomas a la misma hora y no se me ha ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
cristi8593

Dispositivo subdermico

Hola, Me llamo camila tengo 28 años y dos hijos una niña de 9 y el niño de 1 año y 2 mesestengo pareja estable para no quedar embarazada elegi el tr...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
camila

Yadell

Hola, soy kelly ya llevo un año con el yadell y tengo una bebe de dos años y hace ese tiempo no menstruo no se que sera pero no he sentido sintomas...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alargar menstruación con pastillas

Hola, muy buenas tardes a todos. Me gustaría saber si puede retrasar la menstruación tomándome más pastillas anticonceptivas debido aun viaje y si pue...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Anillo vaginal

Hola, He utilizado anticonceptivos durante 10 años..el ultimo fue anillo vaginal durante 6 años. Me lo quité en Mayo y desde entonces la regla me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada tomando dos dias seguidos la pastilla

Hola, Tuve relaciones el domingo en la madrugada y después de eso me tome 2 pastillas a las 3 am pero luego volví a tener relaciones pero volví a to...

gabriela01

Mal comienzo

Hola, Hoy después de 8 días me acabo de dar cuenta que he comenzado con las pastillas al revés ... Comencé con la ultima ... He cambiado de pastilla...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Tome la pastilla del día siguiente¿puedo estar embarazada?

Hola, resulta que el día 11 de septiembre tuve mi primera relación sexual pero el condon se rompió, el no se había venido, no paso ni si quiera media ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri
Resultados 6401 - 6450 de 14.165