Foro contracepción

Discusiones

¿después de cuánto tiempo los anticonceptivos hacen efecto?

despues de cuanto tiempo de haberme puesto una inyección anticonceptiva, puedo mantener relaciones sexuales?

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgemicrogynom realmente funciona como pastilla del día después?

Hola, El 11de set me dijo el ginecólogo que tenía un folículo (aún no se había roto o sea no había ovulado) ese día tuve relaciones con un chico x. ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion ??

Hola, me realice un ecografia y tengo ovariospoliquistico y un quiste de 4cm el Ginecologo me dijo que tenía que ser operatorio , me receto un tratam...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Pastilla día después

Hola, el 11 tuve relaciones y tome óvulol. A los 9 días tuve mi periodo normal de cuatro días. Pero tengo muchos mareos y dolor en los senos. Según mi...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola,ojala que este foro me pueda ayudar. A fines del mes (septiembre) pasado empece a tomar las pastillas anticonceptivas, sin embargo, empece a tene...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de falta de dosis de inyeccion mensual

Hola buen dia me gustaria saber si hay algun riesgo de quedar enbarazada, si por error no aplique correctamente la inyeccion, es decir me falto como ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación dos veces al mes

Hola, Quisiera saber cuales son los motivos de que la menstruación me baje dos veces al mes y es como que cuando pienso que se me está quitando del ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
fiopiza

Fertilidad al dejar de usar depoprovera

Hola, Bueno yo me acabo de aplicar la ampolla depo-provera de 3 meses, tengo 32 años y no tengo hijos pero mi pareja esta decido a tener un hijo, me...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola, estoy muy asustada e tomado la pastilla del dia despues 3 veces la ultima me la tome y al otro dia tuve relaciones y el condon se quedo a dentro...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla de emergencia funciona si eyaculo tres veces?

Hola, Buenas noches tengo una duda, el día de hoy tome la pastilla oportuna de emergencia,el día de ayer tuve relaciones sin protección y término t...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Ggsm

Error al empezar caja nueva después de los días de descanso

Hola, tomo regularmente anticonceptivas belara, comencé por equivocación una nueva caja en el día 7 de descanso y no en el 8 como debe ser. Continuo c...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?!!

Hola, soy irregular y llevo 12 dias tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones, el eyaculo dentro de mi, puedo quedar embarazada? es necesari...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

 Resuelto

Hola, hace 3 días que estoy con un flujo olor marrón. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y justo estoy en los días de mi ovulacion. Seria motivo ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Olvide tomar la pastilla varios días

Hola, Olvide tomar la pastillas por 4 días porque me fui de viaje y no lleve la caja. cuando llegué me tomé las 4 pastillas que habia olvidado, ...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoncepcion

Hola, Olvide tomar la pastillas por 4 días porque me fui de viaje y no lleve la caja. cuando llegué me tomé las 4 pastillas que habia olvidado, ...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a los cuántos días de placebo viene la regla?

 Resuelto

Hola, tomo Isis Mini, voy por la segunda caja, después de la primera me vino el período justo el día que tomé la última pastilla hormonal, me dijo la ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
sherazade2015

Puedo estar embarazada si use la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones un día después de mi día fértil, a las 24 horas toma la píldora del día después y estoy presentando 3 días de retraso y estoy mu...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Venezolana93

Pastillas anticonceptiva

Hola, Tome por primera vez pastillas anticonceptivas. Tome la primera y ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi esposo. ¿ podria quedar em...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la pastilla

Hola! tuve relaciones sexuales sin protección y no estoy segura de tomar la pastilla del día siguiente. soy regular con mi periodo de 28 días, a veces...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
LJeri

Me olvidé una pastilla..... ¿qué debo hacer?

Buenos días, escribo porque me sucedió algo que jamás me había pasado en tantos años de tomar pastillas anticonceptivas. Actualmente tomo Belara y el ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
AteneaQueen

Anticonceptivos

 Resuelto

hola soy yamila.tomo pastillas anticonseptivas secret 28.y tengo una fiesta el 13 de noviembre y caia justo mi periodo,leyendo vi que se podia retrasa...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
ymila

Que alguien me ayude por favor estoy asustada

Hola,Hola ... Resulta que uso este método desde hace 2 meses y medio aproximadamente ... Desde el 18 de julio de 2015. Mi ginecóloga me receto el mét...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
gisel1996

Sospecha de embarazo

 Resuelto

hola tengo 2 meses que no me baja el periodo me tocaba bajar el 1 de septiembre y no me bajo me bajo fue flujo muy marron 2 dias el 17 de septiembre e...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
mochingjay

Duda de embarazo

Hola, buen día. Les cuento mi situación. En Julio tuve relaciones con mi novia (es irregular) y por un descuido con el preservativo (no supimos si s...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Luis245

Dolores pélvicos y flujo marrón tras colocarme el diu

Hola; buen día! Tengo una duda, hace 3 meses me coloque el DIU (Te de cobre), Hace 9 dias fui a una revisión, me citaron para dentro de 3 meses. Al di...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y me llego la menstruación el mismo dia

Buen día, resulta que estuve con mi novio, no utilizamos protección, pero resulta que el mismo día, después, me llegó la menstruación. Como decidí com...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
SarahJackeline

Loratadina y anticonceptivos

Hola, Quisiera saber si la loratadina que un antialergico disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas porque tome la loratadina una hora de...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
sarai

¿puedo estar embarazada si me colocaron el implante hace meses?

Hola, me colocaron el implante hace 4 meses y no volví a tener menstruación he tenido algunos síntomas de embarazo. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangré toda la primera caja, me dio bartolinitis y tengo miedo

Comencé el primer día como correspondía, normalmente tengo periodos abundantes que duran una semana, y cuando comencé las pastillas el primer dia de r...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es conveniente?

 Resuelto

Debo tomar la pastilla del día siguiente si mi menstruación fue el 16 y el coito el 26? Como medida de seguridad? Me adelanta la menopausia la pild...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
karmysan

Es dañino tomar la tableta del dia despues?

BUENAS TARDES. ES MI PRIMERA INYECCION ME LA COLOQUE AL OCTAVO DIA DE MI MENSTRUACION, POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA. TEMO Q NO FUNCIONE ES DAÑINO S...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
SarahJackeline

Riesgo de embarazo

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles, compre la pastilla del día después, me dijeron que me tomara una dentro de las 72 horas y la otra dentro l...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace 19 días empece a tomar pastillas anticonceptivas, y mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo adentro. Además desde que ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Ayuda, no tuvimos proteccion

Hola, tengo uja pregunta y me seria muy util su respuesta, mi novia y yo tuvimos relaciones, sin proteccion y estaba cerca de sus dias de mestruacion,...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
EQ19

Ayuda me olvide dos pastillas. posible embarazo?

Hola, olvide de tomar las dos últimas pastillas del día dom y lunes, tuve mi periodo para el viernes y terminó el lunes. El martes (es decir el primer...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Cambios de animo

Hola, es normal sentirse irritado con esta pastilla ya que sufro de cambios de animo y ando sin ganas de nada!! y lo unico que he cambiado es tomar es...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Recomendacion

Solo quisiera saber que pastilla me recomiendan para planificar o inyeccion ya que soy muy propensa a engordar quiero algo que no me engorde gracias s...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Estare embarazada???????

Hola!! les cuento mi ultima menstruacion fue el 4 de septiembre y duro unos días mas de la cuenta, mi pareja y yo tuvimos relaciones 8 días después de...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos de tomar la pastilla del día después de forma seguida

 Resuelto

La primera vez me la tome fue el 11 de agosto y si me hizo efecto y al mes yo tuve relaciones sexuales a los 3 días que se me fue el periodo mestrua...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
AlissonMaze

Ayuda creo que me estoy tomando mal las pastillas

hola creo que me he estado tomando mal las pastillas, yo no empece mi dia de regla sino cuando se me termini y me ha ido bien porque llevo como 8 mese...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.

Hola, bueno lo que pasa es que mi ultima semana solo tres días para termina se me olvido tomar la pastilla un dia pero al dia siguiente lo hicimos y s...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva cerazette, sangrado a los 14 dias

Hola, Quisiera una opinión pues comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 14 de septiembre del año en curso, ese dia fue el primer ...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Gygy26

Anticonceptivos carmin

Hola, soy daniela quisiera saber si puedo tomar la pastillas anticonceptivas carmin si aun todavia no estoy en regla?

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Alexadry

Qué anticonceptivo es mejor

Hola, este mes estoy tomando pastillas (Anovulatorios microdosis) después de 7 días espese a manchar y aun no para, me recomendaron tomar gynostat 2...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
LJeri

Mi novia despidió sola el diu

 Resuelto

Hola, hola, mi novia despidió sola el diu y nose que hacer es normal trae alguna complicación

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

La anticonseptiva

 Resuelto

Hola, Yo kiero saber si la anticonseptiva te proteje x mas que la persona sea chica de edad????

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sayana subcutanea y sangrados

Hola, quisiera saber si los efectos descritos comunmente en los foros respecto a sayana (sangrados cafe intermestruales y etc.) son un indicador de ef...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solicito respuesta de una inquietud

 Resuelto

deje de tomar la pildora anticonceptiva un mes y luego la segui tomando al siguiente mes luego de haber terminado mi periodo menstrual al quinto dia c...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Luzkarimelindarte14

Olvidé 2 pastillas seguidas de la segunda semana

Hola, Voy en la segunda semana de mis pastillas y olvidé tomarme 2 seguidas ( osea martes y miércoles) y ahora jueves me debo tomármela, tuve relaci...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Silvy

Anticonceptivos

 Resuelto

HOLA, QUERIA COMENTARLES ALGO QUE HICE, NECESITO SABER SI ESTA MAL Y SI TIENE ALGUN EFECTO NEGATIVO. AGRADECRIA SU AYUDA. EN EL DIA DE AYER IBA A TOM...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Paulinarod
Resultados 6401 - 6450 de 14.189
Únete a la comunidad