Foro contracepción

Discusiones

Deje las inyecciones y no me a bajado puedo estar embarazada

Hola, Tengo como 2 meses que acabo de dejar las inyecciones anticonceptivas y ya tengo 3 mese que no me baja que tan probable es que este embarazada...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Damarys19

Sangrado minimo antes de la menstruacion

Hola, Tuve relaciones sin protección 6 días después de terminar mi menstruciacion y me tome la pastilla del día siguiente, en este mes una semana an...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Planifico con inyeccion pero no me baja

Hola buen día, quería preguntar si cabe la posibilidad de que este embarazada...hace 2 años uso inyección anticonceptiva mensual y había tenido uno qu...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Vivinapineda

Llevo 20 días de retraso pero me cuido con preservativos

Resuelto

Hola tengo una pregunta tomo april28 en el mes de junio atrase mi periodo osea tome 28 activos y 7 placebos luego continue tomando normalmente pero ya...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
LeilaLeilaa

Pildora de emergencia

Hola, Alguien me puede decir que probabilidad hay de que mi pareja quede embarazada una vez que tomará la pildora de emergencia 9 horas despues de ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé mas de 4 pastillas del dia despues

Resuelto

Hola, el pasado año por descuido me tuve q tomar mas de 4 pastillas de l dia despues en un peridodo de no mas de 6 meses, y desde la ultima ves q t...

Alicia rojasi

Aborte con cytotec y estoy lactando es normal ?

Hola, tengo 17 años quede embarazada y por un problema en el útero me toco abortar con cytotec, pero hoy empezó a salirme un líquido transparente bla...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuarentena posibilidad de embarazo?

Hola, Tuve a mi bb el 18 de julio y ayer tuve relaciones con mi pareja no uso protección pero tampoco se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de...

Emily04

Duda

Hola resulta que tengo ocho días de retraso me hice la prueba y salió negativo estoy planificando con femelin y la use a los 30 días No se que pa...

Dra. Marlene Huancahuari

¿debo hacer el test de embarazo si tuve mi periodo?

Resuelto

Hola, tomo anticonceptivas, no hubo olvidos, ni él ciclo pasado ni este. Tuve mi periodo, llegó el Viernes, y hoy Lunes ya estoy manchando marrón, lo ...

Dr. Carlos Salinas

Primer uso del anillo vaginal

Hola, Empecé a usar el anillo vaginal nuvaring por primera vez el segundo día de mi menstruación, antes me cuidaba solo con condón. Leí en las indi...

Dra. Marlene Huancahuari

Ligero sangrado marrón tras uso de postday

Resuelto

Hola! Tengo una duda... Yo soy una chica con período irregular. Ni último período fue del día 30 junio al 3 de agosto y dos días después tuve relaci...

Última respuesta el 14 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Tengo un retraso

Hola, Planificó con femelin hace dos años aproximadamente, la última inyección me la coloque el día 20 de julio y la anterior me la había colocado e...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
mariajcb

Menstruación y anticonceptivos femiden

Hola, A finales de Junio, precisamente el 28, empece con las pastillas FEMIDEN (acetato de nomegestrol + estradiol natural) durante la primer caja 3...

AKD2016

¿hay posibilidades de embarazo si uso anticonceptivos orales?

Resuelto

Me bajó a principios de Julio, a la semana tuve relaciones con mi novio sin condón. Después me bajo a principios de Agosto, pero el flujo era menor qu...

RosaMaria999

Senos y anticonceptivos

me puse la inyección anticonceptiva y me duelen los senos y los tengo un poco hinchados, es por la inyección? -- Enviado desde CCM Live forum pour...

usuario anónimo

Ayuda, no se que pensar...

Resuelto

Hola, espero que esten muy bien. Escribo acá porque realmente estoy desesperada, les contaré un poco de mi: Tengo 20 años, desde el día que me desarro...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre tras tomar postday

Resuelto

He estado algo preocupada ya que tuve relaciones sin protección en el tercer día de menstruación, normalmente duro 5 días, estaba asustada porque fue ...

Dra. Marlene Huancahuari

Toma de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Buen día!!!! Mi nombre es Ana, tengo 40 años. Estoy tomando pastillas desde fines de Abril. Las vengo tomando correctamente. Éste mes, hoy tengo que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora de emergencia durante el periodo en días de descanso

Resuelto

Hola, yo me cuido con pastillas anticoceptivas yasmin y durante los 7 días de descanso mantuve relaciones con preservativo el 3er día pero este se rom...

Vickyy5

Duda de si es normal que no llegue mi periodo

Hola buenos días, necesito me ayuden, tengo muchos nervios, tuve relaciones sin protección y tome la píldora de emergencia al siguiente día de la rela...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Adri@naa

Me vino la regla antes de terminar mi primera caja de pastillas

Hola, Es mi primera vez que tomo pastillas diarias. Empecé a tomar las con mi periodo y en el día 10 tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro 2 vec...

andreinadelgadohernandez

Oxaprost no me funcionó

Hola a todos, les cuento mi situación tengo una hija pequeña y con su papá nos separamos hace meses pero seguiamos viendonos y tomaba anticonceptivos....

soledad90jose

¿puedo quedar embarazada si usamos condón?

Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez usamos condon pero no eyaculo ya que ya no quise seguir y pues obviamente sangre y le pregunte ...

andreinadelgadohernandez

Mi primera vez.

Hola, tengo una duda, el día 28 de julio fue mi primera vez, utilicé condón. Ya es fecha que debería haber llegado mi regla,soy algo irregular en eso ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Lorena06

Embarazada o me va a bajar???? ayuda

Hola, Hola, empecé a tomar anticonceptivos orales pero solo me quedan 3 pastillas de placebo y hasta hoy me dí cuenta que estan VENCIDAS (de hace 2 ...

Naathaly

Tomé la píldora del día siguiente dos días seguidos

Resuelto

Si tuve relaciones un jueves y no pude tomar la pastilla del día siguiente ese día, me la tome el sábado y el domingo tuve relaciones y se rompió el c...

Romeracarmela123

Patector

Buenos dias... mi pregunta es cuales son los effectos secundarios de usar la inyeccion por largo tiempo sin nunca aver estado embarsada? Yo la use por...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo?

Hola, tengo una duda enorme acerca de las posibilidades de quedar embarazada. Lo que paso es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez e...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Mejor inyección anticonceptiva

Hola, quiero saber cuál es la mejor inyección anticonceptiva que hay en colombia. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos orales.... embarazo? ayuda!!

Hola, Bueno lo que sucede en mi caso es que empecé a tomar anticonceptivos orales el primer mes me llego mi regla normal, soy responsable al tomarla...

Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto con cytotec

Resuelto

hace un mes tuve un aborto con cytotec y en una ecografia salio que esta incompleta hay algunos restos quisiera saber si tengo que acudir a un medic...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
lurous

Estoy embarazada?

Hola, tengo 17 años, tuve relaciones con mi novio en el tercer día de mi regla, el usó condón. Dos días después se me cortó la regla (por lo general...

Yomisma

Vómito y pastillas. no entiendo el prospecto.

Resuelto

Hola! Uso Femiane, de 21 comprimidos. Mi prospecto dice que si se producen vómitos o diarreas intensas dentro de las 3-4 horas de hacer ingerido la pí...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada al inicio de tomar anticonceptivos?

Resuelto

Hola yo tomo el anticonceptivo norgestrel plus, quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones a los 6 días de estar tomando la pastilla?

colopat

Olvido una pastilla april

Hola! Hace un año tomo las pastillas april, son combinadas de baja dosis. El día viernes 29/7 empecé la cajita y me olvidé de tomar la del día miércol...

romina_1234

¿posibilidad de embarazo en los días de descanso con periodo?

Resuelto

Llevo tiempo cuidandome con las pastillas yasmin de 21 dias. El 7 de julio comencé un tratamiento con antibióticos por una cistitis, me recetaron Cipr...

Vickyy5

Retrasar menstruación con anticonceptivos es perjudicial?

hola me mandaron pastillas anticonceptivas porque la regla me dejo de bajar debido al estres y empece a manchar de color marron , me detectaron un peq...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
minesanchez

Pastillas anticopcetivas

Hola, Buen dia mi consulta es la siguiente yo tomo pastilla femiane hace 14 años tome mi ultima pastilla el dia lunes y mi menstruacion bajo sabado t...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación e inyección

hola, el día 4 de agosto me llegó la menstruación abundante y me hice inyectar para planificar y el día de ayer 5 de agosto me vino muy muy poco y en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Deje yasminelle y tras dos periodos corectos y el 3ª no aparece

Resuelto

Deje de tomar yasminelle diaria tras mas de cuatro años, porque de Marzo a Mayo no tuve ninguna regla, mi medica me aconsejo dejarlas para "limpiar"y ...

Atimeg

Síntomas o imaginación? ayuda!!!!

Hola. Uso anticonceptivos. En el ciclo de mayo hice un desarreglo terrible, pero me vino. El ciclo de junio las tome bien, todos los días dentro de la...

Jerz503

Duda actuación anticonceptivas

Resuelto

Hola! Estoy tomando anticonceptivas llamadas drosurelle diario durante 5 meses pero sigo presentando sangrado intermestrual oscuro sobre todo este m...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangré dos veces en el mismo mes tras tomar la postday

Resuelto

A principios de mes el día tuve mi periodo a mediados de mes tuve relaciones con condón pero además tome la pastilla postday y tuve otro sangrado es ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿existe riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

Resuelto

Buenos dias, hace unas semanas tube relaciones sin potección y tome la pastilla del dia siguiente. Luego en unos dias me vino un sangrado y en esos di...

silly1

Postinor, puedo planificar

Hola, el día 26 de julio tomé una postinor2 y hoy 4 de agosto me llegó la menstruación, puedo aplicarme hoy la inyección de planificar? Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Cual es la mejor inyección anticonceptiva

Hola, cual de estas es la mejor inyección anticonceptiva, tengo 17 años y ya casi cumplo los 18. Cyclofem Mesigyna Depo.poovera

Dra. Marlene Huancahuari

Uso nuvaring

Buenos dias, uso nuvaring desde que nacio mi hija y sin problemas en las reglas.Este mes me quite el pasado jueves el anillo y no me ha bajado la regl...

HelenaDE

Cuando me hago la prueba de embarazo

Hola, Me gustaría saber cuando podría hacerme una prueba de embarazo, llevo 12 días desde mi última relación sexual Ayuda que hago ?

andreinadelgadohernandez

Vómito después de 3 horas de haber tomado glanique 1.5 mg.

Hola, Una pregunta sí tuve relaciones él día 30 de octubre y tomé la pastilla del día después él 31 de octubre a las 9y30 de la mañana pero cómo est...

Luis Abreu
Resultados 5351 - 5400 de 14.165