Foro contracepción

Discusiones

Consulta

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21 para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y tuve relacio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿pastilla de emergencia funciona?

Hola, por favor me gustaría informar sobre los efectos de la pastilla de emergencia . Mas exactamente Elle one. Después de tomarla el día 24.07 tuve...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sone4ka

No me baja! postday y sindrome premestrual

Hola, tengo dudas pues tome la pastilla del dia despues y no me baja, segun el sangrado que esta provoca debia llegarme hace dos dias y nada, me hice ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Isabella.celeste

Efectividad de la pastilla del día después

 Resuelto

Tuve relaciones mi pareja no termino solamente yo a las 5 horas aproximadamente tomé glanique 2 comprimidos una y a las seis horas la otra tuve síntom...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Zaidanieto

¿hay posibilidad de quedar embarazada si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condón se quedó dentro de mí, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el condón ...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Como hago que mi periodo pare??

Hola, Me llamo valentina tengo el jadelle hace 2 años y mi doctora dijo que me podia drjar de venir mi periodo por un año y eso paso entonces ya es...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
valu19

Me tome dos pastillas anticonceptivas juntas... pasa algo??

Queria saber si pasa algo por haberme tomado dos pastillas anticonceptivas juntas el sábado se me olvido tomarla la tomo siempre a las 23:15 de la noc...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Tatania26

Qué hacerpara no quedar embarazada si estoy dando de lactar

Hola, quisiera saber que puedo hacer para no quedar embarazada si estoy dando de lactar

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Elizabeth caceres

Dolor en el vientre bajo y sandrado

Hola. Hace 3 años y 11 meses que empecé a usar un método anticonceptivo intrauterino mirena, y en mayo de este año me lo quitaron porque tenia muchas...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre la píldora anticonceptiva

Hola a todos, soy nuevo acá. Mi pregunta es la siguiente. Mi novia toma regularmente la píldora anticonceptiva todos los días a la misma hora. Ella t...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Lawfer

Flujo marron

 Resuelto

Hola, buenos días. Tengo una pregunta que me lleva algo preocupada, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas con el anterior ciclo menstrual, y de...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola niñas soy nueva en esto y necesito que me ayuden!! Resulta que el dia 6 de agosto tuve relaciones sin proteccion con mi novio y no estoy muy segu...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

1 dia retraso

Hola chicas soy nueva y necesito consejos el día 8 de agosto tuve relaciones se supone que el uso condón al terminar me baje de la cama a la orilla e...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vasectomia

Hace años que me hice la vasectomía irreversible es posible deshacerla???

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa!!! retraso y pastilla del dia despues

Hola a todos, tengo una preocupacion tuve relaciones el 16 de julio fue mi primera vez y no usamos bien el condon y se rompio, despues de 3 horas tome...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
CaroRomero

Tomo jade md 28, quise evitar la regla

Hola! tomo Jade MD 28, este mes no quise hacer el descanso (la semana se placebos) y en el prospecto decía que arrancara la nueva caja el día que come...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Método del moco cervical

 Resuelto

Hola, para evitar un embarazo, cuales son los días del ciclo en que puedo abstenerme de relaciones sexuales si estoy usando el método del moco cervica...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
valeriadonatty

Como interpretar la temperatura basal

Hola a todos, hace unos días empece a tomar mi temperatura basal, esto para cuidarme más y no quedar embarazada, no la tome el primer día del ciclo, s...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
valeriadonatty

Flujo marrón tras tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, ammm...hace ya un mes, el ginecologo me mando unas pastillas llamadas "Provera" que contienen medroxiprogesterona durante una semana, despues de...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
inbjork004

Pastillas e inyección anticonceptiva a la vez

Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas puedo inyectarme algun anticonceptivo?¿

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
MedinaOlenka

¿sangrado de implantación o por la píldora del día siguiente?

Hola, les cuento tuve relaciones sin protección el día 6 de agosto un día antes de mi fecha de ovulación. En las siguientes dos horas aproximadamente...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Damarys19

Deje las inyecciones y no me a bajado puedo estar embarazada

Hola, Tengo como 2 meses que acabo de dejar las inyecciones anticonceptivas y ya tengo 3 mese que no me baja que tan probable es que este embarazada...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Damarys19

Sangrado minimo antes de la menstruacion

Hola, Tuve relaciones sin protección 6 días después de terminar mi menstruciacion y me tome la pastilla del día siguiente, en este mes una semana an...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Planifico con inyeccion pero no me baja

Hola buen día, quería preguntar si cabe la posibilidad de que este embarazada...hace 2 años uso inyección anticonceptiva mensual y había tenido uno qu...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Vivinapineda

Llevo 20 días de retraso pero me cuido con preservativos

 Resuelto

Hola tengo una pregunta tomo april28 en el mes de junio atrase mi periodo osea tome 28 activos y 7 placebos luego continue tomando normalmente pero ya...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
LeilaLeilaa

Pildora de emergencia

Hola, Alguien me puede decir que probabilidad hay de que mi pareja quede embarazada una vez que tomará la pildora de emergencia 9 horas despues de ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé mas de 4 pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, el pasado año por descuido me tuve q tomar mas de 4 pastillas de l dia despues en un peridodo de no mas de 6 meses, y desde la ultima ves q t...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Alicia rojasi

Aborte con cytotec y estoy lactando es normal ?

Hola, tengo 17 años quede embarazada y por un problema en el útero me toco abortar con cytotec, pero hoy empezó a salirme un líquido transparente bla...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuarentena posibilidad de embarazo?

Hola, Tuve a mi bb el 18 de julio y ayer tuve relaciones con mi pareja no uso protección pero tampoco se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Emily04

Duda

Hola resulta que tengo ocho días de retraso me hice la prueba y salió negativo estoy planificando con femelin y la use a los 30 días No se que pa...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo hacer el test de embarazo si tuve mi periodo?

 Resuelto

Hola, tomo anticonceptivas, no hubo olvidos, ni él ciclo pasado ni este. Tuve mi periodo, llegó el Viernes, y hoy Lunes ya estoy manchando marrón, lo ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primer uso del anillo vaginal

Hola, Empecé a usar el anillo vaginal nuvaring por primera vez el segundo día de mi menstruación, antes me cuidaba solo con condón. Leí en las indi...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligero sangrado marrón tras uso de postday

 Resuelto

Hola! Tengo una duda... Yo soy una chica con período irregular. Ni último período fue del día 30 junio al 3 de agosto y dos días después tuve relaci...

Última respuesta el 14 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Tengo un retraso

Hola, Planificó con femelin hace dos años aproximadamente, la última inyección me la coloque el día 20 de julio y la anterior me la había colocado e...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
mariajcb

Menstruación y anticonceptivos femiden

Hola, A finales de Junio, precisamente el 28, empece con las pastillas FEMIDEN (acetato de nomegestrol + estradiol natural) durante la primer caja 3...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
AKD2016

¿hay posibilidades de embarazo si uso anticonceptivos orales?

 Resuelto

Me bajó a principios de Julio, a la semana tuve relaciones con mi novio sin condón. Después me bajo a principios de Agosto, pero el flujo era menor qu...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
RosaMaria999

Senos y anticonceptivos

me puse la inyección anticonceptiva y me duelen los senos y los tengo un poco hinchados, es por la inyección? -- Enviado desde CCM Live forum pour...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda, no se que pensar...

 Resuelto

Hola, espero que esten muy bien. Escribo acá porque realmente estoy desesperada, les contaré un poco de mi: Tengo 20 años, desde el día que me desarro...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre tras tomar postday

 Resuelto

He estado algo preocupada ya que tuve relaciones sin protección en el tercer día de menstruación, normalmente duro 5 días, estaba asustada porque fue ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buen día!!!! Mi nombre es Ana, tengo 40 años. Estoy tomando pastillas desde fines de Abril. Las vengo tomando correctamente. Éste mes, hoy tengo que ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora de emergencia durante el periodo en días de descanso

 Resuelto

Hola, yo me cuido con pastillas anticoceptivas yasmin y durante los 7 días de descanso mantuve relaciones con preservativo el 3er día pero este se rom...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Vickyy5

Duda de si es normal que no llegue mi periodo

Hola buenos días, necesito me ayuden, tengo muchos nervios, tuve relaciones sin protección y tome la píldora de emergencia al siguiente día de la rela...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Adri@naa

Me vino la regla antes de terminar mi primera caja de pastillas

Hola, Es mi primera vez que tomo pastillas diarias. Empecé a tomar las con mi periodo y en el día 10 tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro 2 vec...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Oxaprost no me funcionó

Hola a todos, les cuento mi situación tengo una hija pequeña y con su papá nos separamos hace meses pero seguiamos viendonos y tomaba anticonceptivos....

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
soledad90jose

¿puedo quedar embarazada si usamos condón?

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez usamos condon pero no eyaculo ya que ya no quise seguir y pues obviamente sangre y le pregunte ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Mi primera vez.

Hola, tengo una duda, el día 28 de julio fue mi primera vez, utilicé condón. Ya es fecha que debería haber llegado mi regla,soy algo irregular en eso ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Lorena06

Embarazada o me va a bajar???? ayuda

Hola, Hola, empecé a tomar anticonceptivos orales pero solo me quedan 3 pastillas de placebo y hasta hoy me dí cuenta que estan VENCIDAS (de hace 2 ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Naathaly

Tomé la píldora del día siguiente dos días seguidos

 Resuelto

Si tuve relaciones un jueves y no pude tomar la pastilla del día siguiente ese día, me la tome el sábado y el domingo tuve relaciones y se rompió el c...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Romeracarmela123

Patector

Buenos dias... mi pregunta es cuales son los effectos secundarios de usar la inyeccion por largo tiempo sin nunca aver estado embarsada? Yo la use por...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo?

Hola, tengo una duda enorme acerca de las posibilidades de quedar embarazada. Lo que paso es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez e...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez
Resultados 5351 - 5400 de 14.186
Únete a la comunidad