Hola, deje de poner hace tres dias atras la inyeccion mensille de un mes , pero aun me sigue bajando la regla eso es algo normal ,cuando me terminara ...
Hola, ¿qué pildora o minipildora anticonceptiva puedo usar si tengo 42 años que no me cause dolores de csbeza?
Hola, me paso lo siguiente. tuve rlaciones sin proteccion, tome a la pastilla y a los 7 dias tuve mi periodo. lego de 7 dias despues de que se me fu...
Hola, tuve relaciones el 18 de este mes sin condón pero antes de dos horas tome la post day , el periodo debía venirme el 20 y aun no ha llegado llevo...
hola ayer tube relaciones xexuales y ni mi nivio ni mi persona nos cuidamos eso fue el dia jueves 19 de noviembre como a las 8 de la noche ya son las...
Hola a todos. El día jueves tome una pastilla de emergencia pero el jueves por un accidente en el creo que quedo un poco de semen dentro y quisiera ...
Hola, tuve relaciones sexuales el 5 de noviembre sin protección, eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, me la tome ...
Hola, Tengo una duda: Estoy tomando anticonceptivos Liofora y hace un par de días he comenzado a tomar píldoras de Aceite de Onagra,dos al día,porqu...
Hola mi nombre es bárbara y les cuento mi duda, soy sexualmente activa y me cuido con anticonceptivos hormonales de 24 píldoras activas y usualmente m...
Hola, Tengo una duda hace 2 semanas di a luz a mi segundo bebé y tuve relaciones con mi esposo pero en ese momento no estaba reglando y cuando el ib...
Hola, El 16 de octubre empezo mi ciclo mestrual y mestruacion me duro 5 dias aprox y el 30 tuve relaciones con mi novio sin proteccion. A las d...
Hola, buenos Días me aplique la inyección trimestral a los dos días terminada la regla el 27 de noviembre del 2014 desde ese tiempo hasta la fecha no ...
Hola, hace 2 meses que estoy tomando dixi 35 para tratar problemas de acné e hirsutismo. Quisiera saber si esta pastilla también sirve como antico...
Hola, queria preguntar que días puedo mantener relaciones me vino la regla el día 15 de este mes y se me a ido hoy 18 y mi ciclo es de 29 que días son...
Hola a todos Mi problema es que tengo 15 días de retraso, pero el día de ayer tuve que tomarme la pastilla de emergiancia, mi pregunta es si puedo ha...
cambie de ciclidon a yasmyn que efectos negativos produce que seguridad tiene de anticoncepcion
Me tome la pastilla del día después, me hice una prueba y negativa, pero acudí con le doctor y me realizó dos más orina y salió débil y otra de sangre...
Hola, Pues este sabado pasado al sacar mi pildora anticonceptiva del envase salio disparada y no logre encontrarla, fui a la farmacia y me dijo que ...
Hola escribo por que hace 21 días tuve relaciones con mi novio y tome las pastillas anticonceptivas y a la semana de tomarlas tuve un sangrado que du...
Hola, soy nueva en esto de tomar pastillas anticonceptivas, tome la primera el día en el cual comencé mi periodo y la segunda el día siguiente que se ...
Hola, Lo que pasa es que no tomé la tableta anticonceptiva el primer día de mi ciclo, empecé hoy que es mi segundo día. Tomé la tableta a las 10 a...
Hola, ayer e sangrado un nada al limpiarme y esta mañana igual tengo un salvaslip puesto pero no Mancho nada y cuando voy al baño no mancho nada nuse ...
Buenas noches por favor quisiera que me ayuden despejando una duda... el día jueves olvide de tomar la pastilla anticonceptiva (Diane35) y era apenas ...
Hola! El dia sabado me olvide de tomar Una pastilla de la ultima semana del blister, faltando dos dias para la toma del placebo. El día de hoy, doming...
Si olvido tomar mis pastillas de descanso ... corro riesgo de quedar embarazada?, para que sirven realmente estas pastillas?
Hola buenas tarde tengo dudas, ayer por la noche utilice misopostrol me tome las dosis que me dijeron 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas h...
Hola! OS escribo para que me ayudéis con una duda. Hace unos días de me olvido dos pastillas de la píldora Adepal y al tercer día me bajo la regla ......
Hola, quería saber si las pastillas de emergencia siempre originan un sangrado cuando hacen efecto, aunque la haya tomado sin estar ovulando. Gracia...
Hola, Tomo Tinelle, y habitualmente la tomo a las 21:00. Hoy la tomé un poco antes, a las 20:45. Tuve diarrea a las 22:45, osea dos horas después. S...
Hola, tengo un flujo blanco y lo cojo con los dedos y estira como un pequeño hilo que significa? estoy a la espera de si estoy embarazada o no mi cicl...
Hola, Hola, tengo una pregunta. Justo ayer tuve mi primera vez, lo hicimos con condón y todo salió bastante bien. Luego lo volvimos a hacer, y lo mi...
Hola, empeze a tomar pastillas anticonceptivas el 28 de octubre cuando empezó mi periodo, y hasta él día de la fecha me viene un flujo marroncito y ah...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio no nos cuidamos y a las dos horas me tome la pastilla del dia siguiente mi pregunta es ¿puedo tomar la pas...
Hola, buenas tardes les cuento que utilizo el inyectable clinomin desde el 15 de julio, mis reglas son cada 32 dias pero este mes ya pasaron 35 dias y...
Hola, Necesito que me ayuden, mi novia y yo tuvimos relaciones y el preservativo se rompio cuando ya habia eyaculado, enseguida corrimos a una farma...
Hola, mi duda es acerca de la pastilla de emergencia, tome la pastilla el 12 de agosto por que había tenido relaciones con mi novio sin usar protecci...
Hola, estoy algo preocupada. Tomo las pastillas desde hace medio año mas o menos. Con mi anterior pareja me venia la regla normal en cantidad normal ...
Hola, Tuve un error muy grande al comenzar a tomar la pildora , la empecé a tomar el primer dia que se me retiro. Hace efecto??? A cuantos días???. ...
Hola, estoy preocupads xq me bajo dos veces en el mismo mes el dis 2/oct me bajo & termine el dis 7/oct y el dia 11 tuve fricciones con mi novio y m...
Hola, Bueno Yo Quiero Hacer Una Pregunta, El Dia Viernes 6/11/15 Tuve Mi Primera Vez Con Mi Novio & No Me Cuide El Semen Lo Largo Afuera Pero El Ten...
Hola, hace 15 dias me tome la pastilla del dia siguiente, mi menstruacion me vino hace una semana. Mi pregunta es, despues de la postday, cuando m...
Hola. Les contare mi caso lo que sucede es que el mes pasado empese a tomar pastillas anticonseptivas. En la semana de reseso me puse muy paranoica p...
Hola, Disculpe mire mi pareja dejo de pincharse en el 23 septiembre tenemos posibilidades de ser padres o abra que esperar mas tiempo
Hola, NO tengo pareja y no mantengo relaciones sexuales desde hace 2 meses. Éste mes he tenido la regla normal como siempre (4 días de sangrado), per...
Hola, Hola!!! Necesito ayuda El lunes pasado, tuvimos relaciones con mi marido! Y se rompió el preservativo y obviamente callo todo adentro!! Enseg...
Hola a todos, Escribo porque estoy muy asustada... No podría tener un bebé en esta época de mi vida. Por eso tomo mis pastillas TODOS LOS DIAS Y ...
Hola Hace 2 semanas se me cayo mi segundo parche evra estando de vacaciones, me puse uno nuevo a los 3 días siguientes y desde esa fecha no me ha par...
Hola, Estuve tomando anticonceptivas un año y medio y despues de mi periodo, las deje, hace 4 dias que deje de tomarlas y cuando e mantenido relac...
Hola tengo una enorme duda, y espero puedan ayudarme, se los agradecería enormemente. Hoy el condón quedo dentro de mi, creo estar segura que mi novi...
Hola, estoy terminando mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y estoy notando que durante la semana de placebo, que es cuando viene la regla, el...