Foro contracepción

Discusiones

Plan b

Resuelto

Hola necesito saber cuales son los efectos de la pastilla del dia siguiente o plan b y si puede o no retrasar la menstruacion? . Gracias

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Suprimir menstruación

Resuelto

Hola, Tengo 2 eventos muy importantes este mes fuera de la ciudad justo cuando llega mi menstruación. Llevo ya varios meses tomando pastillas antico...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Efectividad de postinor 2

Resuelto

hola, me gustaría saber que tan efectiva es la postinor 2 la primera ves que se toma es mayor su efecto o es igul que en alguien que ya la a tomado ot...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
nataliach

Tengo riesgo de embarazo ?

Resuelto

Me cuido con anticonceptivos orales, anoche tuve relaciones sin preservativo, después de eso tome mi píldora y hoy por la mañana empecé con dolor de e...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Kristoona

Pastilla post day (sangrado abundante 6 dias despues)

Hola, Tengo dudas relativas a los efectos secuendarios de la pildora del dia despues. La duracion de mi ciclo dura aproximadamente 27 dias. El dia 9...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Pastillas del dia despues

Hola, buenos dias, tengo una duda, en una farmacia se encuentran varias marcas o nombres diferentes. no importa la marca todas las pastillas son efect...

Fefidiamandis

Esto paso despues de tomar la pastilla del dia despues

Hola, Hola, Estos paso despues de tomar la pastilla del dia despues, estos fueron los hechos: 1) tuvimos intimidad sin penetracion 2) eyacul...

Fefidiamandis

Implanon

Hola mi pregunta es la siguiente hace 6 años que uso implanon.la primera vez me lo coloque en septiembre de 2009,despues me hice recambio en septiembr...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Pasta dia despues ¿cuanto debo esperar para amamantar a mi bebe?

hola anoche tuve relaciones con mi marido y me acabe de tomar una pastilla del día después ; y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para amamant...

Dr. Carlos Salinas

Deje pasar 8 dias en el intervalo libre

Hola, tengo un problema. hace 2 años que me cuido con pastillas anticonceptivas, pero la semana pasada al terminar el blister de las 21 pastillas deje...

JeraC

Espero entiendan y me den respuesta. gracias

Hola, tengo 2 años tomando pastillas seguido. Nunca falle un dia ni la detuve, hace un mes tuve relaciones en el ultimo dia de descanso y la comence ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
jvs1

Duda por suspender la inyecion trimestral

Hola nuevamente había comentado por aquí que hiba a suspender la inyecion trimestral me tocaba el 27 de noviembre y no me la aplique todavía no me a l...

jvs1

Tomé la postday pero no me ha venido ningún flujo

Resuelto

Hola, El pasado sábado 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí me tome la postday antes de las 72 horas pero hasta la fec...

B0312

¿la pastilla de emergencia puede adelantar mi periodo?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el octavo dia de mi periodo..pero el siguiente dia tome las pildoras de emergencia mi pregunta es si puedo queda...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Ivania-@

Anticonceptivo, mestruacion antibiotico, duda!!!

Resuelto

Hola buenos días!! tomo pastillas Kala MD 24(24 activas y 4 pasivas) el día 4 de abril me había venido la menstruación dos días ya que según mi medico...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Ines. Ibarra@hotmail.com

Necesito ayuda, tema de la regla

Hola, hace una semana tuve relaciones y me acavaron dentro y en esta semana me tendria que venir, hace 3 meses que tomo las pastillas anticonceptivas,...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
jvs1

[consulta] "esto paso despues de tomar la pastila del dia de..."

Hola, Estos paso despues de tomar la pastilla del dia despues, estos fueron los hechos: 1) tuvimos intimidad sin penetracion 2) eyacule afuera (...

EstebanRT

Cambio de laboratorio novafem

El día 29 me inyecté novafem pero está era distinta, lo que pasaba es que el laboratorio era otro, y necesito saber si voy a tener algún cambio o si e...

Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Hola, hace cuatro meses tome la pastilla postday y me funciono muy bien a los 7 días llego mi periodo, los siguientes dos meses mi periodo fue normal ...

andrea210

Pastilla del día despues

Hola, Mi nombre es Andres mi caso es el siguiente un dia una muchacha quizo estar conmigo pero ella no me gustaba fisicamente por lo cual decidi no te...

ambarcat

Tomé la pastilla del día siguiente pero no he sangrado

Resuelto

Hola ...buenas tardes reciban un cordial saludo mi pregunta es la siguiente. Si después de haber tomado la pastilla del día siguiente y no bajo el san...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
LJeri

Importante consulta

Hola, gracias por el espacio, mi preocupacion es la siguiente: tomo anticonceptivos orales isis desde hace ya tres años y el jueves 26 de noviembre e...

Escarabajomagico

Hilos del mini diu jaydess

Resuelto

Buenas tardes: a finales de Octubre me puse un mini diu Jaydess. desde ese momento he llevado un control sobre los hilitos, siempre los encontraba per...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre mi toma de la pastilla del día siguiente

Resuelto

buenas tardes!!!! Mi pregunta es la siguiente: Mi periodo fue el 14 del mes pasado me duro lo normal Cuarto día ya va dismuyendo tuve relaciones el s...

wperdomo11

Olvide una píldora

El sábado a la tarde tuve relaciones con protección de la píldora solamente, hasta ahí las había tomado correctamente. Ayer, olvide la toma pero no tu...

Izezam

Pastilla del día después

Hola mi pregunta es la siente... Tomó pastillas anticonceptivas hace años, me llegó la menstruación el día 29 de nov, se me olvido tomar las pastilla...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdi una pastilla que hago?

Hola, antes de ayer perdi una pastilla anticonceptiva era la ultima antes de la semana que me tiene que venir el periodo segui tomandolas normal pero ...

Vickydearribas

Cuales son los efectos de la pastilla del dia despues

Necesito saber cuales son los efectos de tomar cuatro pastillas del dia despues en un mes? Y si la misma brinda protección por algun lapso de tiempo d...

Catswomanch

Duda sobre pastilla anticonceptivas de emergencia

Gracias por aceptar soy nueva ........Soy muy regular según mi calendario menstrual mi fecha alta de ovulación fue el 27 de nov tuve relaciones no pro...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas y flujo marron durante la toma

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas y durante me bajan un flujo marron, no es muy intenso pero es molesto, a que se debe esto?

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
MayArriaga

Fluconazol y pastillas anticonceptivas

¿El fluconazol afecta la efectividad de la pastilla anticonceptiva? Me fue recetado para tratar una infección vaginal.

Dra. Marlene Huancahuari

Repetición tratamiento

Comencé en marzo de 2014 tomando por primera vez anticonceptivos me recetaron Evafem 20 en septiembre 2014 que el periodo no se me cortaba las cambiar...

Perla25s

Cuánto esperar para que venga el periodo tras tomar la postday

Resuelto

Hola, Cuánto tiempo despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente debo esperar para que se presente mi periodo

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día siguiente a los 20 minutos

Resuelto

El domingo pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentro en dos ocasiones, sin embargo se quitaba rápido, pero parte del semen si entr...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Preocupación

buenas tardes lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 día y 7 días de descanso y tengo un sangrado sin terminar la caja me ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo?

estoy un muy preocupado pues tuve relaciones con mi novia hace 2 semanas y a ella le viene los dias 9 de mes es regular. usamos condon desde el princp...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla jazmin

Hola, Hola, un martes empeze a tomar la pastilla jazmín y él viernes tuve relaciones él se vacío dentro ya que estaba que me cuidaba, luego de una s...

LJeri

Se me olvido la pastillas anticonceptivas dos dias

Hola, tomó las pastillas anticonceptivas y se me ha olvidado tomarlas dos días de seguido, me ha llegado la regla, me las sigo tomando? O dejo a que s...

Dra. Marlene Huancahuari

Cual es el precio de la pastilla postinor

Resuelto

Hola, Quiero saber cual es el precio de la pastilla postinor porfa urgente

Dra. Marta Marnet

Dolor por mas de 7 dias de cabeza

Hola, me duele mucho solo un lado de la cabeza en este caso es el lado izquerdo me palpita ese lado ade mas me dio un fuerte dolor una noche y se me...

Dr. Carlos Salinas

Postday! uso

Buenas tardes, agradezco que lean. Yo planificaba con píldoras y lo he hecho durante tres años, quice cambiar de método pero antes pensé en parar po...

clau12101979

Preservativo roto.

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo correctamente desde el principio y él acabó fuera de mi (en el preservativo). Estaba...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Tali10

¿la penicilina disminuye el efecto de la píldora?

Resuelto

Hola, Mi duda es si este antibiótico anula el efecto de las pastillas o solo disminuye el efecto ,durante cuanto tiempo debo usar preservativos desp...

malemeli

Ayuda postday

Hola, El sábado tuve relaciones y tome postday y hoy martes tuve relaciones de nuevo pero se rompió el condón y volví a tomarla, puedo quedar embara...

Moruynena

Anticonceptivo drosbel. ayuda.

Hola, que tal? Me gustaria saber si alguien a usado el anticonceptivo drosbel, quiero saber q efectos secundarios provoco. En fin toda la inf q pued...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
IPCB

Pastilla dia siguiente

tuve relaciones sin protección, no eyaculo pero aun así tome pastilla del día siguiente 12 horas después. A las 4 horas aproximadamente comenzó lo que...

Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada pronto

Resuelto

Hola, tengo la t de cobre ya hace cuatro años. Quiero quedar embarazada pronto ¿que puedo hacer algun tratamiento o solo esperar? mas o menos ¿cua...

Aleja1788

Ayudenme plis

Hola, Tuve relaciones hoy con mi novio , y se vino , compre la pastilla del dia despues ahoria mismo como 2 horas despues de lo susedido . es posi...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si olvidé los anticonceptivos?

Resuelto

Hola de nuevo soy brenda tengo 23 años estem estuve 2 meses tomando anticonceptivos llamados ilimit al 3er mes empeze con problemitas en casa y empez...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos?

Resuelto

Tengo duda puedo embarazar tuve sexo eyacularon dentro de la vagina, tomo anticonceptivo ciclomex 20 CD, lo tomo hace tres aňos, siempre me tomo com...

Moni2741
Resultados 6151 - 6200 de 14.165