Hola. ¿Se puede quitar el dispositivo MIRENA tras 2 años, planificar un bebé y si sale bien, colocarlo por los 3 años que tiene aún de vigencia? Pues...
El 17 de diciembre tuve un aborto espontaneo de 5 semanas.. el 23 de enero bajo mi primera menstruación y me puse la inyección para planificar de tres...
Hola, Le estaria agradecida si me pueden ayudar con esa pregunta sobre pastillas anticonceptivas. Me he olvidado tomar pastilla en la segunda sema...
hola buenas tardes tengo 29 años y he puesto un DIU en el pasado mes de julio, pero después de eso he engordado 8 k tenia 62 y ahora mismo 70 kg. deci...
Como no quedar embarazada sin usar condon
Me urge una contestación por favor!!! El martes pasado dia 2 de febrero me puse el diu. No me dolió casi nada, tuve menstruación floja, el jueves me...
hace un mes tome la píldora del día después por no cuidarme durante una relación sexual con mi pareja ,por razones de conciencia empece a tomar píldor...
Hola, ¿Habría algún problema de salud por empezar las pastillas anticonceptivas unos días antes de que me llegue el periodo para atrasarlo? No voy ...
Tengo aproximadamente 2 y media semanas con dolor de vientre pero tengo el dispositivo de 10 años y ando en mi periodo me bajo dos días antes pero mi ...
Hola . Tengo 20 años y voy en mi tercera caja de femelle 20(pastillas anticonceptivas) Me las mandaron por ovario poliquistico. Tuve relaciones el sab...
Hola, el 22 de enero (segundo día de mi periodo) me puse por primera vez la inyección anticonceptiva, pero el día 14 de mi ciclo tuve relaciones sin p...
Hola, Yo tome misoprostol el día 2 de febreroy como alas 20 minutos de la primera dosis yo ya esta sangrando por quitó apenas hiba a cumplir 4 seman...
Hola, Tuve relaciones el día 14 es decir el día más fértil el problema es que mi novio acabo dentro de mi me tome la pastilla de emergencia 17h desp...
Hola, Perdi la pastilla anticonceptiva 21 (tomo una caja de 21 activos y 7 placebos) y el día que tome la pastilla anticonceptiva 19 tuve relaciones...
Buen día! El 31 de diciembre fue mi fecha de regla (el ciclo es de 30 a 31 días), el 16 de enero relaciones sin protección, el 29 de enero la regla...
El mes pasado tome la postday y me llego, todo bien, pero ahora tengo un retraso de 3 dias, tengo dolores de vez en cuando, y he tenido los sintomas t...
Buenas amigos, Me vino el mes hoy y mañana tengo cita con la ginecóloga en la cual le voy a pedir que me recete pastillas anticonceptivas. La pregunt...
Hola! Estoy iniciando Dixi 35 acabo el paquete el día 22 y tengo un viaje el dia 24, puedo seguir el siguiente paquete el 23 si tomar la semana de des...
Hola estoy un poco preocupada a ver si alguien puede ayudarme!! Tomo las anticonceptivos loette diario! Bueno pues mañana ya me quedaba tomar la ú...
Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día después. Es la segunda vez que tomo esta pastilla. Tengo cólicos muy fuertes y no me ...
alguien que me informe.uso mesigyna desde ase varios años, la deje por meses y tengo tres meses que la volvi a usar, exactamente el dia 11 de sep 201...
Hola,Buenos Días tengo una duda y me gustaría aclarar algo,me sucede que al ir al baño por 2 veces note que deseche un flujo transparente como la cla...
Hola, urgente! La Pildora levonorgestrol se puede tomar a Los 6 días de haber tenido Relaciones o ya no Es efectiva y me recomiendan no hacerlo. Quie...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses y quería saber lo siguiente, se considera como olvido de pastilla si tenía que tomarmela a las 10 ...
Hola, tengo una duda durante el mes de diciembre tome la post day con 15 dias de diferencia pero en el mismo ciclo, sin embargo la regla me bajo en l...
Hola, El día 29 de enero mi novia y yo tuvimos relaciónes y al condón se le hizo un pequeño orificio como sí lo hubieran picado con un alfiler Mi ...
Hola!!..podrian ayudarme. Hace unos días tuve mi primera vez para ser exactos el 03 de oct....fue sin protección..fue modo interrumpido..y después ...
MedicinaGinecologíaSexualidadMétodos anticonceptivos alejandra salgueroalejandra salguero hace 3 horas ¿Es normal el dolor de senos? ¿Podrían ay...
Hola, Yo tuve relaciones con mi esposo y me tome la pastilla del día siguiente... a la semana o a 7 días volví a tener relaciones sin protección con...
Hace menos de un mes me tome la píldora del día después, 12 horas después de mi relación sexual, y pues esta vez no tuve sangrado, si nauseas y mareos...
mi caso es mas o menos asi, tuve sexo el primero de enero en la madrugada sin condon, aunque el se boto fuera, el periodo se me habia ido como 5 dias ...
Hola. Hace poco (8 días) comencé de nuevo a tomar pastillas anticonceptivas (diane 35); hace 3 días tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, co...
Hola. La semana pasada estuve 3 días tomando un antibiótico para la garganta. Hoy es mi último día de la toma de pastillas rosas, ya que mañana empi...
Hola, Ola hoy por la mañana tome dos pastillas X error estando en la 3 semana del blister. Ahora me queda sábado domingo y lunes pastilla pero la de...
Hola, ase 4 meses no me baja mi mestruacion desde q me coloque un anticonceptivo inyectable de 3 meses queria ver q puedo aser para normalizar mi me...
Hola, Quisiera que ne resuelvan mis dudas, el dia 25 tuve mi pimera vez y no use preservativo, pero ni se vacio. Se supone que mi periodi me deberia...
Hola, tuve relaciones sin protección el día que estaba ovulando, como a las 24 horas tomé la postday y el día 23 de enero comencé a menstruar, es deci...
Hola Yo tomo marvelon de 21 comprimidos a las 13.15 y hoy he estado enferma del estomago y a eso de las 18.40 me dio diarrea y después vomite, mi pre...
Hola, Buenas, el domingo tuve intimidad con mi novio sin protección y al día siguiente tome la primera patilla . y la otra la tome ayer casi po...
Hola, Me he despistado este mes, y tendría que haber empezado a tomar las pastillas hace 4 días ¿pasa algo porque la empiece a tomar ahora o mejor...
U R G E N T E Hola doctora, necesito su ayuda, vera, sucedio lo siguiente: El dia 5 tuve mi menstruacion, y el dia 19 tuve relaci...
buen dia dr/a....ayer me entere x un test q estoy embarazada...fui a una guardia y me calcularom unas 5 semanas . la realidad es q no puedo tener este...
hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas 3 dias y quiero saber si puedo volverlas a tomar? y es raro que me siga viniendo la menstruacion est...
Hola! Estoy enferma de gripa y me recetaron ampicilina, llevo tres dosis y una hora después de la última pastilla me inyecte patector. Suspendí el ant...
Hola, mi nombre es diana, yo estaba planificando con la inyección mensual pero por smuna situación tuve que suspender su uso, tuve relaciones y no m...
Llevo 9 meses con Mirena, tuve pequeños sangrados durante 15-20 días despues de ser colocado, y despues nada. Ahora llevo 1 mes y poco con sangrado to...
hola bueno hace 5 dias tuve relaciones sin condón y tome la pastilla del dia siguiente a la hora de haber tenido relaciones, mi novio no se vino dentr...
Muy buenas, soy nueva en esto a sí que comienzo por dar las gracias de antemano. Mi caso es fácil de explicar, este es mi quinto mes tomando la píldo...
Hola, como estan? mi pregunta es la siguiente: que posibilidades tengo de embarazo en este momento, la verdad creo que me cuide debidamente pero...
Hola, Tengo una duda enorme no se si es posible el embarazo, tuve relaciones y tome la píldora, una semana después de bajo pero esta regla q tuve f...