Foro contracepción

Discusiones

Postday

Hola, bueno, tome un postday hace 11 días y hace unos dos días me solían mucho los pechos, hoy al 11 día me bajo un mancha café pero luego como que ya...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, me puse una inyeccion anticonceptiva de tres meses despues dar a luz un 16 de junio tuve una segunda el 16 de setiembre y me citaron para el 8...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo atraso de 15 dias y me bajo muy poco y oscuro

Hola, queria ver si alguien me puede ayudar, llevo 15 dias de retraso en la regla y hoy me bajo muy poco y de color muy marron oscuro estoy muy preoc...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Caritoo1999

Estoy embarazada?

Hola, este mes comencé a tomar Oralcon-F a las 7:30 pm pero me tomé la pastilla el segundo día de mi menstruación (3 de febrero) y mi menstruación ter...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
eze15

Relaciones en dias fertiles

Hola, DR. PUEDE RESPONDERME ESTA DUDA SI TENGO RELACIONES LOS DIAS 15 Y 16 Y SON MIS DIAS FERTILES Y TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EL 17 ES COR...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
LJeri

Riesgo de embarazo

Hola, dr queria preguntarle porque tome en diciembre la pastilla de emergencias y en febrero , no use prpteccion y no estaba en mi dia fertil ni ovula...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
LJeri

¿es malo tomar píldoras anticonceptivas antes del periodo?

 Resuelto

Hola soy Ximena, tengo 18 años y comence a tomar píldoras anticonceptivas antes de mi periodo Debo de suspender la toma o las sigo tomado ???

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
usuario anónimo

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, hace 3 años que llevo tomando anticonceptivos Acotol, resulta que estoy un poco preocupada por estar embarazada por unos episodios; cuando comen...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente

Hola, necesito su ayuda Tuve relaciones un día de después de mi periodo el día 18 de enero y el uso preservativo ,pero durante la relación y al sali...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué sucede si solo me tomo seis pastillas anticonceptivas

Que sucede si sólo me tomó seis pastillas anticonceptivas.

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo cambio mi anticonceptivo inyectable

Hola, soy lili lo que pasa es que tengo 5 meses de estar cuidandome con inyeccion la cual se llama Nomagest, esta inyeccion me esta haciendo adelg...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Lina

Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi regla?

Hola, me llamo Mari, y tuve relaciones con mi novio el día jueves de la semana pasada, pero quiero saber si puedo quedar embarazada porque el se puso ...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
pokoyo7

Olvido de la pastilla número 15

Buenas tardes. Qué pasa si olvido tomar la pastilla número 15 del blister? la tomé más o menos 14 horas más tarde de lo habitual. llevo planificando ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, mi problema es este. El día 10 de enero tuve relaciones sexuales con protección (condon) el 19 de enero me bajo mi periodo normal, el día doming...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de uso de pastillas

Hola, si no estoy en mis días fértiles, aun asi existe la posibilidad de quedar embarazada??'

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday 22 hrs después de haber tenido relaciones,

Hola, Tome postday 22 horas después de haber tenido relaciones el no término dentro pero yo la tome por precaución hoy 7 días después me llego un có...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Paulisss

¿en los exámenes sale que tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Hola tengo 19 años tengo artritis reumatoidea y quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas quería saber si n los análisis d sangre q m h...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas mestruales

Hola, Durante el mes de Diciembre tome pastillas anticonceptivas, y me bajo todo un mes entero, hasta me asuste de tanta cantidad de sangre que me b...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora para no quedar embarazada

Hola, A todos una pregunta COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PILDORA PARA NO STAR EMBARAZADA.????? Y EXISTE EN LAS FARMACIAS ????

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Postday si tomo pastillas anticonceptivas?

Hola, anoche tube relaciones con mi novio sin cuidarme y estoy tomando pastillas anticonceptivas(aleli) pero es el primer mes... ayer tome la ultim...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
mariagggallardo

Continuacion anticonceptivo oral tras la toma de pildora del dia

Llevo tomando la pildora anticonceptiva varios años de manera correcta. El dia de la tercera pastilla de este mes tuve relaciones con mi pareja, tras ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mirena

Hola. ¿Se puede quitar el dispositivo MIRENA tras 2 años, planificar un bebé y si sale bien, colocarlo por los 3 años que tiene aún de vigencia? Pues...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras colocarme la inyección de tres meses

 Resuelto

El 17 de diciembre tuve un aborto espontaneo de 5 semanas.. el 23 de enero bajo mi primera menstruación y me puse la inyección para planificar de tres...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidar pastillas en la 2 y 3 semana

Hola, Le estaria agradecida si me pueden ayudar con esa pregunta sobre pastillas anticonceptivas. Me he olvidado tomar pastilla en la segunda sema...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre el diu

hola buenas tardes tengo 29 años y he puesto un DIU en el pasado mes de julio, pero después de eso he engordado 8 k tenia 62 y ahora mismo 70 kg. deci...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo no quedar embarazada sin usar condón

Como no quedar embarazada sin usar condon

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250

Ayuda por favor!! hilos de diu mal colocado?

Me urge una contestación por favor!!! El martes pasado dia 2 de febrero me puse el diu. No me dolió casi nada, tuve menstruación floja, el jueves me...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo ?

hace un mes tome la píldora del día después por no cuidarme durante una relación sexual con mi pareja ,por razones de conciencia empece a tomar píldor...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empezar anticonceptivas final ciclo (urgente)

Hola, ¿Habría algún problema de salud por empezar las pastillas anticonceptivas unos días antes de que me llegue el periodo para atrasarlo? No voy ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele mi vientre

Tengo aproximadamente 2 y media semanas con dolor de vientre pero tengo el dispositivo de 10 años y ando en mi periodo me bajo dos días antes pero mi ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa!!! diarrea, anticonceptivos, embarazo?

Hola . Tengo 20 años y voy en mi tercera caja de femelle 20(pastillas anticonceptivas) Me las mandaron por ovario poliquistico. Tuve relaciones el sab...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva primera vez, dia fertil, riesgo?

Hola, el 22 de enero (segundo día de mi periodo) me puse por primera vez la inyección anticonceptiva, pero el día 14 de mi ciclo tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Ladyjustice

Aborte con misoprostol??

Hola, Yo tome misoprostol el día 2 de febreroy como alas 20 minutos de la primera dosis yo ya esta sangrando por quitó apenas hiba a cumplir 4 seman...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Topavalenzuela

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Hola, Tuve relaciones el día 14 es decir el día más fértil el problema es que mi novio acabo dentro de mi me tome la pastilla de emergencia 17h desp...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Nanipaola

Perdi la pastilla anticonceptiva 21!!!!

Hola, Perdi la pastilla anticonceptiva 21 (tomo una caja de 21 activos y 7 placebos) y el día que tome la pastilla anticonceptiva 19 tuve relaciones...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desorden hormonal

Buen día! El 31 de diciembre fue mi fecha de regla (el ciclo es de 30 a 31 días), el 16 de enero relaciones sin protección, el 29 de enero la regla...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
anonimamente33

Que puedo hacer? :'( es hurgente

El mes pasado tome la postday y me llego, todo bien, pero ahora tengo un retraso de 3 dias, tengo dolores de vez en cuando, y he tenido los sintomas t...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
anonimamente33

Tengo cita con el ginecólogo y me vino la regla

Buenas amigos, Me vino el mes hoy y mañana tengo cita con la ginecóloga en la cual le voy a pedir que me recete pastillas anticonceptivas. La pregunt...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
almamoraramos

Uso de anticonceptivos

Hola! Estoy iniciando Dixi 35 acabo el paquete el día 22 y tengo un viaje el dia 24, puedo seguir el siguiente paquete el 23 si tomar la semana de des...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
lauraa2323

Me llego antes la menstruación

Hola estoy un poco preocupada a ver si alguien puede ayudarme!! Tomo las anticonceptivos loette diario! Bueno pues mañana ya me quedaba tomar la ú...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
sandranm

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día después. Es la segunda vez que tomo esta pastilla. Tengo cólicos muy fuertes y no me ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Jaquilpz96

Inyeccion mesigyna

alguien que me informe.uso mesigyna desde ase varios años, la deje por meses y tengo tres meses que la volvi a usar, exactamente el dia 11 de sep 201...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo transparente y elástico solo un día a que se debe?

Hola,Buenos Días tengo una duda y me gustaría aclarar algo,me sucede que al ir al baño por 2 veces note que deseche un flujo transparente como la cla...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Diamondly

¿la píldora del día después es efectiva 6 días después?

 Resuelto

Hola, urgente! La Pildora levonorgestrol se puede tomar a Los 6 días de haber tenido Relaciones o ya no Es efectiva y me recomiendan no hacerlo. Quie...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es olvido o todavía estaba protegida?

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses y quería saber lo siguiente, se considera como olvido de pastilla si tenía que tomarmela a las 10 ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Andrea151

Tome 2 veces post day en el mismo ciclo

Hola, tengo una duda durante el mes de diciembre tome la post day con 15 dias de diferencia pero en el mismo ciclo, sin embargo la regla me bajo en l...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Kyra27

Volver a tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, El día 29 de enero mi novia y yo tuvimos relaciónes y al condón se le hizo un pequeño orificio como sí lo hubieran picado con un alfiler Mi ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
sahhhaaa

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla postinor 2?

 Resuelto

Hola!!..podrian ayudarme. Hace unos días tuve mi primera vez para ser exactos el 03 de oct....fue sin protección..fue modo interrumpido..y después ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
vsle

Dolor en senos

MedicinaGinecologíaSexualidadMétodos anticonceptivos alejandra salgueroalejandra salguero hace 3 horas ¿Es normal el dolor de senos? ¿Podrían ay...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Carameloyum

Retraso, cólicos y un leve sangrado marrón

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con mi esposo y me tome la pastilla del día siguiente... a la semana o a 7 días volví a tener relaciones sin protección con...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Amanda
Resultados 6001 - 6050 de 14.186
Únete a la comunidad