Foro contracepción

Discusiones

Métodos anticonceptivos aptos para mujeres con migrañas

buenas, tengo 19 años y desde hace ocho meses tomaba anticonceptivos loette, pero me dio un ataque de migrañas bastante fuerte y tuve que dejarlas. M...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
duna18

No me baja la regla y me tengo que tomar las pastillas

Hola, el martes tenia q haberme bajado la regla..el lunes x la noche al limpiarme salió una hebra marron y me puse tampax por si acaso..cuando lo quit...

Bellotalopez

Se puede embarazar con diu?

Hola, Pasa q fui a ponerme un diu, todo normal solo me dijeron q tenia q estar 10 dias sin tener relaciones, y yo solo espere 9, y la vdd durante el...

Dr. Carlos Salinas

Necesitaría una opiñon clara muchas gracias!!

Hola! una consulta , me paso lo mismo que Isaa92 , me bajo y pensé que me había venido porque estoy en mis fechas y empece a tomar las pastillas, pero...

soolcitoviejaslocas

Prostinor unidosis 2

Hola a todos, es mi primera vez en el foro y mi pregunta es la siguente. El 25 de julio al rededor de las 6 am, tuve relaciones con un muchacho y sin ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
veronicav15

Ayuda muy urgente

Hola, buenos dias hace unos 12 dias que empece a tomar levobel diario,pero desde entoces no se me coeta la menstruacion,aveces tengo pequeños dolores ...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
lunanue

Duda.

Hola, bueno tengo duda tuve relaciones sexuales al tercer día de mi ciclo menstrual, tome la pastilla del día después pasaron ocho días y me volvió a ...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de una pastilla por 13 horas

Hola, bueno mi problema es que no se si debo tomar la pastilla del dia despues, les cuento, vengo tomando las pastillas Damsel hace 5 meses, el dia ma...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me vino dos veces mi periodo

Hola, Fijece que cuando me vino my periodo todo normal y como a los cuatro dias tuve relaciones pero sin proteccion.. Y ayer me volvio a venir my pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Equibocacion en las pildoras

Resuelto

Hola, hace una semana exacta que empece a tomar levobel diario,mi doctora me dino que con el primer dia de mi regla,pero empece a manchar y crei que e...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo usar yaz correctamente

Resuelto

Hola, ayer compre un paquete de yaz. No he tomado pastillas hace 4 años aproximadamente, tengo 40 años, ayer estuve en mi tercer dia de sangrado. Tome...

Paula

Olvido de yasmin 21

Resuelto

¡Hola! Estaba por comenzar mi tercer blister de Yasmin21, pero por cuestiones de tiempo no pude comprarla, debía tomarme la primera del nuevo blister ...

Alee9090

Se me rompió elcndon y tome pastillas de emergencia

Hola, Tuve relaciones con mi novia y se nos rompio el condon el dia 27 de julio y es el dia 12 desde el dia fel inicio de la menstruación tomo la p...

Alizalde

Se me olvido tomarme la pastilla del dia siguiente urgente

Hola, el viernes tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon sin que nos dieramos cuenta, pero el problema es que no llevo un anticonceptivo y ...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
paulaandr

Sangrado antes de terminar pastillas anticonceptivas bella face

Hola estoy tomando mi primera caja de bellaface..inicie el 6 dia de mi ciclo menstrual asegurandome q no estaba embarazada ...esto siguiendo las ind...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó respuesta

Hola, estoy super preocupada, tuve relaciones con mi novio el día 15/07 que era mi quinto día fértil, dado esto tome la pastilla del día después el dí...

blackersun

Pastilla

Hola, ¡ Tengo una duda! Tome la primer pastilla del día siguiente a las 2:17pm y la segunda a las 7:50am. ¿Puede que la pastilla no haga efecto? ¿ne...

marii91

Postday después de haber tenido un legrado

Resuelto

chicas temgo una duda, hace 2 meses y medio me realizaron un legrado por un embarazo anembrionado, hace poco tuve mi primera relacion despues de ello ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Danile2

¿riesgo de embarazo?

Tomo la pastilla anticonceptiva y cuando tengo relaciones con mi novio siempre usamos condón, pero la vez pasada cuando terminamos (miércoles) nos dim...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Bexiferdatija

Pregunta urgente

Hola, Me puse la T de cobre el día 9 de julio. Y tuve relaciones el 12 de julio, el se vino por fuera. Mi siguiente relación fue el día 18 de jul...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Novafem

Hola, Llevo 4 años inyectandome novafem y tambien con mi pareja usamos preservativo no me a bajado la menstruación ase 4 meses y el anterior a los 4...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor contesten es importante

Hola, tengo una duda muy grande, empecé a tomar qlaira al 5 día de menstruación, a la 4 pastilla y en el día que me tocaba la quinta mantuve relacióne...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
ESME1105

Ayúdenme por favor, quisiera resolver esta duda

Buen día, tengo una duda, antes de ayer en la tarde tuve relaciones, el preservativo se salio, ayer también las tuve pero sin preservativo y me vine e...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Esperó resolver esto porfabor

Hola, Soy vane tube relaciones con un chico y c vino dentro de mi pero me tome ka píldora antes de las 72 horas y ya ka había utlizadi ya nos 4 días...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Vane

Son seguras tus respuestas??

Hola, Quiero saber si estas fuentes de información son seguras y en cuanto tiempo más o menos pueden responder sobre mis problemas...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
paranoica

Retraso de 13 horas primera pastilla

Hola, Llevo tomando pastillas varios años ya, más de cinco (tomo Femelle). Este mes, un día jueves especifícamente, debía empezar con la nueva ca...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Daniela6499

3 pastillas del dia despues en un mes

por principio hola como se pudieron dar cuenta por el titulo e tomado esta bendita pastilla 3 veces en un mes y la verdad mi mayor temor es que haya q...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
kyuhyun27

No me vino la regla, tomo anticonceptivos

Resuelto

Hola! Pues mi problema es que me llevo tomando las anticonceptivas (Liofora 0,02mg/3mg Etinilestradiol/Drospirenona]) y siempre me habían ido muy bi...

Dr. Carlos Salinas

Me tome una anticonceptiva en un día equivocado

Tomo anticonceptivas hace como 6 meses pero me acabo de dar cuenta que me equivoque y me tome de la ultima semana de pastillas activas una adelantada ...

Dudosa

Dispositivo essure

Resuelto

hola, Quiero saber si alguien me puede ayudar con una pregunta que tengo. Siento mucho ardor al orinar ( la orina tiene un olor fuerte ) y tengo h...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Gema parra gil

Demora en toma de anticonceptivas

Hola, Tomo pastillas hace más de 8 meses. Siempre fui muy rigurosa en la toma para no olvidar ninguna. En mi último periodo cuando debía comenzar la ...

MommyKaren

¿puedo empezar a tomar las píldoras nuevamente?

Hola, yo tome píldoras anticonceptivas desde diciembre hasta mayo de este año nunca tuve problemas, pero en junio no pude comprar la caja por un probl...

MommyKaren

Cuando podré saber si el método fue efectivo ?!?! ayuda

Tuve relaciones el 4 de julio en la madrugada, y mi ultimo periodo fue el 20 de junio. No usamos preservativos pero no se fue dentro de mi y al día si...

Dudosa

Porque no me llega la regla, si tome la pastilla postday ?

Hola, como están ? Necesito ayudar urgente porfavor, es que tuve relaciones con un chico, no nos cuidamos, pero el no se vino dentro, al igual me dio ...

yisethortega

Adelantar menstruacion

Hola buenos dias, por favor tengo una consulta si me pueden ayudar. Yo estoy tomando anticonceptivos hace un par de años, tomo microgynon de 21 el cu...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
yisethortega

Tuve relaciones en mi dia fertil y tome la pastilla del dis sigu

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el ultimo día fértil y tome la pastilla del día siguiente a la hora de concluir el acto sexual a la semana...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
yisethortega

Mesigyna

Buenos días hace 5 anos últizo mesigyna cada 15 me la aplicó y cada 10 tengo mi periodo este mes sucedió q mi mesrruacion fue unas .manchas de color c...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dory329

Duda urgente sobre quien es el padre de mi bebé

buenos días, en junio mi regla fue el 13 (mis periodos suelen ser de 26 a 28 días y encima me vino la regla un día y medio) el 21 junio tuve relacio...

jazmin00

Tomé dos pastillas anticonceptivas en menos de 24 horas! ayuda!

Resuelto

Buen día a quien me lea, la cosa es así: tomo las pastillas antinceptivas secret 28 todas las noches a las 23 hs. Anoche como siempre la tomé, y esta ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda: pastillas anticonceptivas

Hola. Comencé a tomar las pastillas Obbiat, según el instructivo que venía en la caja, se toma un comprimido por día durante 21 días (3 semanas, toda ...

Dr. Carlos Salinas

Efectividad de perlutal

Resuelto

Hola Tuve me aplique perlutal al octavo día y tres horas después tuve relaciones. Puedo estar embarazada? Ayuda

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
clau2806

Duda

aproximadamente en mi día 12 de mi periodo tuve relaciones sin protección. fue coito interrumpido. a las 11 horas tome la pastilla del día siguiente. ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos pastillas anticonceptivas el mismo día, ¿qué hago?

¡Hola! Ayer lunes por la mañana me tomé mi pastilla anticonceptiva como de costumbre, pero por la noche (12 horas después) pensé que estábamos a marte...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda.

Hola, hace unos cuantos meses que mi novia toma las pastillas anticonceptivas Ilimit, y durante este mes tuvimos pocas relaciones. Olvidó tomar alguna...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenos días tengo una inquietud.. Mi pareja no se aplico el mes anterior su anticonceptivo inyectable tuvimos relaciones en el día 12 de su ciclo de s...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
shiyand

Puedo estar embarazada aunque uso mesigyna?

Hola, uso mesigyna hace un año me la coloco todos los 14 de cada mes y soy regular, tengo ciclos de 28_30 dias nunca se me atraza y hoy tengo 6 dias d...

shiyand

Relación sin protección

Hola, Tengo una duda. Tomo pastillas de planificar 21 días hace dos años. Comencé la nueva caja el lunes y al viernes tuve relaciones sin protección...

shiyand

Ampolla del mes

Me aplique por primera vez la ampolla del mes , tuve mi periodo el sabado y dos dias despues , osea el lunes , me aplique la ampolla . El viernes tuve...

shiyand

Mesigyna y flucifem

Buenas noches: tengo una pregunta... Tome flucifem el cual contiene secnidazol y fluconazol el dia martes de la semana pasada solo por ese dia y el vi...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada?

Resuelto

Hola, hace una semana empeze mi cajetilla de anticonceptivas, linelle , llevo 3 años tomandolas, esta mañana tuve un sangrado rojo y mas tarde de colo...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 6601 - 6650 de 14.165