buenas, tengo 19 años y desde hace ocho meses tomaba anticonceptivos loette, pero me dio un ataque de migrañas bastante fuerte y tuve que dejarlas. M...
Hola, el martes tenia q haberme bajado la regla..el lunes x la noche al limpiarme salió una hebra marron y me puse tampax por si acaso..cuando lo quit...
Hola, Pasa q fui a ponerme un diu, todo normal solo me dijeron q tenia q estar 10 dias sin tener relaciones, y yo solo espere 9, y la vdd durante el...
Hola! una consulta , me paso lo mismo que Isaa92 , me bajo y pensé que me había venido porque estoy en mis fechas y empece a tomar las pastillas, pero...
Hola a todos, es mi primera vez en el foro y mi pregunta es la siguente. El 25 de julio al rededor de las 6 am, tuve relaciones con un muchacho y sin ...
Hola, buenos dias hace unos 12 dias que empece a tomar levobel diario,pero desde entoces no se me coeta la menstruacion,aveces tengo pequeños dolores ...
Hola, bueno tengo duda tuve relaciones sexuales al tercer día de mi ciclo menstrual, tome la pastilla del día después pasaron ocho días y me volvió a ...
Hola, bueno mi problema es que no se si debo tomar la pastilla del dia despues, les cuento, vengo tomando las pastillas Damsel hace 5 meses, el dia ma...
Hola, Fijece que cuando me vino my periodo todo normal y como a los cuatro dias tuve relaciones pero sin proteccion.. Y ayer me volvio a venir my pe...
Hola, hace una semana exacta que empece a tomar levobel diario,mi doctora me dino que con el primer dia de mi regla,pero empece a manchar y crei que e...
Hola, ayer compre un paquete de yaz. No he tomado pastillas hace 4 años aproximadamente, tengo 40 años, ayer estuve en mi tercer dia de sangrado. Tome...
¡Hola! Estaba por comenzar mi tercer blister de Yasmin21, pero por cuestiones de tiempo no pude comprarla, debía tomarme la primera del nuevo blister ...
Hola, Tuve relaciones con mi novia y se nos rompio el condon el dia 27 de julio y es el dia 12 desde el dia fel inicio de la menstruación tomo la p...
Hola, el viernes tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon sin que nos dieramos cuenta, pero el problema es que no llevo un anticonceptivo y ...
Hola estoy tomando mi primera caja de bellaface..inicie el 6 dia de mi ciclo menstrual asegurandome q no estaba embarazada ...esto siguiendo las ind...
Hola, estoy super preocupada, tuve relaciones con mi novio el día 15/07 que era mi quinto día fértil, dado esto tome la pastilla del día después el dí...
Hola, ¡ Tengo una duda! Tome la primer pastilla del día siguiente a las 2:17pm y la segunda a las 7:50am. ¿Puede que la pastilla no haga efecto? ¿ne...
chicas temgo una duda, hace 2 meses y medio me realizaron un legrado por un embarazo anembrionado, hace poco tuve mi primera relacion despues de ello ...
Tomo la pastilla anticonceptiva y cuando tengo relaciones con mi novio siempre usamos condón, pero la vez pasada cuando terminamos (miércoles) nos dim...
Hola, Me puse la T de cobre el día 9 de julio. Y tuve relaciones el 12 de julio, el se vino por fuera. Mi siguiente relación fue el día 18 de jul...
Hola, Llevo 4 años inyectandome novafem y tambien con mi pareja usamos preservativo no me a bajado la menstruación ase 4 meses y el anterior a los 4...
Hola, tengo una duda muy grande, empecé a tomar qlaira al 5 día de menstruación, a la 4 pastilla y en el día que me tocaba la quinta mantuve relacióne...
Buen día, tengo una duda, antes de ayer en la tarde tuve relaciones, el preservativo se salio, ayer también las tuve pero sin preservativo y me vine e...
Hola, Soy vane tube relaciones con un chico y c vino dentro de mi pero me tome ka píldora antes de las 72 horas y ya ka había utlizadi ya nos 4 días...
Hola, Quiero saber si estas fuentes de información son seguras y en cuanto tiempo más o menos pueden responder sobre mis problemas...
Hola, Llevo tomando pastillas varios años ya, más de cinco (tomo Femelle). Este mes, un día jueves especifícamente, debía empezar con la nueva ca...
por principio hola como se pudieron dar cuenta por el titulo e tomado esta bendita pastilla 3 veces en un mes y la verdad mi mayor temor es que haya q...
Hola! Pues mi problema es que me llevo tomando las anticonceptivas (Liofora 0,02mg/3mg Etinilestradiol/Drospirenona]) y siempre me habían ido muy bi...
Tomo anticonceptivas hace como 6 meses pero me acabo de dar cuenta que me equivoque y me tome de la ultima semana de pastillas activas una adelantada ...
hola, Quiero saber si alguien me puede ayudar con una pregunta que tengo. Siento mucho ardor al orinar ( la orina tiene un olor fuerte ) y tengo h...
Hola, Tomo pastillas hace más de 8 meses. Siempre fui muy rigurosa en la toma para no olvidar ninguna. En mi último periodo cuando debía comenzar la ...
Hola, yo tome píldoras anticonceptivas desde diciembre hasta mayo de este año nunca tuve problemas, pero en junio no pude comprar la caja por un probl...
Tuve relaciones el 4 de julio en la madrugada, y mi ultimo periodo fue el 20 de junio. No usamos preservativos pero no se fue dentro de mi y al día si...
Hola, como están ? Necesito ayudar urgente porfavor, es que tuve relaciones con un chico, no nos cuidamos, pero el no se vino dentro, al igual me dio ...
Hola buenos dias, por favor tengo una consulta si me pueden ayudar. Yo estoy tomando anticonceptivos hace un par de años, tomo microgynon de 21 el cu...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el ultimo día fértil y tome la pastilla del día siguiente a la hora de concluir el acto sexual a la semana...
Buenos días hace 5 anos últizo mesigyna cada 15 me la aplicó y cada 10 tengo mi periodo este mes sucedió q mi mesrruacion fue unas .manchas de color c...
buenos días, en junio mi regla fue el 13 (mis periodos suelen ser de 26 a 28 días y encima me vino la regla un día y medio) el 21 junio tuve relacio...
Buen día a quien me lea, la cosa es así: tomo las pastillas antinceptivas secret 28 todas las noches a las 23 hs. Anoche como siempre la tomé, y esta ...
Hola. Comencé a tomar las pastillas Obbiat, según el instructivo que venía en la caja, se toma un comprimido por día durante 21 días (3 semanas, toda ...
Hola Tuve me aplique perlutal al octavo día y tres horas después tuve relaciones. Puedo estar embarazada? Ayuda
aproximadamente en mi día 12 de mi periodo tuve relaciones sin protección. fue coito interrumpido. a las 11 horas tome la pastilla del día siguiente. ...
¡Hola! Ayer lunes por la mañana me tomé mi pastilla anticonceptiva como de costumbre, pero por la noche (12 horas después) pensé que estábamos a marte...
Hola, hace unos cuantos meses que mi novia toma las pastillas anticonceptivas Ilimit, y durante este mes tuvimos pocas relaciones. Olvidó tomar alguna...
Buenos días tengo una inquietud.. Mi pareja no se aplico el mes anterior su anticonceptivo inyectable tuvimos relaciones en el día 12 de su ciclo de s...
Hola, uso mesigyna hace un año me la coloco todos los 14 de cada mes y soy regular, tengo ciclos de 28_30 dias nunca se me atraza y hoy tengo 6 dias d...
Hola, Tengo una duda. Tomo pastillas de planificar 21 días hace dos años. Comencé la nueva caja el lunes y al viernes tuve relaciones sin protección...
Me aplique por primera vez la ampolla del mes , tuve mi periodo el sabado y dos dias despues , osea el lunes , me aplique la ampolla . El viernes tuve...
Buenas noches: tengo una pregunta... Tome flucifem el cual contiene secnidazol y fluconazol el dia martes de la semana pasada solo por ese dia y el vi...
Hola, hace una semana empeze mi cajetilla de anticonceptivas, linelle , llevo 3 años tomandolas, esta mañana tuve un sangrado rojo y mas tarde de colo...