Foro contracepción

Discusiones

Tuvimos relaciones pero le bajó

Hola, una noche tuve rozones fuertes con mi novia de pene y vagina aunq no se si entro completamente, no me vine pero tenia el liquido preseminal, al ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo mas d1 mes sangrando con la t de cobre

Hola, mi nombre es karen hace cuatro meses me puse la t de cobre y ya llevo mas de un mes sangrando y no se como detenerlo y estoy preocupada.

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl

Planifico con depo-provera pero me siento mal

Hola, "lo que pasa es que yo planifico con la depo-provera pero me he sentido como mal quisiera saber si puedo planificar con la inyeccion mensual"

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl

Retraso con diane 35

Hola, quisiera sber si es q el sangrado pued retrasars debido al olvido de una pastilla ddurante el mes... Y cuanto duraria?? Gracias por la atencion

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl

Tomo dianes 35, olvidé tomar una gragea

Hola, Hola estoy tomando dianes 35 hace 7 meses, como método anticonceptivo, tuve relaciones con mi novio el 31 y ese dia se me olvide tomarte la...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
marisolfl

Tomé la pastilla del día siguiente a las 15 h

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE A LAS 15 HRS DESPUES DEL HECHO Y LA OTRA A LAS 12 HR SIGUIENT...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
A.Herquinio

Metodo anticonceptivo

Hola, quiero saber que metodo anticonceptivo puedo usar, es la primera ves que los voi a usar cual me recomiendan,voi a cumplir 16 años en febrero ,...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Este mes no tome pastas y estoy asustada.

Hola, Estaba planificando desde hace 1 año y este mes NO lo hice, tuve relaciones con mi novio el 12 de dic y me tome la postday ese mismo dia, pero ...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
K24

Necesito info por utilizar postinor

 Resuelto

Hola, dra, mi periodo me vino el 21 de dic el 26 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, y tome el 27 postinor, soy bastante regural en mi pe...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Postday y anticonceptivos.... embarazo?????

Hola, Hola, Estaba tomando anticonceptivos de manera regular, siempre a la misma hora todos los dias. en mis dias de placebo, me tome una postday,...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos

Hola, Use pastillas anticonceptivas durante cinco años y hace dos semanas las deje de tomar y he sentido un dolor en el vientre , un flujo vaginal a...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, ola disculpe estuve con mi pareja un 25 de octubre y al dia siguiente tome una pildora esas pastillas del dia siguiente y el 31 estuvimo...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas acerca de la inyección anticonceptiva

Hola, tengo una duda hace un mes me coloque la inyección anticonceptiva mis dudas son: ¿tendré un periodo normal? ¿me tiene que bajar mi periodo? ¿ p...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
A.Herquinio

Ayuda!!! por favor. posibilidades de embarazo

Hola, Les resumo. Tomaba pastillas isis mini, y me olvide la ultima toma, antes de los placebos. Tuve relaciones en 5to dia del placebo, en el que ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

16 dias retrso

Hola, tengo 16 dias de retraso me hice 3 pruebas de embarazo caseras a partir del 5 dia de retraso luego al 7 luego al decimo y luego me hice una de s...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me tome las pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, sabe Dr mi ultima mestruacion fue el 22 de diciembre y tuve relaciones el jueves 29 de diciembre habre quedado embarazada ya que mi ciclo dur...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios

Hola, hace una semana deje los anticonceptivos y hoy amaneci con dolor fuerte en los ovarios puede deberse a lo mismo ? o no. gracias

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me quite el diu y no me baja sera embarazo

Hola, mirenme quite el diu el 16 de octubre del 2011 por que ya se me habia salido una parte en esos dias estaba reglando y tuve relaciones sin prot...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo una duda sobre la toma del postinor 2¿?

Hola, tengo una duda yo tome la postinor 2 casi 4h antes de la 72h es decir no pasaron la 72h pero mi periodo es muy regular siempre me llega entre lo...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
maria

Cuál es el método de planificación mas seguro

Hola, SOY ANA NECESITO SABER CUAL ES EL MÉTODO DE PLANIFICACIÓN MAS SEGURO Y QUE NO ME ALTERE EN SISTEMA HORMONAL

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Empece a tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi consulta es xq el 14/12 tuve relaciones como tenía dudas y no tomaba pastillas tomé la pastilla del dia desp me vino entre el 21 y 22 y em...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Aída María

Pastillas sin regla

 Resuelto

Hola, Estoy tomando tomando pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo, mis pastillas son combinadas, la cosa es que este mes por primera vez que n...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y me tomé una postinor2

Hola, Muy buenas noches Dra. Tengo 17 aÑos y tuve relaciones el primero de diciembre sin proteccion, el dia 3 de diciembre me tome una postinor2 la...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
luz

Algún método o pastilla que no engorde

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años, hace 2 años me case y empeze a tomar Dixi 35 esto provoco un aumento de peso , quiero saber de algun metodo o pastilla que ...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas anticonceptivas son seguras?

 Resuelto

Hola, Gracias por la respuesta si no es mucho pedir dígame las pastillas que se toman todos los días son seguras o existe el riesgo de salir emba...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pasitilla de emergencia

 Resuelto

Hola, una pregunta...Tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de noviembre y no nos cuidamos pero me tome la pasitilla de mergencia. Me bajo el ...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas, dias que no puedo tener relaciones

 Resuelto

Hola, si yo empece a tomar las pastillas el 13 de diciembre cuales son los dias qe NO puedo tener relaciones? o se puede siempre qe las tome da lo...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me tomé la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tuve relaciones el 22 de Dic y el preservativo se rompió, Me tome la pastilla de emergencia anticonceptiva Glanique el d...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada con la ligadura de trompas?

Hola, mi nombre es flor mi pregunta es para saber si con la ligadura de trompas sea posible estar embarazada porque me sale leche de mis pechos y sien...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, Saludos, tengo una duda, llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas de marca Mia, traen 28 pastillas, o sea, 21 de color beige y 7 de color...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

2 meses sin tomar pastillas luego las tomé

Hola, quiesiera hacerle la pregunta tengo 32años dure 2 meses sin tomar pastillas y el terces mes si las tome que probalidad hay para que quedara em...

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

Solo me pongo el preservativo cuando acabo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden con una duda que me esta atormentando se trata sobre el embarazo de mi enamorada lo que pasa es que siempre que hemo...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??'

Hola, hola el mes pasado 11 dias antes de mi mestruacion tuve un sangrado muy leve en la noche habia leido que ere sangrado de implantacion resulta...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
angeles

Al dia siguiente me tome la pildora

Hola, Doc eL sabado 24 de diciembre de este año tuve relaciones con mi pareja por primera vez pero el no penetro bien & solo dejo el liquido presemina...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que metodo anticonceptivo puedo usar

Hola, pienso tener relaciones sexuales por primera vez, quisiera saber que metodo anticonceptivo puedo usar para no correr riesgos de embarazo y co...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Compré otras pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta es yo tomo pastillas anticonceptivas JADEmd pero me equivoque y compre la misma marca pero 24+4. mi consulta es si puedo tomar 21...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Es normal lo q me pasa

 Resuelto

Hola, Tuve la regla el día 1 con muy poco sangrado y el día 20 otra vez pero con mas sangrado. Estoy muy cansada y con mareos. No utilizo ningún mét...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me a venido el ciclo?

 Resuelto

Hola, el 23 de septiembre me puse el diu,estuve con sangrado casi 20 dias,despues me vino el ciclo el 7 de noviembre,pense que serca del 4 de diciembr...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Erica

Retraso después de tomar la pastilla

Hola, El día 15 de Noviembre tuve relaciones sin preservativo,tome la pastilla de emergencia al dia diguiente,mi regla llego el día 19 de noviembre...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, querias saber ... si existe mucho riesgo de embarazo, si estoy tomando anticonceptivos , estoy en mi día 14 y mi pareja usó condón... por lo que...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
A.Herquinio

Dra espero su respuesta

Hola, Dra tengo una preocupacion yo tuve intimidad con mi esposo el 26 de noviembre por la noche y me tome levonorgestrel alas 22 hora despues de la...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una gran duda

Hola, mi nombre es Marta. Mire yo el día 10/12/11 tuve mi período y se me corto el 16/12/11 a los 3 días tuve relaciones sin protección y el chico d...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

 Resuelto

Hola, hace 2 meses llevo tomando pildoras anticonceptivas, el sabado comence con una nueva caja luego de descansar los 7 dias de descanso que final...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo

Hola, Hola resulta q el 26 de nov empece con mis anticonceptivos ( mi tercer mes) a mitad de mi ciclo tuve relaciones sin protección, es decir, just...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
marisolfl

El condon se quedo dentro de mi

Hola, tube relaciones, y antes de que eyaculara mi pareja se dio cuenta que el condon se habia quedado dentro de mi, lo cual puede tener consecuenc...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Otro test de embarazo o no

Hola, Le cuento, mi pareja se cuida con anticonceptivos, se las cambiaron por otras que son las mismas, mismo compuestos misma dosis, hasta mismo ...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace tres años tuve mi primera relación sexual y desde entonces decidí utilizar pastillas anticonceptivas Pela de 28 días, pero este mes las ren...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy planificando con facetix

Hola, lo que pasa es que yo estoy planificando con facetix, pero debia tomarmelas el 13 de Diciembre despues de haber pasado los 7 dias, pero no alcan...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
marisolfl

Es eficaz la pildora cerciora-t????

 Resuelto

Hola, el jueves tuve relaciones con mi novia, sin proteccion, ella es muy regular y segun nuestras cuentas, ese dia estaba ovulando, asi que deci...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
marisolfl

Volvio a bajar

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve mi mestruacion el dia 12 pero duro como 2 dias o 3 y despues era puro flujo, osea los desechos restantes y tuve relaciones ...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
marisolfl
Resultados 13201 - 13250 de 14.193
Únete a la comunidad