Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5651 - 5700 de aproximadamente 22.700
  • Pastillas anticonceptivas y efectividad por estreñimiento

Hola, Hola, tengo 14 años y tomo pastillas anticonceptivas hace meses, todavia no tuve relaciones sexuales sin preservativo porque la pastilla me ge...

Julia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Primera vez tomanto píldoras

Hola! Sucede que hace unos 2 días noté un manchado pequeño, que suele indicarme que ya me vino la menstruación. Así que empecé con el consumo de las...

Heidi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Rirsgo de embarazo

Hola...buenas tardes, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones 3 dias antes del dia de mi aplicacion...Noristerat

Yahel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Anticonceptivas y efectividad cn estreñimiento

Hola, tengo 14 años y tomo pastillas anticonceptivas hace meses, todavia no tuve relaciones sexuales sin preservativo porque la pastilla me genera est...

Julii727 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Dudas

Tengo 3 meses tomando anticonceptivos de 21 días ayer termine mi 3 blíster y tuve relaciones con mi esposo sin protección hay riesgo de embarazo? Hoy ...

Luz_8001 | Última respuesta: Luz_8001 22 feb 2019
    4 respuestas
  • Qué anticonceptivos puedo usar si estoy dando de lactar Resuelto

Hola, Buenas tardes, quería que me ayuden a sacarme una duda. Gracias

Romina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2019
    3 respuestas
  • Pastilla del día después

Hola, Resulta que el 13 de enero tuve relaciones y se rompió el condon el chico no eyaculo dentro de mi, 3 horas después me tome la pastilla de emer...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 22 feb 2019
    6 respuestas
  • Aun no me baj

Hola, me cuido con anticonceptivos de 21 días el domingo termine mi tercer blíster y ese día tuve relaciones con mi esposo sin protección llevo 4 días...

Luz_8001 | Última respuesta: Luz_8001 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrado anormal después de tomar post day

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio y por causa de no estar seguros tome la post day ( en dos capsulas) me tome las dos pas...

Lucy10018 | Última respuesta: Lucy10018 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada aun aiga tenido un sangrado

Hola, quisiera saber si podría quedar embarazada aún cuando tome una pastilla del día siguiente el 13 de febrero donde mantube relaciones y ahora tuve...

Marta | Última respuesta: Marta 21 feb 2019
    0 respuestas
  • es normal q después de 3 años con el mirena llegue la regla???

Hola, tengo 3 años con el dispositivo mirena y no me bajaba y hoy despues de ese tiempo me bajo, es normal???

Marina | Última respuesta: Marina 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo no me baja desde diciembre, estare embarazada?

Hola, buenas noches... Planifique 3 años con la inyeccion mesygest, a principios de diciembre tuve relaciones y a finales de ese mismo mes recibí m...

Angy | Última respuesta: Angy 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Anticonceptivas

Hola, hace unos 8 días empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día me di regla, desde el primer día empecé a notar picores y granos y e...

Den | Última respuesta: Den 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Flujo marrón y rosado como por 3 4 días

Hola, Quisiera saber si es normal que te venga un flujo marrón y luego rosado. Tenía 6 meses con el nexplanon pero me lo retiré hace 3 meses en no...

Angelaf | Última respuesta: Nicolasreynoso94 21 feb 2019
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Hola, El mes pasado comenze a tomar pastillas anticonceptivas, Este mes iba por la pastilla 9 de la segunda tableta y accidentalmente el condon se r...

Anonima223 | Última respuesta: Anonima223 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Qué tiempo después de retirarme el implante, puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Hola yo en diciembre d 2018 me saque el implante anticonceptivo y tome sólo una caja de pastillas asta enero el 22 de enero me vino la regla y...

Milena | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 feb 2019
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, Tuve relaciones 5 días antes de la fecha de mi periodo pero se rompió el preservativo y el no se vino en mi. Tome la pastilla del día siguient...

CharlieG | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 feb 2019
    1 respuesta
  • Cuántas pastillas de postday debo tomar Resuelto

Hola, Doctora lo que pasa es que tuve relaciones con.importante. novio tome la la pastilla dle dia siguiente una pildora y a la hora fui al baño No s...

Brenda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 feb 2019
    1 respuesta
  • Cuál es la forma correcta de colocarme la inyección mensual tras haberla dejado Resuelto

Hola, deje de ponerme la inyección un mes porq seme olvido hacerlo cual es la forma correcta para volver a usarla. Gracias.

Josko | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 feb 2019
    1 respuesta
  • Qué pasa si no me pongo a la hora correcta el NuvaRing Resuelto

Hola, Hola buenas tardes... mi pregunta va de que, llevo usando nuvaring tres mes como anticonceptivo, y es el primer anticonceptivo que he probado....

Andrea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 feb 2019
    1 respuesta
  • Retraso de periodo es por las hormonas de la inyección Resuelto

Hola, Tengo una duda mi esposa hace komo 3 meses k no le baja ya le hize la prueva de embarazo y salio negativo y le dijeron k es por las hormonad q...

Too | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 feb 2019
    1 respuesta
  • ¿Si retraso mi regla con Qlaira podría tener riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Tengo un viaje importante y quiero saber como puedo retrasarme la regla con las pastillas anticonceptivas Qlaira. Y tambien queria saber si h...

Albi96 | Última respuesta: Albi96 20 feb 2019
    4 respuestas
  • ¿cómo regular mi período después del DIU ?

Hola, En Septiembre 2018 me quitaron el DIU, mi regla duró del 16 al 20 del mismo mes, en octubre del 21 al 30, en noviembre no me bajó, en diciembr...

Me | Última respuesta: Me 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Necesito su ayuda u opinión urgente!!!!!

Soy una joven de 18 años. Siempre tuve ciclos menstruales de al rededor 34 días aunque a veces más a veces menos. Mi último período menstrual fue el 3...

Alee_90 | Última respuesta: Alee_90 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Si tomas pastillas anticonceptivas y tenes relaciones sin protección podes kedar embarazada??

Mili | Última respuesta: Mili 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Desesperada????

Hola, mi problema comienza el jueves que tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo adentro de mi, haci que 16 horas después me tome la postda...

Alison | Última respuesta: Alison 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Use la inyeccion trimestral y no me viene

Hola, El año pasado 2018, me puse dos veces la inyeccion trimestral acabe en septiembre y no la volvi a usar , desde esa fecha he sangrado marron, r...

Girl9601 | Última respuesta: Girl9601 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber si funcionó la pasta del días después

Hola, Después de tomar la pasta del día después 7 días después me llegó el periodo es un sangrado suave pero duro 3 días .Quiero saber si esto es ...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 20 feb 2019
    0 respuestas
  • El mismo dia que me aplico la inyección puedo quedar en embarazo si tengo relaci

Hola, si yo me aplico la inyección el 24 Y tengo relaciones ese mismo día puedo quedar en embarazo

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Me tome la pastilla del día siguiente en menos de 20 días

Hola, El 1 de febrero me tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente y el 19 de este mes (hoy) tuve de nuevo relaciones s...

Daniela | Última respuesta: Daniela 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Cuando voy a qdar enbarazada

Hola, Hola encuentos meses puedo qdarme embarazada después el último ineccion de cada tres meses yo use 3 inecciones de cada tres meses mañana tengo...

Aura | Última respuesta: Aura 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Método yuzpe 24 horas de error

Hola, Hay algúna ginecóloga por aquí? La cosa es que ayer como 17 horas después de la relación sexual tomé las primeras 4 pastillas pero me equivoqu...

Ma. | Última respuesta: Ma. 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada aun asi tomando anticonceptivo

Hola, Estoy preocupada mi esposo termino dentro despues de tener intimidad tengo unas punsada en el lado izquierdo de la parte baja ,picason vagina...

Fiorela | Última respuesta: Fiorela 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Ayuda Doctor

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero no uso protección, estoy en mi etapa de ovulación la pastilla del día después puede ser eficaz?

Marianela | Última respuesta: Marianela 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Me tocaba inyectarme el 14 y me inyecté el 18, ¿pasa algo?

Hola, tengo una duda me tocaba inyectarme el 14 y me inyecte el 18.. Pasa algo? Quiero saber cuanto dura la inyección novafem

Alejandracon... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 feb 2019
    1 respuesta
  • Pérdida de apetito y síntomas de embarazo tras usar Depo-Provera

Hola, tuve mi periodo el 23 de enero y me coloqué depoprovera el 29, es la primera inyección pero me preocupa q tengo muchos síntomas de embarazo y h...

Ginapaola | Última respuesta: Ginapaola 19 feb 2019
    0 respuestas
  • He expulsado un tejido no he visto antes varios días tras mi menstruación.

Saludos, tengo 21 años y mi primera menstruación bajó casi a los 14. Siempre ha sido irregular y problemática. Según tengo entendido me diagno...

katbel3 | Última respuesta: katbel3 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Tomé dos veces la pastilla del día después en dos semanas, ¿qué riesgos hay?

Hola, el dia 30 de enero tuve relaciones y el 31 tome la pastilla del dia despues. A los diez días 10 de febrero tuve relaciones sin proteccion nueva...

yesoGutirrez | Última respuesta: yesoGutirrez 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Por qué mancho si uso Depo Provera

Hola, Porque mancho si me uso deprovera es normal

Almamoran | Última respuesta: Almamoran 19 feb 2019
    0 respuestas
  • ¿El implanon alarga la menstruación? Resuelto/Cerrado

Hola, Hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure...

caty | Última respuesta: E 19 feb 2019
    119 respuestas
  • Resultado de ecografía: endometrio poco desarrollado ¿qué significa?

Hola, He recibido los resultados de una ecografia que me hicieron por unos dolores, el ginecólogo ha escrito; Utero de volumen normal, endometrio ec...

Lrdgz | Última respuesta: Lrdgz 19 feb 2019
    0 respuestas
  • 9 días con el periodo tras tomar la postday, ¿es normal? aún no se detiene

Hola, disculpa una pregunta tome la pildora del dia siguiente el 4 d febrero y me llego el sangrado el 11 de febrero con colicos y asta hoy 19 de feb...

Chiina | Última respuesta: Chiina 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual y hace meses no tengo sexo y uso inyección anticonceptiva

Hola, Buenas tardes yo uso la inyección anticonceptiva pero no eh mantenido relaciones con nadie Hace como dos meses que no me viene pero no tengo...

Natisole | Última respuesta: Natisole 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Hace 2 meses me retiré el DIU y aún no me baja mi periodo ¿a qué se debe?

Hola, ya hace casi 2 meses de retirar el Diu Mirena y sigo esperando mi período estoy un poco asustada, tome anticonceptivos para regular el periodo r...

Marilen | Última respuesta: Marilen 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Relación sexual sin protección

Hola, Doctora como esta tuve relación sexual sin protección con mi novio el dia 14de mi ciclo fértil y me tome la pastilla el mismo día yo tuve rela...

TatianaSolrzano | Última respuesta: hermanamayor 19 feb 2019
    3 respuestas
  • ¿La tensión y dolor en los senos son efectos secundarios de la postday?

hola! mantuve relaciones el 31 d enero y el condón se rompió por lo que tomé la postday 12h después, a los 7 dias coincidiendo con la fecha de mi pe...

jex_1190 | Última respuesta: jex_1190 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Tome la pastilla del día después y aún no me baja

Hola! Específicamente me bajo 5 días después de tomar la pastilla(5 al 10 de enero), después de 15 días aproximadamente me bajo sangre coagulada (4 dí...

Marly | Última respuesta: Marly 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Al retirarme el DIU ví que ya no tenia cobre, ¿eso provoca que no me embarace?

Hola, dure 8 años con el DIU y resulta que cuando lo retire ya no tenia cobre y ahora no puedo embarazarme, esto puede haber afectado ?

MaryHernndez | Última respuesta: MaryHernndez 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas y flujo marron

Hola, desde diciembre del año pasado (2018) empeze a tomar pastillas anticonceptivas y por varios sucesos que tendría necesitaba que no me llegara la ...

Natalia | Última respuesta: Natalia 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Que pasa si tome la. Pastilla del. Siguiente día y 46 días después tome otra. ¿Hay embarazo?

1368lore | Última respuesta: 1368lore 19 feb 2019
    0 respuestas