hola, discupen es la primera ves que me inyecto y el mismo dia que me inyecte unas 5 hrs despues tuve relaciones y termino dentro de mi necesito que a...
Hola:) Hace casi un mes Me tome la pastilla de emergencia, y a los 6 dias de esto me vino mi periodo, digo que fue mi periodo porque me duro lo mism...
Hola! hace tiempo mi gine me receto las pastillas Secuentex21, esto no como anticonceptivo, sino para regularizar mi menstruacion, cabe mencionar que ...
Tome la pastilla de emergencia y 8 días después de la toma tuve un ligero sangrado. Leí que es parte de los efectos secundarios de la pastilla. La c...
Por favor,quiero saber si me acaba dentro puedo quedarme embarazada, tomó todos los días las pastillas Miranda,que son con estrógenos naturales. A ve...
Como ya leyeron arriba, necesito ayuda con este tema. Bueno, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 19, y tomé la pastilla el día sigu...
Buenas noches. Quería consultar ya que el día 5/4 tomé postday y el dia 15/4 bajó la menstruación como esperaba. Fue abundante y roja. Tendría que ha...
Buenas noches. De antemano agradezco el tiempo para responder a mi consulta pues estoy muy nerviosa. Tengo 21 años y llevo tomando pastillas anticon...
Hola! Escribo porque estoy un poco preocupada. Tengo 24 años sin embargo soy virgen. El Domingo 29 de Mayo intente tener relaciones con mi novio...
Hola... He buscado mucho acerca del uso de Arlette 28 y generalmente les produce ausencia de su periodo. Mi caso llevo 2 meses usandolas y el primer m...
Hola, Os escribo por que desde hace 3 años que tomo mi píldora... siempre me ha ido muy bien con ella y nunca había tenido problemas... hasta hace ...
Hola, hace 1 semana que no tengo relaciones sexuales y quiero dejar las píldoras anticonceptivas. Hay probabilidades de que quede embarazad
Mi novia toma pastillas anticonceptivas regularmente. Tuvimos relaciones sin protección y le bajó un fluido marrón. No hubo eyaculacion en dichas rela...
Hola, ESTOY USAN FEMELIN HACE DOS MESES, ME LA ESTOY APLICANDO LOS DIAS 3, PERO ESTOS DOS ULTIMOS MESES HAN SIDO DE 30 DIAS, PERO ESTE MES MAYO AL ...
Hola, recientemente, tuve un problema muy grave y para que rodo tenga relación necesito empezar desde el año pasado. El año pasado, aproximadamente en...
Hola, use las pastillas yasmin por 6 meses y cuando las deje comencé a subir de peso se me cae el cabello y me da ansiedad todas las tardes y en ...
Hola tengo ya 3años con el implante ya me tocaba que me lo quitaran el 28 de mayo y la sita me la dieron para mañana 2 de junio y tuve relaciones ayer...
Hola,llevo 4 o 3 meses de tomar anticonceptivos y estas son de 21 pastilla,la cosa es que el día domingo empece un nuevo paquete y el día martes tuve ...
BUENOS DÍAS, RESULTA QUE DOS DÍAS DESPUÉS QUE SE FUERA MI PERIODO OSEA EL 27 DE ABRIL TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN Y ESE MISMO DIA ME TOME LAS PO...
Hola, Hola, tomo anticonceptivas(dretinelle 28 comprimidos)desde hace meses y estos dos ultimos meses mi regla aunque me ha venido en la fecha adec...
Hola, Buenas tardes...Estoy muy preocupada porque me tome la segunda dosis de postday despues de las 12 horas ( exactamente 15 horas despues de la ...
Tengo la duda sobre si existe la posibilidad de estar embarazada o no. Tomo la píldora anticonceptivas hace un mes de manera correcta, teniendo relaci...
Hola, Mi novia y yo cuando tuvimos relaciónes, utilice condon y para mayor protección ella tomó la pastilla "postday". Sin embargo no sabemos si sur...
Hola, necesito ayuda urgente por favor. Bueno, sucede que el sábado 21 de mayo tuve relaciones con mi novio entre las 3 y 5 PM y desde entonces tuvim...
Hola, buenas tardes tengo una duda .. es mi segundo mes tomando pastillas antivonceptivas belara y la verdad q mi vientre lo siento sumamente hinchado...
Hola, Quisiera me ayudaran con una duda, tengo dos meses tomando pastillas anticonceptivas novial, tuve relaciones con mi pareja durante el último...
Hola, buenas tardes Ojala alguien pueda ayudarme, tengo dudas sobre la pastilla postday, hace 8 días (15 mayo) mantuve relaciones con mi pareja ...
Buenos días, Desde que empecé a tomar Drospil, he tenido efectos que pueden estar relacionados con la píldora. Iba a dejar de tomarla este mes pero l...
Hace un mes comencé a tomarlas pero solo por 14 días con la intención de regular mi periodo. Termine el 10 de mayo el tratamiento y aun no he tenido m...
Hola, he leído que el día es efectivo desde el primer día, sin embargo, en hospital me insertaron uno de cobre y me dijeron que durante el primer me...
Buen dia tengo una duda tomaba anteriormente belara por mucho tiempo, pero por la situacion de mi pais tuve q iniciar este mes con genesa una pildora ...
Hola, Hola les quería hacer una pregunta sobre la pastilla del día después! Es la primera vez que la tomo el día 24 de abril, tome la pastilla desp...
Hola, primero que todo, gracias por leer. Resulta que tengo 22 años y desde diciembre del año pasado uso pastillas anticonceptivas, siempre he ten...
Buenas, se me olvidó tomar una pastilla el viernes y otra el lunes, ambas no pasaron de las 12 horas, queria saber si estoy protegida todavía o tengo ...
Hola tome la pastilla un día después después del sexo al mes siguiente mi período llego bien con dos días de retraso pero este mes q seria el segundo ...
Yo tuve relaciones con mi enamorado con condón el día 7 de mayo al día siguiente o sea el dia 8 de mayo me vino la regla, la cual me duro 7 días, y el...
el mes pasado tuve un retraso y me asuste pero a los dias me bajó de una forma un tanto extraña, los colicos insoportables seguian pero hubo poco sang...
Tuve mi regla del 23 al 29 de abril. Tome postinor el 3 de mayo y tuve un sangrado abundante del 8 al 12 de mayo. Después tuve relaciones el 13 de may...
Hola buen día, tengo una duda yo tuve mi periodo pasado del 5 al 8 de abril y tuve relaciones sin protección el día 9. Por miedo tomé la postday pero ...
Hola, Tomo pastilllas anyiconceptibas cuando acabo las pastillas mr baja rl periodo a los 4 o 5 dias pero cuando yega el septimo dia que tengo que b...
Hola, Una pregunta buens noches Chica bueno tuve relaciones el sábado 7 de mayo y com protección pero cuando queriamos sentarnos el.condon se salio ...
Hola, hara como tres meses que lo hice con mi novio y me tuve que tomar la píldora del días después. El mes pasado empecé con mi periodo a principios ...
Hola, Hola, necesito ayuda. Resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones. Yo soy muy regular en mi período, el día 13/05 fue mi último día de menstr...
Hola, tuve relaciones sin protección con un chico en el día cinco de mi periodo (mi sangrado dura hasta el día seis), mis ciclos son de aproximadament...
Hola Usé cytotec el martes,tuve un sangrado leve y en la mañana de ayer expulse coágulos pequeños y uno grande de aproximadamente 5 centímetros, des...
Hola, el martes usé cytotec tuve un sangrado leve y ayer en la mañana expulse coágulos pequeños y uno grande de aproximadamente 5 centímetros, desde e...
Hola, buenos días mi nombre es Mariángeles. Tengo 42 años y cada vez tengo más dolores menstruales. Además tengo ovarios poliquísticos y aunque gocé d...
Hola espero puedan ayudarme, hace dos meses aproximadamente empece mi vida sexual, cabe mencionar que mi novio y yo decidimos siempre usar condón, ade...
Hola estoi tomando antikonceptivas Arlettej 28 ase 2 meses me las recetaron por k doi pecho a mi bb d 4 meses me dijo el ginikologo k eran buenas para...
Hola, mi mejor amiga estaba embarazada, llevaba 9 semanas de embarazo pero ella me contó que no pudo tener al bebe entonces decidió abortar con misopr...