Foro contracepción

Discusiones

Es embarazo o retraso ?

Hola, bueno mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada. Ella tiene un periodo irregular ( el ultimo fue el 25 de abril). Nosotros tuvimos r...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de menstruacion

Hola mi nombre es Elizabeth la verdad estoy preocupada porque mi periodo no me baja hace poco más de un mes tuve relaciones y mi periodo es puntual te...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Elizayes10

Duda

Buenos dias Necesitaria que me aclarara una duda la cual llevo dandole vueltas un par de dias. Tengo 39 años y hace 2 meses empecé a tomar por primer...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
marimar40

Como saber si la pastilla del dia despues funciono

Hola hace casi un mes me vi en la necesidad de tomar Posday me tome las dos pastillas que venían en la caja juntas y como a los 4 dias dias despues sa...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Stephani_

Mesegyna

Hola mi consulta es la siguiente llevo mas de 7 años utilizando mesegyna ,debo colocarmela los dias 13 de cada mez.pero el.mes de mayo se me.olvido pu...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planifico con inyecciones pero tomé la postday por temor

 Resuelto

HOLA BUEN DÍA quisiera saber qué posibilidades hay de embarazarme. Me llegó mi periodo el 6 de abril, el 14 me puse la inyección anticonceptiva, el 26...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por error tomé la píldora anticonceptiva que no era

 Resuelto

estoy tomando dixi35 pero por error me tome la pildora que no era... tenia que tomarme la del viernes para empezar pero me tome la del dia anterior ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio no eyaculo dentro mio y omé la pastilla del dia despues

Ayer en la niche tuve relaciones con mi novio (por primera vez). La verdad lo hicimos en 3 ocaciones 2 en la noche, la primera tipo 12 de la noche y c...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Danirick

Que pasa si se toma 3 pastillas del dia despues en 2 meses

hola mi novia y yo tuvimos relaciones y no se si termino ella o yo..mi novia me dijo que sintió que algo le bajaba por sus piernas y quería saber que ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
rosauras

Riesgo de embarazo? urgente por favor!

Hola amigos del foro, quisiera saber si hay riesgo de que mi novia haya quedado embarazada! El asunto está así.. Mi novia y yo tuvimos relaciones se...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Ferafa

Efectos secundarios

Hola. Estoy inyectándome hormonales mensuales, los primeros dos meses todo fue bien solo tenía dolores de cabeza y mareos pero este ultimo mes, he ten...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
SofiaIT

Pastilla del día siguiente

Tuve relaciones dos días antes de mi período en la noche (30 de abril) mi novio uso condón pero a mi no me dio mucha seguridad así que me tomé la past...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Planificar por primera vez

Hola, Empese a planificar por primera vez el 13 de julio y tuve relaciones 6 dias despues de la inyeccion (cyclofem)en el primer dia de mi periodo a...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Sara

Empecé a tomar anticonceptivos hace 18 días ¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, empece a tomar anticonceptivos hace 18 días mi primera caja y hoy tuve relaciones sin protección :s hay posibilidad de quedar embarazadas?? O c...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Lauu

Riesgo de embarazo?

Hola que tal amigos del foro. Bueno mi duda es la siguiente. Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y a las 26 horas despues se to...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
danielagirl

Anticonceptivas para que no me baje la regla

Me tenia que haber venido la regla el dia 1, y todavía no me a bajado...dentro de 5 dias tengo un viaje, si empiezo a tomarme las anticonceptivas evit...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola... Tengo una duda tomé la pastilla postday 18 horas después de tener relaciones y la segunda 14 horas después al día siguiente tuve un sangrado...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
achucaracachu

Uso la pastilla y mi novio creo que se corrió dentro.

Hola, no hare la típica pregunta de si me puedo quedar embarazada ya que, ya llevo 2 meses tomándome la pastilla regularmente y se que protege. Yo y...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planifico con píldoras y me ha vuelto a bajar

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, llevo un par de meses planificando con píldora. Tuve mi menstruación normal y duro tres días para luego pasar a mis días infertil...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
51_So

Pastillas anticonceptivas

Hola! Tengo una pregunta. Estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que se llaman Acotol. Luego de una cirugía bariátrica, mi regla comenzó a ser i...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 2 pastillas anticonceptivas por error

 Resuelto

hola, quería preguntarles si pasa algo tomar 2 pastillas al mismo día? es que pensé que me lo había olvidado. ahora, ya eh pasado mis días de descanso...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Puedo estar embarazada?

hola, discupen es la primera ves que me inyecto y el mismo dia que me inyecte unas 5 hrs despues tuve relaciones y termino dentro de mi necesito que a...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
haroldleon

Tengo una duda...

Hola:) Hace casi un mes Me tome la pastilla de emergencia, y a los 6 dias de esto me vino mi periodo, digo que fue mi periodo porque me duro lo mism...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sustituto de secuentex21

Hola! hace tiempo mi gine me receto las pastillas Secuentex21, esto no como anticonceptivo, sino para regularizar mi menstruacion, cabe mencionar que ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
PilyMty

Efectos secundarios pastilla xe emergencia. ayuda

Tome la pastilla de emergencia y 8 días después de la toma tuve un ligero sangrado. Leí que es parte de los efectos secundarios de la pastilla. La c...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
am.00

Eyaculacion con pastillas

Por favor,quiero saber si me acaba dentro puedo quedarme embarazada, tomó todos los días las pastillas Miranda,que son con estrógenos naturales. A ve...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Necesito ayuda con la pastilla del día después.

Como ya leyeron arriba, necesito ayuda con este tema. Bueno, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 19, y tomé la pastilla el día sigu...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Dudas con la postday

Buenas noches. Quería consultar ya que el día 5/4 tomé postday y el dia 15/4 bajó la menstruación como esperaba. Fue abundante y roja. Tendría que ha...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Anticonceptivos y diarrea

Buenas noches. De antemano agradezco el tiempo para responder a mi consulta pues estoy muy nerviosa. Tengo 21 años y llevo tomando pastillas anticon...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Postinor + embarazo?

Hola! Escribo porque estoy un poco preocupada. Tengo 24 años sin embargo soy virgen. El Domingo 29 de Mayo intente tener relaciones con mi novio...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Arlette y sangrado

Hola... He buscado mucho acerca del uso de Arlette 28 y generalmente les produce ausencia de su periodo. Mi caso llevo 2 meses usandolas y el primer m...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Píldora

Hola, Os escribo por que desde hace 3 años que tomo mi píldora... siempre me ha ido muy bien con ella y nunca había tenido problemas... hasta hace ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Puedo quedarme embarazada,me urge

Hola, hace 1 semana que no tengo relaciones sexuales y quiero dejar las píldoras anticonceptivas. Hay probabilidades de que quede embarazad

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Pastillas anticonceptivas flujo amarronado

 Resuelto

Mi novia toma pastillas anticonceptivas regularmente. Tuvimos relaciones sin protección y le bajó un fluido marrón. No hubo eyaculacion en dichas rela...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Cuando tengo que ponerme la inyección mensual

Hola, ESTOY USAN FEMELIN HACE DOS MESES, ME LA ESTOY APLICANDO LOS DIAS 3, PERO ESTOS DOS ULTIMOS MESES HAN SIDO DE 30 DIAS, PERO ESTE MES MAYO AL ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

¿debería volver a tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, recientemente, tuve un problema muy grave y para que rodo tenga relación necesito empezar desde el año pasado. El año pasado, aproximadamente en...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
GaabiiBunetta

La inyeccion engorda???

Hola, use las pastillas yasmin por 6 meses y cuando las deje comencé a subir de peso se me cae el cabello y me da ansiedad todas las tardes y en ...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
yceds

Se me paso la fecha de retiro del implante

Hola tengo ya 3años con el implante ya me tocaba que me lo quitaran el 28 de mayo y la sita me la dieron para mañana 2 de junio y tuve relaciones ayer...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber sí no hay riesgo

Hola,llevo 4 o 3 meses de tomar anticonceptivos y estas son de 21 pastilla,la cosa es que el día domingo empece un nuevo paquete y el día martes tuve ...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
samconm

Tome la postday y no llega la regla.

BUENOS DÍAS, RESULTA QUE DOS DÍAS DESPUÉS QUE SE FUERA MI PERIODO OSEA EL 27 DE ABRIL TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN Y ESE MISMO DIA ME TOME LAS PO...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo anticonceptivas, manchado marron

Hola, Hola, tomo anticonceptivas(dretinelle 28 comprimidos)desde hace meses y estos dos ultimos meses mi regla aunque me ha venido en la fecha adec...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Anonima3

Me tome la 2a postday a las 15 horas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes...Estoy muy preocupada porque me tome la segunda dosis de postday despues de las 12 horas ( exactamente 15 horas despues de la ...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
maria

¿hay posibilidad de embarazo si tomó anticonceptivos?

Tengo la duda sobre si existe la posibilidad de estar embarazada o no. Tomo la píldora anticonceptivas hace un mes de manera correcta, teniendo relaci...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
LorenaPradas232

¿como se si funciono la "postday"?

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo cuando tuvimos relaciónes, utilice condon y para mayor protección ella tomó la pastilla "postday". Sin embargo no sabemos si sur...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Rlau

Píldora de emergencia!!!!

Hola, necesito ayuda urgente por favor. Bueno, sucede que el sábado 21 de mayo tuve relaciones con mi novio entre las 3 y 5 PM y desde entonces tuvim...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Javierajcv

Vientre hinchado

Hola, buenas tardes tengo una duda .. es mi segundo mes tomando pastillas antivonceptivas belara y la verdad q mi vientre lo siento sumamente hinchado...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Soffh

Tengo riesgo de embarazo ?

Hola, Quisiera me ayudaran con una duda, tengo dos meses tomando pastillas anticonceptivas novial, tuve relaciones con mi pareja durante el último...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
smittenkitten

¿efectos secundarios de postday o posible embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes Ojala alguien pueda ayudarme, tengo dudas sobre la pastilla postday, hace 8 días (15 mayo) mantuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Lunamar25

Cuándo puedo dejar de tomar drospil

 Resuelto

Buenos días, Desde que empecé a tomar Drospil, he tenido efectos que pueden estar relacionados con la píldora. Iba a dejar de tomarla este mes pero l...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Sasenac

En cuanto tiempo se elimina la medroxiprogesterona del cuerpo?

Hace un mes comencé a tomarlas pero solo por 14 días con la intención de regular mi periodo. Termine el 10 de mayo el tratamiento y aun no he tenido m...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5651 - 5700 de 14.186
Únete a la comunidad