Foro embarazo

Discusiones

Debo tomar la postday?

Resuelto

Hola, Te hago una pregunta yo me amplique por prinera vez la inyeccion el 3 de octubre me viono el 1ro y tuve relaciones el 28 de octubre y hubo ey...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba cuantitativa de embarazo

Resuelto

Hola, Me salió 14,304.2

Dra. Marta Marnet

Pastillas qlaira

Hola, mi novia esta planificando por primera vez con las pastillas anticonceptivas Qlaira, lleva 14 días. ¿Ya podemos tener relaciones sin preservativ...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, buenas noches hace 20 días tuve relaciones el chico no había estado con nadie durante un tiempo y se vino rápido pero en el momento de venirse l...

Hermanamayor

Mi novio se vino dentro y necesito saber si hay embarazo

Hola, tuve relaciones una semana antes de que llegara mi periodo, aún no llega pero estoy a 2 días según mis cuentas. El problema es que se vino dentr...

Hermanamayor

Mancha de sangre

Tengo 11 semanas de embarazo y acabo de notar que en mi ropa interior tengo una pequeña mancha de sangre y también me duele un poco la cadera. Es nor...

Hermanamayor

25 semanas de embarazo

Resuelto

Hola, dra buenos dias, estoy embarazada y quisiera saber mas o menos cuando fue la fecha de la concepción exacta, tengo 25 semanas y la fecha de mi ul...

Hermanamayor

Atraso

Hola, Mira el dia 1 manche marroncito y el dia 3 ya nada rosita pero nada casi y todabia no me ah venido

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Shiir

Posible embaraxo

Resuelto

Hola, queria preguntar que mi ciclo seria del 04/10 al 01/11 ya que es de 28 días justos. Y esta ves e mantenido relaciones sin precaucion varias vece...

Dra. Marta Marnet

Intento de aborto

Resuelto

Hola, Yo tome 3 dosis de 4 pastillas el sábado y solo tuve cólicos y sangrado con coágulos pero en ningún momento ví a mi bb estoy tan arrepentida y...

Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tener relaciones

Resuelto

Hola, quería consultar ya que después de tener a mi hija hace más de un año y medio el doctor me colocó la T hormonal, después de tener mi ultimo perí...

Dra. Marta Marnet

Embarazo por dedos

Hola, muy buenas me podrian ayudar diciendome si puede mi novia quedar embarazada si toque un poco de liquido preseminal o semen que tenia en mi mano,...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, queria hacer una pregunta aver que pe podian aconsejar. Mantengo relaciones sin precaucion siempre, en este ciclo lo e hecho en mis dias fertile...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y embarazo

Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 15 días, hace una semana tuve un ligero manchado color rosa por la noche, el día de ayer por la mañana hice una prueba de ...

Dra. Marta Marnet

Expulse una tela blanca en la mestraucion en medio del flujo de sangre

Hola, Buenas tardes su ayuda doc.. Tengo ocho días con la mestruacion desde el lunes 21 de octubre en esos días de la semana expulsaba una sangre ...

Clau189

Tome dos pastillas del día después y no llega mi periodo

Buenas tardes doctora Tengo una inquietud, el 10 de septiembre fue la fecha donde se me quito mi periodo, el 14 de septiembre tuve relaciones y me ...

lexa_7123

¿me podrían ayudar con mi duda?

Hola, Tuve relaciones hace un día, el chico no se vino ni nada, no acabamos pero, ahorita checando estoy en mi semana fértil hay alguna posibilidad de...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 21 y no huze protección

Hola, Tuve relaciones con mi novia hace 3 días y está en los días fértiles no huze protección quisieramos saber los métodos de abortar la fecundació...

Dr. Joseph Exebio

Me ise una beta

Hola, Me ise una prueba de de sangre para saber si estoy embaraza y me salio 0.5 - 25.0 que quiere decir eso Es positivo o negativo O du...

Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada?

Hola, buenas tardes, la consulta es la siguiente: si tengo relaciones sexuales con mi pareja, con condón o protección, al momento de eyacular retire e...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, En agosto me hicieron laparascopia solo tengo una trompa y en la cirugía me dijo el doc que la otra trompa estaba destruida. En septiembre mi ...

Dr. Joseph Exebio

¿embarazo por dedos?

Hola, muy buenas me podrian ayudar diciendome si puede mi novia quedar embarazada si toque un poco de liquido preseminal o semen que tenia en mi mano,...

cristhiander

Tela blanca en la mestruacion

Hola, Tengo ocho días con la mestruacion desde el lunes 21 de octubre en esos días de la semana expulsaba una sangre seca negra y no era mucha era poc...

Dr. Joseph Exebio

Scan fetal

Hola, Me realize el scan fetal y me salio TODO bien excepto que mi bebé tiene ventriculomegalia LEVE (ventrículo derecho 10.5mm) (ventrículo izquier...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi novio tenia un poquito de semen me dio su mano ,me toco la falda y pierna y luego me toco la vagina puedo quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Tengo 25 semanas de embarazo

hola, dra buenas, estoy embarazada y quisiera saber mas o menos cuando fue la fecha de la concepción exacta, tengo 25 semanas y la fecha de mi ultimo ...

orianarengelorellana

Porque me vino antes un solo día

Hola, Mi nombre Yésica tengo prolapzo uterino pero quiero otro bebé. Mi fecha fue el 5 de octubre y el 26 me sangro de vuelta un día y me sale calo...

Yesica

Estoy embarazada???

Hola, Mi novio acabo adentro y la saco rapido,anduve durmiendo mucho y tuve 2 semanas con dolores abajo de la panza y dolor en mi pecho derecho pued...

Dra. Marlene Huancahuari

La píldora del día depues hizo una molestia en el abdomen bajo

Tome la píldora del día depues y paso como 8 horas y siento una molestia en el abdomen bajo

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin proteccion

Hola, Hace poco tuve relaciones sexuales sin protección con coito interrumpido, he sentido mucho dolor gástrico y dolor en el vientre desde entonces...

Dra. Marlene Huancahuari

Inplanol

Hola, Mi preguata es k el 13 de ostubre caduco mi tratamiento bueno en esta semana etenido relaxiones sexuales con mi marido pero mi pregunta biene ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazar a mi pareja y tengo varicocele

Resuelto

Hola, Tengo varicoceles en testicular izquierda pero quiero embarazar a mi esposa que me recomiendan

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hola, puedo quedar embarazado cuidandome con inyeccion x q estoy un mes con nauseas y mareos

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si hay riesgos de embarzo

Hola, Doc que pasa si tengo relaciones sexuales y a las 35 horas me retiran el Jadelle ?

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, buenas me podrian ayudar es que tengo una duda yo estoy planificando con ciclofem desde enero de este año resulta que el mes pasado en la drogue...

Dr. Joseph Exebio

No me baja aún tomando la píldora

Hola, El dia 24 de septiembre comenzó mi regla normal y el dia 4 de octubre tuve relaciones pero me tomé la píldora a las 4 horas despues, llevo tre...

Dr. Joseph Exebio

Se podría quedar embarazada si me inyecto

Hola, Hace una semana me vengo sintiendo un poco extraña, me duele el vientre como si fuera a llegar mi regla y si uso ropa apretada me duele más f...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Tengo registro de periodos menstruales normales, el último tuve un atraso de 4 días, luego sangrado que solo duró 1 día, hay probabilidad de e...

Dr. Joseph Exebio

Puede suceder un embarazo?

Hola, buen día, mi caso es el siguiente yo planifico con la inyección anticonceptiva solo que me retrasé 1 semana en ponermela, ya han pasado 24 días ...

Dr. Joseph Exebio

Olvido aplicación nofertyl

Hola buen día, mira yo vengo utilizando el meto anticonceptivo nofertyl hace 7 meses aplicándolo los 23 de cada mes, pero este mes se me pasó la fecha...

Dr. Joseph Exebio

Sensibilidad 20

Hola, soy irregular mi última regla fue el 27 d agosto el mes de septiembre no me bajo y el día 17 d octubre me realize una prueba de sangre de emb...

Chapiss123

Isamar

Hola, Me tenía k poner la ampoya del mes el día 24habrá algún problema si me lo pongo hoy

Dr. Joseph Exebio

Inyección

Hola, oiga doctora es normal que en mi segundo mes de aplicación de inyección anticonceptiva no me haya bajado?, Cabe recalcar que me la puse 6 días ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada

Hola, Yo solo me tome una pastilla de 0.75mg (en la caja venían dos ) la otra me lo tenía que tomar en 12 horas pero no lo tome nose si puede llegar...

Dr. Joseph Exebio

Cuando concebi a mi bebé

Hola, mi último periodo fue el 4/7/2019 Y tuve relaciones el 14/7/2019 y el 23/7/2019 y antes del periodo tuve relaciones, pude aver quedado embaraza...

Dr. Joseph Exebio

Me kite el implante y kiero quedar barazada

Hola, Me kite el implante el 4 de sep y tub mi regla normal e tenido relaciones y no quedo embarazada a que se deverá esto tengo que esperar tiempo...

Dr. Joseph Exebio

Dudo si estoy embarazada o no.

Hola, Hace unos dias tuve relaciones con mi novio. Eran mis dias fértiles y como de costumbre usamos condón, pero no sé, el condón me dejó con duda...

Dr. Joseph Exebio

Me podrían decir

Hola, Tuve relaciones la última vez hace 5 meses y dos semanas. Todos estos meses me a caído mi regla normal y me ice un test y me dio negativo per...

Dr. Joseph Exebio

Me cuide mal

Hola, queria saber si al colocarme la anticopcetiva trimetral alboroto mis hormonas. Me la eh colocado en septiembre y estoy embarazada.

Dr. Joseph Exebio

Fecha de concepción

Hola, tengo datos de mis ecografias en el año 2014 y quería saber la fecha de concepción ya que tengo dudas sobre la paternidad de mi hija. 5 agosto 2...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 7401 - 7450 de más de 50.000