Hola, Te hago una pregunta yo me amplique por prinera vez la inyeccion el 3 de octubre me viono el 1ro y tuve relaciones el 28 de octubre y hubo ey...
Hola, mi novia esta planificando por primera vez con las pastillas anticonceptivas Qlaira, lleva 14 días. ¿Ya podemos tener relaciones sin preservativ...
Hola, buenas noches hace 20 días tuve relaciones el chico no había estado con nadie durante un tiempo y se vino rápido pero en el momento de venirse l...
Hola, tuve relaciones una semana antes de que llegara mi periodo, aún no llega pero estoy a 2 días según mis cuentas. El problema es que se vino dentr...
Tengo 11 semanas de embarazo y acabo de notar que en mi ropa interior tengo una pequeña mancha de sangre y también me duele un poco la cadera. Es nor...
Hola, dra buenos dias, estoy embarazada y quisiera saber mas o menos cuando fue la fecha de la concepción exacta, tengo 25 semanas y la fecha de mi ul...
Hola, Mira el dia 1 manche marroncito y el dia 3 ya nada rosita pero nada casi y todabia no me ah venido
Hola, queria preguntar que mi ciclo seria del 04/10 al 01/11 ya que es de 28 días justos. Y esta ves e mantenido relaciones sin precaucion varias vece...
Hola, Yo tome 3 dosis de 4 pastillas el sábado y solo tuve cólicos y sangrado con coágulos pero en ningún momento ví a mi bb estoy tan arrepentida y...
Hola, quería consultar ya que después de tener a mi hija hace más de un año y medio el doctor me colocó la T hormonal, después de tener mi ultimo perí...
Hola, muy buenas me podrian ayudar diciendome si puede mi novia quedar embarazada si toque un poco de liquido preseminal o semen que tenia en mi mano,...
Hola, queria hacer una pregunta aver que pe podian aconsejar. Mantengo relaciones sin precaucion siempre, en este ciclo lo e hecho en mis dias fertile...
Hola, Tengo un retraso de 15 días, hace una semana tuve un ligero manchado color rosa por la noche, el día de ayer por la mañana hice una prueba de ...
Hola, Buenas tardes su ayuda doc.. Tengo ocho días con la mestruacion desde el lunes 21 de octubre en esos días de la semana expulsaba una sangre ...
Buenas tardes doctora Tengo una inquietud, el 10 de septiembre fue la fecha donde se me quito mi periodo, el 14 de septiembre tuve relaciones y me ...
Hola, Tuve relaciones hace un día, el chico no se vino ni nada, no acabamos pero, ahorita checando estoy en mi semana fértil hay alguna posibilidad de...
Hola, Tuve relaciones con mi novia hace 3 días y está en los días fértiles no huze protección quisieramos saber los métodos de abortar la fecundació...
Hola, Me ise una prueba de de sangre para saber si estoy embaraza y me salio 0.5 - 25.0 que quiere decir eso Es positivo o negativo O du...
Hola, buenas tardes, la consulta es la siguiente: si tengo relaciones sexuales con mi pareja, con condón o protección, al momento de eyacular retire e...
Hola, En agosto me hicieron laparascopia solo tengo una trompa y en la cirugía me dijo el doc que la otra trompa estaba destruida. En septiembre mi ...
Hola, muy buenas me podrian ayudar diciendome si puede mi novia quedar embarazada si toque un poco de liquido preseminal o semen que tenia en mi mano,...
Hola, Tengo ocho días con la mestruacion desde el lunes 21 de octubre en esos días de la semana expulsaba una sangre seca negra y no era mucha era poc...
Hola, Me realize el scan fetal y me salio TODO bien excepto que mi bebé tiene ventriculomegalia LEVE (ventrículo derecho 10.5mm) (ventrículo izquier...
Hola, mi novio tenia un poquito de semen me dio su mano ,me toco la falda y pierna y luego me toco la vagina puedo quedar embarazada?
hola, dra buenas, estoy embarazada y quisiera saber mas o menos cuando fue la fecha de la concepción exacta, tengo 25 semanas y la fecha de mi ultimo ...
Hola, Mi nombre Yésica tengo prolapzo uterino pero quiero otro bebé. Mi fecha fue el 5 de octubre y el 26 me sangro de vuelta un día y me sale calo...
Hola, Mi novio acabo adentro y la saco rapido,anduve durmiendo mucho y tuve 2 semanas con dolores abajo de la panza y dolor en mi pecho derecho pued...
Tome la píldora del día depues y paso como 8 horas y siento una molestia en el abdomen bajo
Hola, Hace poco tuve relaciones sexuales sin protección con coito interrumpido, he sentido mucho dolor gástrico y dolor en el vientre desde entonces...
Hola, Mi preguata es k el 13 de ostubre caduco mi tratamiento bueno en esta semana etenido relaxiones sexuales con mi marido pero mi pregunta biene ...
Hola, Tengo varicoceles en testicular izquierda pero quiero embarazar a mi esposa que me recomiendan
Hola, puedo quedar embarazado cuidandome con inyeccion x q estoy un mes con nauseas y mareos
Hola, Doc que pasa si tengo relaciones sexuales y a las 35 horas me retiran el Jadelle ?
Hola, buenas me podrian ayudar es que tengo una duda yo estoy planificando con ciclofem desde enero de este año resulta que el mes pasado en la drogue...
Hola, El dia 24 de septiembre comenzó mi regla normal y el dia 4 de octubre tuve relaciones pero me tomé la píldora a las 4 horas despues, llevo tre...
Hola, Hace una semana me vengo sintiendo un poco extraña, me duele el vientre como si fuera a llegar mi regla y si uso ropa apretada me duele más f...
Hola, Tengo registro de periodos menstruales normales, el último tuve un atraso de 4 días, luego sangrado que solo duró 1 día, hay probabilidad de e...
Hola, buen día, mi caso es el siguiente yo planifico con la inyección anticonceptiva solo que me retrasé 1 semana en ponermela, ya han pasado 24 días ...
Hola buen día, mira yo vengo utilizando el meto anticonceptivo nofertyl hace 7 meses aplicándolo los 23 de cada mes, pero este mes se me pasó la fecha...
Hola, soy irregular mi última regla fue el 27 d agosto el mes de septiembre no me bajo y el día 17 d octubre me realize una prueba de sangre de emb...
Hola, Me tenía k poner la ampoya del mes el día 24habrá algún problema si me lo pongo hoy
Hola, oiga doctora es normal que en mi segundo mes de aplicación de inyección anticonceptiva no me haya bajado?, Cabe recalcar que me la puse 6 días ...
Hola, Yo solo me tome una pastilla de 0.75mg (en la caja venían dos ) la otra me lo tenía que tomar en 12 horas pero no lo tome nose si puede llegar...
Hola, mi último periodo fue el 4/7/2019 Y tuve relaciones el 14/7/2019 y el 23/7/2019 y antes del periodo tuve relaciones, pude aver quedado embaraza...
Hola, Me kite el implante el 4 de sep y tub mi regla normal e tenido relaciones y no quedo embarazada a que se deverá esto tengo que esperar tiempo...
Hola, Hace unos dias tuve relaciones con mi novio. Eran mis dias fértiles y como de costumbre usamos condón, pero no sé, el condón me dejó con duda...
Hola, Tuve relaciones la última vez hace 5 meses y dos semanas. Todos estos meses me a caído mi regla normal y me ice un test y me dio negativo per...
Hola, queria saber si al colocarme la anticopcetiva trimetral alboroto mis hormonas. Me la eh colocado en septiembre y estoy embarazada.
Hola, tengo datos de mis ecografias en el año 2014 y quería saber la fecha de concepción ya que tengo dudas sobre la paternidad de mi hija. 5 agosto 2...