Foro embarazo

Discusiones

Puede ser que esté embarazada

Con mi pareja tuvimos relaciones dos día después que se me terminl la menstruación ese día termino adentro y después tome la pastilla del día después ...

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Es probablemente que quede embarazada sin que tome la pastilla del dia siguiente

Hola,con mi pareja tuvimos relaciones el 25 y mi perido me vino el 17 y termino el 23 hay riesgos de embarazo,Y no tome la pastilla del dia despues

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Rosana

Duda

Hola, Que puede pasar si me acabo de quitar el diu y quedé embarazada

Última respuesta el 28 nov. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda noce si es problema ormonal o embarazo?

Hola chicas me vino el dia 9 de noviembre y ahora el 23 de noviembre con un poco de mestruacion depsues se me corto un dia y tube relaciones sin prote...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
rominaalcaraz

Cómo queda el útero después de un aborto

 Resuelto

Hola, tuve un aborto por aspiración a las 8 semanas. quiera saber como queda el útero por dentro es normal que tenga resequedad en la vagina, ya que s...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Nataly

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones en el día fértil, al inicio me penetraron sin condón, después se lo puso y terminó fuera. La segunda vez todo lo hicimos con c...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sabes si estoy embarazada

Hola, Mí pregunta es que ando con retraso y me hice un test y salió positivo y de ahí me hice una eco me dijeron que tenía el endometrio engrosado p...

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Hermanamayor

Faje

Hola, Buenas si aller tuve faje con mi novia y nadamas le introducí el .i. una vez ahí riesgos de que pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Hermanamayor

Chicas alguien puede ayudarme

Hola, me hice el evates hoy . El viernes me tendría q haber venido. La segunda línea salió muy clarita. No sé q pensar. Me siento rarisima

Última respuesta el 27 nov. 2019 por
dayanaluna

Quiero quedar en embarazo

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar mi periodo si me recetaron el provera de 5 mg por 5 noches ya que soy irregular y aparte no est...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Alina

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una semana de retraso menstrual. Será un tiempo prudente para realizar una prueba de embarazo?.

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo?????

Hola, me llamo lizbeth. Tuve relaciones sexules con condon tipo 8am y despues me toma la pastilla anticonceptiva. Después en la tarde tuve otra vez re...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Lizbeth

Me bebi una de emergencia

Hola, soy marieth, el 14 de octubre me bebí una pastilla del dia después, como a la semana meanche el diario por dos días color café, he tenido mucho ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, hace unos dias tuve relaciones, optamos por la pastilla, me bajo despues de 9 dias de haber tomado la pastilla, pero mi periodo normal dura 1 se...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Creo estar embarazada

Hola, Estuve teniendo relaciones con mi pareja y me estuvo terminando dentro como por 6 días. Y mi periodo tenía q llegarme del 19 al 22 y no me ha ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me olvide ponerme mi ampolla ayer

 Resuelto

Hola, Hola buenos días una consulta ayer tuve relación sexual con mi pareja pero me olvide ponerme mi ampolla y hoy me lo puse puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo saber que prueba puedo hacer

Hola, quisiera saber que es lo que me recomiendan,tengo ya 6 dias de retraso, al parecer estoy embarzada pero lo quiero confirmar sabiendo que hago pr...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito de sus respuestas

Hola una consulta k pasa si tenia k sakarme el implanol el día 21 de noviembre y no me lo e podido sakar puedo kedar embarazada si el implanol a caduc...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me dicen que estoy en estado

Hola buenas tarde doctor como esta quiero salir de duda pero los test me salen negativo pero me han dicho que estoy en embarazo por mi cuerpo yo digo ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tuve relacio sexuames cpn protección tipo 8 am con protección, pero después me tome una pastilla anticonceptiva (escapel) y luego tipo 5 o 6 de...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con dos personas distintas

Hola, Tuve relaciones con una persona en los primeros días de fertilidad sin ser el día de ovulación y después de 3 días con otra persona y ya era ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
ArjenR

Se me adelanto

 Resuelto

Hola chicas mi marido eyaculo en mi vulva un dia que estaba fertil y ahora parece que se me quiere adelantar la mestruacion 1 semana por q ando von co...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Gisel2019

Estoy embazada ?

Hola, Me guataria saber si estoy embazada. Tuve relaciones con él el 15, mi regla me vino del 3 hasta el 9, un aproximado. Cuanta propabilida hay ...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mifespritona y misoprostol

Tengo un embarazo de 25 días por un cambio incorrecto de píldoras, pero en este momento me recomendaron tomar mifespritona y misoprostol pero no se de...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Hermanamayor

Vomite a las 6 horas de haber tomado la pastilla

 Resuelto

Hola, Vomité a las 6 horas de haber tomado.la pastilla , siempre la tomo a las 22:30 a la misma hora , y antes de ayer vomite a las 4 am , y ese mi...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome cytotec a las 4 semanas y sigo embarazada, que efectos podria tener mi bebe

 Resuelto

Hola, Cuando me entere que estaba embarazada el. Miedo me cego y decidi en abortar, un inyetable, 4 orales, 2 sublinguales y 2 vaginales es lo que m...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aclarar dudas

Hola, A mi me dio 5 ml es negativo definitivamente?

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Mavi

Flujo transparente a los 9 días después de tomar postday

BIEN! HOLA! Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda! Cómo verán! El día 15 tuve relaciones sexuales con mi novia, pero no utilizamo...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Emiliano

Hay alguna posibilidad de embarazo ?

Hola, el dia 18 de nov tuve relaciones en.la cuales mi pareja se vino adentro dos veces , por problemas "x"tome la pastilla del dia siguiente a los d...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
stefany_1724

Mi dia fertil alto

Hola, En mi día fértil puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi boca y introduci su esperma en mi vaginA

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Nani

Amonorrea

Hola, mi utima fecha de menstruación fue el 26vde mayo ahi empeze a tomar Carmin porque el ginecólogo me recomendo porque tengo un niño de 1 año y 2 m...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta por manchado

Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada.. la fecha de mi última menstruación fue el 2 de octubre, estaba bastante irregular... Se supone q es...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta de si estoy embarazada

Hola, Nexesito que me ayuden lo que pasa yo soy un poco irregular con la fecha de menstruacion el mes pasado me llego entre el 17 y 18 . Estos dias...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aun no me baja

Necesito de su ayuda, mi periodo me bajo el 23 del mes anterior tuve relaciones con mi novio el 01 de este mes y ya es 25 y aun no me baja, usamos pre...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Daniela_08

Retraso de regla

 Resuelto

Hola, mi regla es un poco loca pero al parecer está ves aún no llega y estoy preocupada por si es que exitiese un embarazo. Mi última menstruación fu...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiste y test positivo

Hola, paso a contarles. Mi ultima fecha fue el dia 22/05 y el dia 20/06 me hice un test comun y dio positivo, al dia sgte lo volvi a realizar con un e...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Rossi1993

No me viene mi menstruación

Hola, el mes pasado regle del 14 al 18, se suponía que este mes me bajaría entre el 12 y el 15, ya que soy regular... Pero estamos 25 de noviembre y a...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Hermanamayor

Embarazada?

 Resuelto

Mi novio frotó su parte con la mía ¿tengo riegos de embarazo? El no eyaculo, no hubo penetracion, también su toco el pene y me metió los dedos a la va...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales primero fue sin nada pero solo lo introdujo dentro de mi por 3 minutos y se salía no eyaculo dentro de mi y lueg...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo?

 Resuelto

Hola, durante mi periodo pasado le realicé sexo oral a mi novio pero me trage el semen después nos limpiamos con clinex, pero después de un rato fui ...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola, me hice 3 test de

Hola, eh estado con Dolores de vientre y me hice 3 pruebas de embarazo de orina las 3 salieron negativas, mi periodo aún no llega y soy irregular. Esp...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
roxana_roxy_0565

Efectos de postday

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar! El 15 de este mes tuve relaciones con mi novia (desprotegidos), la cosa que no eyacule dentro, pero a los...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Santiago

Ayuda, mí novia quedará embarazada??

Hola, bueno, resulta que con mí novia tuvimos relaciones sexuales por primera vez desde que salimos, todo bien. Pero la primera vez que pasó, lo hicim...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado

Hola, tengo dudas, en el mes de septiembre la última semana para ser exactos, tuve todos los días relaciones sexuales con mi pareja un día de ellos el...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, Anoche 23 de noviembre estuve con mi novio el acabo afuera pero dice que talves se escapó un poquito antes dentro de mí ¿Hay algun remedio cas...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Como interpretar este sangrado???

Hola a todos cordial saludo, acudo a usted por un momento de pánico acerca de la postday... Le relato a continuación cronológicamente todos los datos:...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Buenas tardes me podría ayudar, estoy buscando embarazo. Mi última menstruación fue el día 29 d octubre duró hasta el 2 de noviembre pero este d...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es muy probable que quede embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones cuando ella tenía 5 días de retraso en su período ella tomó la pastilla de emergencia antes de las 24 hrs, han pasado...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre eficacia de inyección anticonceptiva

Hola, el 14 de noviembre me inyecté por primera vez mesigyna en mi primer día del periodo, el siguiente día (segundo día del periodo) me bajó mucho y ...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Jasmin

Sera un posible embarazo

Hola disculpe mi consulta es como saber si estoy embarazada si el test me sale una línea tenue o es línea de evaporación

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7401 - 7450 de más de 50.000
Únete a la comunidad