Foro embarazo

Discusiones

Cuando concebí ?

Mi última regla fue el 22 de diciembre, el 27 de febrero me hice la primer eco y decía que tenía 8.0 semanas, me dieron una fpp para el 9 de octubre,m...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada si me bajo la regla?

Hola, Era viernes de marzo y me desvirgo mi novio , al día siguiente lo volvimos hacer y xispeo un poco dentro de semen y fuimos a la farmacia a por...

Dr. Joseph Exebio

Dias no fertiles

Hola, Me urge por favor! Mi novio y yo, bueno lo explicare explícitamente para que pueda entenderme. Me la metio sin condon pero fue muy rapido,...

Dr. Joseph Exebio

Urgencia.

Tuve relaciones en la fecha que tendria mi menstruación, usamos preservativos el cual eyaculo dentro de mi, sera posible que quede embarazada o que se...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dolores como el de la menstruación pero no me baja

Hola, a ver que tengo dolores como de ovarios y no me baja se supone que me tiene que bajar mañana, pero aparte estoy expulsando un liquido transpare...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Martinadaniela yo tube relaciones sin proteccion el sabado por la mañana y tome la pastilla del dia despues y volvi a tener relaciones anoche y sin pr...

Dr. Joseph Exebio

Quedo embarazada por tomar mal los anticonceptivos?

Tenia que comenzar mi caja nueva el sabado 24 ya que teminaba mi semana de descanso y la comencé a la nueva caja el jueves 30 . El sábado 1ro tuve rel...

Xime17

Puedo quedar embarazada con el preseminal?

Hola.... Pues bueno tengo una duda y quisiera saber si es posible un embarazo de tal forma.... Mi última regla fue en febrero y por cierto soy irr...

Abyvillalva

Mi novia se tomó 3 pastillas y no le ha bajado, estamos asustado

Hola Doctora, a mi novia le baja cada 15 días, tuvimos relaciones y se tomó una pastilla del día siguiente, le tocaba su periodo el 27 de febrero pero...

Abyvillalva

Tuve relaciones sin protección

Hola, Tuve "relaciones" porque en realidad fue muy rapido perdón por ser explícita pero me la metio y me la saco como 5 veces y evidentemente no se...

Yaimo

Necesito una respuesta urgente!

Hola, me gustaria saver k aser oh si estoi embarazada en las mañanas me levanto con nauseas ya llevo una semana mas oh menos asi con mareos algunas co...

Adri0412

Estoy embaraza o son efectos de la píldora del día despúes?

Hace dos semanas tome la pildora del dia despues, y a los tres dias me vino la regla (o creo que era la regla porque escuche que es uno de los sintom...

Adri0412

Urgente ! estare embarazada?

hola que tal ! me llamo danny tuve mi periodo del 2-6 de marzo y comencé a tener relaciones sexuales el día 16 de marzo dos veces sin protección mi...

Adri0412

Mi esposo no quiere tener sexo conmigo

Hola, tengo 34 años y llevo casada 8. Siempre tome la píldora anticonceptiva y hace 6 meses q no la tomo porque quiero quedar embarazada. Lo malo es q...

Adri0412

Buenos dias deseo me puedan ayudar

Buenos días, espero me puedan ayudar el 18 de marzo me vino la menstruación y el 28 de marzo tuve relaciones hay riesgo de embarazo?

Adri0412

Quiero abortar

Hola, Quiero que me den algun remedio casero para abortar, me estaba planificando tomaba todo los meses mi pastilla sin ninguna falta y ahora me ent...

Adri0412

¿puedo quedar embarazada si mi novio acabó afuera?

Resuelto

Hola, mi novia y yo lo hicimos pero yo acabé afuera de su vagina (aunque ella dice que sintió que si acabe pero por afuera de su vagina, osea en sus l...

Adri0412

Dudas que puede pasar ?

Buenas noches tengo una duda tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro a las 31 horas tome la pastilla del dia despues y a los 6 dias manche...

Ainoha2402

Soy virgen aún

Hola, Pues la masturbacion fue solor por encima no fue profundo. Pero estoy asustada, no se que hacer. Ayudaaa

lianaalvares

Soy virgen aún

Hola, Soy virgen y Hace poco estuve con mi novio pero no hubo penetracion solo quedamos desnudos pero el rozaba su en mi vagina]. Y en un momento in...

usuario anónimo

Estare embarazada?ayudarme !!

Mi periodo siempre ha sido regular y siempre he sabido calcular mi ovulacion hasta ahora, porque el mes pasado tuve un retraso de 6 dias y ya no se ca...

Sarahiiiiiiii

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola buenos días una pregunta mi esposo e yo estamos tratando de tener un bebé bueno total tenemos relaciones los días fértiles cada mes y está vez la...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Sarahiiiiiiii

Preocupada

hola!! nesecito ayuda pues estoy embarazada empeze con perdidas de color marron fui con ginecologo y me dijeron que tenia amenaza de aborto!! me recet...

Ainoha2402

Esta mi novia embrazada

Hola .lo q pasa es q mi novia tiene un mes de retraso en el periodo a un siendo virgen . el 28 de el mes presente tuvimos nuestra primera vez pero lo ...

DARCYYY

¿estoy embarazada? ayudenmeee

Hola, el 23 de enero tuve relaciones con mi novio, el dia 26 de ese mes me tome una pastilla ya que eyaculo entro de mi, a la semana me dio un sangr...

paola2550

Tengo una consulta de posible embarazo

Hace 3 meses en este mes estaria tomando ya la 4 caja de pastillas anticonceptivas ,las tomo siempre en fecha menos una vez que me pase 2 horas lueg s...

Dr. Joseph Exebio

Son las pastillas? o estoy embarazada?

Hola... durante e mes pasado mi novio y yo estuvimos teniendo relaciones sin protección, yo me tome dos pastillas del dia siguiente en este lapso de t...

Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaaa quiero saber ai estoy o no embarazada

En el mes de febrero el 15 me vino pero me vino muy poco y de color marron y despues rosa . yo me cuide siempre y nunca se pincho el condon.en el mes ...

Dr. Joseph Exebio

Sin menstruación

Tengo 27'años y tengo una niña de seis meses y desde que di a luz no eh menstruado no se si eso es lago normal en una mujer después del parto Mantengo...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado por implantación

Hola, hace 4 meses dejé los anticonceptivos para iniciar la búsqueda de un bebé. Desde ese entonces tuve períodos de 28 y 29 días. Excepto el de és...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Dr tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el 23,febrero mi periodo me debió venir el 4 de marzo. El no eyaculo dentro de mi el día 15 de m...

Dr. Joseph Exebio

Chicas espero sus respuestas

Hola les cuento ojalas me puedan ayudar.. Lo que pasa es que yo me cuido con el implanon y ya en septiembre se me vence y lo que pasa es que hace una ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hace unas semanas me diagnosticaron con Sd. de ovario poliquistico, me dieron progesterona por 5 días para inducirme la menstruación y al tercer dia t...

Dr. Joseph Exebio

Me duele el vientre bajo del lado izquierdo

Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el dia domingo y ayer presente ese dolor como un calambre del lado izquierdo, hoy siento muy sensibles los pezones mi reg...

Dr. Joseph Exebio

Deseo tener una bebé

Buen día,hace 8 años me operaron para no tener más hijos ...Nunca supe que fue lo que hizo mi médico si corto , logo trompas o que??? De unos meses p...

paola2550

Dolor en pelvis y cinturaaa

Hola, como estan este mes empeze mal mis pastillas las tome 3 dias despues todas juntas y segui el paquete normal..despues el tema es que tuve relacio...

paola2550

Después de aborto

Hola, muy buenas tardes. Soy una mujer de 30 años y no puedo quedar embarazada después de un aborto. Mi historia es la siguiente: a los 14 años me...

Claymiguel

No se si estoy embarazada

Hola, mi última menstruación fue el 5 de marzo hasta el 7. Yo tuve relaciones el 12 y varios días de este mismo mes sin protección incluso terminó den...

roxxragazza

Falso negativo en prueba de sangre?

Resuelto

Hola a tod@s, mi duda es que hoy me hice una prueba de sangre cual dio negativa, bueno, el día lunes 20 de marzo por la tarde y martes 21 de maarzo pr...

ash_ley10

Ausencia de periodo sin estar embarazada

Bien, tengo un periodo por lo general cada 25 días, hubo una ocasión que se pasó a 28, el 07/02 me vino normal, tuve relaciones posteriormente y el pe...

usuario anónimo

¿puedo estar embarazada?

Resulta que tuve relaciones sexuales sin protección... Bah, mas que relaciones solamente rozaba su pene en mi vagina, no hubo penetracion... Es que es...

lianaalvares

Nose si estoy embarazada

disculpe esque estoy preocupada el otro jueves tube elaciones con mi novio y termino en mi 3 veces se que es muy rapido pero estoy muy preocupada ahor...

lianaalvares

Embarazada o menstruacion próxima ?

Hola, Tengo 4 dias de retraso osea!! Hace 33 dias no me viene el periodo mis ciclos son de 28 o 29 dias tengo dolor de pechos al tocarlos o rosarlos c...

Marii

Retraso menstrual

Buenas tardes quisiera q me sacarán de una duda tuve relaciones faltando 3 días para mi periodo el día 22/03/2017 y hubo eyaculación por dentro debía ...

JaAnna

Ayudenme por favor, estare embarazada???

Hola, Lo que pasa es qye he estado tomando la pastilla de dia siguiente frecuentemente, desde enero hasta marzo una por mes, pero en marzo la tome 2...

Ainoha2402

2 test negativos

Hola, tengo 18, años tube relaciones con mi ex novio hace un mes y mi ultimo periodo fue el 30 de enero no nos cuidamos y de unas semanas para aca me...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Tuve relaciones con mi pareja un día después de haber terminado

Hola, El día 21 vino mi periodo se fue el día 25 , el día 26 y 27 por la madrugada estuve con. Mi pareja el eyaculo dentro. Dos veces mi ciclo men...

ayelencarla

Quiero quedar embarazada

Hola, Soy Jacqueline tuve mi periodo el dia 13 sr me fue el 16 y tuvr relaciones alos 8 dias quiciera saber si puedo quedar embarazada gracias

Fabiolacruz

Mi novia tubo un retraso hola

Hola, Mi novia tiene unos dias de retraso estuvo nerviosa por problemas personales y cuando le llego la regla el primer dia tubo todo los síntomas p...

Fabiolacruz

Quiero salir embarazada

Hola, quiero salir embarazada mi ginecologa me envio geslutin por que no me baja el periodo pero mi pregunta es como me la tomo si no me viene el peri...

Fabiolacruz
Resultados 39201 - 39250 de más de 50.000