Foro embarazo

Discusiones

Necesito que me ayuden no se q me pasa

 Resuelto

buenas dias tengo un dolor en la parte de abajo del lado izquierdo pero solo me viene cuando ando cansada ..cuando hago fuerza o al momento de tener r...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
isa21-18

Embarasada

Tengo como pico en la bariga pero por dentre,alguien me podria decir que puede ser?saludod -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Sangrado de implantación? justo el dia que debia llegar mi perio

Hola chicas, resulta que el dia 19 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo uso anticonceptivos orales hace algun tiempo, hicimos el amor s...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Embarazo o menstruacion

Hola, lo que pasa ez que tengo desde hace dos semanas dolor de senos y colicos como si me fuera a bajar pero no me ha bajado llevo 10 dias de retraso ...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Necesito saber si estoy embarazada!!! ayuda!!!

Hola, me hice un BHCG ya que sospecho que puedl estar embarazada, me podrían ayudar a interpretar estos resultados?

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Probabilidad de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos ciertos juegos sexuales. No existió penetración pero se masturbo y una gota la limpié de mi ropa con los dedos. Luego me toqué...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Areica

¿test negativo falso?

 Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente: Yo tomaba pastillas anticonceptivas no me cuidaba con otro método, mi última menstruación fue el 12 de febrero yo d...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
RiveeerPlate

Ayuda por favor existe alguna posivilidad

Hola Al parecer me hicieron una brujeria cuando estaba muy jovenya que eso hace poco me lo comprobaron, por lo tanto nunca e tenido un novio y los ho...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Bella20144

Ayuda tengo dudaaas

 Resuelto

Mi regla debió haber sido desde el 7 de este mes y hasta ahora no a llegado,tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja nunca termino adentro se...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Keila23

Hace 3 meses tuve un aborto provocado y necesito volver a aborta

Hace 3 meses tuve un aborto provocado teniendo el dispositivo quede embarazada, fui a un medico y me dio pastillas citotec, pero la primera vez que la...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Almudenamon

Embarazada sin ver menstruación.

Buenas tardes. Mi llego la menstruación o regla. El 4 de enero y el 31 de ese mismo mes. Lo que seria que mi ultima menstruacion seria la del 31 de en...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Robable aborto

Si tengo sangrado y tengo 5 semanas de gestacion es probable q aborte

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Me pueden dar su opinión

El 20 de febrero me bajo normal, ya en marzo nada y ahorita en abril 4 me bajo un sagrado color café estuve planificando cn inyección

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Un ginecólogo puede saber cuándo tuve un aborto espontáneo?

Hola, Quiero saber me urge

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Necesito orientacion

Necesito que alguien me oriente, hace una semana tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dos veces dentro... el dia de hoy tuve una ligera mancha de...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Pastilla del dia despues y aparente menstruacion

Hola, Disculpen, mi novia y yo tuvimo relaciones sin proteccion el dia 11 de su ciclo, no me vine adentro pero compre la pastilla de emergencia a la...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Embarazo en duda

 Resuelto

Hola, soy una chica de 15 años prácticamente tuve relaciones sexuales con mi novio prácticamente un mes nos cuidamos pero no se qué pasó me llegó el p...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Yurnary

Sangrado

Hola, Leí en un página de internet los síntomas de un embarazo y dice "Pequeño sangrado vaginal" ¿A que se refiere con pequeño???

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
vapordeagua

Ayudaaa plis

 Resuelto

Hola chikas soy nueva aki espero me puedan ayudar... Bueno tengo 1 año 8 meses con el diu pero ya tiene 1 año q no me lo reviso la cosa es la siguien...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Cheli93

Ayuda a esta chica esta asustada

hola tuve relaciones 31 mi regla me vino el 28 y se me deveria ver ido el sabado o domingo 2 esta hora 08 sigo sangrando y tome después de las relaci...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
mish122000

Pastilla del dia despues o embarazo

Hola, A mi novia se le fue el 26 de marzo de este año tuvimos relaciones el 31 del mismo mes sin proteccion no me vine adentro y al otro dia le comp...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Matt147

Cuando quede embarazada?

Hola, En el 2015 quedé embarazada de mi 2da. Bebe. Pero no supe cómo ni cuando aproximadamente. Es decir no supe cuales eran mis días fértiles ni de...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Puedo quedar embarazada

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada,. Por que deje de ponerme la ampolla de tres meses durante tres años, y tuve relaciones sexuales despu...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Probable aborto

Hola, Tengo sangrado me duele la cadera es sintoma de aborto

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Atraso y test negativo ayuda

Hola, Mi última regla fue el 6 de marzo (tuve relación sin protección el 12 de marzo pero acabo afuera y yo no estaba en mis días fértiles) mi calen...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Sangrado café

 Resuelto

Hola. De nuevo yo preguntando. Verán el martes 28 de marzo tome la postday, aunque ese mismo dia me tenia que bajar, justo una semana después tuve u...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Puedo quedar embarazad?

Hola, Quiero q porfavor me ayuden con una duda.. mi primer dia de regla fue el 1 de abril y hoy tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo dent...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Anne35000

Mi periodo y el embarazo

 Resuelto

Hola, Nuevamente preguntando, pero necesito tranquilizarme. Veran yo tengo problemas con el estres bastante serios, por lo que si me responden s...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Anne35000

Podre estar embarzada

Hola Tengo 17/Dias De Retraso Con Flujo Y Calambres En El Muslo Tengo Sintomas De Periodo Pero No Me Llega Mi Ultima Relacion Fue El 8 de Marzo Mi Nov...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
lorena166778

Necesitó un consejo

Me llamo daniel y tenia una pregunta que me tiene muy angustiado, el día 27 de marzo tuve relaciones con mi novia y use condón, pero me preocupe y ell...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

5 semanas y 6 dias de embarazo

Hola como estan?? Les cuento tengo un hijo de 6 años saludable gracias a dios... Hace 1 año perdi un embarazo de 3 meses lo cual me destrullo por c...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

Periodo o indicios de embarazo?

Hola, mi periodo llegó ayer en la noche debido a que comí comida chatarra, me debía llegar hoy, esta mañana que me levanté ví que mi periodo era un p...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

Quedar embarazada después de dos legrado.

que riesgos puedo correr al quedar embarazada después de dos legrados.

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

Primera prueba positiva y segunda negativa

Bien dia Me realice una prueba cacera (test ) y me salió positiva con dos rayitas muy pronunciadas color rosa , la emoción fue grande que al día sig...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

No doy mas por favor contesten

Hola, hola buen dia el 1 de marzo mestrue, despues de pasar 28 , volvi a mestruar osea el 28 de marzo del mismo mes, mis dias fertilez son el 6 de abr...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
ivanaguero16

Tomar pastillas de emergia puede provocar una esterilidad

Hola, Tengo 42 años y tengo un hijo de 26 años y recién ahora por razones profesionales y laborales quiero volver hacer mama pero para le segundo...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
jethnel

Embarazo posible

 Resuelto

El 24 de marzo tuve relaciones por mi primera vez con mi novio y usamos protección y tres días después tenía un flujo como marrón y ecxpulsaba a sang...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
anonimodyl

¿algun medico?

Hola, Bueno les cuento, Estaba con mi novio en la cama, empezaron los toqueteos y lo fui masturbando, con la boca y la mano, el punto es que se vino y...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Maria984

Examen de probabilidad de embarazo

Hola, Quisiera que alguien me diga , que prueba o examen me tengo que hacer , para saber si me hicieron el salpingo (cortaron las trompas ) o solo l...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Claudia

Funciona la post day después de haber pasado más tiempo

Hola, sigue funcionando la pasta de emergencia de post day si la primera pasta me la tomo ha las 12:50 de la tarde (después de dos horas de haber teni...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Daniimendoza214

¿puedo estar embarazada si ya me ha llegado la regla 3 veces?

Sucede que tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día después, luego un día antes de mi regla tuve relaciones sin protección nuevamente...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Laura12344

Tengo miedo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 24 de febrero, nós protejimos, pero aun así tome la pastilla, venían 2 y solo me tome una, a la semana me baj...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia podria estar embarazada

Hola, mi problema es el siguiente, lo que pasa es que tuve un momento de calentura con mi novia y la penetre sin protección pero la saque al instante,...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Soy Marianela. Quisiera hacer una consulta. Tengo 5 dias de retraso. (Tomó píldoras anticonceptivas) Por lo general soy regular con mi período....

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola ojalá puedan ayudarme

 Resuelto

Tuve relaciones un día antes de que terminara mi periodo , no me cuide y mi novio terminó dentro mío de esto ya hace una semana puedo o tengo chance ...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

hola queria consultarle,siempre espero quedarme embarazada y nunca lo logro..el 17 de marzo se me adelanto 22 dias,cuando soy 28..de mi regla! esta ve...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que dia ovulo?

Me enferme el 2 de abril del 2017 cuando seria mi ovulacion

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Biancadiaz

Como no quedar embarazada

Hola me podrían ayudar se puede hacer algo para no quedar embarazada después de casi un mes si no llegan mis días que puedo hacer o tomar ayuda por fa...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Doom360

Sangrado con coágulos de sangre

Hola, llevó 5 semanas de embarazo y actualmente estoy sangrando con coágulos de sangre y tengo un dolor insoportable en la barriga, un dolor similar a...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
belen176

Estoy desesperada

--hola chicas la verdad estoh muy desesperada por que noce que me pasa tengo un bebe de 11 meses traygo el diu de cobre siempre desde que comenzo mi r...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Jocelyncortes
Resultados 39201 - 39250 de más de 50.000
Únete a la comunidad