Hola, hace como dos semanas tube relaciones con mi novia y se vino dentro, pero me tome la pastilla del dia siguiente, e me estado tomando antes mas d...
Quiero quedar embarazada siempre que mi esposo eyacula dentro, yo termino sacando todos los espermas llevo un año y no he podido quedar embarazada
Hola puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo cerca de mi vagina? Tengo 16 años y soy virgen
Hola, el 2 de septiembre tuve relaciones durante el segundo día de mi ciclo, hubo un error y por precaución decidí tomar la pildora de emergencia el 3...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el segundo día de mi menstruación y él eyaculo dentro de mí, así que a la media hora de eso...
Hola, Tengo 7 meses d gestación soy pct con trombofilia me aplican todos los días subcutánea henaparina . Quisiera saber si tendré a m bebé parto ...
Hace ya casi un mes, mantuve un faje con mi novia. No hubo coito ni nada por el estilo, solo hubo una eyaculación por parte mía en su cadera, no cayó ...
Hola, me llamo Lucy me cuido con método coito interruptos más de 10 meses y me periodo a variado ya que últimamente viene después de 45 a 48 dias al ...
Hola, Es posible que faltando 4 días para que venga mí regla tube relaciones y ahora no me ha venido tengo cuatro días de retraso pude quedar embara...
Hola, tengo duda sobre mi periodo debio llegar el sabado y no me vino hasta el día martes pero solo manche el día martes y un poco el miércoles en la ...
Hola, Si alguien aborto hace un año ya con la pastillas cytotec y le hacen exámenes creen que pueda salir que se hizo un aborto?
Hola, Mi marido y yo tuvimos relaciones ayer me acabo adentro despues de los 10 minutos fui al baño a orinar ..puedo quedar embarazada?
Hola, doctora me colocaron el implante el 14 de septiembre y en octubre me vino el periodo normal, ahora toca venirme los primeros de noviembre. Pero...
Hola, Estoy embarazada y tengo dos meses y medio Pero me preocupa Por que acabo de ver una mancha Marrón Y nosé que será Necesito su ayuda
Hola, yo me pongo la mesygina todos los 1 pero este mes me la puse el 11 Del 1 al 11 no tuve relaciones sexuales, solo día siguiente de ponerme la ...
Hola, El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 y viernes 25 me bajó un fluj...
Hola, El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 de octubre y viernes 25 de...
Hola! Hace 7 meses tomo los anticonceptivos diane 35, y hace 4 dias empece el 7º blister, hoy tuve relaciones y acabo dos veces dentro mio. Tomo la pa...
Hola, Tenía dos días de retraso y resulta que me bajo y no se si es la menstruacion pero me baja de a poco y color como marrón entonces no si estaré...
Hola, Dr. hace 6 meses uso el implante de 5 años me colocaron dos palillos pero uno se rompio es posible quedar embarazada?? cual es la probabilidad ?...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada. El 1 de octubre tuve un aborto espontáneo con sangrado que duró casi 10 días. Una semana antes tuve ...
Tomo anticonceptivas anullete 20 cd, en la pastilla activa número 4 tuve relaciones, él eyaculo afuera, en la pastilla número 12 vomite 5 horas despué...
Hola, necesitaba saber que fecha me embaraze.mi fecha de menstruacion normal fue el 21 de julio.yo tube relaciones con mi ex el 26 de julio alos 4 d...
Hola, el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innecesariamente, el día 21 de ago...
Hola buenos días quisiera preguntar algo, empece con la inyección anticonceptiva el 26 de agosto me la puse en mi 5 día de menstruación, el 26 de sept...
Hola, Ase 6 días estuve con mi novio,tuvimos un problemita,el preservativo (condón) se le estaba saliendo,solo trate de acomodarlo pero no sé si eso...
Hola, el sabado 09 de febrero tuve relaciones con mi enamorado pero sin proteccion, el no se vino dentro de mi, pero tome la pastilla por un porsiac...
Hola, quisiera saber cuánto tiempo se embarazo llevo en el análisis de sangre me dio como resultado 940 uMl
Hola, Quisiera saber si yo me di el 3 de octubre la inyeccion anticonceptiva hace efecto en la primera aplicion? por primera vez y el 28 de octubre ...
Hola, Que tal quisiera saber si una persona con la mestruacion puede quedar embarazada si tiene sexo vaginal, pero no se vino adentro ni nada por el...
Hola Mi fecha de parto es del 25 al 27 de noviembre Mi último menstruación fue el 24 de febrero.Tome mi última anticonceptiva el 23 de febrero y m...
Hola, Hace 3 meses no me viene El test me salio positivo Pero no veo crecimiento y nada se mueve Solo siento dolo les y cuando voy al baño a h...
Hola, el 14 de este mes me bajo el período y me dura de 7 días a 8, creo que soy irregular por que a veces no me baja en un mes, hoy tuve relaciones c...
Hola, buenas noches minpareja tiene 7 semanas de embarazo hoy a tenido colera y ha sangrado un poquito que puedo hacer para ayudarla
Hola, Tengo una duda,yo soy muy irregular en mi periodo hay veces reglo cada 2 meses y me dura 3 dias el periodo lo mas raro esque son 2 dias seguid...
Hola yo he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo, hace como una semana 3 veces despues de tener intimidad al limpiarme me bajo unas manchitas...
Hola, Estuve con dos hombre uno el dia 3 i el otro 6 . Peroyodo di fertil es el 7 asta 13 . I hoy descubri que estoy embarasda . De cual de los esto...
Hola, les cuento, mantuve relaciones con mi pareja 2, 3 Y 4 días después del termimo de mi periodo sin protección, ¿hay probabilidad de embarazo aún s...
Hola, Tengo una gran duda, estuve con dos personas y estoy embarazada. Él 25 de agosto fue mi fum, él 4 estuve con mi novio y estaba muy mojada per...
Holaa.. Hola, Hola. Estaba tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de se...
Hola buenas tarde tengo una consulta quiero saber si puedo volver a mi tratamiento anticonceptivo que usaba antes de quedar embarazada ya que es el ún...
Hola, quisiera saber que tomar o que hacer para poder quedar embarazada sin sufrir abortos, por que ya tuve dos abortos espontaneos uni este año y otr...
Hola, hace 5 meses sufri un aborto y ahora me hice un test de embarazo y me dio positivo,por mis cuentas estoy de 6 semanas y media,querria saber si d...
Bueno veran el mi novia tubo su periodo del dia 2 al 8 de este mes el 10 tuvimos relaciones sexuales sin proteccion pero el 11se tomo un anticonceptic...
Hola, Estoy tomando anticonceptivos todos los días a las 10:30 hs y hoy me olvidé de tomarla .. En este caso que puede pasar.
Hola , quería saber si los esteroides disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas y si tengo riego de quedar embarazada. Debo dejar de tomar...
Hola, Mi consulta es que tengo 8 días de atraso en la menstruación pero tengo el DIU.. alguna posibilidad de quedar embarazada??
Hola, Quiera saber cuando quede embarazada ya que el día 4 de junio fue mi última mestruación y la última vez que tuve relaciones antes de enterarme...
Hola, Dr tengo 31 semanas y tengo parasitos lo se por que los he visto se me salen , puedo tomar algun desparasitante? me da pena ir al medico y pregu...
Hola, muchas gracias por su tiempo. El 22 de septiembre mantuve relaciones con preservativo pero se rompió, en menos de 6 horas me tomé la pastilla P...