Hola, Llevo 5 meses de retraso- 9años de operada, me hice prueba de embarazo casera pero sale negativa... muchas cosas me dan asco... a que se debe...
Hola, tuve relaciones con protección, él se vino adentro no me senti mojada ni nada al respecto, sin embargo a el momento de retirar el condón estaba ...
Hola necesito una respuesta, hace como 1 año que no bebo anticonceptivos, yo y mi pareja estamos buscando un bebe y he tenido relaciones en mis días ...
hola, El día 12 de Octubre tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia me puse la inyección femulex, al día siguiente tomé la pa...
Hola, Tuve relaciones el día 19 de mayo con un chico y ala mañana siguiente me tomé dos pastillas del día siguiente y por la tarde tuve relaciones c...
Hola, Tuve relaciones sexuales 4 días de tomar pastillas anticonceptivas y use condon pero las pastillas no las tome en mi periodo si no después y s...
Hola, El día 12 de Octubre tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia me puse la inyección femulex, al día siguiente tomé la pa...
Hola, Hoy tuve relaciones sin preservativo a mi novia le cortó la regla hace 13 días pero no eyacule dentro de eya ni nd solo lo hicimos y no me mas...
Hola, Buenos dias!!! Resulta que en el mes de septiembre deje de tomar la 5ta caja de anticonceptivas el dia 24/9 las tendria que haber empesado y n...
Hola, que pasa si e estado tomando pastillas, estando embarazada. habra algun efecto al bebe.
Hola tengo una duda grande tengo 17 semanas de embarazo mi última regla fue el 21/06/2019 no estaba con mi pareja actual y tuve relaciones sexuales co...
Hola buenas noches. Mira, yo tomo anticonceptivos y el día 3/10 tuve relaciones sin protección y el día 7/10 llegó mi periodo. Hay probabilidad de que...
Hola, hace 5 días aproximadamente me quite el implanton, pero ya tengo como 1 mes que siento movimientos en mi vientre que pudiera ser?
Hola, tengo un retraso de 21 días y soy irregular¿Estoy embarazada?
Hola, Yo tuve relaciones con mi novio en día de media posibilidad de embarazo según mi calendario y en ese día me eyaculo adentro un viernes y el lu...
Hola, Hola doctor siento que se mueve mucho el implante que pasaría puedo quedar embarazada
Hola, Tengo 32 semanas de embarazo y me recetarón nitrofurantoina cada 6 horas por 10 dias pero e estado leyendo q no se debe tomar en el tercer tri...
Hola, es tomado pastilla nogeht por casi 3 años mi mentruacion normal duraba 7 dia me llegaba cada 30 dias pero hace 5 meses la deje se me puso loca m...
Hola, buenos dias, empeze a tomar la isotretionina de 20 mg diario, de marzo a junio, julio descanse y retome agosto y septiembre, en octubre ya no lo...
Hola, Hace 3 mese tuve un aborto espontaneo a las 6.6 semanas ...en el transcurso del embarazo mis senos votaban calostro cuando perdi el bebe a las...
Hola, necesito ayuda , me bajaba una cosa marrón y dsp me bajo sangre aprox 4 días , y siento q me late la panza
Hola, mi ultima menstruación fue el 15 de septiembre. Para el 22 tuve relaciones y el preservativo se rompió. A las 3 horas tome la pastilla del día d...
Hola, el viernes de hace dos semanas tuve mi primera relación sexual con protección e incluso mi novio se vino fuera y con el condón la verdad no sé s...
Hola, Buenas tardes..me pueden ayudar con mis dudas.. Tuve relaciones y usamos condon, pero aun así me tome la pastilla de emergencia a las 8 hras des...
Hola, 5 dias antes de que me bajara la regla mantuve relaciones con ni novio, pero en un momento el se quitó elcondón y lo hicimos, él no eyaculo dent...
Necesito que alguien me ayude por favor. No estoy disfrutando mi embarazo porque la cabeza me da vueltas y me atormenta mi error. Mi FUM fue 26/02 y...
Hola, si me queda claro pero tambien e tenido sintomas como, dolor de las mamas pero solo alrededor no la areola, gastritis,nauseas pero lo extraño qu...
Hola, a mi novia le terminó el periodo ayer y hoy tuvimos relaciones y no se si acabe adentro senti algo pero no como las veces que acabo nose si le a...
Hola, tuve relaciones el 24 de agosto ese mismo mes me llego el 7. En septiembre me bajo normal el 7 exactamente. Pero este mes octubre no me ha bajad...
Buen día, he tenido algunos problemas y me gustaría saber si puedo obtener su ayuda, hace dos semanas casi exactas, a día de hoy han pasado 16 días. M...
Hola, lo que pasa es que mi regla fue del 6 al 10 de Septiembre y el día 15 tuve relaciones sin protección y mi pareja no termino dentro, tomé la past...
Ayuda me tome 1 te de ruda para abortar y no tuve sangrado que significara que no aborte Solo e tenido dolores abdominales pero van y vienen y me ar...
estoy embarazada,tome 2 dosis de cytotec ( 2 vaginal y 2 tomadas,tengo aproximadamente 1 mes de embarzo), durante dos días y me realicé nuevamente una...
Hola comento mí caso,soy regular,mí periodo es de 31 días y 30... Yo el 26 de agosto tuve mí periodo, y el 5 de septiembre tuve relaciones se romopio ...
Hola, tuve relaciones hace dos dias en mis días fértiles , tome la pastilla del día después (evital) al otro día pero al rato ingeri alcohol, ¿ Hará e...
Hola, No sé si puedan ayudarme. Pero mi periodo se retrasó dos días, la fecha era para el 16 y me comenzó a bajar el 18 como a medio día, al otro d...
Hola, El 8 de octubre tuve relaciones sin condón y a las 26 horas me tome la pastilla del día después Hoy 20 de octubre me bajo pero no fue ni tan...
Hola, la primera vez que me aplique la femilin fue el tres de octubre, tuve relaciones con mi pareja el once donde eyaculo por dentro, el veinte del m...
Hola, El jueves 17 de octubre tuve relacciones con mi marido , termino afuera . Se limpio y seguimos . Tengo 1 dia de retraso y estoy en duda si e...
Hola, Hace 2 meses mi regla se atrasob18 días después me bajo 5 días pero Polita sangre rosa después el siguiente mes me bajo 7 días marrón.... M...
Hola, estas es mi antepenúltima menstruación; febrero,12,11 a febrero,18,11 Penúltima; marzo,16,11 a marzo,21,11 & Ultima; abril,18,11 a abril,24,...
Hola, Tengo una duda que me tiene muy preocupada, puesto que tengo 17 años y un embarazo no está en mis planes, mi caso consiste es que tube relacio...
Hola, estoy planificando tener otro bebé hace 2 días me quite el implanton. Mi duda es si tengo 2 cesáreas y si el embarazo llegará a salir todo bien...
Hola, Mi ultima regla fue del 21 de Junio al 25, y el 30 tuve relaciones con un chico, luego el 7 de Julio tuve relaciones con otro chico, y no sé q...
Hola, ayer tome el cytotec y tube sangrado expulse como una bolsita blanca pequela y ayer sangrr votando coaugulos de sangre y como no entendi bien to...
Hace horas tuve relaciones con mi novia Yo cuando iva a meterlo me sequé y quise meterlo pero no pude despues le limpie por si las dudas y quise mete...
Hola, Tuve relaciones sin protección y al siguiente día me llegó mi menstruación... ¿hay posibilidades de quedar embarazada? Ayúdenme ...
Hola, quiero saber por que aun no me a bajado, paso de que un mes antes me tome la pastilla de emergencia pero nunca hubo eyaculacion dentro , lo ...
Hola, Necesito ayuda por favor el 24 de septiembre mantuve relaciones con preservativo en mis días fértiles mi novio dice que no pasó nada pero hoy 18...
Hola, Hola .. una pregunta que pasa cuando te cambias de la ampolla de un mes a tres meses ... Ya son dos meses que no me vine mi regla .. estoy pr...