Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o cambio hormonal

Hola, mi última mestruacion fue el 19 de septiembre,y ala fecha 16de noviembre no me baja . Hace dos semana me bajó 2 días flujo marron de hay nunca m...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nosé si estoy embaraza

Hola, últimamente me siento extraña, tengo la barriga hinchada, gases, tengo por las mañana muchas ganas de ir al baño me duele el estómago pero siend...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Gracias pero es que no volvi a sangrar de hecho fue solo en ese momento parecia un corazoncito chiquito como el de las gallinas y con sangre r...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, tengo 25 años y use ccitotec x segunda vez al año k consecuencia puedo tener

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola,tuve relaciones con un amigo el 24 de agosto tome la pastilla del dia despues se me adelantó y me bajo el 26 pero debía bajar el 3 de septiembre ...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la digestion de la pastilla

Hola, Cuando se absorbe una pastilla anticonceptiva?

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuajulo sin mestruacion

Bote un cuajo y no tengo periodo a que se debe

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Lo hice sin condon a los 9 dias de tomarme la pastilla anticonceptiva y ayer tmbn que llevaba 11 dias no pasa nada no?

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola, hace una semana atrás me hice un ecovaginal y me detectaron un quiste de 5 cm en el ovario derecho y uno de 3 cm en el ovario izquierdo el docto...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo por faje con ropa

 Resuelto

Resulta que el viernes 15 de abril tuve un acercamiento sexual con mi novia, ella estaba desnuda pero yo tenua panton y boxers puestos y mi pene estab...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Empezar a planificar

 Resuelto

Hola, quiero empesar a planifiar con cyclofem y tengo emtendido que se aplica entre el dia 1 y 3 de menstruation y tengo tego un reteaso de 3 di...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas pastillas

 Resuelto

Hola, Llevo 11 dias tomandome las pastillas anticonceptivas y lo he echo sin condón pasa algo

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas

 Resuelto

Hola, Mi toma de pastillas anticonceptivas es a las 11:30 de la mañana y hace tres dias me la tomé a las 11:50 de la mañana, q pasa?

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El implante contraceptivo

 Resuelto

Apenas voy ah cumplir 3 meses con el implanon , cuando me lo colocaron tenía mi menstruación , y ah los días tuve relaciones , luego mi primera menstr...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda mi novia tomo postday seguido

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones ayer sin protección y me vine adentro poco pero espeso, así que dos horas después fuimos a comprar una postd...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja sin condón y por la mañana otra vez pero antes de terminar se puso el condón hay probabilidad de ...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Hermanamayor

Explíqueme por favor.

Hola doctor/a , tengo una duda , ah mi me colocaron un implanon en mis últimos dias de menstruación aún tenía la menstruación , al tiempo tuve relacio...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
valorandome

Eficacia de implanon

Hola, tengo una duda, el 3 de diciembre del año pasado me estoy cuidando con el implante subdérmico, desde enero de este año no me llega mi periodo y ...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
valorandome

Tengo riesgo de haber quedado embarazada?

Un día mi novio y yo estábamos tocándonos y de su pene salio una agüita el todo para cerciorarse y luego toco mis nalgas tengo riesgo de haber quedado...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Hermanamayor

Eficacia implanon

Hola, tengo una duda, el 3 de diciembre del año pasado me estoy cuidando con el implante subdérmico, desde enero de este año no me llega mi periodo y ...

Última respuesta el 17 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sin proteccion

Ayer mi novio se masturbo en la mañana y luego más tardecito se bañó, por la tarde nos vimos y tuvimos relaciones sexuales sin proteccion duraban 2 o ...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y me vino el mismo día que tuve relaciones, ósea hoy mismo estoy con la menstruación y esto paso aye...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Es posible un embarazo así?

 Resuelto

Hola, tengo 15 años la otra ves estaba con mi novio y estuve encima de él un buen rato con ropa pero cuando me levante el pantalón de mi novio estaba ...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola. Ayuda, lo que Pasa es tuve relaciones con mi novio el día 09 de noviembre y último día de mi periodo fue el 31 de octubre. En fin tuve rela...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podrá estar mi novia embarazada

 Resuelto

Hola, bueno hace unas semanas (el 7 de este mes mi novia estaba con su periodo y le duró una semana, ella es inrregular) pues unos de eso diss tuvimos...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Mbross

¿embarazo?

Tengo 2 días de retraso. Tuve relaciones sexuales sin protección a la mitad de mi ciclo menstrual, sin embargo, no hubo eyaculación ni adentro ni afue...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tengo miedo de quedar embarazada , lo que pasa es que estaba con mi novio y nos pusimos calientes , la cosa es que el puso su pene en mi vagin...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Días de retraso

Hola, tengo 18 años tuve relaciones el 6/11/12 con protección todo el rato, hoy llevo 3 días de retraso nose que hacer???? nose si estoy embarazada o...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sos ayuda tengo miedo

Hola, Hace 8 días con mi novio estuvimos en una posición en la cual su pene ingresó levemente en mi vagina en 2 ocasiones, había un poco de fluido p...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Dos test uno positivo y uno negativo

Hola, queria saber si estaba embarazada ya que el primer test me salio positivo pero la segunda línea fue tenue y el segundo test me salio negativo ...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Informacion ayuda

Hola, tengo una duda. Me tome el citotec durante mi embarazo. No hizo efecto. El bb nacio. Tiene 3anos. Yo me estoy dando cuenta que esta chiquito...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre embarazo después de unas semanas de dejar la pildora anticonceptiva

Hola si, dejé la pildora anticonceptiva hace 3 semanas y tuve relaciones sin cuidarme podría estar embarazada? Cuáles son las probabilidades? Me medi...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me cae líquido preseminal en la entrada de la vagina?

Hola, Hace unos días estuve con mi pareja y nos frotamos los genitales varias veces antes y después de usar el condón. El nunca eyaculó pero si hubo...

Última respuesta el 16 nov. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo dudoso

Hola, Tengo una relación hace 3 años En octubre me llegó el periodo el día 3 tuve relaciónes varias veces con mi pareja sin ningún método anticonc...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Hermanamayor

Prevención de embarazo

 Resuelto

Hola, ya llevo un tiempo con mi novia y pues estamos pensando en tener relaciones sexuales con mi novia, ella utiliza inyecciones es necesario utiliza...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Hermanamayor

Nose si estoy si estoy embarazada

Hola, en el mes de setiembre tuve un retraso ya que yo hasta ese mes no habia tenido sexo, en octubre tuve relaciones , me tomé la pastilla de al dia ...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Liz_6231

Embarazo o no.

 Resuelto

Hola, Tengo 10 días de retraso, mi periodo es regular pero el mes anterior menstrue del 5 al 11, lo que es normal, pero luego también estuve con la ...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección trimestral

 Resuelto

El día 10 de noviembre me puse la inyección depoprovera por primera vez, no estaba menstruando. El día de ayer 13 de noviembre tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Masturbación y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años hace unas semanas me masturbe y mi panza está como si estuviera embarazada ,casi no me da hambre ,a veces me mareo me duelen las...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome cytotec y no funcionó

 Resuelto

Hola... Hace una semanas tomé la decisión de tomar cytotec misoprostol 3 vía oral y 3 vaginal realmente no me produjo muchos cólicos, el sangrado fue ...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y tengo curiosidad de saber de quien es

Hola, Tengo una inquietud tego una pareja hace 3 años Mi periodo no me llega desde el mes pasado me hice una prueba y salió positiva tengo 5 semana...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tuve roces sexuales

Tuve roces sexuales con mi novio la mayoria en ropa y dos veces el con pantaloneta de tela y yo en ropa interior puedo estar en embarazo?

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre la pastilla

Hola, Si tienes diarrea 3 horas después de tomarte la pastilla pasa algo?

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Hermanamayor

Retraso

Hola La Regla Se Me Fue El 26 De Septiembre Y De Hay No Me Ha Venido Más Me Hize UN Test De Sangre Me Salió Negativo Que Tendré Estaré Embarazada Nun...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Alexa_3493

Hola envien su opinion

No se si estoy embarazada el 12 de diciembre mi novio y yo estábamos por tener relaciones y el frota su pene contra mi vagina tenia el condón pero se...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola envien rapido sus opiniones

Hola, estaba a punto de tener relaciones con mi novio pero el frotó su pene con mi vagina pero tenia el condon roto(no estaba roto en la punta) y desp...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas semanas tendre

Hola, Buenas tarde me hice un examen beta y el resultado es 39437.0 esto cuántas semanas son?? Gracias por la información

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta inmediata, porfavor

Hola, Dra. Buenas tardes el 01 de Noviembre tomé la pastilla después de haber tenido relaciones, ahora han pasado 14 días y el día de ayer y hoy estoy...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la post day sangre a los pocos días y se demora en bajarme

Holaa buenas tardes mi ultimo ciclo fue del 2 al 6 de octubre y el día 10 tuve relaciones con mi pareja como el preservativo se rompió acudimos a las...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Valentina124

Duda sobre las pastillas

Hola, Si tuve diarrea 3 horas después de haberme tomado la pastilla anticonceptiva pasa algo?

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7551 - 7600 de más de 50.000
Únete a la comunidad