Foro embarazo

Discusiones

Miedo

Hola, Estube hoy con mi novio y acabo fuera de mi,si el semen llego a la vagina puedo quedar embarazada

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

No se quien es el padre de mi hijo

Hola, doc mi ultima regla fue el primero o 4 de diciembre tuve relaciones con mi pareja el 24 y 25 de diciembre despues a finales de diciembre y e...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Restos de un aborto, hacer el legrado o no

Hola, tengo un problema tuve aborto un viernes, el dia martes seguía con mucho dolor y temperatura. fui al doctor por un ultrasonido para ver que todo...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi periodo duro 1 dia

Hola, que tal...quisiera saber si es normal q mi periodo me haya durado solo 1 dia...soy regular me vino justo el dia pero la menstruacion siempre dur...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tuve "relaciones" con mi novio y no eyaculo dentro ni saco liquido sem

Hola, tuve "relaciones" con mi novio y lo digo entre comillas ya que máximo me penetraba por 20 segundos y paraba, después lo volvía a hacer y asi, fu...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Wasah

Estara embarazada o no ....??? ayuda

Hola, buenas, tengo una duda ... Lo que pasa es que Tuve sexo anal con mi novia y ella estaba en días fértiles ( su día de ovulación era el 23 y tu...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Adrian1209

Holaaa una pregunta

Hola, Una Pregunta Mi novio se masturbo y después me masturbo a mi, y tenía restos de líquido preseminal en sus dedos,. ¿Puedo quedar embarazada po...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

No entiendo nada

La ultima vez que me vino fue el 30 de octubre estoy embarazada?

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Dolor y creciemiento de senos repentinos. ¿posible embarazo?

Buenas doctor, me llamo María, tengo 21 años y llevo casi más de una semana con muchos cambios en mi cuerpo. Primero empecé a sentirme muy cansada, no...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Flujo marron tres dias despues de tener relaciones

Hola, tuve relaciones el dia de mi ovulacion sin proteccion y a los 3 dias me bajo flujo primero rosado y despues fue marron,me duro dos dias....puede...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Se puede quedar embarazada con pantalones

Puedo quedar embarazada si mi novio y yo estaba con ropa y a esto me refiero con (pantalones,calzones) los dos y el eyaculo en su pantalón y se llenó ...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
AlejandraCastilllo

Se puede quedar embarazada sin penetracion y siendo virgen?

Hola, buenas tardes, estoy muy nerviosa hace una semana estuve jugandoo con un amigo sexualmente yo soy virgen pues no he sido penetrada ppero su pe...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Vanesa

Hace efecto la pastilla del dia siguiente a las 56 horas?

Hola, Tomé la pastilla del día después a las 56 horas de tener relaciones? No hubo eyaculacione dentro ni fuera ? Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Hermanamayor

Levonorgestrel

Hola, Tomé la pastilla del día después a las 56 horas de tener relaciones? No hubo eyaculacione dentro ni fuera ? Puedo estar embarazada?? ?

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Preocupada

 Resuelto

Hola!!! Tengo una gran duda, Soy una mujer muy regular desde el principio que me bajo la regla. Solo me ha faltado en mis embarazos. Siempre me ba...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

¿causas del sangrado en el embarazo?

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y durante este periodo he tenido muchos manchados, dolor abdominal y de cintura, por favor me pueden explicar las ...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Hola, hace como dos semanas y media tuve relaciones con mi novio y el eyaculo s

Hola, hace como dos semanas y media tuve relaciones con mi novio y el eyaculo sobre mi vagina (no adentro) pero estaba planificada con la inyección y...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Diana_1150

Preocupada por un tampon adentro

Hola, Hace 2 meses Tuve un tampon dentro por 2 semanas sin saberlo y me entere cuando mi cuerpo lo expulso,pero todos esos días salían un mal olor y...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Basma

Preservativo roto sin eyacular

Hola, necesito ayuda realmente.. resulta que el 23 tuve relaciones y el se rompió pero el no eyaculo y estaba seco el preservativo, en cuanto sintió q...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Mainsona

No puedo tener un hijo urgente

Hola, Como puedo quedar embarazada

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tengo herpes genital hace 6 meses

Hola, Tengo herpes genital hace 6 meses y kiero tener un hijo, pero tengo miedo que algo le pueda pasar x esta enfermedad.. Puedo salir embarazada ...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, tengo una pregunta. Tuve relaciones un día después de mi periodo, nos protegimos pero el condón resbaló no muy adentro (él no se vino) y usábam...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Que pasa sii cambio de inyecccion

Hola, Sii yo me pongo una inyeccion llamada soluna y me quieroo poner otra que no sea otra no pasa nada

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
Hermanamayor

Hola estoy preocupada

Hola hace tres días empecé con un manchado color marrón acompañado de pequeños hilitos del mismo color ,fui al doctor y me dijeron que tenia amenaza d...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Maciely_99

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, toma la pastilla del dia siguiente 4 veces en 3 meses y ahora me bajo un sangrado muy pcoo color muy rojo y marrón nose si quede en abrazada ya ...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Eyacular

Hola, Mi marido y yo lo hicimos y se vino fuera pero en la vagina y yo estoy en mis días fértiles hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Cuantaprobabilidadtengodequedarembarazadaelprimermesdejandolainyeccion

Hola doctora mire le cuento llevo ya 1 año con las inyeccion de cada mes pero quiero quedar embarazada y este mes no me pinchare Cuanta probabilidad...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Em

Hola Un chavo le dio un condón a su amigo y su amigo lo aventó al piso el condón estaba usado y tenia servilletas no se si las servilletas tenían sem...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Paolalozoya94

Cuando quede embarazada?

Hola, estoy de 25 semanas de gestación y quisiera saber aprox cuando quede embarazada

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Podría quedar embarazada?

Hola, use protección en mi relación sexual, me vine afuera, el condon no se rompió, todo bien, después me meto a la cama con mi novia y roce mi pene p...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tuve roces con ropa y ahora me vino solo dos días

Hola, mi situación está así. Hace dos semanas estábamos en un parque con mi novio, estábamos besándonos y en una me subió arriba de el, ambos estábam...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Tania_658

Posible embarazo?

Hola, Mi regla fue el 13 de noviembre 2019 y tuve relaciones desde el 29 hasta el 4 de diciembre ay posibilidad que quede embarazada?

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Tania_658

Mi papá me violó

 Cerrado

Viva a despertar a mi papá pero el me agarró y me abrazó se sentó y me sentó encima de el me besó saco su pene y me dobo el clítoris con el me sentia ...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Shadow-qedj

Puedonquedar embaraza el último dia de la regla?

Hola, Tuve ralaciones con mi pareja el último dia de mi regla pero pues ya estaba manchando muy poquito sera que hay la posibilidad de quedar emb...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Hermanamayor

Podré estar embarazada

Hola, hace 3 meses me retiré el norplant. Mi periodo fue el 11 y terminó el 15 de noviembre. El 20 tuve relaciones, no me e sentido muy bien y ayer m...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Hermanamayor

Riesgo de abortar

Hola, tengo 31 años tome citotec para abortar 12 unidades que efecto tendrá para el feto ya que no tuve efecto

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Hermanamayor

Toxoplama ig g positivo

En los resultados de mi examen, me aparece que que el Toxoplasma Ig G es positivo (650.000) y tengo 11 semanas de embarazo, no sé qué tan grave puede...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Hermanamayor

Interpretar resultado de bhcg

 Resuelto

Hola, Mi ultima fecha de mestruacion fue el 5/10/2015 y el dia 6/11/2015 me hice el tes de embarazo y medio positivo y ayer me hice el analisis B...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Carolina

Riesgos en el embarazo a edad adulta

hola me gustaría saber cuales son los riesgo que puede haber si en dado caso una persona adulta de 45 años se embaraza, habrá posibilidades de que ...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado 7 semanas de gestacion

Buenas tardes. Queria consultar, el lunes tuve flujo rosáceo y acudí a urgencias, en la ecografía observaron SG y VV pero no embrion me recomendaron v...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Necesito saber que significa un dictamen de un examen medico

“No se observa gestación intrauterina mayor a 5 semanas”

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Por que no quedo embarazada si eyacula dentro de mi

Hola, Quiero quedar embarazada y mi novio por mas que se viene dentro no quedo embarazada.

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

¿me ayudarian con el test de embarazo que se hizo mi novia?

Hola, Hola! ¿Me ayudarian con respecto a mi situacion actualmente? Resulta ser que mi novia se hizo el test de embarazo (aunque no parece haberlo re...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Rorito23

Duda

Hola, Me tocaba inyectarme el 28 de nobiembre y no lo ise ,tuve relaciones 6 dias despues ¿pude aber quedado embarazada?

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Quistes con embarazo

Tengo quistes .... y tuve relaciones en el día de mi olvulacion , fui a sacarme prueba de sangre y me dio positivo ... los quistes pueden alterar en a...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Podria estar embarazada con solo el roze

Hola, buenas tardes ayer tube un roce con mi novia pero no hubo penetracion ni eyaculacion y quiero saber si hay pocibilidades de embarazo? Y que tamb...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Rorito23

Le meti los dedos lleno se semen

Hola, estaba con mi enamorada masturbandon , me vine en mis dedos y sin darme cuenta al instante le meti los dedos ¿ella puede quedar embarazada? Ayu...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Hiperpigmentacion linea alba, cambios en la regla, ¿embarazo?

Hola, hace 5 meses tuve mi ultima relación sexual a partir de esto mi menstruacion ha llegado en menor cantidad de lo habitual y además notó que ahor...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Hermanamayor

Viajes

buenas tardes, tengo 34 semanas de embarazo y quiero viajar a Brasil, quisiera saber si se puede o hay algún problema

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda de ambarazo

Hola, Mi esposa se hizo dos test de embarazo y los dos marcaron la linea roja y al lado una rayita bien delgadita roja igual nosotros felises que est...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 6801 - 6850 de más de 50.000