Buenas tardes doc. Estoy embarasada y tengo 3 dias con un sangrado abundante no macho el blumer pero cuando boy al baño echo muchos cuajulos y cuan...
Hola, mi caso fue que el lunes tuve mi primera vez(el no se vino adentro), luego de eso el día martes llego mi regla, leí que es ese caso había muy r...
Hola, una pregunta a mi me vino mi regla el 28 de enero me dura 5 dias mi mestruacion y tuve relaciones el 5 de febrero y el 12 de febrero tambien...
Hola, Tengo duda mi última fecha de regla fue el 26 de septiembre cuántas semanas tendré de embarazo
Hola, quisiera saber cuál preservativo me funciona más a mi ya que todos los cuerpos son diferentes
Hola buenas noches quisiera hacer una consulta si me podrán ayudar a definir este resultado. Tengo 7 días de retraso ..mi último periodo fue el 10-5-2...
Hola, Es que tengo 11, (En 1 mes cumplo 12), y aún no me baja mi primer periodo... A mi mamá le bajo a mi edad, e inclus antes, quisera saber, que ...
Hola, buenas tardes Sabe me deje de cuidar hace dos meses y la regla no me baja hace un mes me tenia qe aver llego el 1 de junio y no me llega eh te...
Hola, Hola tengo dudas si estoy embarazada ya k hace 6 años tuve a mi hija y apenas tuve un aborto sin saber que estaba embarazada y mis síntomas so...
Hola, Hola si con mi novio tube relaciones sin proteccion 3 veces y quedo embarazada y despues. Alas 2 semanas paso poco tiempo y despues otro much...
Hola, Tengo duda sobre quien es el papa de mi bebe estuve con uno el 04 de mayo y acabo afuera y con mi ex el 14 del mismo vez Mi bebe nació el 21...
Hola me gustaría saber que posibilidades de embarazo tengo si mi periodo fue el día 4 y termino el día 8, soy irregular mi periodo más largo fue de 3...
Hola, tengo 18 días de retraso mi ultima mestuacion fue en del 30 de abril. Me hice un tes a los 12 días de retraso y no se si tengo que hacérmelo más...
Hola, Tú Hola tengo 10 semana de embarazo, y tengo una inquietud inmensa, resulta que durante esta 10 semana de embarazo, vivo soñando con el perio...
quisiera saber si a alguien le funciono tengo 6 dias de retraso y no se que hacer
Buenas noches hace 5 días mi regla acabo y mi pareja lo introdujo una sola vez, antes de lubrique con saliva y no estaba erecto y lo hizo una sola vez...
Hola, Necesito saber porque no puedo salir embarazada, si mi esposo y yo no usamos protección alguna y tengo retrasos y síntomas de embarazo desde hac...
Hola, mi hija tiene 25 semanas de embarazo y hace dos semanas, siente como si tuviera un tampon en la vagina, esta preocupada.
Hola tengo una pregunta el primer día de mi última regla fue el 24 de noviembre del 2019 tuve relaciones con mi novio el 28 de noviembre y vivimos a t...
Hola, He estado muy nerviosa con esto que me está pasando. Bueno yo tuve relaciones el día 12 de abril, y el día 13 tomé la pastilla postday. 7 dí...
Hola, Estoy en mi periodo según mis cálculos pero mi regla no es normal y no me duro los días que eran me puedo hacer una prueba de embarazo o cuánto ...
Hola, quería saber qué vitamina debo tomar para quedar embarazada mas rápido ya que estube casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas y necesito sa...
Hola, Lo q pasa es que hace una semana estuve con mi novio, pues el me estuve metiendo sus dedos y me salió un líquido marrón, pues osea el se tocab...
Hola, tengo 21años, y he tenido relaciones sexuales con mi novio.. El.. acaricia y amanta (chupa) mis senos el me dijo que sale un liquido salado, ...
Hola, Buenas noches tengo 8 semanas y media de embarazo y me dicen q el corazón de mi bebé ya no late q tengo q abortar que me aconsejan q haga
Hola, Resulta que tuve relaciones sin protección, según mi calendario estaba en mis días fértiles , tomé la postday 14 horas después. Quisiera sab...
Hola, El día 19 de marzo vino mi regla en abril el día 16 hize una prueba y fue negativa , en abril el día 17 tuve relación pero no eyaculo dentro...
Hola, Quisiera saber cuántas semanas mismo tengo de embarazo Mi última regla fue el 23 de enero 2020
Hola, Tuve relaciones sin proteccion y tome dos pastillas del dia siguente y aun no me biene mi regla, para esto me hice dos pruebas caseras me sal...
Hola, Me e masturbado como por 3 meses, pero aún no me viene la regla, es decir me vino en mayo, pero ahorita tengo tres días de retraso, estoy emba...
Hola, El 29 de mayo tuvimos relaciones con mi novio el no eyaculo, luego el 2 volvimos a tener relaciones no nos cuidamos el eyaculo afuera y luego ...
Hola, estuve con un chico el día 22 de enero ,el cual me terminó dentro ,al otro día a las doce horas me tomé la pastilla del día después ,luego el 24...
Hola, El 14 de marzo tuve relaciones con mi pareja y yo estaba en mi 3 día del periodo El dice que eyaculo adentro un poco, me tiene que bajar el ...
Hola,mi novia y yo tuvimos relaciones el 16 de mayo ya que el 15 se le corto la regla ella es irregular la cuestión es que tuvimos relaciones con cond...
Hola, Por favor, ya he ido 2 veces al hospital, la primera vez estuve con la regla 15 días con coágulos y mucho sangrado, fui al hospital y dijeron no...
Hola, Quiero quedar embarazada
hola quisiera saber si al tomar la pastilla del dia siguiente puede tener algun efecto secundario que despues de un par de meses no te baje tu regla?
El día de ayer estaba en el día 15 de lo ciclo y según en dos días ovularia. Mi novio y me penetró varias veces sin condón durante unos minutos, su pe...
Tengo 18 años y me extirparon hace 4 dias el ovario izquierdo, y quisiera saber como afectará en mi ciclo menstrual y a mi fertilidad a largo plazo. ...
Hola, hace 3 semanas tuve mis primeras relaciones sexuales. Mi novio utilizó condón, no eyaculó dentro de mí y al final revisamos que no estuviera rot...
Hola, Me hicieron una prueba de gonadotropina coriónica y me salió en 187 después me hicieron otra a la semana y me dio a 2245 pero en el eco no sal...
Hola, quiero empezar a usar un método anticonceptivo, he pensado en las pastillas, pero debo ir con un doctor que me recete o yo las puedo comprar nad...
Hola, Tuve relaciones sexual es con mi novio no usamos protección pero tampoco se vino dentro mio, paso una hora y lo saco antes de venirse, puedo q...
Hola, Sabe que llevo cuidándome 6 años con el implanon cambiado y todo pero ahora el que me puse ya me venció ase nueve meses y tengo atraso en mi ...
Hola, Puedo quedar embarazada si se rompió el condon pero no lo metió y terminó en mi parte íntima Afuera.
Hola, Buenas tardes.mi preocupacion es la siguente.Quisiera saber si es normal que teniendo ya 6 semanas de embarazo halla tenido sangramiento y dol...
Hola, aproximadamente una semana luego de que acabo mi periodo tuve "relaciones" con mi novio, le practiqué sexo oral y él se tocó con su mano, se vin...
tengo una bebe de seis meses, y aveces me doy cuenta que mi panza se mueve, y late, me duelen los cenos, pero el periodo ya me vino y no siento mareos...
Hola, me hice un exámen de sangre cuantitativo para saber si estaba embarazada pues llevaba 4 dias de atraso con mi periodo El resultado fue de 516....
Hola, me empezo a bajar el 11 de Mayo y tuve relaciones con mi novio el 12 de Mayo(se vino adentro de mi) y luego el 29 tuve relaciones con otro hombr...