Foro embarazo

Discusiones

Positivo o linea de evaporacion

Hola, buena tarde mi caso es el siguiente me realice un test de embarazo de cassette el día 16 de septiembre con la primera orina de la mañana el re...

Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Laura

Trillizos

Hola, Me encanta tener un embarazo de trillizos es posible con algún tratamiento

Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla del día siguiente

Hola, Doctora! El día 2 de agosto fue mi primer día de mi último periodo. El día 14 de agosto ( a la 1:00pm)tuve relaciones con mi ex y al día sigui...

Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Hermanamayor

Nofertil

Hola, Llevo Tres Meses Planificando Con La Inyección Nofertil Y Me Tocaba El 10 y No Me La Pude Ponermela Por Problemas Económicos Y Eh Mantenido Rel...

Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Hermanamayor

Pildora del dia despues

Tuve relaciones (ayer) y se rompió el condón e instantáneamente compramos la pasta y la tome (eran de dos dosis y las tome juntas) hoy amanecí como co...

Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Hermanamayor

Estoy con panza

Hola, Hace 2 semanas me hice un aborto, tuve sangrado no más de 3 días, solo que ahora tengo mucha panza que antes no tenía no se si es normal o pue...

Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Hermanamayor

Dudas sobre embarazo

Holaa, tengo algunas dudas, hace 2 días tuve sexo con mi novio, sin condón y termino en la parte de atrás, no adentro, afuera pero atrás, espero expli...

Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Hermanamayor

Estoy preocupada sin saber que hacer. necesito una respuesta

Hola, la situación es esta: ayer le hice una paja a mi novio y luego él acabó. Al cabo de unos 10 minutos aproximadamente me tocó y me metió dedos. No...

Última respuesta el 21 sept. 2020 por
geneup

Sangrado

Hola, Tengo 23semanas de embarazo yfui al baño y manche pokita sangre color rosita y ahorita fui otra vez y volví a manchar otra vez poquito mas per...

Última respuesta el 21 sept. 2020 por
Hermanamayor

Al cambio d condon,mi novio n limpia su pene

 Resuelto

Hola, quiero preguntar si tal vez puediera estar embarazada ya que mi novio utiliza el condon desde el comienzo del acto sexual hasta que termina PE...

Última respuesta el 21 sept. 2020 por
C

La malta caliente con bral es abortiva?

a una compañera de la univ le dierona tomar malta caliente con bral como reto y resulta q esta embarazada y ahora estamos asustados quien sabe si lo e...

Última respuesta el 20 sept. 2020 por
Andrea

En duda

Hola, hace aproximadamente 2 meses no me llega la regla me llego marron y solo al limpiarse se veía así. Hace mitad de este mes empece con vomitos y n...

Última respuesta el 19 sept. 2020 por
Hermanamayor

Por q mi nv no queda envarazada si me le.bengo adentro

Hola, Hola

Última respuesta el 19 sept. 2020 por
Hermanamayor

Sera sangrado de implantación?

Hola, Alguien que me ayudar, soy irregular y mis periodos son bastante abundantes, con dolores fuertes y cuagulos, de acuerdo q mis Registros (que...

Última respuesta el 18 sept. 2020 por
Hermanamayor

Quedar embarazada?

Hola, mi última menstruación fue el 30 de agosto me dura 7 días y se me quito el 5 de septiembre... Tuve relaciones el 6, el 8, el 11 y el 14 podré q...

Última respuesta el 18 sept. 2020 por
Hermanamayor

Otro test o el resultado es definitivo ?

Hola, hace 12 días tuve sexo anal donde mi novio eyaculo y después fue sexo vaginal ,sin protección, fue a 4 días de empezar el periodo ,tomé la pas...

Última respuesta el 18 sept. 2020 por
Hermanamayor

¿es posible un embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 11 de mi periodo, pero no se vino dentro de mi, nisiquiera se alcanzó a venir, el día 16 lo volvimos a ...

Última respuesta el 18 sept. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, la verdad estoy muy nerviosa tengo mucho miedo les platico, me bajo el 4 de agosto se me quitó el 7 tuve relaciones el día 14 pero se reventó el...

Última respuesta el 17 sept. 2020 por
Hermanamayor

No vuelvo a quedar embarazada

Hola, Mi esposo y yo nos cuidabamos siempre, cuando decidimos tener bebé, dejamos de hacerlo y en el primer intento quede embarazada, pero lo perdí ...

Última respuesta el 17 sept. 2020 por
Hermanamayor

Nose quien es el padre de mi hijo

Hola, Una pregunta estuve cn un chiko el 20 de julio y no me cuide y hace dos semans estuve cn otro y estoy embarazada de kien es mi bebe?

Última respuesta el 17 sept. 2020 por
Hermanamayor

Flujo marron horas despues de tomar la pastilla del dia despues

Hola, espero puedan ayudarme, lo que pasa es que el 14 de septiembre tuve relaciones con mi novio el 15 de septiembre a las 5:30 mas o menos me tome...

Última respuesta el 17 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tuve con dos persona con uno el 21 y con el otro el 24 del mismo mes

Hola, Hola quiero saber mas o menos eata duda tube relaciones el 22 de abril con mi novio y el 24 del mismo mes con otro hombre y tengo 22 semana de...

Última respuesta el 16 sept. 2020 por
Hermanamayor

Quiero embarazarme

Hola, que tal buenas tardes mire hace unos meses me detectaron con síndrome de ovario poliquistico me dieron inofolic pero aún así no puedo tomar una ...

Última respuesta el 15 sept. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo con dos menstruaciones?

Hola el pasado 6 de julio tuve relaciones con protección y el 30 de julio tuve la regla regular, luego tuve otra menstruacion el 31 de agosto lo cual ...

Última respuesta el 15 sept. 2020 por
Anaisssssssssg

Hola, quiero saber si tengo relaciones cuando termine la menstruacion puedo qued

Hola, quiero saber si tengo relaciones cuando termine la menstruacion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Hermanamayor

Emergencia

Hola, me dirijo a ustedes para solicitar orientacion ya que me encuentro en un estado preocupante tengo 40 años desde hace tres meses no me llegaba ...

Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio me rozó el pene y después me metió dedo puedo quedar embarazada?

Hola, hace unas semanas mi novio me rozó el pene y me metió dedo y ahora la regla se me esta retrasando, estoy embarazada?

Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones dias antes de mi periodo y sin prote

Hola, quisiera saber si estar embarazada , tuve relaciones con mi pareja y él se vino adentro, El primer dia de este mes. y a Los 3 dias siguientes t...

Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Hermanamayor

Me tragué una pepa de mamón y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me trague una pepa de mamón y estoy embarazada esto puede afectar algo al bebé. Gracias

Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Argenis

Hola tuve relaciones hace una semana tengo dos días de retraso y mis pesones lo

Hola tuve relaciones hace una semana tengo dos días de retraso y mis pesones lo redondo se esta agrandando puede que quedare preña?

Última respuesta el 13 sept. 2020 por
Hermanamayor

No tuve penetración pero...

Hola, hace un poco más de una semana tuve un acercamiento con mi novio, lo que pasa es que yo lo masrurbé a el sin que me tocara a mí. Después el ac...

Última respuesta el 13 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones hoy

Tuve relaciones hoy y fue mi primera vez y tengo dos días de retraso se vino adentro puede que quede embarazada ?

Última respuesta el 13 sept. 2020 por
Hermanamayor

Nandd

Hola, Hola necesito ayuda hace tres meses atras yo tenia 15 dias de retraso me hice un prueba de embarazo y salio positiva y despues me bajo el peri...

Última respuesta el 13 sept. 2020 por
Hermanamayor

Eyacule en su cara y después seguí

Hola, Lo que pasa es que eyacule en su cara de mi novia y después de un rato tuve relación corro el riesgo de a verla embarazado...?

Última respuesta el 13 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas

Hola, me llamo Fany tengo 23 años, lo que pasa esque tengo retraso de 2 diaa y con flujo blanco, siento que me va a bajar la menstruación pero nada, ...

Última respuesta el 12 sept. 2020 por
Hermanamayor

Estuve con dos chicos

Hola, Estuve el 22 se mayo con un hombre y luego los dias siguientes con mi pareja tengo 12 +5 de embarazo ¿ de quien es mi hijo?

Última respuesta el 12 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones una vez puedo quedar embarazada se vino adentro

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones una vez puedo quedar embarazada se vino adentro y no estabas en mis días de ovulación

Última respuesta el 12 sept. 2020 por
Hermanamayor

Consulta ginecologica

Hola quería tenía una consulta, el día 31 de julio tuvo relaciones después me vino el periodo el día 5 de agosto normalmente y se me terminó el ,9 . P...

Última respuesta el 11 sept. 2020 por
Liz1717

Tuve relaciones

Tuve relaciones 5 días antes de que se supone que caiga en mis días sin protección puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 11 sept. 2020 por
Hermanamayor

Síndrome de ovarios poliquísticos

 Resuelto

Buenas . Soy nueva aquí y necesito ayuda, ase años me detectaron q tenia síndrome de ovarios poliquisticos. Por q desde mi 1° mes de menstruación com...

Última respuesta el 11 sept. 2020 por
Daniela.2405

Hola, me retire el implante el 6 de agosto y planeamos un bebé, me bajo el 10 de

Hola, me retire el implante el 6 de agosto y planeamos un bebé, me bajo el 10 de agosto y me debió bajar el 8 de septiembre. hasta ahorita nada se su...

Última respuesta el 10 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tube relaciones con dos personas

Hola, mi periodo fue el 12 de agosto y me duró como 4 o 5 días la regla, tuve relaciones el 22 con un hombre y el 25 con mi novio Quien será el pap...

Última respuesta el 10 sept. 2020 por
Hermanamayor

Es posible?

Hola, Tengo una duda , mi novio me acabo en mi abdomen luego lo agarro con sus dedos y me los metio en la vagina puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones y la orina

 Resuelto

Tuve relaciones y mi pareja se vino y solo me dio con tomar agua y no me dio con orinar poco aunque tome 5 botellas es normal ? Orine poco

Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Hermanamayor

Flujo

Hola, Estoy en mis días fertiles fui al baño y me salió un flujo pegajoso pero era café y con una mancha chikita de sangre que pasa ????

Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones

Hola, tuve relaciones una semana antes de la mestruacion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla del día después

Buenos días él sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas tuve relaciónes sin condón pero con el miedo de que no queremos un embarazo no deseado fuimos ...

Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda quiero tener un bebe!!

Hola, chicas Hace 3 meses que ya no me cuido y estoy buscando un bebe, pero mi novio no quiere . pero yo si!! Estoy en mis dias fertiles El otro d...

Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito saber si estoy embarazada luego de haber tomado las anticonceptivas mal luego de tener relaciones, despues las deje y en esa semana tam...

Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si mi novio tocó mi vagina con los dedos con líquido?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el viernes 15 de marzo estuve con mi novio, pero sólo me tocó la vagina, nunca hemos tenido relaciones porque me da miedo ...

Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Ros
Resultados 5351 - 5400 de más de 50.000
Únete a la comunidad