Hola, terminé mi regla el 2 de octubre 9 días después (11 de oct) tuve relaciones, terminó dentro de mi, me tomé la pastilla del día siguiente. El mié...
Hola, mi problema es este, tuve relaciones con mi novio el miércoles y el condon se rompió, el se vino en mi y uno de esos días debía llegarme la reg...
Tengo 4 dias de retraso y me hr hecho todo y todo negativo que hago?que puede ser?
Hola, El día 14 y 15 de septiembre tuve relaciones con mi novio y el último día de mi periodo fue el 15 de septiembre y el 22 de septiembre estuve c...
Hola, buenas tardes. Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con protección, tengo 6 días de retraso, pero sale flujo café, y tengo dolor en la parte...
Hola, necesito como hacer un aborto ya que no puedo tener al bebe
Puedo caer embarazada si mi mi novio no estaba Con ropa interior y yo si? El preeyaculo solo unas gotas..Estuvo un poco fuerte y casi puede sentir s...
Hola chicas, tengo una pregunta, tengo 6 días de retraso de mi regla, dolores pre menstruales de hace como 2 semanas y hoy pensé que me habia llegado ...
Hola, Hoy cuando fui al baño y me limpié tuve una mancha roja clara tirando a rosadita pero tenía un cuabulo pequeño rojo oscuro ..puede ser sangrad...
Tuve relaciones sexuales sin protección sin embargo me tome la pastilla post day al siguiente dia dela relación. 7 dias después tuve un machado rojo...
Hola, una enorme pregunta que me tiene muy nerviosa, ayer estaba masturbando a mi novio pero solo salió el líquido preseminal entonces el toco la punt...
Hola, estoy un poquito preocupada porque tengo retraso de seis días en la regla y he tenido un manchado rosado muy leve desde ayer. Tuve relaciones ha...
Hola, mi novio eyaculo dentro de mi pero no tome nada de anticonceptivos es posible estar embarazada..
Hola, mi novia lleva bastantes dias de retraso en su periodo, ella usa la inyección anticonceptiva hace tres meses, hemos estado preocupados, hace poc...
Hola, tube relaciónes sexuales el día 17 y esperaba mi menstruación el día 18 y todavía no me yega y estamos a 20 nunca me falla puedo estar embaraz...
Hola, doctora tengo una pregunta Él 29 de agosto me tome la pastilla postday y me llego la regla a los 5 días y me duro 10 días, luego el 21 de septi...
Hola, quiero asaber ase una semana tú veré relasione Ana pero no ubo oetracion y si iregular y no biene mi regla y mesale leche x el peso y me duele e...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 17 de octubre de este presente año, el eyaculo dentro de mi, pero vi que en unls lados dice que es dia ferti...
Hola Buenas noches , necesito resolver una duda, del 21 al 25 de julio tuve mi regla normal del 30 de julio al 1 de agosto no recuerdo la fecha exacta...
Hola, Me tome un anticonceptivo nogest a los cinco días de mi período¿tengo probabilidad de quedar embarazada?
Hola, Me gustaría saber si me puede pasar algo si tome dos pastillas del siguiente dia pero no en el mismo ratito si no en dos dias me tome dos past...
Hola, Alguien me podría ayudar estoy desesperada, ayer mi novio y yo fajamos pero ambos estábamos sin nada y llegó un momento donde el froto su geni...
Buenos días, en mi país se escaseo la inyección ciclofem y sus derivados, por lo que no me fue posible encontrarla para aplicármela, por lo tanto tuve...
Hola, soy Elsy Hace un par de semanas tuve relaciones sexuales con protección pero sin saberlo este se habia roto, tengo 9 dias de retraso y descarte...
Hola, Buenos días quería saber cuanto es lo máximo que se atrasa la regla con el T d cobre ami me tocaba 5 d octubre y tengo 13 días de atraso pero ...
Hola, lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con mi novio al tercer día que mi período finalizó. Tuvimos relaciones con condón y eyaculó en el...
Hola, tomé la pastilla del día después estando en mi periodo es malo ?
Hola, Necesito ayuda por favor el 24 de septiembre mantuve relaciones con preservativo en mis días fértiles mi novio dice que no pasó nada pero hoy 19...
Hola, Hola comento mí caso,soy regular,mí periodo es de 31 días y 30... Yo el 26 de agosto tuve mí periodo, y el 5 de septiembre tuve relaciones se ...
Hola, usare la pastilla nogest por primera vez , y estoy teniendo relaciones usando las pastillas anticonceptivas de emergencia , en espera de que los...
Hola, quisiera saber porque tengo movimiento en mi vientre y al lado de el ombligo me vino el periodo el 29 de septiembre de 2019 y me duro 5 días. Gr...
Hola, tuve mi periodo aparentemente el dia 15 del presente, pero fue muy leve el sangrado y solo me duro 3 dias ademas de que la sangre tuvo un color ...
Hola, Estoy tomando la pastilla dixi 35 a las 9 de la noche diariamente, pero ayer que fue mi novena tableta la tome 3 horas más tarde. A parte de e...
Hola, espero me puedan ayudar!! Estoy preocupada el dia 1 de octubre tuve relaciones con mi novio acabo adentro y a las 11 horas tome la pastilla de e...
Hola, mis resultados fueron 116.0 No. Embarazo
Hola, me tomé la pastilla del Postday y me llegó mi periodo con 4 días de atraso... Posteriormente sostuve relaciónes con mi novio con protección y ...
Hola, en septiembre me llegó el periodo a la segunda semana el 22 de septiembre estuve con mí esposo asta en momento no.me llega el periodo tengo sien...
Hola, me gustaría saber si puedo quedar embarazada, el día 5 de octubre caí con la menstruación en la noche y se me quitó el día 10 y el día 11 tuve ...
Hola, pues seré breve tengo una pequeña duda pues tuve relaciones con alguien que no es mi pareja el día 1 de junio 2019 pues el preservativo se rompi...
Hola, tengo 24 años y llevo 4 meses intentado quedar embarazada y nada, mi pareja y yo tenemos relaciones a menudo y no nos cuidamos, la verdad me est...
Hola, estoy embarazada y mi gene me toco y miro mis senos estabamos solo y frente a frente en su escritorio me incomodo ya que no me dijo que lo aria ...
Hola, estamos planeando tener otro bebé ya tengo 2 hijos los 2 fueron de cesárea hace 3 años y 5 meses que me hicieron la última cesárea. Mi pregunta...
Hola, tengo 54 años y 2 años de menopausia sin regla, debo seguir con anticonceptivos? o ya puedo estar tranquila si no los uso He oido decir que h...
Hola, Tengo 9 días que tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia el mismo día ,siento como si me fuera a bajar el periodo pero nada,tengo es...
Hola, Stoy de 37 semanas y ayer manche como marron y hoy echado 3l tpon mocoso x y hace un rato me callo agua osea como si me hiciese pis pero me pr...
Como puedo saber si me embaraze ?
Hola, Tome 3 pastillas del dia siguiente en un mes eso me afecta
Hola, Mi hija esta de 35 semanas de gestacion y en una prueba de orina de 24 h ha dado 198 de proteina aparte tiene tension alta que debe hacer
Hola, Me encuentro embarazada mi ultimo periodo fue el 6 de agosto le fui infiel a mi pareja el 9 de agosto a raíz de problemas volvimos a estar ju...
Hola, Desde que me tome la pastilla del día después el mismo día que tuve relaciones sin protección siento como me va esa molestia como si me fuera ...