Foro embarazo

Discusiones

Tengo una duda

Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi novio, el problema esta en que el no recuerda si se toco su miembro antes de masturbarme ( el no había eyac...

Última respuesta el 8 nov. 2019 por
Estrangeniaa

Olvido anticonceptivos

Hola, mi consulta es la siguiente, hace ya cuatro meses tomo pastillas anticonceptivas, pero este mes olvide la toma de tres anteriores a las de ...

triki

Retraso menstrual de 10 dias

Resuelto

Hola, buenas tardes...espero pueda ayudarme mi última regla fue el día 30 sep y acabo el 4 de octubre de ahí tuve relaciones con mi novio mis días fér...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

Resuelto

Hola, si me puse por primera vez la inyección de planificar hace dos días y tuve sexo sin condón ayer y hubo eyaculación¿Puedo tomar la pastilla del ...

Dra. Marta Marnet

Tengo retraso de 3 meses

Resuelto

Hola! Mi última regla fue el 5-7 de agosto el 17 de agosto tuve relaciones usamos preservativo pero se rompió, tomé la post day a la hora de tener rel...

Dra. Marta Marnet

Ausencia de regla

Resuelto

Hola, Estuve embarazada en febrero y tube un aborto expontaneo de 3 semanas y me vino la regla Normal hasta abril y de ahí no me bajó y volví a que...

Dra. Marta Marnet

Retraso de 4 días

Hola, he tenido relaciones sexuales siempre con protección (condón antes de tener cualquier tipo de contacto) tengo 4 días de retraso, tengo dolores p...

Hermanamayor

Estoy o no embarazada?

Tube relaciones con mi pareja esto fue el 25 de agosto y me tomé la pastilla del día siguiente y me yego la regla el 6 de septiembre y se me termino e...

Hermanamayor

Planificando

Hola, si estoy planificando con la inyección y tengo relaciones sin condón puedo tomar la pastilla del día después y que tan efectivo sería? Gracias

Hermanamayor

Quiero quedar embarazada

Hola, Hola, Dure 4 años con el jadelle y ya llevo 1 año sin el . Y no he podido quedar embarazada y ya he tomado pasatas para la fertilidad y nada...

Hermanamayor

No me baja la segunda regla después de postday

Hola, el día 8 de agosto tuve relaciones , se rompió el condón y tome la pastilla de emergencia , el 13 de septiembre me bajo 3 días y después de eso ...

Hermanamayor

Podrían sacarme la duda es acerca de mi embarazo y el padre

Hola, Tengo una duda mi última regla fue el 05 de septiembre termine el 11 de septiembre El día 18 tuve relación sin protección con mi pareja y ey...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Quiero saber si pude quedar embarazada yo soy de periodo irregular en agosto me vino el 30 en setiembre me vino el 28 y octubre me vino el 25 y ...

Geraldy7

Posibilidad de embarazo?

Hola, tome la pastilla de emergencia cuando estaba menstruando y luego a los 5 días tuve un sangrado, puedo estar embarazada?

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, Tuve Relaciones El Día De Mi ovulacion No Nos Protejimos Y No Duramos Nada Porque Me Dió Miedo Pero El No Eyaculo Dentro Que Posibilidad Hay Que...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Hermanamayor

Eyaculo yo estando de pie

Hola, el frotó su pene entre mis piernas y mis labios y se vino, yo estando de pie, y soy de labios gruesos. Enseguida me fui a lavar a la ducha. Pu...

RenataL11

Retrazo 63 dias

Hola, Lo que pasa k estoy operada desde ase 7 años y tengo retraso el día 4 de. Septiembre me llego mi periodo y se me termino el día 4 de septiembr...

Isis

Puedo embarazarme si el eyacula yo estando de pie

Yo estába de pie y frotaba su pene entre mis piernas y mis labios se vino y yo me fui a lavar rápido a la regadera, aunque soy de labios gruesos tengo...

Hermanamayor

Nose en que fecha sali embarazada

Hola, necesito ayuda mi periodo fue el 25 de mayo y estuve el 17 de junio con mi pareja me acabo 3 veces pero al dia siguiente me tome la pastil...

Hermanamayor

Ayudaaaa; respondan por favor 8 dias de retraso

Hola Tuve relaciones sin proteccion hace aproximadamente 1 mes; al dia siguiente vino mi menstruacion y aun asi tome la pastilla del dia siguiente du...

Fem09

Ayuda puede quedar embarazada si meto los dedos con un poquito de semen

Hola, Hola buenas.. mi caso.. tuve roces con mi novia y termine fuera pero toque un momento mi pene para acomodarlo y luego meti mis dedos en su vagin...

Hermanamayor

Miedo a embarazo

Hola Doctor! Tengo una pregunta, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novia a comienzos de Octubre, usamos protección ( condon) y lo hicimo...

Hermanamayor

Intento dolor cefalica

Hola, Saludos cordiales estoy embarazada d dos meses y tengo dolor cefálica muy intensa y 4 veces al día de malestar..como lo soluciono... gracias

Hermanamayor

Posie embarazo ayuda

Hola,estos dias he estado muy preocupada,hace 4 dias mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon,no eyaculo pero se que habia liquido preseminal duran...

Hermanamayor

Urgenteeee!!! estaré embarazada?

Resuelto

Hola! Siento náuseas y algo mas cansada de lo habitual, tengo mareos y orino muy frecuentemente, menstrué el 2/10 y aun no lo he vuelto a hacer, el 01...

Hermanamayor

Retraso de más de 10 dias

Resuelto

Hola, Por favor estoy muy preocupada tome la postday después de mi periodo del mes Pasado por tener relaciones sin proteccion y al día siguiente tom...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de dos meses

Resuelto

Hola, Soy de regla irregular y tiene como dos meses que no me baja pero no había tenido contacto sexual hasta hace dos días el 4 de este mes tuve un...

Dra. Marta Marnet

Estuve con dos personas ala vez

Resuelto

Hola, Buenas, tengo una pregunta Yo estuve primero con una persona a finales de enero y después, comenzado febrero Pero después estuve con los do...

Hermanamayor

Inyecciones contraceptivas

Resuelto

Hola, Si que tal la inyeccion que me doy yo se llama Medroxiprogesterona acetato 150mg/ml. Cada cuanto me la tengo q alplicar lei q cada 3 meses per...

Dra. Marta Marnet

Preocupada, tomé la postday

Resuelto

Hola, tuve relaciones en agosto al siguiente dia tome una postday en septiembre no me llego rn octubre hice una prueba de farmacia salio negativo me...

Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo???

Resuelto

Hola, les cuento mi caso... mi último periodo fue de 24 al 29 de septiembre, soy regular y hago uso de una app y justo siempre viene cuando dice! Buen...

Dra. Marta Marnet

¿es posible un embarazo con condón?

Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15...

Joan022.16

Periodo menstrual

Hola, tengo una duda... resulta que yo soy irregular ya que tengo el síndrome de ovarios poliquisticos entonces paso que agosto y septiembre no me v...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si fue por detras ,soy virgen???

Hola, hace unos días tuve con mi novio digamos relación sexual pero por detrás (anal) y soy virgen lo que pasa que su semen llego a mi vagina y hace d...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, tengo 4 dias de retrasoo

Hola! Necesito su ayuda! Hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas porque empece una dieta con la nutricionista, el mes pasado la regla m...

Smrd26

Me tomé 3 horas tarde la segunda dosis de la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones y se rompió el condón tome la primera dosis cuatro horas después y la segunda la tomé 16 horas después en vez de 12, existe ri...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla mensualmente

Hola, Ahora yo estoy asustada por qué me bebí la pastilla 5 día después de mi periodo ???????????????? y no quiero bendición ????

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Hermanamayor

No me llega mi periodo

Resuelto

Hola,el 26 de septiembre me llego el periodo el 29 tuve relaciones sin protección me tome la postday ese mismo día, tuve un sangrado leve a los 3 días...

Dra. Marta Marnet

Misoprostol y aborto

Resuelto

Hola, hola a todas solo decirle que las leo a todas y que deben de seguir comentando alguien sabe como se hace un test de embarazo casero con objet...

Dra. Marta Marnet

Embarazo con exámenes de beta altos pero no se ve embrion

Resuelto

Hola, Buenas noches estoy en proceso de embarazo no se sabe todavía cuántas semana se porque al parecer es un embarazo temprano me han hecho seguimi...

Dra. Marta Marnet

Posibilidades de embarazo

Resuelto

Hola, Hace 25 días mi pareja insertó sus dedos en mi vagina, no estaba segura si en sus dedos tenía algún fluido ( semen o presemen), a los 6 días ...

Dra. Marta Marnet

Nose si estoy embarazada

Resuelto

Hola, el hace cm 3 meses atras tube mucha sencibilidad en los pecho y se me agrandaron, sintomas de nausas y mareo baje de peso sin ni gun tipo de die...

Dra. Marta Marnet

Embarazo o no?

Resuelto

Buenos dias/tardes/noches quisiera de su ayuda, la cuestión aquí es que tuve relaciones el mes de julio (fue mi primera vez) usamos condon pero por mi...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

Mi.novio eyaculó y orino pero no se lavó ..una hora después tuvimos relaciones sin protección pero no eyaculo ,estoy en mis días no fértiles

Dra. Marlene Huancahuari

Dud

Hola, tengo una duda me hice la prueba de sangre y me salio positivo me salio sensibilidad 20 mUl/ml que significa eso o cuantas semanas tengo

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tome la pastilla del día

Hola, Bueno mire tuve relaciones con mi pareja,me tomé la pastilla del día siguiente,y no tuve ningún efecto secundario en el momento, pero 6 días des...

Dra. Marlene Huancahuari

3 semanas de embarazo

Hola, Porque me duele la espalda , tengo los pezones duros y la barriga esta inchada y dura como un balon de futbol y estoy de 3 semanas

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Hace un mes tome una píldora anticonceptiva de emergencia justo antes de mi menstruación la cual no fue normal, ahora ha pasado un mes y tengo ...

Hermanamayor

Embarazó?

Hola, buenas noches tengo la salpingo... Me hice una prueba de embarazo y salió positiva tengo tres semanas de retraso, será posible que lo esté? Ten...

Hermanamayor

Flujo marrón después de relaciones sexuales

Hola, una pregunta,el 31 de octubre tuve relaciones con mi pareja pero se rompió el condón,como una hora después me tomé la pastilla del día después,n...

Hermanamayor
Resultados 7251 - 7300 de más de 50.000