Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada o que me puede estar pasando?

Hola, El día 15 de octubre tuve relaciones con mi novio y el termino dentro a las dos horas me tome la pastilla del día después a la semana me vino ...

Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Silvimas

Riesgo de que quede embarazada

Hola, con mi novia tuvimos sexo oral , ella se llevo el semen en la boca y cuando entre al baño descubrí que no escupió el semen si no que se estaba m...

Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Silvimas

Miedo a quedar embarazada

Me tomé la postday y a los 4 días me bajo sangre durante 3 días, mi regla me tiene que llegar siempre el 17 de cada mes y yo me tomé la postday el 23 ...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Michelle_1125

Porfavor ayúdame a resolver me duda

 Resuelto

Buenas noches, tengo una duda estoy embarazada quiero saber qué día exactamente fue mi gestación Tuve relaciones el 16 de julio me bajo el 20 e juli...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Julieta

Puedo embarazorme asi?

Hola, quiero saber si hay posibilidad de embarazo si mi pareja se vino encima de mi, en toda la entrada (vulva), cabe aclarar que soy virgen. Sin emba...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Con cuanto tiempo se puede viajar

Hola, buenos dias yo tengo 30 semanas de embarazo y queria saber si puedo hacer un viaje de 30 minutos en avion??

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Hola porfa me contestan

Hola, Estube encima de mi novio con ropa y una compresa y mi novio se vino y el semen toco mi ropa y nose si por los movimientos pudo haber tocado m...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenas noches, quisiera saber si probablemente estoy embaraza. Tengo un retrazo de 3 dias de mi periodo menstrual. Hoy fui a sacarme un exame...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazo

Hola, Tuve 2 dias de mestruacion y el 3 dias ya no lo tenia y mantuve relacion hay posibilidad de quedar embarazada normalmente me dura ah eso de 4 ...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada ?

Hola, puedo quedar embarazada si eyaculo afuera y fueron menos de 15 segundos los cuales estuvo sin condon, y tomando pastillas anticonceptivas pero...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tome la pastilla de energía y luego tuvimos relaciones de nuevo y terminó dentro

Hola, tuve relaciones con mi novio y terminó dentro como parasadas 12 horas compramos la pastilla del día después me la tomé, pasado una hora de esto ...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Se rompió el condon pero no eyacule

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia con condon, cuando entre el condon trono así que enseguida me salí, hay algún riesgo?

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Estoy o no embarazada

Hola, mi situacion va asi, tuve relaciones con mi pareja, la cual se vino, pero para eso tome la pastilla del dia siguiente. Se que tuve efectividad p...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexo anal escurrimiento de líquido preseminal

Hola, Mi novio simulaba el sexo anal el obviamente segrego líquido preseminal lo hemos hecho cuatro veces seguidas eso jamás habido penetracion vagi...

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Michelle_1125

Me vacíe por fuera de la vagina de mi enamorada y chorrio por costados

Hay riesgo de que quede embarazada mi novia si me vine fuera pero casualmente chorrio en la vagina de mi novia y se introducio por costados

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Michelle_1125

Nauseas después de la pastilla

Hola, el 11 de noviembre era mi tercer dia de menstruación y tome 1 hora despues del sexo la pastilla del dia siguiente pero el termino fuera el 10 de...

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Michelle_1125

Embarazo y sobrepeso

 Resuelto

Hola, tengo 40 los cumpli en mayo. Tengo un nene de 4 años. Me quiero quedar embarazada de mi segundo hijo pero engordé mucho hace un par de años y no...

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Hermanamayor

No me pasa nada si ise esto despues??

Hola, bueno lo que pasa es que el dia 7 de diciembre masturbe a mi novio( lo ise con la boca) bueno dirante ese proceso yo agarre su pene con mi Mano ...

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Michelle_1125

Uso de la postday

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección el día 16 de noviembre a las horas de la relación sexual me tome dos comprimidos de postday. El día...

Última respuesta el 14 dic. 2019 por
Vanessa

Ayuda necesito saber si el bebe que estoy esperando es del primer chavoodel2

Hola, Hola tuve relaciones el 3 de noviembre con un chavo y tome pastillas del dia siguiente la primera alas 7:30 pm y la 2 me tocaba alas 3:30am y ...

Última respuesta el 14 dic. 2019 por
Hermanamayor

11 dias de retraso dolor pélvico y abdominal sin ningún otro síntoma

Hola, tengo 17 años y soy una chica muy irregular Tuve relaciones sexuales con protección el pasado 24/11 pero antes de eso hubo roces donde dejo mi ...

Última respuesta el 14 dic. 2019 por
Michelle_1125

Porfavor su consejo urgente..!!

Hola, porfavor su ayuda . a mi novia le vino su mes el dia 28/11 Tuve relaciones sexuales el dia 01/12 y eyacule dentro de ella. Ya no botaba casi ...

Última respuesta el 14 dic. 2019 por
Fabiiiii

Probabilidad tomando pastillas y usando condon?

Hola, Tengo 5 meses tomando píldoras anticonceptivas de 28 pastillas. Ayer fue mi última pildora blanca y hoy empiezo a tomar las de placebo. Tuve r...

Última respuesta el 14 dic. 2019 por
Hermanamayor

Es suponiendo....

Hola, Buena tarde Tube un aborto y quisiera saber si luego de dos semana del aborto si me tomo la posday sirve o no sirve suponiendo q en el peor d...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Necesito un consejo no se que hacer

Hola, mi nombre es Jenyelis, necesito un consejo, tengo 27 días, que tuve relaciones sexuales , y un mes de mi ultimo periodo menstrual, que puedo to...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Respóndeme plis

Desde mi último periodo en octubre no e mantenido relaciones sexuales ,el mes de noviembre no me bajo el periodo y ahora estoy sintiendo como nauseas ...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Sol178

Duda

Hola, ocupe condón y soy irregular es posible que pueda quedar embarazada? Pd: el condón no se rompio ni nada Pero no se si pensar mucho en eso me ...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Sol178

¿postday funcionó? 2 meses sin menstruación ¿porqué?

Hola, estoy muy asustada ???? El 22 de septiembre menstrue y se terminó el 27, el 28 y 29 tuve relaciones sexuales al siguiente día tome la postday...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Michelle_1125

Embarazo por roces sin ropa en días fértiles, posible?

Hola, Tuve roces genitales con mi novio el día 15 de mi periodo entonces se supone que estaba en mis días fértiles, los roces no pasaron a más de 1 ...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Michelle_1125

Sangrado parecido a menstruacion pero solo fueron unas gotas

Hola, Puede ser embarazo ??. Al dia 8 de mi ciclo mi novio introdujo sus dedos en mi, y no se si estaban manchados o no, el hacia 5 min habia tocado...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Michelle_1125

Pastilla día despues

Hola, buenos días. Me tomé la pasti el 16 de octubre. El 22 de noviembre me bajo apenas dos días un flujo marrón muy leve y hasta ahora nada. Me duele...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Michelle_1125

Posible embarazo

Hola, Queria saber si es posible que este embaraza hace casi un mes tuve mi primer encuentro sexual con mi novio no se si fue del todo tener relacio...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Ayudenme con mi pregunta

Hola, Tengo Una Duda Tuve Mi Bebé El 30 De Noviembre Y Quiero Saber Cuando Quede Embarazada ?Ya Que Le Fui Infiel A Mi Pareja. Gracias!

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tuve roces con mi novio y días después me vino poco

Hola, hace unos días tuve roces con mi novio, ambos estábamos con ropa interior y pantalones, simplemente me subí arriba de el y en un momento me note...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Ayudaa

Buenas noches

Hola, Buena noches doctora, tengo una pregunta... Llevo ya 3 meses teniendo relaciones sexuales sin protección y sin mi regla 76 días, sin embargo com...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tecnica

Hola, Me gustaria saber mi regla fue el 12 de agosto tuve relaciones el 18 y luego el 25 cual fue el dia q quede en embarazo gracias

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del dia siguiente?

Hola, hace 1 mes tuve relaciones sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente 1 semana despues me bajo ,pero ahora no me baja y ya estoy retras...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Aclaracion

Hola, Y si el 2 de octubre del 2018 tenia 9 semanas en que mes quedaria embarazada si mi hijo nacio en mayo el 5

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda de embarazo

Hola, Quiero saber si mi hijo nacio el 5 de mayo 2019 cuando quedaria embaraza en que mes?

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

Miedo

Hola, Estube hoy con mi novio y acabo fuera de mi,si el semen llego a la vagina puedo quedar embarazada

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Hermanamayor

No se quien es el padre de mi hijo

Hola, doc mi ultima regla fue el primero o 4 de diciembre tuve relaciones con mi pareja el 24 y 25 de diciembre despues a finales de diciembre y e...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Restos de un aborto, hacer el legrado o no

Hola, tengo un problema tuve aborto un viernes, el dia martes seguía con mucho dolor y temperatura. fui al doctor por un ultrasonido para ver que todo...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi periodo duro 1 dia

Hola, que tal...quisiera saber si es normal q mi periodo me haya durado solo 1 dia...soy regular me vino justo el dia pero la menstruacion siempre dur...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tuve "relaciones" con mi novio y no eyaculo dentro ni saco liquido sem

Hola, tuve "relaciones" con mi novio y lo digo entre comillas ya que máximo me penetraba por 20 segundos y paraba, después lo volvía a hacer y asi, fu...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Wasah

Estara embarazada o no ....??? ayuda

Hola, buenas, tengo una duda ... Lo que pasa es que Tuve sexo anal con mi novia y ella estaba en días fértiles ( su día de ovulación era el 23 y tu...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Adrian1209

Holaaa una pregunta

Hola, Una Pregunta Mi novio se masturbo y después me masturbo a mi, y tenía restos de líquido preseminal en sus dedos,. ¿Puedo quedar embarazada po...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

No entiendo nada

La ultima vez que me vino fue el 30 de octubre estoy embarazada?

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Dolor y creciemiento de senos repentinos. ¿posible embarazo?

Buenas doctor, me llamo María, tengo 21 años y llevo casi más de una semana con muchos cambios en mi cuerpo. Primero empecé a sentirme muy cansada, no...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Flujo marron tres dias despues de tener relaciones

Hola, tuve relaciones el dia de mi ovulacion sin proteccion y a los 3 dias me bajo flujo primero rosado y despues fue marron,me duro dos dias....puede...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Hermanamayor

Se puede quedar embarazada con pantalones

Puedo quedar embarazada si mi novio y yo estaba con ropa y a esto me refiero con (pantalones,calzones) los dos y el eyaculo en su pantalón y se llenó ...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
AlejandraCastilllo
Resultados 7251 - 7300 de más de 50.000
Únete a la comunidad