Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi novio, el problema esta en que el no recuerda si se toco su miembro antes de masturbarme ( el no había eyac...
Hola, mi consulta es la siguiente, hace ya cuatro meses tomo pastillas anticonceptivas, pero este mes olvide la toma de tres anteriores a las de ...
Hola, buenas tardes...espero pueda ayudarme mi última regla fue el día 30 sep y acabo el 4 de octubre de ahí tuve relaciones con mi novio mis días fér...
Hola, si me puse por primera vez la inyección de planificar hace dos días y tuve sexo sin condón ayer y hubo eyaculación¿Puedo tomar la pastilla del ...
Hola! Mi última regla fue el 5-7 de agosto el 17 de agosto tuve relaciones usamos preservativo pero se rompió, tomé la post day a la hora de tener rel...
Hola, Estuve embarazada en febrero y tube un aborto expontaneo de 3 semanas y me vino la regla Normal hasta abril y de ahí no me bajó y volví a que...
Hola, he tenido relaciones sexuales siempre con protección (condón antes de tener cualquier tipo de contacto) tengo 4 días de retraso, tengo dolores p...
Tube relaciones con mi pareja esto fue el 25 de agosto y me tomé la pastilla del día siguiente y me yego la regla el 6 de septiembre y se me termino e...
Hola, si estoy planificando con la inyección y tengo relaciones sin condón puedo tomar la pastilla del día después y que tan efectivo sería? Gracias
Hola, Hola, Dure 4 años con el jadelle y ya llevo 1 año sin el . Y no he podido quedar embarazada y ya he tomado pasatas para la fertilidad y nada...
Hola, el día 8 de agosto tuve relaciones , se rompió el condón y tome la pastilla de emergencia , el 13 de septiembre me bajo 3 días y después de eso ...
Hola, Tengo una duda mi última regla fue el 05 de septiembre termine el 11 de septiembre El día 18 tuve relación sin protección con mi pareja y ey...
Hola, Quiero saber si pude quedar embarazada yo soy de periodo irregular en agosto me vino el 30 en setiembre me vino el 28 y octubre me vino el 25 y ...
Hola, tome la pastilla de emergencia cuando estaba menstruando y luego a los 5 días tuve un sangrado, puedo estar embarazada?
Hola, Tuve Relaciones El Día De Mi ovulacion No Nos Protejimos Y No Duramos Nada Porque Me Dió Miedo Pero El No Eyaculo Dentro Que Posibilidad Hay Que...
Hola, el frotó su pene entre mis piernas y mis labios y se vino, yo estando de pie, y soy de labios gruesos. Enseguida me fui a lavar a la ducha. Pu...
Hola, Lo que pasa k estoy operada desde ase 7 años y tengo retraso el día 4 de. Septiembre me llego mi periodo y se me termino el día 4 de septiembr...
Yo estába de pie y frotaba su pene entre mis piernas y mis labios se vino y yo me fui a lavar rápido a la regadera, aunque soy de labios gruesos tengo...
Hola, necesito ayuda mi periodo fue el 25 de mayo y estuve el 17 de junio con mi pareja me acabo 3 veces pero al dia siguiente me tome la pastil...
Hola Tuve relaciones sin proteccion hace aproximadamente 1 mes; al dia siguiente vino mi menstruacion y aun asi tome la pastilla del dia siguiente du...
Hola, Hola buenas.. mi caso.. tuve roces con mi novia y termine fuera pero toque un momento mi pene para acomodarlo y luego meti mis dedos en su vagin...
Hola Doctor! Tengo una pregunta, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novia a comienzos de Octubre, usamos protección ( condon) y lo hicimo...
Hola, Saludos cordiales estoy embarazada d dos meses y tengo dolor cefálica muy intensa y 4 veces al día de malestar..como lo soluciono... gracias
Hola,estos dias he estado muy preocupada,hace 4 dias mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon,no eyaculo pero se que habia liquido preseminal duran...
Hola! Siento náuseas y algo mas cansada de lo habitual, tengo mareos y orino muy frecuentemente, menstrué el 2/10 y aun no lo he vuelto a hacer, el 01...
Hola, Por favor estoy muy preocupada tome la postday después de mi periodo del mes Pasado por tener relaciones sin proteccion y al día siguiente tom...
Hola, Soy de regla irregular y tiene como dos meses que no me baja pero no había tenido contacto sexual hasta hace dos días el 4 de este mes tuve un...
Hola, Buenas, tengo una pregunta Yo estuve primero con una persona a finales de enero y después, comenzado febrero Pero después estuve con los do...
Hola, Si que tal la inyeccion que me doy yo se llama Medroxiprogesterona acetato 150mg/ml. Cada cuanto me la tengo q alplicar lei q cada 3 meses per...
Hola, tuve relaciones en agosto al siguiente dia tome una postday en septiembre no me llego rn octubre hice una prueba de farmacia salio negativo me...
Hola, les cuento mi caso... mi último periodo fue de 24 al 29 de septiembre, soy regular y hago uso de una app y justo siempre viene cuando dice! Buen...
Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15...
Hola, tengo una duda... resulta que yo soy irregular ya que tengo el síndrome de ovarios poliquisticos entonces paso que agosto y septiembre no me v...
Hola, hace unos días tuve con mi novio digamos relación sexual pero por detrás (anal) y soy virgen lo que pasa que su semen llego a mi vagina y hace d...
Hola! Necesito su ayuda! Hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas porque empece una dieta con la nutricionista, el mes pasado la regla m...
Hola, Tuve relaciones y se rompió el condón tome la primera dosis cuatro horas después y la segunda la tomé 16 horas después en vez de 12, existe ri...
Hola, Ahora yo estoy asustada por qué me bebí la pastilla 5 día después de mi periodo ???????????????? y no quiero bendición ????
Hola,el 26 de septiembre me llego el periodo el 29 tuve relaciones sin protección me tome la postday ese mismo día, tuve un sangrado leve a los 3 días...
Hola, hola a todas solo decirle que las leo a todas y que deben de seguir comentando alguien sabe como se hace un test de embarazo casero con objet...
Hola, Buenas noches estoy en proceso de embarazo no se sabe todavía cuántas semana se porque al parecer es un embarazo temprano me han hecho seguimi...
Hola, Hace 25 días mi pareja insertó sus dedos en mi vagina, no estaba segura si en sus dedos tenía algún fluido ( semen o presemen), a los 6 días ...
Hola, el hace cm 3 meses atras tube mucha sencibilidad en los pecho y se me agrandaron, sintomas de nausas y mareo baje de peso sin ni gun tipo de die...
Buenos dias/tardes/noches quisiera de su ayuda, la cuestión aquí es que tuve relaciones el mes de julio (fue mi primera vez) usamos condon pero por mi...
Mi.novio eyaculó y orino pero no se lavó ..una hora después tuvimos relaciones sin protección pero no eyaculo ,estoy en mis días no fértiles
Hola, tengo una duda me hice la prueba de sangre y me salio positivo me salio sensibilidad 20 mUl/ml que significa eso o cuantas semanas tengo
Hola, Bueno mire tuve relaciones con mi pareja,me tomé la pastilla del día siguiente,y no tuve ningún efecto secundario en el momento, pero 6 días des...
Hola, Porque me duele la espalda , tengo los pezones duros y la barriga esta inchada y dura como un balon de futbol y estoy de 3 semanas
Hola, Hace un mes tome una píldora anticonceptiva de emergencia justo antes de mi menstruación la cual no fue normal, ahora ha pasado un mes y tengo ...
Hola, buenas noches tengo la salpingo... Me hice una prueba de embarazo y salió positiva tengo tres semanas de retraso, será posible que lo esté? Ten...
Hola, una pregunta,el 31 de octubre tuve relaciones con mi pareja pero se rompió el condón,como una hora después me tomé la pastilla del día después,n...