Foro embarazo

Discusiones

Necesito la respuesta

Tuve toqueteos con mi novia...luego me masturbe y le cayo un poco en su casa y un pongo en mi mano..me limpie y le volvi a tocar la vagina sin penetra...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Allf_3319

¿puedo quedar embarazada por dedos con liquido preseminal?

Hola, doctora disculpe quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada, el caso es que no hubo penetracion solo que en un momento de intimidad el to...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Allf_3319

Que provalidad hay de quedar embarazada después de 5 días después de mi ciclo

Mi ciclo m3strual son cada 28 días

Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Jennymiler

Descarte de embarazo

Hola, buenas tardes Dr. Una consulta de una duda por favor...si mi ovulacion empieza hoy y hace 2 noches atrás mi esposo eyaculo dentro, puedo estar e...

Hermanamayor

Pastilla de emergencia

Hola, Hace ya casi 3 semanas ( el 10 de octubre) tuve relaciones con mi pareja pero se nos rompió el condon, fuimos a comprar la pastilla de inmedia...

Hermanamayor

Me tome la postday 2 horas despues de tener relaciones sin condon

Resuelto

Hola! El 2 de noviembre tuve relaciones sin condon pero no se vino dentro de mi, luego lo volvimos a hacer pero ya ni se corrio, que quede claro lo hi...

Hermanamayor

Es posible conseguir un embarazo así?

Resuelto

Hola, Anoche estuve con mi esposo y el se cuido . resulta que esta mañana agarro el preservativo y agarre el esperma y me lo eche el la vagina. Ser...

Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

Resuelto

Hola, Queria saber si me pueden ayudar.. Tube relaciones con mi novio y no nos cuidams, a las 2 horas tome la pastilla del dia despues. 2 Dias desp...

Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

Resuelto

Hola, Hola llevo ya dos meses sin reglar ya me ise analisis de sangre y salio negativo,tuve relaciones sin proteccion y llevo semanas con dolor de p...

Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Me retiré el implante alos 3 años por qué quiero salir embarazada llevo 16dias sin el será que este embarazada ya

M.m

Prueba sanguinea

Hola, Me realicé una prueba de embarazo vía sanguínea a las 3 semanas de la relación sexual. Que tan efectivo es el resultado? Gracias

Hermanamayor

No se quien es el papá de mi bb

Hola, Necesito que me ayuden a saber quien es el padre de mi bb mi ultima menstruacion me llegó el 1 de junio y se fue el día tres y estuve con un...

Hermanamayor

Ayuda tengo una duda

Hola, mi mestruacion fue el 18 de sep y despues me vino el.2 de oct y hasta aorita no me ha bajado sera xk me deje de inyectar

Hermanamayor

Saludos

Hola, esto es urgente. Tengo 18 años, tuve relaciones sexuales sin protección cuatro días antes de la llegada de mi periodo mi pregunta es ¿Hay mayor...

Hermanamayor

Probabilidad de embarazo estando menstruando

Hola, quisiera saber qué posibilidad hay de quedar embarazada si al tener relaciones sexuales mi pareja se vino dentro de mí y yo estando menstruando?...

Hermanamayor

No me coloque la inyección

Hola, soy Nathaly me tocaba ponerme la inyección un 18 de agosto y no me la puse y el 25 del mismo mes tuve relaciones sin protección, la regla me ten...

Hermanamayor

Quien me responda

Hola, Me hice un test de embarazo la cual dio negativo pero me sale un líquido d3 ambos pechos al presionar y es pegajoso que puede ser??

Hermanamayor

Necesito saber urgente cual de las fechas es la más aproximadamente

Hola, Buenas noches quisiera saber que fecha quede embarazada aproximadamente. Tengo un periodo irregular el cual tuve relaciones 15 y 17 de agost...

Hermanamayor

¿regla o sangrado de implantacion?

Hola, buenas noches/tardes/dias tengo una duda, el dia 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, el no se corrio dentro, 3 dias des...

Hermanamayor

Es urgente por favor, se rompío el condon

Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupado es urgente Se me ha roto el condon pero no eyacule... Pero un pedazo de condon se quedo en la punta de mi pen...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos dias antes de mi período?

Hola, necesito saber si puedo estar embarazada! El 11 de junio tuve una bebe y en julio el periodo me llego normal pero el 31 de julio tuve relaciones...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Alejaavila05

Tengo una duda sobre embarazo

Resuelto

Hola, mí último periodo fue el 12 de Octubre y termino el 13 ,tuve relaciones sin protección el 19 del mismo mes y quisiera saber si hay posibilidad ...

Dra. Marta Marnet

Consulta sobre el implante contraceptivo

Resuelto

Hola, Quería saber si me pueden orientar mas ya que estoy pasando unos síntomas extraños, tengo 22 años me estoy cuidando con el implanon de 3 años,...

Dra. Marta Marnet

Estuve con dos hombres el mismo mes y estoy embarazada

Resuelto

Hola, Doctora ayúdeme, el 2 de agosto estuve con mi esposo, y termino dentro, y a finales del mismo mes estuve con un amigo, pero al día siguiente t...

Dra. Marta Marnet

Las mujeres que quedan embarazadas tomando pastillas anticonceptivas ? (leer des

Hola, Una duda, las mujeres que quedan embarazadas tomando pastillas es por la mala toma y olvidó de tomarlas, o es por el 1% de fallo que tienen la...

Hermanamayor

Sin eyaculacion y con condon hay riesgo de embarazo?

Hola, un día después de mi menstruación tuve relaciones mi novio, con condon y sin eyaculacion puedo quedar embarazada?

Hermanamayor

Estube con mi novio pero no eyaculo adentro y tengo 9 dias de retraso

Hola, Que tal me llamo edith. Mire estube con mi novio despues que m paso el periodo . Ya que somos una relacion estable pero el no eyaculo ade...

Hermanamayor

No me baja

Resuelto

Hola. Tuve relaciones el día 15 de septiembre, sin protección y tomé la pastilla del día siguiente, para ello, llegó mi regla el día 27 de septiembre...

Dra. Marta Marnet

Alerta embarazo

Hola, Buenas nochws.mire yo me aplique la ampolla de un mes el 9 de setiembre y ps se suponia k el 9 de. Octubre debia aplicarme la segunda dosis no...

Hermanamayor

Hola, quisiera saber cuantos meses son 41 dias

Cuantos meses son 41 días

Hermanamayor

Apuros

Hola, tube relaciones el 7 dia despues de mi mesntruacion; sin proteccion termino afuera 2 veces y pasado un dia me tome la pastilla del Dia despues ...

Hermanamayor

Últimos 3 meses con implanon

Hola, Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo en los últimos 3 meses usando Implanon o puedo relajarme y seguir usándolo con normalidad sin otro ...

Hermanamayor

Ayuda! estare o no embarazada?

El viernes con mi novio hicimos un roce y sin querer metio la punta y la saco muy rapido no acabo ni nada y yo estoy lejos de mis dias fertiles, tambi...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Adriiilopezzz

Cómo saber si el resultado del test de embarazo es positivo

Resuelto

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/UE8xBYSPTtiZWiKD9NGu51iSmf9SKgLoBRWbTCwlr3NbTiOxoYbJevJ71y2L9yVS-img-20170709-232433.png

Ceci

Distensión abdominal y movimientos

Resuelto

Hola, quiero saber mí panza crece pero me viene normal pero me mueve adentro que es

Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre embarazo

Resuelto

Hola, me estoy cuidando con mesingyna, me la coloco el.dia 3 de cada mes pero el día tres del octavo mes de cuidarme se me olvidó colocarme la inyecc...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Resuelto

El día 28 de octubre tuve un faje con mi novio el se mancho su ropa de líquido preseminal y yo estaba muy húmeda me preocupa que exista algún riesgo p...

Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Hace dos semanas túve una ecografía transvaginal y mi útero estaba vacio y todo estaba bien, pero hoy me hice una prueba de embarazo de sangre...

Dra. Marta Marnet

Tengo dudas sobre la postday!

Resuelto

Hola, me tomé la pastilla al siguiente dia cuando se me quitó el periodo y ya hace 1 mes y mi periodo aun no me ha bajado. Es normal que por la pastil...

Dra. Marta Marnet

Mis semanas de embarazo

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo e tenido algunas veces pequeños sangrados, es normal las primeras semanas? Sufro de plaquetas bajas que precaucion...

Hermanamayor

Despues de tomar el anticonseptivo pasada las 72 horas podria quedar enbarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja un lunes por la mañana plan de las 9:00de la mañana y por transcurso del dia lo tome un vienes por la mañana plan ...

Hermanamayor

Sexo sin protección ? pastillas anticonceptivas?

Hola consulta , comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace casi 3 semanas me queda solo 1 para empezar las de placebo, y estos últimos 3 días he t...

Hermanamayor

Use condón en mis dias fertiles hay probabilidad de embarazo?

Si tuve relaciones sexuales en mi dia fertil y use condón hay probabilidad de quedar embarazada? Ayuda!! Estoy desesperada

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Karma29

Puedo embarazarme??

Hola, podían ayudarme, estoy muy preocupada, ayer tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, usamos condón pero no se si se lo haya puesto...

Dr. Carlos Salinas

Mi mujer se metió mi semen del condón con los dedos puede quedar embarazada?

Hola, Que tal doctora mi mujer es irregular y no le a bajado la regla.. ella dice q es probable que este embarasa.. ni emos tenido relaciones sin pr...

Dr. Carlos Salinas

Me inyecte nomestrol llevo 8 dias y no me baja

Hola, No se que hacer desde que di a luz a mi bb no planifique hasta el 1er mes de vida de ella. Luego empece a planificar con la de 3 meses. Me la ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal y manchado marrón en embarazo

Hola, tengo 5 semanas y 5 días de embarazo aprox. Y he sentido mucho dolor abdominal similar a los del periodo de menstruación, pero ayer manche marró...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tuve relaciones con mi pareja y al terminar fui a limpiar me salió flujos color rosado Que puede ser?

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Dra, Tuve relaciones sexuales protegido ( Preservativo) hace 6 días , hace 4-5 días mi enamorada me comentó que tuvo un leve flujo marron y...

Dr. Carlos Salinas

Tengo diez dias de retraso

Resuelto

Hola, buenas noches mi nombre es belen tengo dies dias de retraso y soy irregular mi consulta es si me podre hacer un tets de embarazo hace seis años ...

Dra. Marta Marnet
Resultados 7301 - 7350 de más de 50.000