Tuve toqueteos con mi novia...luego me masturbe y le cayo un poco en su casa y un pongo en mi mano..me limpie y le volvi a tocar la vagina sin penetra...
Hola, doctora disculpe quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada, el caso es que no hubo penetracion solo que en un momento de intimidad el to...
Mi ciclo m3strual son cada 28 días
Hola, buenas tardes Dr. Una consulta de una duda por favor...si mi ovulacion empieza hoy y hace 2 noches atrás mi esposo eyaculo dentro, puedo estar e...
Hola, Hace ya casi 3 semanas ( el 10 de octubre) tuve relaciones con mi pareja pero se nos rompió el condon, fuimos a comprar la pastilla de inmedia...
Hola! El 2 de noviembre tuve relaciones sin condon pero no se vino dentro de mi, luego lo volvimos a hacer pero ya ni se corrio, que quede claro lo hi...
Hola, Anoche estuve con mi esposo y el se cuido . resulta que esta mañana agarro el preservativo y agarre el esperma y me lo eche el la vagina. Ser...
Hola, Queria saber si me pueden ayudar.. Tube relaciones con mi novio y no nos cuidams, a las 2 horas tome la pastilla del dia despues. 2 Dias desp...
Hola, Hola llevo ya dos meses sin reglar ya me ise analisis de sangre y salio negativo,tuve relaciones sin proteccion y llevo semanas con dolor de p...
Hola, Me retiré el implante alos 3 años por qué quiero salir embarazada llevo 16dias sin el será que este embarazada ya
Hola, Me realicé una prueba de embarazo vía sanguínea a las 3 semanas de la relación sexual. Que tan efectivo es el resultado? Gracias
Hola, Necesito que me ayuden a saber quien es el padre de mi bb mi ultima menstruacion me llegó el 1 de junio y se fue el día tres y estuve con un...
Hola, mi mestruacion fue el 18 de sep y despues me vino el.2 de oct y hasta aorita no me ha bajado sera xk me deje de inyectar
Hola, esto es urgente. Tengo 18 años, tuve relaciones sexuales sin protección cuatro días antes de la llegada de mi periodo mi pregunta es ¿Hay mayor...
Hola, quisiera saber qué posibilidad hay de quedar embarazada si al tener relaciones sexuales mi pareja se vino dentro de mí y yo estando menstruando?...
Hola, soy Nathaly me tocaba ponerme la inyección un 18 de agosto y no me la puse y el 25 del mismo mes tuve relaciones sin protección, la regla me ten...
Hola, Me hice un test de embarazo la cual dio negativo pero me sale un líquido d3 ambos pechos al presionar y es pegajoso que puede ser??
Hola, Buenas noches quisiera saber que fecha quede embarazada aproximadamente. Tengo un periodo irregular el cual tuve relaciones 15 y 17 de agost...
Hola, buenas noches/tardes/dias tengo una duda, el dia 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, el no se corrio dentro, 3 dias des...
Hola, Estoy un poco preocupado es urgente Se me ha roto el condon pero no eyacule... Pero un pedazo de condon se quedo en la punta de mi pen...
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada! El 11 de junio tuve una bebe y en julio el periodo me llego normal pero el 31 de julio tuve relaciones...
Hola, mí último periodo fue el 12 de Octubre y termino el 13 ,tuve relaciones sin protección el 19 del mismo mes y quisiera saber si hay posibilidad ...
Hola, Quería saber si me pueden orientar mas ya que estoy pasando unos síntomas extraños, tengo 22 años me estoy cuidando con el implanon de 3 años,...
Hola, Doctora ayúdeme, el 2 de agosto estuve con mi esposo, y termino dentro, y a finales del mismo mes estuve con un amigo, pero al día siguiente t...
Hola, Una duda, las mujeres que quedan embarazadas tomando pastillas es por la mala toma y olvidó de tomarlas, o es por el 1% de fallo que tienen la...
Hola, un día después de mi menstruación tuve relaciones mi novio, con condon y sin eyaculacion puedo quedar embarazada?
Hola, Que tal me llamo edith. Mire estube con mi novio despues que m paso el periodo . Ya que somos una relacion estable pero el no eyaculo ade...
Hola. Tuve relaciones el día 15 de septiembre, sin protección y tomé la pastilla del día siguiente, para ello, llegó mi regla el día 27 de septiembre...
Hola, Buenas nochws.mire yo me aplique la ampolla de un mes el 9 de setiembre y ps se suponia k el 9 de. Octubre debia aplicarme la segunda dosis no...
Cuantos meses son 41 días
Hola, tube relaciones el 7 dia despues de mi mesntruacion; sin proteccion termino afuera 2 veces y pasado un dia me tome la pastilla del Dia despues ...
Hola, Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo en los últimos 3 meses usando Implanon o puedo relajarme y seguir usándolo con normalidad sin otro ...
El viernes con mi novio hicimos un roce y sin querer metio la punta y la saco muy rapido no acabo ni nada y yo estoy lejos de mis dias fertiles, tambi...
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/UE8xBYSPTtiZWiKD9NGu51iSmf9SKgLoBRWbTCwlr3NbTiOxoYbJevJ71y2L9yVS-img-20170709-232433.png
Hola, quiero saber mí panza crece pero me viene normal pero me mueve adentro que es
Hola, me estoy cuidando con mesingyna, me la coloco el.dia 3 de cada mes pero el día tres del octavo mes de cuidarme se me olvidó colocarme la inyecc...
El día 28 de octubre tuve un faje con mi novio el se mancho su ropa de líquido preseminal y yo estaba muy húmeda me preocupa que exista algún riesgo p...
Hola, Hace dos semanas túve una ecografía transvaginal y mi útero estaba vacio y todo estaba bien, pero hoy me hice una prueba de embarazo de sangre...
Hola, me tomé la pastilla al siguiente dia cuando se me quitó el periodo y ya hace 1 mes y mi periodo aun no me ha bajado. Es normal que por la pastil...
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo e tenido algunas veces pequeños sangrados, es normal las primeras semanas? Sufro de plaquetas bajas que precaucion...
Hola, tuve relaciones con mi pareja un lunes por la mañana plan de las 9:00de la mañana y por transcurso del dia lo tome un vienes por la mañana plan ...
Hola consulta , comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace casi 3 semanas me queda solo 1 para empezar las de placebo, y estos últimos 3 días he t...
Si tuve relaciones sexuales en mi dia fertil y use condón hay probabilidad de quedar embarazada? Ayuda!! Estoy desesperada
Hola, podían ayudarme, estoy muy preocupada, ayer tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, usamos condón pero no se si se lo haya puesto...
Hola, Que tal doctora mi mujer es irregular y no le a bajado la regla.. ella dice q es probable que este embarasa.. ni emos tenido relaciones sin pr...
Hola, No se que hacer desde que di a luz a mi bb no planifique hasta el 1er mes de vida de ella. Luego empece a planificar con la de 3 meses. Me la ...
Hola, tengo 5 semanas y 5 días de embarazo aprox. Y he sentido mucho dolor abdominal similar a los del periodo de menstruación, pero ayer manche marró...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y al terminar fui a limpiar me salió flujos color rosado Que puede ser?
Hola, Dra, Tuve relaciones sexuales protegido ( Preservativo) hace 6 días , hace 4-5 días mi enamorada me comentó que tuvo un leve flujo marron y...
Hola, buenas noches mi nombre es belen tengo dies dias de retraso y soy irregular mi consulta es si me podre hacer un tets de embarazo hace seis años ...