Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada aun si tome postinor 2?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja entre el dia 10 y 11. Mi periodo fue del 28 al 2 de diciembre por lo que se supone que mi dia fertil es entre el 9...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Tengo una duda chicas!

hace dos meses tuve relaciones sexuales sin proteccion(obviamente se vino afuera mi pareja), exactamente el 2 de octubre, despues de eso me vino mi re...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Meme97

Duda

 Resuelto

hola buenas noches mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el dia 15 de diciembre mi primer dia de periodo fue el 08 de diciembre soy irregular ave...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Emenegilda13

Estoy preocupada

Hola Lo que pasa es que yo en enero de 2015 tuve roces con un hombre no nos acostamos solo fue roces, pero en febrero consegui un novio y en marzo i...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
MichiFuSS

Tengo retraso

Hola necesitó su ayuda no soy regular pero nunca pasa del día 31 y Llevó 9 días de retraso tuve relaciones como 7 veces sin protección después de mi u...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
PathyEspinoza

Tome la postday y he tenido sangrado cada 15 dias

hola como van? les cuento que hace un mes, con exactitud el 5 de noviembre, me tome la pastilla de la postday y comencé a tener sangrados cada 15 días...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Gata156

Ayuda quiero saber si puedo estar embarazada

Buenas noches,he intentado quedar embarazada muchas veces mi pareja y yo estamos ansiosos la verdad lo he,os intentado desde hace ya un año y no se da...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Liliana1110

Píldora del día siguiente , me la tome mucho después.

Hola, me tome la pastilla de emergencia de 1,5 37 días después de haber tenido relaciones por miedo a estar embarazada, que puede pasar?

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda sobre mi estado

Hola, Tengo una duda... el dia 12 de noviembre me practicaron un legrado y al dia siguiente me pusieron mesigyna, pues me dijeron que para proteccio...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
ayelen1992

Paternidad

El día 9 de febrero de 2015 tube mi última menstruación. Durante ese mes tube relaciones con mi pareja no recuerdo exactamente que días fue,discutimo...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor en los pezones tras dejar las pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera que me ayudaran, deje de tomar las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con mi novio pero sin llegar a la eyaculacion, se supone ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
ayelen1992

Tuve relaciones con otra persona y estoy embarazada

 Resuelto

Hola tuve relaciones el 16 de mayo con otra persona que no era mi pareja luego el 22 de mayo me hice una prueba de embarazo y salió positivo y el 31 d...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Blenanasmia

Medicina a tomar

MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y ESTA CON REFLUJO E INDIGESTION, PUEDE TOMAR ANTIACIDO ACI BASIC

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
LupisTom

Es posible que esté embarazada?

Hola Buen Día. Tengo una duda espero puedan ayudarme. Tengo 32 años y estuve tomando anticonceptivos orales durante 10 meses pero las tuve que dejar d...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
LupisTom

Menstruación cafe ayudaaaaaa

Holaaaa buenas tardes, este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, duramos 1 minuto sin condon y el luego se lo pone para evitar embarazos, asi qu...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

No se si estoy embarazada

Tengo ovario poliquistico, hace tres meses tuve relaciones el primer mes me vino la menstruacion normal y ya estos ultimos dos meses no me a venido y ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

Posible embarazo

Hola, tengo un atraso de 10 días y no hubo ningún tipo de sangrado hasta ahora.. Tuve relaciones con mi marido y ninguno de los dos nos cuidamos, hace...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

Fué un embarazo??

hola hace 3 meses tuve un retraso de 15 días y luego arroje un pedasito de un tejido muy delicado con sangre dentro del tejido, de aproximadamente 4...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

Ginecologo o consulta genral

La semana pasada me hice un analisis de sangre para saber si estaba embaraza el cual dio negativo, pero mi ultima regla fue el 22 de octubre 2016, que...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
cecilia4567

Injeccion mensual

Buenas Noches a todos , espero que me puedan ayudar mi duda es la siguiente: El dia 25 de octubre me puse la ampolla mensual de la posta cercana ami ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Angelik9_

Puedo quedar embarazada si mi novio solo entro y salió

Hola, Porfavor necesito saber si puedo estar embarazada ya que el día 9 de diciembre estuve con mi novio, en realidad sólo fue un rato ya que el int...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Cijielo

¿el té de orégano sirve para que baje el periodo?

Hola chicas, pues quería preguntarles si realmente funciona el té de orégano para que baje el periodo? Mi caso es que dure un año tomando pastillas an...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Alexa.1

Relaciones sexuales

Tuve relaciones con proteccion pero se viene siempre fuera de mi para evitar accidentes pero ya pasaron mas de 8 dias que me tubo que haber bajado y n...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
indiaa01

Necesito ayuda. tome la pastilla postday

Hola! Necesito ayuda Me encuentro desesperada Tuve relaciones por primera vez el sabado 9 de diciembre a eso de las 9:30 Pero a mi novio se le s...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
indiaa01

Puedo quedar embaraza si hubo el liquido preseminal

Hola, Queria saber si puedo quedar embaraza ya que tuve relaciones sexules y hubo penetracion pero no duro mas de 5min y solo hubo el liquido prese...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
M Gutarra

Relaciones

Hola, Tuve relaciones el 10 y ese día tome la postday. El 13,nuevamente tuve relaciones y también tome la.post day. Me he sentido mal con dolor musc...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
M Gutarra

Tome la pastilla y no me bajo aun

Tome la pastilla del día después el domingo 11 y todavía no me bajo nada . Estoy muy nerviosa que hago ?

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Anonimo6913

Inforacion

Hola, me coloque cytotec sangre un día muy fuerte a los otros dos días muy leve hoy despues de un mes me hice un eco me salio que hay embrión per...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
M Gutarra

Pastilla de emergencia disuelta

Hola. La semana pasada tuve relaciones sin protección y recién el sábado me tomé la pastilla del dia siguiente pero una vez que estuvo en mi boca se ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
M Gutarra

Ayuda! olvido

Hola, Hola. La verdad estoy muy nerviosa. El sábado comencé a tomar una nueva caja de pastillas anticonceptivas. Y el domingo a la mañana mantuve re...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Cami_rodriguez20

Fluido marrón.

Hola, buenas tardes chicas. Mi nombre es Marta, explicaré lo que me ha sucedido y espero recibir una ayuda por favor. El 2 de Diciembre empezó mi per...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Angiievar23

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una pregunta comenze a tomar las pastillas por primera vez el 13 de noviembre, estoy tomando las de 21 días tuve una semana de descanso ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Lilypink28

Probabilidad de embarazo

Hola, La semana pasada tuve relaciones sin protección y estuve en mi semana fértil, pero recién al cuarto día tomé la pastilla de emergencia se diso...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Raquel0489

Puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos con semen

Estoy preocupada el martes pasado estabamos con mi novio en el auto de el y nos prendimos y le hice oral pero me parecio que el toco su miembro y me m...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
DennisseM

Tuve un aborto y no me cuide al mes siguiente ...

Hola, buenas tardes doctoras quiero hacerle una pregunta lo que pasa es que yo tuve un aborto y despues me mandaron a cuidar con pastillas ahora el si...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
DennisseM

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

hola me gustaria saber si hay una posibilidad de que pueda estar embarazada . mi periodo fue 17/21 de noviembre . y tube relaciones el 25 y mi espo...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayuda como se si me embaraze

Hoy tuve un encuentro con mi novio su pene no entro tanto en mi vajina eyaculo muy poquito dentro de mi y lo saco. Nos asustamos y fuimos por pastilla...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Kayy2122

Mi bebe esta vivo?

Hola, mi nombre es liz tengo 17 años estoy embarazada de 17 semnas 4 dias el jueves pase educacion fisica hicimos ejercicios muy movidos trotes ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Atziry Vega

Flujo rosado ayuda

Hola, he tenido un flujo rosado el dia 10 de diciembre algo vizcoso muy leve y sin olor sin ninguna otra molestia, mi ultimo periodo inicio el 28 de n...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora del día despues

Hola, este sábado pasado realice el coito sin preservativo pero el chico no eyaculo, aún así, por precaución, tome la píldora del día después, y hoy a...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, disculpa quisiera saber cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas si hace recientemente tomé ciertas pastillas y no se cuando s...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo no llega y tome postday

hola. me urge una respuesta.. estaba en mi periodo menstrual y tuve relaciones sexuales sin proteccion un dia viernes, el domingo tome postday y term...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso de 2 meses

hola soy Gina tengo 20 años y me case a se poco y bueno en octubre y noviembre no llego mi menstruacion me hice pruebas de embarazo y salen negativas ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola estoy un poco confundida...agradeceria su ayuda . Paso a contarles me estaba cuidando con la inyeccion depo proeena la trimestral,debia inyectarm...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación anormal

Hola tengo 40 años con un hijo de 17 años estuve 6 años con la t de cobre después 9 años con pastillas llevo 2 años que dejé de cuidarme bueno. Me ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estere embarazada?

hace mas o menos 15 dias tome la pastilla de emergencia pasadalas 40hora,hoy tengo 5 dias de retraso y nada q llega mi periodo.. tengo leves dolores d...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como concevir un bebe despues de un embarazo anembrionario

buenos días a todos la verdad escribo por que me gustaría saber si me podrían ayudar con un tema como concebir un bebe después de un embarazo anembrio...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No logro embarazarme

Hola tengo una inquietud muy muy grande, hace 5 años me diagnosticaron VPH el cual fue tratado al momento de su deteccion y al segundo año de tratamie...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Tuve un aborto y no sangre pero sigo con dolor.

Hace ya una semana me entere que estaba embarazada de 2 a 4 semanas. Yo uso el método del calendario aparte mi pareja usa preservativo, asi que fue un...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Consistencia ligosa de color cafecito

Hola, Mi pregunta es el dia de ayer me comenzo a salir una cosa ligosa de color café tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo hace ya ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Neni1196
Resultados 45551 - 45600 de más de 50.000
Únete a la comunidad