Hola, como están verán tuve sexo con mi pareja,pero me proteji aunque después dela primera eyaculación fui a orinar y a la varíe yse me seco por el a...
Hola estoy en la semana 38 y tengo demasiado flujo claro entre amarillo y con dolores menstrual es normal o a que se debe esas señales es mi segundo b...
Hola, esta mañana me levante con flujo vaginal con sangre no muy grueso y no se porque pueda ser puede ser que este embaraza porque la regla ya me vin...
Hola tuve relaciones hace mes y medio, eran mis días fértiles pero tomé la pastilla del día siguiente luego luego a las 4 horas, a los 8 días tuve un ...
Hola estoy bastante preocupada tengo 18 años y he tenido-relaciones-sin-proteccion- soy irregular. Mis senos se han hinchado y puesto duros me aprie...
Hola , hace 2 días tuve mi primera relación sexual pero no use condón y me dijo mi pareja que no se vino en mi ¿que probabilidad hay de que salga emba...
Tengo mucho miedo de estar embarazada por que el mes de noviembre tuve un retraso de 11 días y luego me bajo mi periodo normal, pero ahora tengo miedo...
Hola, Voy dos meses sin menstruar, me realicé dos pruebas de sangre y me salieron negativas la una a los 7 y la otra a los 15 días después de la ult...
Les cuento tu relaciones sexuales el día de ayer estoy muy asustada por que acabo de enterarme que el no uso protección y yo no tomo anticonceptivos y...
Hola a todos Tengo muchas dudas y la verdad me gustaria saber si puedo o no puedo estar embarazada Tuve relaciones en mis dias fertiles ya que esta...
Hola, tengo 20 años, tengo relaciones con mi pareja desde hace medio año, y siempre manejábamos el método de coito interrumpido. Hace 1 semana tuvimos...
Tuve un legrado y han pasado cinco dias, quiero saber que me pude pasar ya que tuve relaciones con mi pareja y el no se vino adentro. Quiero saber si ...
Hola.les cuento que estoy de 5 semanas.el lunes fui a la ginecologa obstetra y me dijo que estoy con amenaza de aborto.empeze a sangrar el domingo y m...
Hace ocho días estuve con mi novio y no nos cuidamos y se vino en mi pero en cuanto terminamos el acto me tome las pastillas y como era virgen el dij...
Hola, quisierasaber en cuantos dias puedo saber si estoy embarazada si mi ultimo periodo fuel el 17 de noviembre del 2016, y tuve relaciones sin prote...
Hola me gustaría que me ayude o me saque de dudas explicó tengo un retraso de 8 dias me an dolido y e sentido como hormigeo en los pechos e tenido do...
Hola, yo quería saber si hay riesgo de embarazo en el descanso de las anticonceptivas diarias si tome mal las pastillas, por ejemplo un día tome dos j...
Hola muy buenas, bueno estoy muy asustada, el día 6 de noviembre tube relaciones sin precausion pero al día siguiente me tomé la pastilla de emergenci...
Hola!!! Bueno les cuento, mi periodo me vino el 30 de octubre (soy regular) y tuve relaciones mas o menos el 15 de noviembre, segun los calculos se su...
Hola, yo me inyecte mesigyna el primer día de la regla x primera vez y tuve intimidad 2 días después ya era mi último día del periodo pero después q t...
Buenas noches... Tengo una pregunta y le agradeceria si me pudieran ayudar... Bueno siempre he tenido mi menstruacion normal todos los meses... Siempr...
hola, por favor necesito ayuda. mi último período normal fue 23-28 de octubre. el día 2 de noviembre tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla post...
Hola... quiero quedar embarazada llego 3 años con mi novio ya tomamos la desicion de ser padres mi menstruacion es irregular no se cuando ovulo q...
Bueno yo ya llevo tres meses con la píldora pero resulta que me di cuenta que empecé mal, primero las blancas y luego las rojas, entonces la regla en ...
Tuve relaciones ayer, solo duramos 5 min el no se vino y yo aun no ando en mis dias fertiles, -puedo quedar embarazada? -puedo tarme la pastilla de ...
Tuve relaciones sin protección porque deseó quedar embarazada, eso fue el 1 de diciembre el 5 de diciembre me comenzó a sangrar y estaba feliz pues p...
Hola, estoy un poco preocupada porque hace como 3 meses tuve relaciones y al terminar nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. A las 2...
Tuve me primera relación hace 1 semana.. Y tengo dolores de estómago y náuseas...podría ser un embarazo? O simplemente son síntomas de perder la virgi...
Hola Me llamo Anahi Tengo 21 Años.. Hace Tiempo Que Vengo Con Mucho Dolor De Cabeza Y Después Me agarra Fuertes Dolores De Estomago.. Asta Ganas De V...
Hola, ya pasaron 7 dias de haberme tomado la postday y a estos 7 dias apareció un pequeño sangrado que me duró solamente 1 día....esta bien ese tiempo...
Hola, cuantas veces puedo tomar la pastilla de post day por año ?? ya la eh tpomado 2 ocaciones en el año de 2012... la primera en 15 de abril inme...
Hola, tube relaciones el primer dia de haberseme ido mi periodo, se rompio el condon, al dia siguente despues de las 24 hora tome una postinol 2 pero ...
Hola, hace 5 días tuve sexo sin protección pero al día después me bajo y me duró lo que normalmente me duro 3 días pero flujo fuerte Hace un día se ...
Hola chicas! El mes de Octubre tube relaciones, se vino en mi, al otro dia tome pastilla del dia siguiente... en Octubre y noviembre no me visito an...
Hola, tengo una duda, mi ultima regla fue el 28/04 pero como soy irregular, el 20/08 me hice una ecografia y tenía 10s 5 d de embarazo. Tuve relacione...
Necesito ayuda El día sábado tuve relaciones, hoy lunes 5 he vistos algunas manchitas rojas. No sé que será aparte igual me cuido con anticonceptivos...
Hola, buenas tengo una pregunta , yo tomo la pildora anticonceptiva, y el mes pasado se me olvidaron tomar 4 pastillas y me las tome de golpe, solo...
Me ha estado bajando por casi ya 5 días un poquiiititito de sangre color cafe clarito y me duele poquito el vientre que podra ser? Ayudeme Doc porfis....
Hola buenos días tengo una duda que me esta matando, en los últimos 4 meses he tomado la pastilla del día después. la ultima me la tome el 19 de novie...
Hola, Las relaciones sexuales pueden adelantar tu periodo ? Al día siguiente de tener relaciones me ha bajado una regla mas ligera y a mi nunca se...
Hola, Necesito ayuda por favor!! Tuve relaciones sexuales con protección, una semana después tuve mi menstruación normal, me tenia que bajar hace 15 d...
Tengo 2 años intentando quedar embarazada y no puedo tengo 22 años , nunca e visitado un ginecologo pero baja la menstruacion todos los meses.! Alguie...
Hola, Liquido preseminal embaraza?? Los espermatozoides mueren con él aire?
Hola Alguien me podria decir si es posible que este embarazada..! Me bajo el dia 2 de Noviembre, tube relaciones sin proteccion el dia 14, 18 y 28 d...
Hola disculpe yo quisiera hacer una pregunta pq una mujer no tiene su periodo cada mes y no lo tiene desde hace 8 meses
¿Tuve relaciones sexuales y después de una media hora casi una hora me tome la pastilla del día después es posible que no e haga efecto?
Hola, mi periodo fue el 10 de noviembre, tomo pastillas y el día miércoles 30 se me olvido una pastilla la cual me la tomo a las 21 hrs y me la tome a...
Hola, Mi nombre es Xiomara, yo tube un retraso de un mes me ise pruebas de embarazo y dieron negativas. Pero en este caso mi novio se vino dentro de...
OK MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA , PERO AYER EN LA TARDE FUI AL BAÑO Y NOTE ALGO BLANCO EN EL PAPEL Y LUEGO A LAS POCAS HORA ME DIO UN DOLOR AL PARA...
Pasa que estoy tomando vexa 20, y perdí la primera pastilla de la nueva caja. Por lo que me salté ese día, y seguí tomándome las pastillas desde el dí...