Hola, Use el musoprostol 4vaginales y 2 oral y solo me bajaron pocos coagulos pero no me duro mucho el sangrado y no se si requiera otra dosis ayuda...
Tuve 15 días de retraso exactamentes con 3 pruebas de farmacias negativas y 1 de sangre, a los 15 días me llego la regla pero en abundancia, ¿puedo es...
Hola, tuve relaciones sexuales, mi novio siempre uso condón, y eyaculaba fuera de mi, en ningún momento hubo contacto genital, y revisamos y el condón...
Hola, buenas noches! Tengo una duda... si tuve relaciones sexuales el dia 25 y eran mis dias fertiles pero use condon, que pasa? Tengo probabilidad de...
Hola voy a empesar diciendo que a mi novia le viene su periodo entre los dias 28 o 30 de cada mes. El dia 12/01 tube relaciones con mi novia y eyac...
Hola, por favor me puedes ayudar con una duda. Llevo el implante anticonceptivo caducado el 16 de diciembre fue la fecha pero fui a que no quitaran y...
Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada si tuve relaciones al dia siguiente que se me quito la regla ,por que no use protección y el se vino de...
Hola, una pregunta cuato porciento hay de probabilidad de una mujer quede en embarazada ya que ase 3 años más de lo implante se me pasó el tiempo de ...
No se si estoy embarazada pero me hice una prueba y salio negativo, tuve relaciones el día de mi ovulacion y a los 5 días me aplique el anticonceptivo...
Hola, tuve relaciones 3dias después de que se terminara mi regla, sin.proteccion, por eso.tome la pastilla del dia siguiente , pasando 8 dias me.bajo ...
Hola, tengo una duda con los parche evra, que pasa si me lo quito una semana antes de lo indicado, me bajara la semana que me lo quite?
Hola, Yo tuve relaciones pero yo me cuido con pastillas, lo que pasa es que me vino la regla un día antes, osea si me tendría que llegar el martes m...
Hola, Osea esto paso soy viergen pero mi enemorado yo intentamos tener sexo pero no me penetro entonced el eyaculo pot la exitación por la partr de ...
Hola, escribo porque estoy preocupada. El cuarto dia despues de mi regla, tuve relaciones con mi novio. Lo hicimos con protección y antes no hubo roce...
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo quiero saber si puedo viajar a otro pais
Hola Tengo 36 años hace casi 4 años que me opere para no tener bebés y tengo un retraso con mi periodo de 8 dias estos días me e sentido rara tengo ...
Hola, el miercoles 22 de enero llegue a mi casa despues de ttabajar ,mi trabajo ago fuerza ... tube como un retorcijon luego un dolor como colico depu...
Hola, os cuento. Tuve relaciones s*exuales con mi ex el 28 de Noviembre dos días después de acabar con mi regla, usamos preservativo y no se rompió. ...
Hola queria saber si me puedo quedar embarazada si estuve con un chico que nunca deje que rozara su pene en mi vagina (siempre estuve alejandolo de ...
Hola, Estaba con mi novio jugueteando haciendo sobajeo, y entre movimiento y movimiento mi novio se vino, cabe señalar que su pene no estaba directa...
Hola, necesito ayuda, el día 02/junio(este mes) me vino mi periodo, luego el día 19 de junio, después de tener relaciones tuve un flujo vaginal con hi...
Hola, mi moco vaginal presenta sangre pero es poco. Eso sucede 5 o 6 dias despues de terminado mi periodo y este es el 2 mes en que me pasa. Recien in...
Hola Dra, el día 4 de abril me tenía que venir mi regla pero no me vino el día 16 exactamente tuve relaciones con mi pareja sin protección al siguient...
Alguien que sea tan amable de aclarar mis dudas se los agradecería mucho Tuve relaciones con condon, 1 día después de terminar mi menstruación, pero...
Tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, el no eyaculo dentro de mi y yo tome las pastillas postday despues de 24hrs. y antes de 48hrs. ¿...
Hola, tengo una duda. Hace 5 dias comencé a tomar Diane 35 por tener pequeños quistes en los ovarios...hace 2 dias tuve relaciones sin protección y h...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condon pero se vino encima de mi vagina cuando me paré tenía un poco de semen pero me lo limpié r...
Hola, doctora yo tuve mí menstruación el día 13 de enero duro 5 días como siempre , y hoy 24 de enero me esta bajando un flujo rosado .
Hola, Hace el 3 diciembre fue mi primera vez, lo hice con protección y verificamos si se había roto y no pasó, por miedo el 4 de diciembre me tomé la ...
Hola, Mi nombre es Juli, tengo 14 años, mi ultimo perido fue el 31 de noviembre hasta el 5 o 7 de enero, me masturbe durante mi periodo (no me meto ...
lo que pasa es que tuve algo asi como "coito interrumpido" estuve con un chico y me penetró sólo 1 vez ( sin proteccion) y lo saco, fue una cosa de se...
Hola, Buenas tardes, yo me realize una prueba de embarazo de orina y me salio positiva pero en ciertop lugar me hicieron una prueba de embarazo de...
Hola, queria saber si tengo que tomar alguna pastilla de el dia despues ya que pues lo que pasa es que tuve relaciones con mi chico el 21, luego el 22...
Hola, Una pregunta tuve relaciones con mi novio dos días antes de la ovulacion, y a los 7 días me compre las pastillas de nuevo, pero tengo 3 años d...
Hola, tuve relasiones,,pero termino poco dentro de mi como el primer chispazo luego la saco...luego de eso alos tres días otravez pero ahí ya terminó ...
Hola, Disculpen tengo una duda tuve relaciones con condón y eyaculo, después tuvimos otra ves relaciones pero ya sin condón y el no eyaculo puedo es...
Hola,Estuve con alguien el 18 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente y despues estuve con mi pareja el 22 de noviembre y pues no me tome...
Hola, tuve relaciones sexuales a principios de año y tome la pastilla del día después y a los 2 días la volví a tomar, despues a la semana y media t...
Hola, Buenas tardes tengo un problema el periodo no me llego en el mes de agosto y estoy preocupada y me hice una prueba de embarazo y salio nega...
Buenas tardes Tengo una inquietud si uno se toma unas pastillas anticinceptivas que estan vencidas y tuve relaciones sexuales Hay riesgos de un em...
hola, quiero salir embarazada hace tres meses me quite el aparato y de una vez me inyecte por tres meses de hay tengo 2 meses sin cuidarme y no boto ...
Hola, llevo 26 días de retraso,me hice un test y me dio positivo luego a los 3 días empecé con manchas pero es oscura y sólo sucede cuando orino.Me hi...
Hola, Quiero saber si puedo ser el papa de un niño mi novia su periodo fue el 1 de diciembre y le acabo el 5 de disiembre ella ...
Hola, Buenos dias, tengo una duda.. resulta que hace 30dias vengo tomando acido folico,para poder quedar embarazada. El dia 24 de diciembre 2019 me ...
Hola, Una pregunta tuve relacion con mi esposo el 6 y 8 9 de diciembre y m vino la regla al 25 de diciembre y ahora me siento mal hoy estamos 21 de...
Lo que sucede es que la regla no me ha llegado, mi último periodo inició el 27 de octubre y es 25 de noviembre y nada. Este mes después de menstruar t...
Hola, el día 18 tuve roces con mi novio... Mi relga ya se me estaba yendo, era el Último día. La cosa es que el metió su punta pero jamás penetro y la...
Hola, Buenos días mi pregunta es tengo ya 5 días de retraso pero tengo el DIU y flujo entre verde y amarillo-so y olor fuerte, como salir de dudas si ...
Hola, buenos dias quiero pedir ayuda acerca de algo que me aqueja en este momento. mi ultima regla fue el dia 26 de diciembre de 2019 y tuve relacion...
Hola, Podría embarazarme nuevamente, después de haber tenido un ectópico roto con la salpingectomia derecha? Serian probable volverme a embarazar ?