Foro embarazo

Discusiones

Tome misoprostol

Hola, Use el musoprostol 4vaginales y 2 oral y solo me bajaron pocos coagulos pero no me duro mucho el sangrado y no se si requiera otra dosis ayuda...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Z-amy

Retraso, pruebas negativas y periodo

Tuve 15 días de retraso exactamentes con 3 pruebas de farmacias negativas y 1 de sangre, a los 15 días me llego la regla pero en abundancia, ¿puedo es...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Z-amy

¿puedo quedar embarazada si use condón y eyaculó fuera?

Hola, tuve relaciones sexuales, mi novio siempre uso condón, y eyaculaba fuera de mi, en ningún momento hubo contacto genital, y revisamos y el condón...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Chino

Dias fertiles puedo quedar embarazada si use condon?

Hola, buenas noches! Tengo una duda... si tuve relaciones sexuales el dia 25 y eran mis dias fertiles pero use condon, que pasa? Tengo probabilidad de...

Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Chino

Embarazo??? sin sintomas?

Hola voy a empesar diciendo que a mi novia le viene su periodo entre los dias 28 o 30 de cada mes. El dia 12/01 tube relaciones con mi novia y eyac...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Fabio

Implante caducado

Hola, por favor me puedes ayudar con una duda. Llevo el implante anticonceptivo caducado el 16 de diciembre fue la fecha pero fui a que no quitaran y...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones el segundo día que se me quito la regla

Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada si tuve relaciones al dia siguiente que se me quito la regla ,por que no use protección y el se vino de...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Implanon

Hola, una pregunta cuato porciento hay de probabilidad de una mujer quede en embarazada ya que ase 3 años más de lo implante se me pasó el tiempo de ...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
M.m

Es peligroso el anticonceptivo y dañar al bebé?

No se si estoy embarazada pero me hice una prueba y salio negativo, tuve relaciones el día de mi ovulacion y a los 5 días me aplique el anticonceptivo...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tome pastilla del dia siguiente,pero tuve sangrado marron y luego rosado

Hola, tuve relaciones 3dias después de que se terminara mi regla, sin.proteccion, por eso.tome la pastilla del dia siguiente , pasando 8 dias me.bajo ...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Dafne_0895

Evra

Hola, tengo una duda con los parche evra, que pasa si me lo quito una semana antes de lo indicado, me bajara la semana que me lo quite?

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
mrs95

Mi perido totalmente cafe oscuro

Hola, Yo tuve relaciones pero yo me cuido con pastillas, lo que pasa es que me vino la regla un día antes, osea si me tendría que llegar el martes m...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Maria

Estoy o no embarazada!.?

Hola, Osea esto paso soy viergen pero mi enemorado yo intentamos tener sexo pero no me penetro entonced el eyaculo pot la exitación por la partr de ...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
mrs95

Urgente posible embarazo?

Hola, escribo porque estoy preocupada. El cuarto dia despues de mi regla, tuve relaciones con mi novio. Lo hicimos con protección y antes no hubo roce...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
stillygirl

Puedo viajar si estoy embarzada

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo quiero saber si puedo viajar a otro pais

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Que sera lo que me pasa?

Hola Tengo 36 años hace casi 4 años que me opere para no tener bebés y tengo un retraso con mi periodo de 8 dias estos días me e sentido rara tengo ...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sangre negra en el embarazo

Hola, el miercoles 22 de enero llegue a mi casa despues de ttabajar ,mi trabajo ago fuerza ... tube como un retorcijon luego un dolor como colico depu...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

No se que me esta pasando y esto es raro para mi

Hola, os cuento. Tuve relaciones s*exuales con mi ex el 28 de Noviembre dos días después de acabar con mi regla, usamos preservativo y no se rompió. ...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si...

Hola queria saber si me puedo quedar embarazada si estuve con un chico que nunca deje que rozara su pene en mi vagina (siempre estuve alejandolo de ...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada?

Hola, Estaba con mi novio jugueteando haciendo sobajeo, y entre movimiento y movimiento mi novio se vino, cabe señalar que su pene no estaba directa...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Flujo transparente con hilos de sangre

Hola, necesito ayuda, el día 02/junio(este mes) me vino mi periodo, luego el día 19 de junio, después de tener relaciones tuve un flujo vaginal con hi...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Angie

Mi moco vaginal presenta sangre pero es poco

 Resuelto

Hola, mi moco vaginal presenta sangre pero es poco. Eso sucede 5 o 6 dias despues de terminado mi periodo y este es el 2 mes en que me pasa. Recien in...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Micaela

Tuve relaciones con mi pareja sin protección

 Resuelto

Hola Dra, el día 4 de abril me tenía que venir mi regla pero no me vino el día 16 exactamente tuve relaciones con mi pareja sin protección al siguient...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Dani

Estoy embarazada? no me baja...

Alguien que sea tan amable de aclarar mis dudas se los agradecería mucho Tuve relaciones con condon, 1 día después de terminar mi menstruación, pero...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Dani

Tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, el no eyaculo dentro de mi y yo tome las pastillas postday despues de 24hrs. y antes de 48hrs. ¿...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Cristina_1393

Puedo quedar embarazada con diane 35?

Hola, tengo una duda. Hace 5 dias comencé a tomar Diane 35 por tener pequeños quistes en los ovarios...hace 2 dias tuve relaciones sin protección y h...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Confusión

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condon pero se vino encima de mi vagina cuando me paré tenía un poco de semen pero me lo limpié r...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Brenda

Sangrado rosado

Hola, doctora yo tuve mí menstruación el día 13 de enero duro 5 días como siempre , y hoy 24 de enero me esta bajando un flujo rosado .

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

No me baja

Hola, Hace el 3 diciembre fue mi primera vez, lo hice con protección y verificamos si se había roto y no pasó, por miedo el 4 de diciembre me tomé la ...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me exiito?

Hola, Mi nombre es Juli, tengo 14 años, mi ultimo perido fue el 31 de noviembre hasta el 5 o 7 de enero, me masturbe durante mi periodo (no me meto ...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada??

lo que pasa es que tuve algo asi como "coito interrumpido" estuve con un chico y me penetró sólo 1 vez ( sin proteccion) y lo saco, fue una cosa de se...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo??

Hola, Buenas tardes, yo me realize una prueba de embarazo de orina y me salio positiva pero en ciertop lugar me hicieron una prueba de embarazo de...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Mish_1997

Tuve relaciones 4 dias seguidos sin proteccion y sin que eyacule

Hola, queria saber si tengo que tomar alguna pastilla de el dia despues ya que pues lo que pasa es que tuve relaciones con mi chico el 21, luego el 22...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Mariana

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Una pregunta tuve relaciones con mi novio dos días antes de la ovulacion, y a los 7 días me compre las pastillas de nuevo, pero tengo 3 años d...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta importante

 Resuelto

Hola, tuve relasiones,,pero termino poco dentro de mi como el primer chispazo luego la saco...luego de eso alos tres días otravez pero ahí ya terminó ...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedarme embarazada si no eyaculo?

Hola, Disculpen tengo una duda tuve relaciones con condón y eyaculo, después tuvimos otra ves relaciones pero ya sin condón y el no eyaculo puedo es...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Saber quien es el papa de mi bebe

 Resuelto

Hola,Estuve con alguien el 18 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente y despues estuve con mi pareja el 22 de noviembre y pues no me tome...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Como puedo saber si es embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales a principios de año y tome la pastilla del día después y a los 2 días la volví a tomar, despues a la semana y media t...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Nori

Que significa sensibilidad 25 mui/ml

Hola, Buenas tardes tengo un problema el periodo no me llego en el mes de agosto y estoy preocupada y me hice una prueba de embarazo y salio nega...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
lux

Pastillas anticonceptivas vencidas

Buenas tardes Tengo una inquietud si uno se toma unas pastillas anticinceptivas que estan vencidas y tuve relaciones sexuales Hay riesgos de un em...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Ruth

No quedo embarazada

hola, quiero salir embarazada hace tres meses me quite el aparato y de una vez me inyecte por tres meses de hay tengo 2 meses sin cuidarme y no boto ...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy o no embarazada

Hola, llevo 26 días de retraso,me hice un test y me dio positivo luego a los 3 días empecé con manchas pero es oscura y sólo sucede cuando orino.Me hi...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Hermanamayor

Saber si soy el papa

Hola, Quiero saber si puedo ser el papa de un niño mi novia su periodo fue el 1 de diciembre y le acabo el 5 de disiembre ella ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Samael8012

Nose si sera embarazo

Hola, Buenos dias, tengo una duda.. resulta que hace 30dias vengo tomando acido folico,para poder quedar embarazada. El dia 24 de diciembre 2019 me ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber

Hola, Una pregunta tuve relacion con mi esposo el 6 y 8 9 de diciembre y m vino la regla al 25 de diciembre y ahora me siento mal hoy estamos 21 de...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda, tengo miedo de estar embarazada

Lo que sucede es que la regla no me ha llegado, mi último periodo inició el 27 de octubre y es 25 de noviembre y nada. Este mes después de menstruar t...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Florencianacimiento

Posibilidad de embarazo?

Hola, el día 18 tuve roces con mi novio... Mi relga ya se me estaba yendo, era el Último día. La cosa es que el metió su punta pero jamás penetro y la...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Dudas de embarazo con diu

Hola, Buenos días mi pregunta es tengo ya 5 días de retraso pero tengo el DIU y flujo entre verde y amarillo-so y olor fuerte, como salir de dudas si ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada

Hola, buenos dias quiero pedir ayuda acerca de algo que me aqueja en este momento. mi ultima regla fue el dia 26 de diciembre de 2019 y tuve relacion...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Probabilidad de embarazo después de salpingectomia unilateral

Hola, Podría embarazarme nuevamente, después de haber tenido un ectópico roto con la salpingectomia derecha? Serian probable volverme a embarazar ?

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 6451 - 6500 de más de 50.000