Foro embarazo

Discusiones

Mesygina

Hola, Hola, Me podrían colaborar con una duda que tengo, hace 4 años planifico con mesygina, este mes me la aplicaron pero en la noche noté una ...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Eileen

Implanon vencido

Hola, Yo use el implanon por 6 años y lo tengo aun pero vencido hace 2 años, hace aproximadamente 1 año que tengo mi periodo normal cada 28 días, qu...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
valorandome

Embarazo

Hola, Tengo 22 años, Por amenorrea se supone que tengo 6.2 semanas de embarazo, Me hice la prueba de sangre hace 1 semana y dio positiva, posterior a ...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Dana

Los anticonceptivas

Allí dejo mi calendario los días que están vacíos fueron los días que no me tomé la pastilla. Y los que la tienen fue xq me las tome la q me corresp...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Joselys_0214

Cuando quedé embaraza

Hola, Mi último periodo fue el 01 de septiembre me hice un ultrasonido vaginal el 22 de octubre y muestra 7.5 semanas el parto está para el 04 j...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o mestruación?

Hola, les platico el día 21 de octubre me retiraron el Diu Mirena y me bajo mi regla el día 23 del mismo mes y tuve relaciones constantes con mi espos...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta rapida

Hola, Mi novia toma pastillas al pie de la letra y me vine adentro hoy, le faltan unos 13 días para que le venga, puede quedar embarazada?

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Hermanamayor

Lineas de evaporacion o positi

tengo todos los sintomas de embarazo me hize dos test y los dos dieron positivos muy tenues, sera linea de evaporación? ah y tengo un sangrado de 3 di...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
keyliaris

Duda

Hola, Buenas tardes. Hace dos semanas mi novio m metió los dedos ami mi vagina ahora no m viene mi periodo

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo con esta práctica

 Resuelto

Hola, doctor es que me vine dentro de mi novia pero luego de 2 segundos retire el semen que estaba apunto de entrar a su vajina corre el riesgo de emb...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo con mi esposo 5días antes de mi periodo,puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve sexo con mi esposo 5 días antes de mi periodo y no usamos condon hay probabilidades de quedar embarazada alguien sabe como puedo comprobarl...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema con el condon

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja, como lo hemos estado haciendo desde hace 10 meses, siempre ha sido con proteccion. Esta última vez que...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Peligro de quedar embarazada si le pongo depo provera por primera vez sin tener

 Resuelto

Hola, no estoy con el.periodo menstrual, me tiene que bajar el 13 del próximo mes y hoy en mi cita con la ginecóloga por que tengo un mioma y no me es...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Diarrea y tuve relaciones

Hola, tomé mi pastillas anticonceptiva y a la hora tuve diarrea. Al día siguiente tuve relaciones con mi novio sin protección (condón) puedo quedar em...

Última respuesta el 21 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, es que llevo aplicandome la vacuna anticonceptiva por 3 meses, pero cambie de dosis, eso es como si volviera a empezar, entonces tuve relaciones...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Carolina6067

Estoy desesperada

Hola, tengo una duda, puede la pildora del dia despues retrasar mis proximas menstruaciones?

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
anna

Miomas

Hola, me acabo de hacer un ultrasonido y tengo un mioma intramural de 45mm habría dificultad para embarazarme correría algún riesgo el bebé

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
cosa

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, el mes pasado octubre me vino el 13 Este mes de noviembre hasta la fecha no me baja Me hice un test primero salió una raya roja bien fuerte lu...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla norgest

Hola, me tome la pastilla norgest el primer día de mi menstruacion y tuve relaciones sin protección quisiera saber si esa pastilla es efectiva y no te...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, El cosumo de drogas afecta un resultado en una prueba de embarazo

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 años y nosé si embaraze a mi novia

Hola, tengo 16 años e tenido relaciones con mi novia sin protección 3 veces y las tres veces me vine dentro de ella pero después de que eyacule dentro...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Vomité la pastilla anticonceptiva ¡ayuda!

Hola, tomé la pastilla número 19 a las 23:30 de la noche. Esa noché tomé y al rededor de las 4, 4 y medía vomité. En sí, pasaron 5 horas más o menos ...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

38+ 5 y tengo dolores

Hola, Tengo 38+5 semanas y desde la madrugada estoy con dolores cómo menstruales permanentes y dolor de pelvis y cola insoportables ayuda por qué mo...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido preseminal puede embarazar

Hola, Buenos dias quisiera saber si con el líquido preseminal puedo quedar embarazada ya que he leido varios artículos donde dicen que no hay una co...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Doctor

Hola, Doctor yo me hice la prueba de sangre y arrojo positivo , pero también dice. Que con estos dispositivos la menstruación pueda que no venga más...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hoy tuve relaciones sin proteccion (no eyaculo)y ayer me paro la menstruación recien fui al baño y me había Machado,me debo preocupar

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Hermanamayor

Postday flujo marrón y no me baja

Hola, buenas tardes tome postday a la hora de haber tenido relaciones a la semana estoy con un flujo color marrón abundante pero no me baja el periodo...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Jhnamadden

Embarazo o síndrome premestrual

Buenas noches yo tuve mi última menstruación el 03de setiembre y tuve relaciones con coito interrumpido el 01de octubre. Y hasta la fecha 19de noviemb...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
Yes_25_93

Necesito ayuda...y que resuelvan mis dudas por favor

Hola, estoy menstruando desde hace aproximadamente 7 días pero el sangrado seguia ...lo cual es un poco inquietante pues normalmente no pasa de los 5 ...

Última respuesta el 20 nov. 2019 por
valorandome

Duda sobre la postday

 Resuelto

Hola, buena noche. Tengo una enorme duda que aclarar. Quisiera saber si existe probabilidad de que esté embarazada. El día 22 de Septiembre comenzó...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
fat.rodriguez.18

¿embarazo? pildora del dia siguiente, ayuda.

El dia 8 de nov tuve mi primera vez sin protección. No fue una relación en su totalidad ya que me penetro unos 3-4 minutos, pero no consecuente ya que...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Saramurillo

Estoy embarazada

Hola, estoy de 5 semanas. Algún té abortivo efectivo?

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio no quiere que mi bebe nazca

Hola, hace días comenté que tome la decisión de abortar con cytotec estaba desesperada y mi pareja me estaba presionando mucho, resulta que esas pasti...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si es malo

Hola, Tengo una semana de enbarazo y me pulge con Drenador higalax plus

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nogest retraso

Hola, me tome una pastilla nogest con la idea de ganar peso y la tome 8 días antes de mi periodo acordado, con la pastilla se me adelantó el periodo ...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre esto

Hola, Las pastillas anticonceptivas lei que hacían efectos desde el dia 8

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo mucoso un poco oscuro clarito

Hola, Fui a orinar y al limpiarme note un flujo mocoso un poco oscurito muy clarito no he tenido relaciones sexuales desde hace dos meses tampoco me...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El preseminal con dedos embaraza?

Hola, estoy asustada, el día de hoy me ví con mi novio, en el cine hubo sexo oral y se vino en mi boca, a las 3 horas en el carro tuvimos faje, despué...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito una respuesta inmediata porfavor

Hola, El dia de ayer olvide tomar la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones sexuales han pasado ya 22 horas desde la ocasion y estoy en lactancia

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda me metí con mi novio el día 24 de octubre y se vino dentro de mi y antes de esperar mi regla de este mes de noviembre me bajo ...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

De gran importancia. explíqueme por favor.

Hola, Dortores tengo una duda , ah mi me pusieron un levoplan para no quedar embarazada estando en mis días de mestruacion , y mi primer periodo me ...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hay riesgo de embarazo si utilice protección días antes de que le bajara?

Hola, buenos días disculpen tuve relaciones con mi novia hace 2 semanas usamos preservativo , y también hace dos días (se suponía que ese día le tenía...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible

Hola, Me tome una pastilla del dia siguiente en menos de 72 horas pero mi regla habia pasado recientemente tiene algo que ver que no me baje todavia...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, una pregunta yo tuve relaciones con mi pajera y estaba con mi regla, eyaculo Afuera y cuando volvió a meterla yo sentía como que su pene titi...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Me interesa

Hola, tuve mi periodo por 4 dias, 5 dias despues tuve relaciones sin proteccion.. es posible quedarme embarazada??

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Soledad

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches hace un año me retiraron el implanon y desde entonces no me cuido con nada y no he podido quedar embarazada a que se debe?.

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿flujo rosado por postday?

 Resuelto

Hola, espero puedan resolver mi duda. Tome la postday 1 hora después de mi relación sexual, después de 5 días tuve un sangrado que duró y tenía aspect...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi enamorada se puso por primera vez la ampolla nofertyl

 Resuelto

Hola, Quisiera saber , mi enamorada se puso la ampolla Nofertyl el segundo día de su mes (domingo) , y tuvimos relaciones sin condon un miercoles ,¿...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Fecha de embarazo y padre

Hola, Hola, El día 3 de junio tuve relación sin protección con un chico creo que no se vino dentro de mi el 11 fue mi periodo duro 4 días el 15,16...

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor

Buenas noches

Hola, buenas quisiera hacerle una pregunta tengo 2 dias de retraso de la .menstruación y me realice una prueba y salió negativa

Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 7451 - 7500 de más de 50.000
Únete a la comunidad