Hola, Hola buenas noches mi pregunta es puedo embarazarme si el eyacula en mi clotoris y yo meto el semen con mis dedos
Buenas tardes una consulta el mes pasado tuvimos relaciones sexuales estando con su periodo y haci al transcurso de los dias mantuvimo relaciones sexu...
Hola, Hace exactamente 8 días por ahí del 19 de octubre, tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia o "past...
Hola buenas tarde,hace tres meses perdi un embarazo estaba de 5 meses, despues de eso recien en septiembre el 27 me bajo por primera vez, pero ya ant...
Hola, Tengo una duda, espero que me puedan ayudar, es urgente. El jueves tuve relaciones con protección, y NO se rompió el preservativo pero si vi...
Hola, el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innecesariamente, el día 21 de agos...
Hola, Llevo cinco días de retraso y estoy asusta porque no me a bajado la regla no quiero tener bebe y si tuviera pienso abortar La cosa es q me...
Hola, Tube relaciones con mi novio sólo media hora según el no se vino Pero aún asi me tome rápidamente la postday, eso fue hace un mes y me bajo mi...
Hola Ase 6 meses me retiré el DIU dure con el 5 años solo me llegó la regla 2 veses normal después de retirarlo . pero después empezó lo rraro t...
Hola, Hace tres días tuve sexo con un chico. La cosa es que estábamos bajo los efectos del alcohol, el más que yo. Hubo un momento en el que el cond...
Hola, Ayudaaa! Mi último periodo fue el 29 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 30 y 2 de agosto que fue en el segundo y último día de mi per...
Hola, Una pregunta ase dos días tube encuentro con un muchacho y se vino dentro de mi y no use protección ¿se puede presentar síntomas en 3 días de ...
Hola, El 23 de este mes tuvimos relaciones sexuales con mi novia con protección, pero en el medio de acto el preservstivo se rompió. No eyacule dentro...
Hola, Mi novio y yo planeamos tener un bebé para lo que el día 24 y 23 de septiembre lo decidimos el día 24 era día de mi ovulación y el 23 un día f...
Hola, es necesario tomar la pastilla del día siguiente, cuando el a usado condon desde principio a fin?
Hola, tengo un bebé de casi 2 años el sigue tomando teta, anoche con mi esposo tuvimos relaciones no uso métodos anticonceptivos y antes de eyacular s...
Hola, tuve un aborto retenido de 16 semanas esto sucedió el 24 de junio del 2019 pasó mucho tiempo y no me llegaba la regla hasta el 12 de octubre del...
Hola, Tengo 11 dias de retraso tengo dolor en el vientre a veces colicos sencibilidad en los senos y aveces los olores no me gustan
Holaa. Mi periodo a sido en ocasiones irregular, tome un post day, y no me bajó sino hasta la fecha que llegar normal. Pero despues se fue y volvio...
Hola, doctora estuve con mi novio el 25 y nunca e tenido relaciones sexuales yo estaba en ropa interior y el eyaculo sobre mi ropa interior y yo tambi...
Hola, estoy muy preocupada por que no me esta bajando pero tuve relaciones con mi novio,la primera fue con preservativo y la segunda nos quedamos sin ...
Hola, saben cuando y que tipo de ecografia debo hacerme para saber si el bebé esta bien. Tome 4 pastillas de misoprostol (oral) cuando tenia 3.5 seman...
Hola, Tengo 20 años y mi último periodo fue hace casi 6 meses y solo fueron 4 dias y fue como coágulos de sangre,, me hecho pruebas de embarazo pero...
hola.. el echo de haber tenido implante jadell y después de retirar y no planificar. y en dos ocaciones despues de retirarmelo de ciclo a ciclo ...
Esque lo que paso fue que yo le hice el oral a mi novio y el eyaculo después se lo metio rapido otra vez al pantalón y paso como una media hora creo y...
Hola, Tuve relaciones hace aproximadamente un mes fue sin proteccion. Y al dia siguiente inicio mi menstruación y aun asi por miedo y precaucion tom...
Hola, mi problema es el siguiente, el día 25 de septiembre tuve mi primera vez, y lo hice con protección, sin embargo no me bajaba por que bueno siemp...
Buenas tardes. Tuve relaciones con mi novia hace como 2-3 semanas y el condon se rompió pero no supimos si fue al quitármelo o dentro durante penetrac...
Hola, mi caso es así el 26 de agosto me aplique mi primer inyección mensual y el 20 de septiembre tuve un leve sangrado que solo duró menos de un día,...
Hola buenas noches necesito saber si estando con el implanon y la t de cobre se puede quedar embarazada ademas debo agregar que tengo dolor en los pec...
Hola, Buenas Noches! Tengo dudas sobre si podría estar embarazada. Tuve relaciones sin protección el 2 de Oct y me tomé la postday el día 4 de Oct...
Hola, Este es mi caso , tengo 34 años me retire el mirena hace 6 meses y mis ciclo menstrual fue irregular de 21-29 días , mi última menstruación fu...
Hola, Quiero quedar embarazada dure planificado tres años con el implante subdermico y me lo retire hace 8 meses desde ese momento no he planificado...
Hola, Tengo una duda este mes no me inyecte novafem, y tuve relaciones sexuales sin cuidarme con mi pareja puedo quedar embarazada? Considerando que...
Hola, tomé misoprostol cuando estaba de 3.5 semanas de embarazo. 4 pastillas me las trague y dsp de 2 horas me vino un flujo naranja, no sangre y tuve...
Hola, tengo 16 días de retraso, me salio negativo y últimamente siento mucha hambre, podré estar embarazada? Por favor ayuda ????????
Hola, me coloque el implante subdermico en mayo, y los demás meses me vino como siempre, pero ahora llevo 9 días de atraso, he tenido relaciones sexua...
Buenas noches quisiera saber si despues de 1 dia o 2 tiene efecto la pastilla post o si hay alguna que funcione
Hola buenos dias tengo una duda, mi ultimo periodo fue el 21 de septiembre, tuve mi primera vez con mi novio el uso condon pero no acabo ni nada, ento...
Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones días antes de mi menstruación el eyaculo dentro, yo planifico con inyección mensual hace...
Hola, mi ginecóloga me mandó a hacer un eco porque e tendió irregularidades en mi periodo menstrual los últimos tres meses osea me dura menos dias que...
Hola, Buen día, tengo dudas la inyección anticonceptiva hace que se te retrasé la menstruación hasta el punto de que no te llegué?, Es mi segundo me...
Hola buenas noches! En estos momentos presento una duda muy grande, hace 6 días que tuve relaciones sexuales sin preservativo pero el hombre no eyacu...
Antes de la regla a mi enamorada le bajo sangre roja brillante fuera de su periodo, nunca habíamos tenido relaciones sexuales, solo roces en ropa inte...
Hola, Llevo más de un año aplicándome cyclofem los días que me toca entre 27 y 33 días ( casi siempre los 12 o 13 de cada mes ) después de realizad...
Hola, tuve relaciones el 21 de enero y luego el 16 de febrero, con hombres diferentes pero solo fue una ves, como saber quien es el papá, si el ginecó...
Hola, tengo 14 semanas de embarazo y aun no se nota mucho mi panza pero al recostarme mirando hacia arriba noto un bulto hacia el lado izquierdo abajo...
E estado usando depo dos veces este año cada una de 3 meses esta última tocaba la siguiente el 21 de septiembre pero no fui debido a que quería parar ...
¿Como evitar embarazos no deseados?
Hola Si empecé a planificar el segundo día de mi periodo puedo quedar embarazada los primeros tres días de planificación.?