Foro embarazo

Discusiones

Embarazo? efecto de la pastilla del día siguiente?

Hola buenas tardes necesito ayuda por favor El 12 de febrero tuve relaciones con mi novio pero un día antes termine mi periodo después el 14 volvimo...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Mariela.Garcia

Nesito saber..

Mi novio y yo tubimos relaciones pero el termino fuera y al minuto lo volvio a penetrar sin limpiarse ni nada...es buestra primera relacion despues d ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Eli1937

Test negativo - 6 dias de retraso

Le escribo pq tengo un retraso de 6 dias. El primer dia de mi ultima regla fue 25 febrero. He tenido relaciones sin proteccion dia 4/3 y dia 7/3. Mis ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
sofimire123

Resultado de determinación cuantitativa hcg-beta

 Resuelto

Hola, Doctora me hice un exámene de sangre cuantitativo HCG-BETA el 04 de marzo de 2014 y el resultado es de 0.20mUI/mL quiero saber si este resul...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
erikaarevalo

¿puedo estar embarazada?

Tube relaciones con mi novio durante mi regla exactamente el segundo dia, y el mes siguiente me bajo de nuevo todo normal, pero este mes no me a venid...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Maggie7u7

Problemas con la menstruación

Buenos días Hace un momento fui al baño y me di cuenta que había llegado mi periodo, pero llegó algo extraño un color café muy oscuro lo que produce...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
RandomGirl

Como interpretar el resultado en valores ?

Hola, Alguien que me ayude! Estoy embarazada? De ctas semanas? El resultado me dio : 451000 (duplicado) u/l

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Anainesgp

Dos preservativos

Hola, Llevo 11 meses planificando con el Jadelle, antes de eso mi periodo era regular, ahora es bastante irregular. La ultima vez que estuve con m...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Anainesgp

¿en qué semana se ve el embrión?

Hola, tengo 21 aÑos es mi primer embarazo y tengo una preocupacion enorme necesito ayuda .. hace una semana y media exactamente el dia martes 17 de ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
EleNaMtz

Retraso menstrual tras relaciones sin protección

 Resuelto

Hola mi niña tiene 1 año y al cumplir su año recién me bajo mi periodo y con mi esposo tuve relaciones sexuales 2 veces sin protección y 3 veces con ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Interés de volver a tener un bebé

 Resuelto

Hola, Quisiera saber donde puedo operarme para que me ligue las trompas quisiera tener otro bebé..

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la menstruacion

Hola. Necesito ayuda urgente. Yo en enero tube relaciones nos cuidamos pero el preservativo se habia roto y no nos dimos cuenta con lo cual me acabaro...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Lucia2099

Urgente ¿hay probabilidad alta de embarazo?

Auxilio tuve relación sexual en días fértiles (día 13) soy muy regular y hubo ruptura de preservativo y me tomé la pastilla del día siguiente(femelle ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Estefany2912

Tengo un retraso de 6 dias

 Resuelto

Hola, kiero saber sii estoy embarazada ya q tengo un retraso de 6 dias y pues he tenido sintomas cm nauseas, mareo, cansancio, mal humor ect... cua...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
keilimargonzalez

¿son cólicos normales?¿fue un aborto?

Cuando comenzó mi periodo, fue un fuerte dolor yo pensé que eran cólicos, fue un sangrado abundante y después de eso fue un dolor extremadamente fuert...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
JazmnMora

Miedo de embarazo etopico o aborto

Hola buenas tardes! Mi problema es que..hace dos semanas me hice dos test de embarazo y me salió positivo los dos.y la semana pasada me volví hacer ot...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Denita30

Prueba negativa

Hola: Tuve mi ultima menstruacion del 25 de febrero al 1 de marzo. Tuve relaciones sexuales el 9 de marzo pero mi novio no se vino dentro de mi. Segun...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Peligro de embarazo

Hola, Mis test de embarazo de farmacia me dieron positivo pero hoy no se veia nada en la ecografía vaginal supuestamente estoy de 4 semanas...pero e...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 11 semanas y no se :(

Hola, El 8 de marzo me hize la segund eco transvaginal y se vio un embarazo normal ayer casi por entrar a las 11semanas me hize otra comun y no se v...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola me llamo Julia, tuve relaciones sin protección seis y cuatro días antes de tener que venirme el periodo. Me hice una prueba el mismo día de la fa...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Juliaconra

Introduci el tratamiento de 4 cytotec

Desde ayer a las 6 de la tarde y ya es el dia siguiente y no eh sangrado an pasado casi 12 horas introduci nuevamente mi dedo y las pastillas siguen a...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazo?

Resulta que llevo planificando 2años con inyección mexigina siempre me la aplicó los 30 en diciembre se me pasó y me la aplique el 31 de diciembre y e...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
1234vc

No sé si estoy embarazada

buenas tardes, del 25 al 28 de febrero me vino mi periodo, luego tuve relaciones el 8 de marzo sin proteccion y tome pastilla de emergencia, luego el ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva

Hola una consulta el 17 de marzo me llego mi periodo y me administre la inyección anticonceptiva . El 20de marzo ya se me me habia cortado .y el saba...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

hola necesito ayuda quiero sader si hay alguna formar para adortar de 6 semanas que se pueda utilizar sin defectos secundarios y en la cual sea muy e...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
niki1499

Tomé la apatilla de emergencia y aun ni me ha baja

Hola, quisiera me pudieran ayudar Tuve relaciones el 22/3 sin protección ese mismo día tomé la pastilla de Emergencias y se supone me bajaría mi regl...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 22 de marzo y mi regla debió haberme bajado el día 25, pero ya es 27 y aun no me baja. Tomé la pastilla ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada que hago?

Hola quisiera que alguien me brindara ayuda, tengo un poco más de un año y medio sosteniendo relaciones con mi pareja y no he logrado quedar embarazad...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola , mi último periodo fue el 10 de febrero luego de termina la menstruacion tube relaciones sin protección pero me tome la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será un embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales el día 14de feb pero no hubo protección, cabe aclarar que fue un día después de que terminó mi anterior menstruación. a...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, tengo retraso y infecion de orina puede afectar al bb en caso de estar embarazada

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el lunes en la noche y mi novio termino adentro, el martes sali a tomar alcohol, me tome la pastilla del postday el miércoles ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisieran que me ayuden en esta duda por favor

Hace 10 días me hicieron un legrado y tuve relaciones sin protección y no quiero volverme a embarazar, pero todavía no puedo cuidarme con nada hasta ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo un dia y el 2do día tuve un sangrado cafe

Hola, tomó pastillas anticonceptivas, siempre tomó todas mis pastillas correctamente, por 7 meses tome pastillas anticonceptivas, lo deje por 3 meses ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo puedo tener

Hola, tengo una pregunta .. mi ultima period fue en November en diciembre al tomar alcohol me dio un dolor y tenia un poco de sangrado ... pero s...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya van dos días!!

El 17 de marzo tuve mi segunda vez, nos pretendimos y todo, mi periodo es muy puntual y siempre llega los 26, ya hoy es 27 y nada, me debéis de preocu...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de aborto

Hola, tuve un aborto con pastillas hace 6 días, hace 2 días atrás empece a sentir dolores fuertes que se van y me baja como hilos el sangrado, no much...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
niki1499

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Bueno soy irregular me tocaba que me bajara el 7 de marzo y no me llego , el dia 16 tuve relaciones sin protección ahora solo tengo dolor de cadera y ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el sangrado pudo ser spoting por ovulación?

 Resuelto

Mis ciclos suelen durar unos 33 días 34 días. 5 días después de mi último día de menstruación manche liquído leve rosado y el día siguiente igual. Al ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones al dia siguiente de mi periodo

Hola que tal Tengo una duda Tuve relaciones un dia despues d terminar la regla, y m tome las pastillas Pero luego 18 dias tuve relaciones otra vez....

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Sarayjc

Periodo fertil

Si mi periodo es de 21 días cuáles es mi periodo fértil si mi regla llegó el.día 02 de marzo y duro 5 dias

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
camila

Tengo posibilidad de embarazo

Hola, el día 23 tuve relación con mi novio, no usamos protección aún así él no eyaculo dentro de mí, hay posibilidad de embarazo?, mi periodo es siemp...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Annimo

Quiero saber si mi novia está embarazada o no

Hola! Tengo una duda, tuve relaciónes con mi novia, pero ella tomó una pastilla del día después como a las 50 horas despues, como a las 2 semanas el p...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
juancarlosmateo

Duda

Hola, Tuve relaciones el dia 14 de marzo y mi periodo tenia que venirme entre el 20 a 25 el dia 24 tuve colicos pero no me bajo sino me baja de aqui...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Estefany2912

Produciendo luche!

Hola, buenas tardes. Tengo una duda del porqué estoy produciendo leche! Tengo un año y 7 mese con mi s fundo diu no tengo mi periodo desde hace años! ...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Estefany2912

Hola tengo retraso de 7 dias tengo 30 años

Hola, fue mi primera vez Soy irregular y mi último periodo fue hasta el 19 de febrero este periodo se me adelanto ya q me virne entre los 20 y 23 de...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
gvnnkkk

¿sangrado por implantación o menstruación?

 Resuelto

Hola,buenas tardes, estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con protección,el condon no se rompió ni nada pero si hubo deslizamiento de unos ce...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Margot1998e

Tomo pastillas y no me vino

El mes pasado tenia termine mi caja de pastillas el día 22 febrero, o sea que desde el 23 al 29 yo tenia mis días de descanso.y en estos días no me vi...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Oricejas

Dispositivo

Hola tengo 34 años y tuve el dispositivo por 2 años y me lo retire el 12 de febrero al dia siguiente me bajo mi regla y despues he tenido relaciones c...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Grisel1

Quiero saber si mi novia es virgen pero quizá cayó

Buenas noches amigos, me gustaría saber.... si mi novia es virgen pero el semen ha caído en su vagina o quizá entrar de manera accidental, puede queda...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Vergaloca
Resultados 24751 - 24800 de más de 50.000
Únete a la comunidad