Hola, quiera que alguien me pueda orientar en mi caso .. lo que pasa es que he tenido buenos ciclos en cuanto a mi menstruación cada mes es constante...
Hola mi gustaría saber si un test de embarazo q promete resultado en cinco minutos puede ser confiable si aparece negativo pasados los 5 min.y despué...
Hola, como se encuentra? quisiera preguntarle esque hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero el condon quedo adentro de mi cuando lo sacamos s...
necesito saber esque el mes pasado me bajo el dia 14 y ahora me bajo este mes un sangrado el dia 9 por que me duro menos mi ciclo se supone que aun...
Hola, Estoy tomando las pastillas: "mileva 35" Ayer día sabado me olvide de tomarla y la tomé hoy (al día siguiente por la mañana) día domingo. Y ...
Hola ,tengo una pregunta lo hice con mi esposo y l se vino adentro el ultimo día fértil mio, y luego al día siguiente también lo mismo pero se vino do...
Tengo un atraso pero soy muy irregular y ya ni me asusto o algo cuando pasa.. En este caso me vino el 28 de Julio y hasta hoy 6 de Septiembre todavía ...
Hola, Quiero embarazarme....pero mi pareja utiliza el preservativo, pero se lo coloca cuando ya va a terminar.......que posibilidades tengo de queda...
Hola, hola hace una semana tuve relaciones y según yo estaba en mi periodo fértil ya que era el día 18 desde que tuve mi periodo. se vino fuera de m...
Hola, Tengo una mega duda, tengo 14 dias de retraso se suponia que tendria que llegarme el dia 26 de agosto pero nomas no llega y tuve relaciones co...
Hola, Estoy en espera de mi regla, y llevo un día de retraso, he sentido muchos malestares y síntomas pero no sé qué pensar, cada vez me estreso más...
Es posible mestruar después de que el óvulo haya sido fecundado?
Buenas tardes, Les escribo,ya que tengo algunas dudas. Llevo dos meses sin tomar anticonceptivos,en el mes de agosto no logre quedar embarazada me ...
Tuve relaciones y no me cuide pero a las 2 horas tome la pastilla del día después hay posibilidad de q me embarace??
Hola, tengo 21 semanas de embarazo mi último periodo fue del 14 al 18 de abril de este año 2017 después de mi periodo estuve con mi novio el 22 de a...
Hola, hoy me hice un test y me sale la rayita del test bien marcada y la de control nada que sera esto ? tengo 23 dias de retraso alguien que me ayude
Bueno tuve relaciones, Sin preservativos, el dice que no se vino, pero esta el líquido presiminal y la verdad no confío en él,No sé si estoy embarazad...
Hola, qué tal? Yo tomo mis anticoceptivos regularmemente pero una vez se me perdieron dos pastillas entonces siempre al terminar las pastillas que tie...
Buenas tardes doctorA tengo la prolactina en 24.5 y en agosto del año pasado tuve un aborto espontaneo, quiero bebe pero deseo saber que tan viable es...
Hola, Buenas tardes !! Mi período me vino el 26 de julio tubo que averme bajado el26 o 27 de agosto pero no me a venido mi período tengo el diu pu...
Hola, Estoy un poco preocupada, mi ciclo mestrual es muy regular ya que esta entre 27 y 28 dias, el ultimo periodo fue el 6 de junio de este año , pe...
Tengo un leve sangrado pero me baja dentro de 16 días, y e tomado 3 o 4 post day en este mes, quisiera saber si es por eso o si hay posibilidad de emb...
Hola. Se me adelanto mi periodo 8 días, eh sangrado pero casi nada ni siquiera mancha el pantiprotector, llevo 5 días así. Tengo nauseas. Llevo una...
Hola buenas tardes! Puedo quedar embarazada si no tomo la ultima pastilla hace 10 días fue mi ultima relación sexual
Hola, Quiero saber si estoy embarazada, mi último periodo fue el 10 de agosto y tuve relaciones sin que el pene penetrara completamente el 27 de ago...
ayer sostuve relaciones con mi novia de 16 y le penetre y le quite u virginidad pero solo le penetre y me quede como 20 segundos y sali creen que hay ...
Hola buenas tardes . Mi problema es el siguiente , tengo un retraso de regla de 8 días, mi periodo es irregular, me hice una analítica de sangre para...
Hols tengo una duda urgente...mi ultimo periodo fue el 19 de agosto mi ciclo dura 28 dias....tube relaciones el dia 7 de septiembre y mi marido eyacul...
Hola, Buenas me gustaria saber si pasados 15 dias de.mi.ultima relacion.sexual puedo acerme el tes o tengo ke.esperar a tener una falta y ke pase u...
Hola tengo una preocupación y es que el 25 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novia con condon pero sentí un poco mojado en la parte de arriba...
buenas, quisiera saber si estoy embarazada. he estado tomando pastillas anticonceptivas por un año, el mes de julio no tome y me bajo normal del 1 al ...
Hola, Hola fui al médico por el retraso y las pruebas negativas me mando una ecografía Y exámenes Y pues tengo 3 meses de embarazo Quería sab...
Hola. Resulta que hace al rededor de 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja (yo estaba con anticonseptivos y 3 o 4 horas después me tome "La Pa...
Hola, disculpe la molestia, espero me ayuden Tome una pastilla de emergencia el dia 31 de julio, luego de una relación sin protección, el dia 5 de a...
Hola, El dia 3 tuve relaciones con mi novio (sin condon)pero no se vino y el 4 tomé la pastilla del día siguiente n, el 5 me vino un sangrado liger...
No se si hacerme la pruba de embarazo de sangre porque me bajo hace como 10 dias, pero he tenido muchos sintomas y todo indica que si no se si hacerme...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones con mi novio con protccion y a la semana me llego la regla normal ,pero con mas col...
Hola, Chicas bueno primero que todo quiero saber si alguna le esta pasando igual que a mi tengo 23 años tuve relaciones por primera vez un primero d...
Les comento que hace 2 días tuve una "relación sexual" donde mi novio solo metió un poco la puntita... Pero no eyaculó ni nada. Aunque dos o tres hora...
Hola, Hola buenas tardes.... Sabe que hace pocos días atrás tube un sangrado color rosa y no estaba en mis días y me duró 3 días y a los 2 días desp...
Hace un mes mi último periodo debió haber sido el 6 de agosto y se me atrasó por 1 dia, en este mes me debió haber bajado el 4 de septiembre y hoy es ...
Hola quisiera que alguien me ayudare a saber como puedo quedar embarazada he intentado arto y aun no pasa nada y no tengo tratamiento hace mas de un a...
Hola, Quisiera saber que me ayuden a sacar bien la fecha en q dia quede embarazada. Mi ultima mestruacion fue el 14 de marzo, estuve cn mi novio el...
Tuve algo con un chico el 29 de julio el día de mi periodo estaba cerca, fue el 5 de agosto y me duró los 5 días no sé si fue suficiente ese tiempo pa...
Hola, Buenas noches mi ultima regla me vino el.28 de agosto tuve relaciones sin proteccion el 5 de septiembre dos veces y mi esposo término adentro...
Hola a todas , tengo una duda Tuve relaciones sin protección en mi dia de ovulacion al día siguiente tuve un flujo marron y 4 dias despues empeze a ...
Hola, tengo 6 dias de retraso y hoy boté solo una mancha roja, no mucha. Cuando me volví a limpiar ya no tenía nada. Quisiera saber qué es? Mi regla d...
tengo dos meses de haber tenido un parto natural hace 3 meses y mi periodo me llego hace 15 dias y en mi dia fertil tuve relaciones sin proteccion ser...
Me podrian ayudar tengo un retraso de 10 dias (no soy regular pero no me retraso tanto) hace una semana he tenido dolor en loa senos al momento de lev...
Hola, de antemano un cordial saludo! Quiero saber si estoy embarazada... ya que últimamente me he sentido muy cansada y con bastante sueño, dolores f...