Foro embarazo

Discusiones

Retraso

Hola doc comento... Tuve relaciones el día 13 de agosto y tome inmediatamente la pastilla del día dps.. Mi menstruación había sido el día 3 x lo que v...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Mariabraham

Consulta de semanas

Hola, Hola me hice el examen beta de sangre y no lo entiendo en las semanas tengo 190.2 .. dice que de 4 semanas es de 50- 500 y de 5 es de 100-50...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
luu30

Ayuda con semanas de embarazo

Chicas espeor y me puedan ayudar en mi analsisi de sangre cuantitva me sale que terngo 72020 mui/ml no se exactamente cuantas semanas son ? a ver si a...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
luu30

Estoy embarazada y no se si es de mi esposo le fui infiel una ve

 Resuelto

Mi mentruacion fue el 28 de julio estoy embarazada quiero saber en que fecha consevi mi bebe

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Contreras1990

¿puedo quedar embarazada si me quité el diu?

 Resuelto

Hola. El 6 de marzo me bajó y se me quitó el 14 y el 29 de marzo me quité el DIU y tuve relaciones al día siguiente sin protección y quiero saber si p...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Emilia estefanii

Tome las pastillas del día después y no baja el sangrado

Ayuda El Sábado En La Noche A las 8 Tome La Primera Pastillas Y El Domingo A Alas ,8 No Me baja el Sangrado Que Dicen Que Hace Bajar Las Pastillas Qui...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
1dos

¿puede quedar embarazada mi novia si le cayo semen en su ropa?

mi novia y yo tuvimos un faje y me coloque un preservativo pero salio tan tito semen y le cayó en su ropa interior ¿podrá estar embarazada ?

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
jcb1910

Puedo quedar embarazada ayuda.....

Mis reglas son regulares 28 de julio. 29 de agosto tiene que venirme el 28 o 29 de septiembre, ayer tube relacuones con mi novio sin priteccion y term...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Hilaris28

Me duele mucho mi bajo vientre

 Resuelto

hola, ya tengo dias que me duele mucho mi bajo vientre y esta inflamado y cuando tengo relaciones sexuales me arde la entrada de la vagina y tambien ...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Amiga 1

Consulta por riesgo a embarazarme

Deje las anticonceptivas para buscar un bebé. Quedé y lo perdí a las 18 semanas de gestación. Al mes y medio me volvió el ciclo y comencé las anticonc...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada.

Hola tengo 21 años, tuve relaciones el 10 de agosto y mi periódico llego el 17 como debía llegar, pero ya hoy es 22 de septiembre y no me ha llegado.....

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
naty_landriel

¿embarazo real o psicologico?

Hola, El dia 1 de abril estuve con un chico, y no nos cuidamos, la eyaculacion la echó fuera de mi. El 27 de abril, de mayo, el 22 de junio y el...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
naty_landriel

Será que puedo estar embarazada

Hola tengo una duda espero que me respondan? El 30 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección y el Eyaculo en mi... Pero 3 días después...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
ddxnielar

Tomé la post day y vomite 5 horas despues

Buenas noches, El ultimo sabado tuve relaciones sexuales como a eso de las 7 u 8 pm. paso que se rompio el condon, entonces el martes compre una pr...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
nanitaea

Me sale liquido de mis senos

Tengo dos días de retraso y hoy me di cuenta que me esta saliendo un poquito de líquido de mis senos-definicion senos] el mes pasado estuve tomando pa...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Rosmerydeleon

Dudas

hola buenas tardes. estoy embarazada pero tngo un conflicto no recuerdo que dia me bajo mi mes y quiero saber quien es el papa de mi hijo, como le pue...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día después y presento pequeños coágulos desangre

Hola, tengo una inquietud.... Lo que pasa es que tuve relaciones el 14 de este mes y el.preservativo se salio pero no supe cuanto entonces al otro día...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Leve sangrado rosado antes de mi menstruación

Quisiera saber si estoy o puedo estar embarazada ya que llevo dos días con este leve sangrado rosado y a 6 dias de mi menstruación.soy regular y mi p...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecologica

Buenas tardes, quisiera consultar sobre el uso de anticonceptivos inyectables, el 31 de Julio me aplique una Nomagest, de acuerdo a las instrucciones,...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo raro

Buenas tuve relaciones el mes pasado con mi amor 2 días antes de su menstruacion y bueno le llego normal!! Luego este volvimos hacerlo a dos dia de su...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que día puedo embarazarme

Hola hace 3 semanas qué me retire el implanten y El 11 me vino mi menstruación y estoy buscando embarazarme ., Solo me duro 3dias y quisiera saber qu...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Si tome la pastilla del dia siguiente y tuve relaciones sexuales

hola, espero que me puedan ayudar. resulta que tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin protección antes de las 24 horas tome la pastilla del día...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Habria riesgo de embarazo si tome pastilla de emergencia

Habria riesgo de embarazo si tome pastilla de emergencia a las 3hrs despues de una relacion desprotegida El pasado dos de sep mi novio y yo tuvimos...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Muy asustada! ayuda!

Hola chicas! En abril estuve con un chico, yo estaba muy nerviosa y cuando me dijo que si queria que me penetrara le dije que no... Eyaculo en mi ...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Maria17080914

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quería saber si estoy embarazada. Mi menstruación termino el 2 se septiembre y tuve relaciones el 4 de septiembre sin protección pero el eyaculo...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pudo haber dado un falso negativo?

Hola, me llamo Belén tengo 21 años y quería sacarme una duda.. soy regular tengo ciclos de 28 días..mi ultima regla fue el 8 de agosto y empece a toma...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Esto es una menstruación?

Hola, tengo un problema. Mi menstruación empezó a bajar el sabado 16 fue manchas rositas y marroncitas de cuando va a llegar, el domingo 17 manché bas...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
usuario anónimo

Flujo rosa despues de tener relaciones

Hola, Quisiera saber, porque he botado un flujo rosa después de tener relaciones con mi pareja hace 3 días? a que se debe?

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
maria1909

Posible embarazo

Hola, Quisiera que me ayudaran, el día 28 de agosto era el último día de regla y tuve relaciones con mi novia, no use protección pero tampoco termin...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Alejaavila05

Posibilidad de embarazo??

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es porque mi menstruación fue escasa y de color marrón, duró 6 días pero fue escasa, no se si tomarlo como per...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
vicmauky

Tomar amoxicilina durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria tengo 24 años y pues m dio una gripe terrible fui al doctor y m recomendo tomar amoxicilina no se si sea mala para mi futu...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Paola

Puedo estar embarazada

Hola! Hoy es 7mo día desde que deje los anticonceptivos y a diferencia de todos los meses que me venia al tercer día de los placebos este mes me vino ...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Alejaavila05

Pregunta

Buenos dias Pregunta Mi periodo llego el 2 de septiembre tuve relaciones con mi esposo el 16 de septiembre el eyaculo dentro, puedo quedar en emba...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
1093753147

Posible embarazo

Soy virgen, no hubo penetracion y su pene toco mi vagina, me llego un leve sangrado 10 días después. Qué significa eao

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Joan321

He tenido relaciones durante la menstruación

 Resuelto

Hola, Desde los 9 años mis menstruaciones han sido descontroladas. Ahora aún poco más vieja siguen siendo así y he tenido relaciones sexuales sólo u...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Asustada

Hola, Soy virgen, no hubo penetracion y su pene toco mi vagina, me llego un leve sangrado 10 días después. Qué significa eao

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Irregularidad menstrual y embarazo

 Resuelto

buenas noches, quería saber si podría quedar embarazada pero aún así me venga mi menstruación? En Agosto me vino un 13 y tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Es mi periodo? o estoy embarazada?

Hola, Buenos días doctora mi nombre es Luisa el 16 de agosto tuve mi primer periodo después de un legrado que me practicaron en junio pero no por qu...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me dulen los senos y los pezones

Hola, La verdad ando preocupada y espero y me puedan ayudar Hace ya casi un mes o un poco menos tuve relación sin protección y me toma la pastilla...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Erika021299

Creo estar en embarazo

Hace 20 dias me llego la menstruacion color marron y poco hoy me volvio a llegar en pocas cantidades solo manchas y tengo el abdomen inflamado siento ...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Z-amy

Duda sobre la pastilla siguiente

Tuve relaciones el 08 de septiembre y el 9 tomé la pastilla para el día siguiente, el día 15 vino mi menstruacion y ese día tuve relaciones con condón...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Tita19

Cuándo quedé embarazada?

Hola, Buenas noches. Mi última fecha de menstruación fué el 21/01 y mi ecografia me da fecha igual . Yo tube relaciones del 12 al 16 de enero con una ...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Fabi

Puedo quedar embarazada siendo virgen y que me tocan con semen ?

Hola, soy virgen. Me bese con un chico estábamos con ropa y el acabó, toco el semen con sus manos, luego de unos minutos solo rozó sus dedos en mi vag...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Janira

Dudas ayúdenme!!!

Hola, lo que pasa es que mi novia me dijo que ah tenido síntomas de nauseas, dolor de cabeza, dolor de estomago hace 4 meses pero que en esos 4 meses ...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
danzm

Hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada en alguno de

Bunas noches...tengo una gran inquietud el 20 del mes pasado me llegó el pedido y se me quito masomenos el 25... El 27 tuve relaciones con mi novio y ...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Malejaramirez

Saber si me puedo embarazar con algún tratamiento

Hola!! Hace cinco años me opere para no tener bebes pero en verdad ahora deseo tener uno o dos y me gustaría saber si se puede quedar embarazada con a...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Clarita241200

En la fase lutea se puede concebir?

 Resuelto

Hola, q tal?? mi consulta es, que segun lo que me he informado en estos dias, 2 dias despues de mi periodo de ovulacion comienza mi fase Lutea, la pre...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Sara M

Tengo once semanas de embarazo ya use cytotec y no funcionó ayuda

Hola buenas tardes espero puedan ayudarme hace quince días use cytotec fueron seis pastillas tres y tres en el transcurso de cuatro horas al pararme a...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
MoncRss

Urgente una respuesta

buenos dias tengo 4 semanas y 5 dias de embarazo me hice la prueba de orina y ] me salio positiva use misoprostol 4 intravaginal y a las 24 horas otr...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
mvmm12

Que sucede cuando se mezcla el flujo vaginal y el líquido presem

Hola, quiero saber quiro saber que sucede cuando se mesclan el flujo vaginal y el líquido preseminal y si hay consecuencias y cuales son? que hay que...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31001 - 31050 de más de 50.000
Únete a la comunidad