Foro embarazo

Discusiones

11 días de retraso.. ayuda!

Hola, tengo un problema y espero POR FAVOR me puedan ayudar.. pasa que en octubre 3 tomé una pastilla de emergencia (anteriormente en septiembre 19 ha...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 11 días. embarazo?

Hace 11 días no me viene. Mi última menstruación fue del 26 al 29 de mayo (soy regular), me tendría que haber venido el 23 de junio. Me duelen los pez...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Kimmy102

Pastillas cytotec

Hola, Pedidos de cytotec 945220374 solo whats app entrega a contrapedido garantizado

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Cristhiansevilladelgado

Ayuda no sé si estoy embarazada...

Hola necesito ayuda mi caso es el sigt. El pasado 28/10/17 me puse la inyección trimestral depoprovera y debía vencerse el 28/01/18 lo cual falta 1 se...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Podría estar embarazada?

Hola, estoy preocupada lo que pasa esque tuve relaciones y me da miedo estar embarazada en realidad nos cuidemos naturalmente sin protección pero el...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Embarazo ectopico duda sobre saco en el útero

Hola. Anteriormente tuve un embarazo en el cual lo perdí a los 3 meses. En las primeras semanas de gestación me hice una ecografía y no salió nada. S...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Relación sin protección

Hola, yo tuve relaciones tres días después de mi periodo, mi periodo comenzó el 25 de diciembre y el día 29 termino el día 1 tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Nose si estoy embarazada

Hola, tengo estos síntomas Nauseas dolor abdominal fatiga ganas de orinar hambre dolor de cabeza inchason y flujo vaginal dolor de espalda

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Estoy embarazada si m vino la regla a las 2h.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon con mi pareja y a las dos horas m vino mi regla. no tome ninguna pastilla del dia siguiente puedo estar embarazad...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Yp

Quiero salir embarazada

Buenas tardes necesito ayuda

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas en mi embarazo

hola, estoy embarazada, tengo una pregunta que me inquieta mucho mi fecha de ultima regla fue el 1 de noviembre de 2017, el dia miercoles 17 de Enero ...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hize prueba de sangre y salio negativo pero aun no me baja

Tube contacto con mi pareja y hicimos tres pruebas de orina y salio negativo peto aun no me baja asi que hicimos una prueba de sangre y salio negativo...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola, Qué tal? Hacen tres meses fui mamá y al mes ya estuve indispuesta nuevamente y con regularidad las dos primeras veces. He tenido relaciones cu...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me ha dejado de venir...

Hola, Qué tal? Hacen tres meses fui mamá y al mes ya estuve indispuesta nuevamente y con regularidad las dos primeras veces. He tenido relaciones cu...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

hay probabilidad de quedar embarazada si se toman las píldoras y se tienen relaciones sexuales con la menstruación?

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero ayudar a mi amiga q no sabe si esta embarazada

Hola, miren yo tengo una amiga q tiene el dispositivo del brazo pero desde q nació su nena hace un año me dijo q no a tenido su regla pero q apenas tu...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como poder embarazarme

Hola, doctora mire yo tengo relaciones sin proteccion y no he podido enbarazarme ake se debe o xk no puedo o usted me podria ayudar ha poder enbar...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito si estoy embarazada

Hola, tuvimos relaciones con mi novio y el uso protección y a los dos día bajo mi sangrado pero fue muy poco y después desaparición podría estar embar...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Tu ve relaciones sexuales con mi novio y sin proteccion y el no se vino y por seguridad tome la pastilla secufem de 1.5mg comprimida despues de 3 o 4 ...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me creció el vientre

Hola buenas noches Quisiera saber las causas del por qué mi vientre crece si eh estado reglando continuamente pero tengo síntomas de náuseas y mareo

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada a los casi 49 años?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada a los casi 49 años? Todavía menstruo cada 28 días

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Mirtha

4 dias de retraso con colicos y prueba negativa

Hola, tengo 4 dias de retraso pero la prueba me salio negativa y he tenido colicos...y me bajo un flujo blanco los 2 dias.... Y hace 2 semana sangrab...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con operacion

Hola, Quisera saber si me puedo volver a embarazar despues de tener la salpingo

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Eyacular en el condon

Se puede quedar embarazada si me vine en el condon dentro de ella? En cuanto me vine lo saque y no estaba roto y hasta hice la prueba de llenarlo de a...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito su ayuda

Hola, Me hice la prueba del cloro y me salio positiva tengo todos los sintomas de síntomas de un embarazo pero me abajado en manchas cafés y no se q...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo? problemas post legrado o método de planificar cual pus

Buenas tardes. Doctor hace dos meses y me hicieron un legrado por un aborto de 5 semanas, no sabía que estaba embarazada. Desde que me hicieron este...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre el diu

Hola mi consulta es la siguiente,tengo puesto el DIU hace 5años luego de mi 2 embarazo,hace dos meses teniendo relaciones,mi novio me dijo que tocó e...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no?

Hola, mi periodo vino el 24 de diciembre y se me fue el 29 de diciembre y ese mismo día tuve relaciones sexuales pero antes me tome la pastilla y desp...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Mary

Tengo miedo de que mi novia este embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novia el dia 8 de enero mas o menos , y después el 16 obviamente con condón tenia que haberle bajado el 18 de enero ya...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
anna_0405

Mi fecha exacta de embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo fernanda me gustaria saber en q fecha exacta quede embarazada si mi ultimo periodo fue el 28 de agosto del 2011 y sostuve relaciones...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
xurawe

Sangrado

Hola, Hola buenas tardes tengo una duda el dia jueves tuve relaxiones con mi paraje y termino adentro pero hoy que me levante tuve un sandrado cren ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Andii18

Embarazo con masturbacion

Buenos dias Puedo quedar embarazada si mi novio toco su pene (no se si tenia liquido pre-semen) Y despues me masturbo?

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Mali.22

Puedo estar embarazada?

Hola Hoy,mas o menos a las 3 am, tuve relaciones sexuales 2 veces, en las dos,se vino a dentro, y mas o menos a las a las 7:10 pm tomé la pastilla de...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Miawallace22

Estaré embarazadita

Hola, Llevo 2 días de retraso ayer me hice un tes de orina pero salió negativo , yo soy regular mestruo cada 28 días. Es raro porque no tengo ningún...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Andriu

Aun no me llega!!!!!

Hola, el 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio(sin proteccion) el 13 de diciembre llego mi periodo, pero sin embargo he estado teniendo nausea...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
anna_0405

Puedo quedar embarazada

Hola, no se que tan irregular soy, en noviembre del 2017 me llegó la regla el 14 y en diciembre el 20, en enero del 2018 me llegó el 14, no se si soy...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Andii18

Dolores bajo vientre y en la espalda baja

Hola, tengo unos dolores hace ya como 2 días de bajo vientre y espalda baja, el periodo me llegó el 8 de mayo y todavía el 15 manché marrón oscuro, tu...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Andii18

Tengo una duda

Hola, ayer yo y mi novio estábamos en su casa nos comenzamos a besar y le hice sexo oral después para terminar el se masturbo y se vino en mis pechos,...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
N-ngeles

Que aser para embarazarme aviendo abortado dos veses con tableta

Hola, quiero saber si despues de dos abortos con la tableta puedo quedar nuevamente embarazada y lo intente muchas veces y no logre estar embarazada ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Laulopez678

Tomé pastilla del día despues

Buenos días Mi regla bajo el 8 de enero me duró 5 días tuve relaciones el 17 de enero el preservativo no se rompió pero al sacarlo de mi vagina el ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Opciones para embarazo

Hola, Buen día, en el mes de marzo de 2017, tuve un aborto retenido con legrado el cual fue con poco sangrado, al cabo de 33 días volvió mi periodo ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Vomite la pastilla ?

Hola, Tengo una duda vomite como la 1:55 y volvi a vomitar como 2:36 yo me tome la pastilla anticonceptiva a las 22:00 Que hago? Que tengo que h...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Holaa, hace una semana tube relaciones por primera vez no me cuide el me dijo que no acabo dentro pero igual al otro dia tome la pastilla del día desp...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Provera ☺

Buenas noches. Soy de períodos irregulares y mi ginecólogo me recetó provera para que llegue mi periodo y así poder realizarme una histeroscopia. ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Liloliborio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarnos y el termino a dentro pero kiero saber si puedo kedar embarazada despusde de mi periodo tu...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Jadelle y condón

Hola Tuve relaciones el día que en teoría debía llegar mi periodo con preservativo y a la vez tengo el jadelle hace 3 años pero aún no llega mi peri...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si al dia siguiente tome pastilla antico

buenas una pregunta mi esposo eyaculo ayer y hoy me tome la pastilla anticonseptiva norgyl tendre riesgo de quedar embarazada

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Carmen

Me salió flujo y sangre coagulada color marrón

 Resuelto

Es q hace 4 dias fui al baño y cheque en el papel q salio con sangre y oence q era ni mestruacion y al sig. Dia m volvio a chequecar y bote q me salio...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda menstruación irregular o embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada ya que el 15 de junio termino mi periodo y tuve relaciones tres días después ósea el 18 19 20 de junio y...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada o estoy pasando por alteraciones hormo

Hola! mire fijese que mi duda es la siguiente: que el 9 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio el uso preservativo, y la penetración no...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27251 - 27300 de más de 50.000
Únete a la comunidad