Hola, si el semen a salido del pene y se a echo bolitas y luego se introduce a la vajina puede quedar uno embarazada?
Hola, hace un año planifico con cyclofem y hasta el día de hoy me he aplicado la inyección puntualmente, todos los meses y cada día correspondiente, h...
Tuve relación con condón el 3er día de mi periodo, se rompió pero no se vino dentro y tome postday se me corto la regla tambien, tuve relaciones dos d...
Hola, que tal, recientemente tuve un encuentro con mi novia en donde hubo un "faje" donde nuestras partes se rozaban entre si (ella con su ropa inte...
Hola buenas tengo aproximadamente 36 semanas de embarazo me realice un cultivó de secreción vaginal y dice que el germen identificado es enterococos f...
Hola, hace 4 meses nacio mi segunda hija por lo que decidimos que ya no queriamos mas bebes asi que me realize la OTB pero tengo semana y media de ret...
Hola, realice una prueba pero estoy confusa tengo como resultado 17009 de hormona hcg y un fuera de intervalo de 1556.51 a que dato le hago caso para ...
Hola, Buenas yo tengo una duda inmensa, no soy muy regular pero.siempre mi periodo viene entre el 10 y 20 de cada mes, mi ciclo no es exactamente de...
Hola,espero me puedan ayudar, por favor. Mantuve relaciones sexuales el 18 de noviembre sin protección pero ese mismo día me tomé la pastilla de em...
Hola, fijese que esta vez tuvimos relacines con mi novio ya estaba en mis dias fertiles y no quede embarazada yo tenia la posibilidad de quedar q ...
Hola, Les comparto que soy muy regular en mi regla anteriormente tuve 2 infecciones urinarias y llevo en tratamiento por 5 meses con unas pastilla...
Desde ayer tengo un dolor en los pezones que es fuerte y nunca había tenido, también me duele la parte de abajo de los senos. Apenas me paso la mano p...
Hola, buenas noches conmigo lo que paso esque yo no me cuide y al otro dia me tome la pastilla del dia sig. pasaron semanas y no me bajo nada pero sen...
Hola, mi ultima mesntruacion fue el 29 de noviembre del 2017 yo kisiera saber cuanto mas tengo q esperar para saber si hay un embarazo o no ya q ase 1...
Todo noviembre y diciembre con relaciones (coito interrumpido ).el 15 de diciembre que llegó mi regla , el 17 me inyecto antinceptivo( por primera vez...
Hola, Anoche 25 de enero, tuve relaciones con mi novio y sin protección, aunque no terminó dentro. Debo aclarar que mi ultima regla fue del 17 al 20...
Tuve relaciones con mi novio el 30 de noviembre sin protección y me periodo llegó el 24 de diciembre, justo cuando tenía que llegar, yo tomé todo el m...
Hola, Tengo puesta la ampoya de 3 meses y esta acaba su protección el 6 enero y tuve relaciones ese día, es posible que quede embarazada ese día o n...
Hola, el once de diciembre tuve relaciones hoy 7 de enero no me a bajado y no me tome la patilla , es posible que este embarazada o pueda tomar me hoy...
Hola... Mi nombre es alejandra, tengo 22 años Mi último periodo fue el 26 de diciembre, el 2 de enero de 2018 tuve relaciones sexuales, lo curioso e...
Hola, tengo el implante subdermico y me hice una prueba de embarazo que salio positiva, tiene que ver con las hormonas del implante? Tengo mareos y mu...
Hola, tengo 17 años y el 7/12 tuve relaciones con protección, pero se nos salió el preservativo y tampoco se llego a venir dentro, inmediatamente desp...
Hola. Ando un poco preocupa. Tengo 28 años. El 22 de diciembre me mando mi medico Cortisona. Me tuvo que haber bajado el 20 pero me bajo el 22 ...
Hola! quisiera contarle que hace años tuve una hemorragia, fui al doctor y me recetaron pastillas hormonales por 6 meses pero solo tome 2 meses! desde...
Hola, saben tengo una duda yo tomo las pastillas lady-ten 35 ase dos meses y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales en los 7 dias de des...
Hola. En octubre tuve relaciones sin protección, todavía no llegaba mi regla, después me bajo en octubre, después seguí teniendo relaciones sin pro...
Hola, tuvimos relaciones sin protección con mi novia él 6to día de su periodo que eran sus días infértiles luego de una semana impedía lo isismos de ...
Hola, pues tendo 16 anos y conoci un chavo por internet y tuvimos realciones sexuales pero el no uso condon faltaban me iba a bajar 2 dias despues per...
Hola, tengo 16 años y 16 semanas de embarazo,mi novio a la mera hora decidió dejarme con todo,y necesito la ayuda de alguien ya que prácticamente esto...
Hola, Mi ciclo es de 28 días. Le cuento: mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre y termine el 27. Tuve relaciones el 9, un dia antes de mi o...
Hola soy noelia tengo 23 años , tuve relaciones 3 días estando en mi periodo 23 , 24 y 25 de diciembre me bajo unos días mas y corto Necesito saber ...
Hola la verdad no sé si mi novia de 15 esta embarazada, y es que tuvimos relaciones en sus dias fértiles, pero jamas senti ganas de eyacular, pero el ...
Hola, me pusieron la t de cobre hace un mes y tuve la menstruacion. Después de k se me terminara tuve relaciones con mi marido y el acaba dentro s...
Hola, tengo 21 años y quisiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo El 18 de noviembre fue mi primer día de regla, bueno a mi normal me venia cada ...
Hola, Necesito ayuda, quisiera saber si me puedo hacer test de orina] si estoy menstruando, ya que desde hace mas de un mes que he tenido relaciones...
Hola, a un dia de que me viniera la regla y que todavia no me vino, tuve relaciones sin proteccion unos momentos y luego antes de eyacular mi pareja y...
Hola, doc el martes tube relaciones con mi novio y si el eyaculo dentro de mi al dia siguiente me tome la poss day , pero al dia siguiente tu...
Hola, Tengo una pregunta sobre la pasta posday ya que tengo cierta preocupación. mi periodo se me había ido hace 3 días y tuve relaciones con mi no...
Buenos días, estoy pasando por muchas situaciones difíciles ya que no quiero estar embarazada estoy muy chiquita, ayer fui a la casa de una amiga y el...
Tuve mi primera relación y fue sin preservativo pero no duramos ni un minuto osea lo introdujo y lo saco de una no sentí que se hubiera venido en mi e...
hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles con protección, pero hubo un monto que se salió el condon y penetro sin el no eyaculo dentro ,...
Hola, dra hace unos dias tuve relaciones con mi novio el no acabo adentro pero desde esa vez he sentido muchas nauseas ante toda comida, como puntadi...
Hola, Ola tengo 26 años me tome la pastilla cycotex hoy me saque ecografía tras vaginal me quedado restos como me puedo limpiar ayudame x favor
Buenas! A ver llevo 2 años con el anillo vaginal nuvaring pero por motivos de dolores muy fuertes en la regla tuve que dejar de tomarmelo en septiembr...
Hola, Hola. Tuve relaciones em dia 6 de diciembre, mi semana de fertilidad comenso el 2 y termina el 8, mi novio nonse vino dentro de mi, al dia si...
Quise unirme a este sitio ya que veo que sus respuestas son muy claras y confiables así que por favor ayúdenme con esta duda: Tuve relaciones sexual...
Tuve relaciones sexuales el 30 de noviembre el uso condon y lo hicimos estando en mis días, después de tener relaciones al siguiente día se me fue cor...
Hola, Hace dos meses comencé a tomar unas pastillas para que baje mi periodo es un tratamiento porque tengo quiste en los ovarios porque soy in...
Hola TUBE un retraso de 20 días ,luego llegó sangrado por 7 días fuerte,,,descanse 5 días y luego sangrado leve por 8 días pero leve,,,llevo el diu po...
Hola Buenas noches. Podrian porfavor aclararme una duda. Mi enamorada es irregular y Tuve relaciones el 28 de octubre le di una pastilla del dia sig...