Foro embarazo

Discusiones

Pude quedar embarazada

Hola, Quisiera saber si existe la posibolidad de q aya quedado embarazada tuve relaciones con mi noviobdespues del 5 dias q termine mi periodo mestr...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
LeylaMars

Me hice una cirugía de pomeroy, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, si me pueden ayudar miren yo me hice una cirujia de pomeroy hace 7 años creo que me las cortaron y quemaron eso es lo que me acuerdo pero la ...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
sandalo

¿puedo quedar embarazada con sexo anal ?

Hola, tengo una duda hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia (sexo anal) sin protección. Pero hubo algunas veces que mi pene roso con su ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Martincraft

Pastilla 15

Hola quería que me saquen de una duda . Llevo tomando las pastillas anticonceptivas hace ya dos años y medio. El día martes tuve relaciones y eyaculo ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada o no

Yo me hice una prueba de sangre a mí me dio resultado 25 mlU/ml resultado negativo pero tengo un atraso de 15 días y siento síntomas de embarazo creen...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola doctora

Hola seme holvido tomar 2 pastillas y al tercer día tube relacion con mi pareja ahí posibilidad de un embarazo.?

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola buenas noches, el 30 de abril deje de tomar pastillas anticonceptivas por orden del médico y tuve relaciones sexuales sin protección (pareja fija...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, Buenos días mi pregunta es ? Tuve relaciones pero me tomé una pastilla parasetamol para el dolor pero alos 5 minutos que me la tomé me coment...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué puedo tomar para tener gemelos o mellizos

 Resuelto

Hola, buenas noches ,tengo 23 años quisiera saber que puedo tomar para tener gemelos o mellizo ,,, me han comentado de algunas pastillas , quisiera s...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyacule dentro de mi novia pero le di la postday p

 Resuelto

Hola, Buenas días quería saber si eyaculó dentro de mi novia y 5 horas después le di la pastilla del dia siguiente puede quedar embarazada?

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Urgencia! probabilidad de embarazo

Buenas tardes! Tuve relaciones con mi novia en la semana de descanso después de la toma de las pastillas y por miedo ingerí el pastillas aplicando el ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Raquel

Necesitó que me ayuden por fa ..

Hola, como están ..hoy estoy desesperada ya que tengo 16 semanas de embarazo y la situación no me deja tenerlo ya que vivo en Venezuela y la situación...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
rey

Quiero saver si puedo estar embarzada

Hola, soy Cecilia tuve relaciones despues de mis 5 Dias q me Paso mi regla pero el no eyaculo dentro sera q puedo estar enbarazada

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Carmen2712

Es una duda

Intenté tener relaciones con mi novio sin protección mi duda es se puede quedar embarazada cuando hay intento de penetración pero el pene no estaba e...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Buenas noches tuve un retraso de 21 días y me hicieron la prueba de embarazado de sangre y salió 0.50 que significa

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lo hice sin condon y se me vinieron adentro

Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, y el se vino adentro y pues yo me inyecte nofertyl enseguida, eso si funciona como metodo para contrarrest...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implante anticonceptivo

Hola, bueno yo aun no he empezado mi vida sexual, nunca he tenido penetracion vaginal. Quisiera saber cual es el mejor metodo anitconceptivo ya queme ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio y yo tuve relaciones tres dias despues

Hola, hola mi novio y yo tuve relaciones tres dias despues de mi periodo quisiera save si puedo quedar envarazada por favor responda ..

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Virgensito

Tengo sangrados leves y dolor abdominal

Hola, buenas tardes tengo sangrado y dolor abdominal.... como puedo detener el sangrado.. no se si estoy embarazada... hace dos meses que no me llega ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
kiaraescobar

¿puedo quedar embarazada si el condón se quedó dentro?

 Resuelto

Hola a todas, soy nueva en esta página pero me uní porque tengo una duda que me está causando mucho estrés y espero que puedan ayudarme... el 21 de f...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Niko

Consulta

Hola hace pocos dias atras tuve solo un manchon de regla x lo general mi periodo m dura 3 a 4 dias pero esta vez solo fue un manchon . Y estoy tomando...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruales

Hola, Me bajo mi periodo pero solo me duro un día y medio y el tercer día solobmanchaba cuando iba al baño a los dos días me hice una prueba de orina...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada oke ???

Hola, Mi regla fue el 10 de abril y tube relacione cn mi esposo el 25 y se bino en mi oy x la mañana tube un peqeño manchado color rosa y me duele m...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 días de retraso ayuda!

Hola, tengo un problema el mes pasado me bajo el 17 pero tuve un retraso de 12 días me hice la prueba de sangre y salió negativa y después me bajo al ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 uteros

buen dia mi estado es el siguiente resulta que poseo 2 útero uno posee un saco gestacional de 18 mm y otro esta preparado para menstruar mi ultimo per...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en ovario izquierdo

Buen día, tengo una duda, hace más o menos un mes tengo una ligera molestia en mi ovario izquierdo no me duele pero siento como si se mueve o salta, m...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 3 días después de mi ovulación

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada teniendo relaciones 3 días después de mi ovulación y que tan efectivo puede ser..

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y anticonceptivos orales

Hola, estaba tomando anticonceptivos orales llevaba al rededor de 10 días tomandolos tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, la verdad me ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber por que me salen leche del pecho

Hola, Quetal? Queria saber por que me sale leche del pecho ?? Tambien queria hacer otra pregunta yo tenia el diu de diez años yo me lo quite el año ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola queria preguntar yo tengo el diu en el braso el 13 de marzo caduco queria saber si es probable que quede emabarazada me hise un test y me dio neg...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si despues de 5 dias de periodo puedo estar e

Hola, una consulta yo tube un periodo menstrual de 5 dias pero los 2 primeros dias me vinieron normales y los 3 ultimos poco.. yo soy regular despue...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Buenas tardes quisiera que me puedan ayudar . Yo empeze en enero con la ampoya de tres meses lo cual tengo entendido que con esa ampoya no ves regla. ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo anterior irregular.

Buen dia! Mi ciclo anterior me vino el dia 23 del ciclo, y con muy poco sangrado pero de 5 días. Y normalmente mi ciclo es de 28-29 días con sangrado ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que pensar..

Holaa me gustaría que me ayudasen!! Hace 4 meses tuve 2 bebes por cesaria y mi regla aun no me ha bajado ya que antes era muy irregular. El dia 6 de ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada después de mi periodo?

 Resuelto

Hola ✋..el 18 de abril tuve mi periodo que tardo 5 dias con mi periodo pero ya después he tenido relaciones sin proteccion creen q pueda quedar embara...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre regla

Hola, Me quite el implanon después de usarlo 9 meses, me lo retire el 28 de marzo y el 29 me vino la regla por 2 días y e tenido relaciónes sin prot...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Temo estar embarazada por el líquido pre-seminal

Intente tener relaciones sexuales y digo intente porque el pene no entro del todo pero fue el día de ovulación y temo por el líquido preseminal, 36 ho...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, yo kisiera saber en cuanto te hace efecto la pastilla del dia despues. xqe me paso qe la tome y a la hora me fui de cuerpo. i kiero saber si me...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abortar a las 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Disculpe mi pregunta tengo 6 semanas de embarazo, yo se que segun la concepcion de algunas personas es un aborto, pero dr las pastillas que fuer...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

 Resuelto

Hola, buenas noches estoy preocupada puesto que me tome en la mañana la primera dosis de post day y en la noche la segunda dosis pero no he sentido ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo? urgente please!!!

Hola, Masturbe a mi novio y me cayo semen en la mano, fui al baño y me lave las manos con agua fría y un poquito de jabón, luego fui a orinar y me l...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada? ayuda por favor, estoy asustada

Hola, tengo una pregunta. Mi ultima menstruación fue el 22/4/2018 se me habia atrasado dos dias y me duro cuatro dias en total. Tuve relaxiones sexual...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Puede quedar embaarazada si la masturbe con semen?

Hace una semana tuve relaciones con mi novia,ella no era virgen, pero yo si,acabe afuera y todo,pero la masturbe con seme en mis dedos,ella puede qued...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Por dios necesito muchos consejos

hola estuve con mi ex el año pasado mi regla fue el 18 de junio del año pasado estuve con el el 26 de ese mes pero el primero de julio estuve con mi ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
rey

Ayuda nose si estoy embarazada

Hola tengo 20 años. Una ayudita nose que hacer el 2 de abril me vino normal, despues de la menstruacion tuve relaciones con mi novio sin proteccion to...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
day_800

Retrasos

Hola, Llevo 3 días de retraso será que ya es tiempo de hacerme una prueba de embarazo!? Tampoco me kiero ilusionar hacé 4 meses perdí Mii bebé....! ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Flo2019

Embarazo alos 15

Hola .. si yo tuve relaciones con mi novio por primera ves ultilizamos protección además en esa mañana yo iba sentido que me iba a llegar y me estaba ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
saravegaaz

¿mi novia puede quedar embarazada?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciónes Hace unas semanas, ¿mi novia puede quedar embarazada?, usamos condon espermicida, no eyacule, fue en días do...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
saravegaaz

Hola tengo 26 años y deje de dar pecho ase 6 meses

Hola tengo 26 años deje de dar ñecho ase 6 meses y ahy recien me enpeso a bajar el periodo y el mes pasado me llego el 10 de abril con dolores muy fue...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una consulta

Hola, Lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novio no se vino más que muy poco adentro pero resulta que hace meses que no reglo porque tengo ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23301 - 23350 de más de 50.000
Únete a la comunidad