Al parecer soy parte del 10% de mujeres a las que no les funciono. El sabado a las 4 am. iintroduje 4 pastillas oxaprost via vaginal. 12 horas despues...
COMO OVULA UNA MUJER CON UNA SOLA TROMPA,,,,
Hola el mes pasado se retrasó mi regla y cuándo por fin llegó solo duro unos 3 días y super poquito; cuando a mí normalmente me baja abundante y 5-7 d...
Hola, Llevo 32 horas tomando Cytotec y no e sangrado nada ,no mancho la toalla ,tengo 6 semanas de embarazo qe debo hacer?
Hola, tengo una duda si me inyecte por Primera vez la de un mes pero ese mismo día tuve relaciones y eyaculo adentro... Puedo estar embarazada? Per...
Hola, el día 19 de febrero tuve una relacion sexual de riesgo a embarazo y en menos de 72 ingerí el postday ese día estaba en el día 28 de mi ciclo, h...
Tengo pinchazos en los ovarios dolor en los senos y unos dias atrás tenía dolor de caderas. Tuve relaciones sin protección dos días antes de mi regla...
Hola, porfa necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi regla y me preocupa muchísimo quedar en embarazo. Eso es posible ?
Hola, Hola buena tarde , espero que esté bien. Le comento que estoy en busca de un bebé , actual mente soy muy puntal con mi periodo en febrero mi p...
él sábado tome una cytotec via oral y dos vaginal, en eso de las 1 o 2 am del domingo sentí un dolor muy fuerte y comenze a sangrar y salieron coágulo...
Hola buenas, paso a contar lo que me paso hoy al mediodía empece con un sangrado fui al hospital me hicieron tacto y me dijeron que el cuello estaba c...
Hola, Tengo 39 semanas de embarazo desde el días lunes por la mañana he estado votando el tapón mucoso fui al ginecólogo y me dijo que a mas tardar ...
Hola tomo pastillas anticonceptivas sin olvidos, tuve relaciones el segundo día de mi menstruacion sin protección. Debo tomar pastilla del día después...
Usted queria comentar que hace unos dias venia sintiendo antojos mis senos cambiaron , los puntitos de las areolas se me salieron , boto algo traspar...
De tuve relaciones en enero yo en diciembre vi mi periodo normal el día 28 en enero el día 26 en febrero el día 24 y este mes de marzo aún no me ha ba...
Hola, buenas tardes, tengo ovarios poliquisticos 2 meses no me vino nada de mestruacion, subi de peso, fui a la endocrinóloga me receto metformina y r...
Hola, tengo una duda que me tiene muy atormentado. Resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones en la piscina con cloro un día despies de su periodo, ...
Hola, Ola doctora llevo 5 años planificando con el implante supdermico y llevo 4 meses y no he podido quedar en embarazo quiero saber q puedo hacer
Me use un tes el cual dio positivo y otro dio negativo luego me bajo un sangrado no se si es mi regla o que estoy desorientada .nose si estoy o no
Hola, Mi nombre es natalia el día 23 de diciembre tuve relaciones por primera vez y no se utilizo protección alguna , el no eyaculo dentro de mi de ec...
Hola, mi novio y yo estuvimos juntos el lunes por la mañana, termino dentro de mi, pensamos en comprar la pastilla pero en la noche me vino mi perio...
Mi consulta es que tome durante dos meses pastillas anticonceptivas pero las olvidaba o aveces la Tomaba juntas pero ya esté tercer mes las inicie a t...
Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones y por la tarde bajo mi periodo, pero habia consumido la pastilla del dia despues, pero en el siguie...
Hola, soy luz keria preguntar si tuve relaciones el 2 de marzo y al dia siguiente tome la pastilla de el día siguiente y el 3 volví a tener relacion...
holis tengo una duda es normal que me llegue el período y te dure dos días cuando te dura cuatro días, pero antes de eso tenia un atraso me llegaba el...
Hola, A las 35 horas de tener relaciones pero fue a un dia de aver mestruado incluso en el acto salia sangre puedo quedar o no embarazada
Hola la ultima ves que tuve relaciones fue el 9 de febrero y me tenia que llegar el 3 de marzo pero no me llego espere 4 dias y no me bajo fui me hice...
Hola, Me hize un test de be y es de 1,20 mUl/ml eso que significa tengo 21 dias de retraso y estoy muy asustada porfavor me puede decir . Gracias
Hola, buenas dias siquiera saber si estoy embrazada ¨: recle un 4 de enero y tube relaciones un 18 sin proteccion y normal recle en febrero un ...
Hola chicas quiero saber que piensan yo tengo quistes en los ovarios pero últimamente en estas 3 semanas pasadas me sentido muy cansada, con sueño, na...
Hola, chicas llevo 3 meses sin cuidarme para quedar embarazada tengo una hija de 8 años y no puedo quedar embarazada mestruo todos los meses bueno...
Hola, Viernes mantube relaciones pero un dia despues de mestruar incluso cuando tenia relaciones sangre tuve relaciones con condon luego sin el ,el ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el no termino dentro eso fue ase un mes y me tenia q bajar el 24 de febrero y ya es 6 de marzo y yo soy regular y ...
Hola, tengo 23 años y tuve relaciones los días 25 y 26 de febrero (dos días antes de mi ovulación según la app que tengo) mi periodo es de 28 días, de...
Hola, Tome la pastilla posday que trae una sola dosis de 1.75 pero a la ves me estabas putgando puedo quedar embarazada?
Hola, necesito ayuda tuve relaciones con mi novio el 16 y el 17 me tome una pildora pero despues de la pildora volvimos a tener relaciones el 17 en la...
Hola, tengo 1 mes de atrazo ya me hize una prueba de sangre pero salio negativa esas pruebas pueden fallar o que es lo que pasa ?
Hola, quiero que me ayuden con una incognita. Este 27 tocaba que mestrue, antes de eso, tuve relaciones pero no me eyaculo adentro, se vino 27 y no ...
Hola, Quería hacer una consulta. Yo tuve relaciones 2/02 dos dias antes de mi periodo y sin protección tome la pastilla del día después, después de ...
Hola, Tuve relaciones un día despues de terminar mi menstruación pero el solo muy poco se vino dentro de mi no eh tomado nada hay posibilidades de...
Hola, bueno tube relacion y mi novio termino en mi a la hora de terminar de aser el amor tome la pastilla levongestrel 1.5 mi perio me vajo al siguine...
Hola, Una pregunta mi novia me dio sexo oral y después me vine y después me fui a lavar la parte de el hombre con agua y después lo metí sin condon ...
Hola, le cuento mi experiencia no me baja la regla solo me dolia el vientre y nada mas y salio positivo
Hola, Soy Gaby tengo 25 años llevo tiempo intentando quedar embarazada y a Sido imposible, 5 años para ser exacta a mi esposo le dijeron que no prod...
Hola, yo me llamo Blanca Les cuento el 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y el 14 era mi dia fertil y igual tuve relaciones con mi novio El...
Hola, tuve relaciones y se vino en mi y al dia siguiente me vino mi regla y me tome la pastilla del despues en mi segundo dia se me empeso a cortar y ...
Hola, Chicas espero me puedan ayudar ando en busca de mi segundo embarazo, estuve con un tratamiento con clomifeno en mi primer intento nada este es...
Hola, tengo dolor en mi vientre como si estuviera menstruando llevo 1 semana así al igual que tengo dolor de senos, al principio pensé que era normal ...
Hola, Tengo un Ovario Poliquitico, y quiero quedarme embarazada. Tengo 23 años y antes tomaba anticonceptivos. El ginecologo me los retiró pero n...