Foro embarazo

Discusiones

Oxaprost no funciono

Al parecer soy parte del 10% de mujeres a las que no les funciono. El sabado a las 4 am. iintroduje 4 pastillas oxaprost via vaginal. 12 horas despues...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Mru

Como ovula una mujer con una sola trompa?

COMO OVULA UNA MUJER CON UNA SOLA TROMPA,,,,

andrea

Podré estar embarazada

Hola el mes pasado se retrasó mi regla y cuándo por fin llegó solo duro unos 3 días y super poquito; cuando a mí normalmente me baja abundante y 5-7 d...

GueritaUu

.

Hola, Llevo 32 horas tomando Cytotec y no e sangrado nada ,no mancho la toalla ,tengo 6 semanas de embarazo qe debo hacer?

Ileanita

Inyeccion

Hola, tengo una duda si me inyecte por Primera vez la de un mes pero ese mismo día tuve relaciones y eyaculo adentro... Puedo estar embarazada? Per...

Ymari

Retraso mestrual, postday y prueba negativa

Hola, el día 19 de febrero tuve una relacion sexual de riesgo a embarazo y en menos de 72 ingerí el postday ese día estaba en el día 28 de mi ciclo, h...

Malvaandrea

Resppndaaaan

Tengo pinchazos en los ovarios dolor en los senos y unos dias atrás tenía dolor de caderas. Tuve relaciones sin protección dos días antes de mi regla...

Malvaandrea

Relación sin protección

Hola, porfa necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi regla y me preocupa muchísimo quedar en embarazo. Eso es posible ?

Malvaandrea

6 meses de embarazo y quiero abortar

Cerrado

Hola, como aborto sin que se den cuenta en casa

Selena

Atraso de 5 dias y sangrado al 5 día

Hola, Hola buena tarde , espero que esté bien. Le comento que estoy en busca de un bebé , actual mente soy muy puntal con mi periodo en febrero mi p...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun estoy embarazada?

él sábado tome una cytotec via oral y dos vaginal, en eso de las 1 o 2 am del domingo sentí un dolor muy fuerte y comenze a sangrar y salieron coágulo...

Dra. Marlene Huancahuari

Pérdidas con cuello uterino cerrado

Hola buenas, paso a contar lo que me paso hoy al mediodía empece con un sangrado fui al hospital me hicieron tacto y me dijeron que el cuello estaba c...

Dra. Marlene Huancahuari

Tapón mucoso

Hola, Tengo 39 semanas de embarazo desde el días lunes por la mañana he estado votando el tapón mucoso fui al ginecólogo y me dijo que a mas tardar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y pastilla del dia dspue

Hola tomo pastillas anticonceptivas sin olvidos, tuve relaciones el segundo día de mi menstruacion sin protección. Debo tomar pastilla del día después...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estaba enbarazada

Usted queria comentar que hace unos dias venia sintiendo antojos mis senos cambiaron , los puntitos de las areolas se me salieron , boto algo traspar...

Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

De tuve relaciones en enero yo en diciembre vi mi periodo normal el día 28 en enero el día 26 en febrero el día 24 y este mes de marzo aún no me ha ba...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecolgico

Hola, buenas tardes, tengo ovarios poliquisticos 2 meses no me vino nada de mestruacion, subi de peso, fui a la endocrinóloga me receto metformina y r...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo en una piscina con cloro

Hola, tengo una duda que me tiene muy atormentado. Resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones en la piscina con cloro un día despies de su periodo, ...

Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

Hola, Ola doctora llevo 5 años planificando con el implante supdermico y llevo 4 meses y no he podido quedar en embarazo quiero saber q puedo hacer

Dr. Joseph Exebio

¿estoy o no embarazada?

Me use un tes el cual dio positivo y otro dio negativo luego me bajo un sangrado no se si es mi regla o que estoy desorientada .nose si estoy o no

Dr. Joseph Exebio

Dudaa

Hola, Mi nombre es natalia el día 23 de diciembre tuve relaciones por primera vez y no se utilizo protección alguna , el no eyaculo dentro de mi de ec...

Natt20

Ayuda por fa

Hola, mi novio y yo estuvimos juntos el lunes por la mañana, termino dentro de mi, pensamos en comprar la pastilla pero en la noche me vino mi perio...

Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo por tomar pastillas fuera de tiempo

Mi consulta es que tome durante dos meses pastillas anticonceptivas pero las olvidaba o aveces la Tomaba juntas pero ya esté tercer mes las inicie a t...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarzada

Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones y por la tarde bajo mi periodo, pero habia consumido la pastilla del dia despues, pero en el siguie...

Dr. Joseph Exebio

Luz

Hola, soy luz keria preguntar si tuve relaciones el 2 de marzo y al dia siguiente tome la pastilla de el día siguiente y el 3 volví a tener relacion...

Dr. Joseph Exebio

Período menstrual

holis tengo una duda es normal que me llegue el período y te dure dos días cuando te dura cuatro días, pero antes de eso tenia un atraso me llegaba el...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia despuesa las 35 horas¿??

Hola, A las 35 horas de tener relaciones pero fue a un dia de aver mestruado incluso en el acto salia sangre puedo quedar o no embarazada

Dr. Joseph Exebio

Hola pregunta

Hola la ultima ves que tuve relaciones fue el 9 de febrero y me tenia que llegar el 3 de marzo pero no me llego espere 4 dias y no me bajo fui me hice...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Me hize un test de be y es de 1,20 mUl/ml eso que significa tengo 21 dias de retraso y estoy muy asustada porfavor me puede decir . Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Maria

Hola, buenas dias siquiera saber si estoy embrazada ¨: recle un 4 de enero y tube relaciones un 18 sin proteccion y normal recle en febrero un ...

maria

Cansancio, sueño, náuseas y todo me da asco

Hola chicas quiero saber que piensan yo tengo quistes en los ovarios pero últimamente en estas 3 semanas pasadas me sentido muy cansada, con sueño, na...

Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

Hola, chicas llevo 3 meses sin cuidarme para quedar embarazada tengo una hija de 8 años y no puedo quedar embarazada mestruo todos los meses bueno...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada ¿?¡

Hola, Viernes mantube relaciones pero un dia despues de mestruar incluso cuando tenia relaciones sangre tuve relaciones con condon luego sin el ,el ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja el no termino dentro eso fue ase un mes y me tenia q bajar el 24 de febrero y ya es 6 de marzo y yo soy regular y ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, tengo 23 años y tuve relaciones los días 25 y 26 de febrero (dos días antes de mi ovulación según la app que tengo) mi periodo es de 28 días, de...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda urgente sobre la pastilla posday

Hola, Tome la pastilla posday que trae una sola dosis de 1.75 pero a la ves me estabas putgando puedo quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchos gases y retraso de 2 dias

Hola, necesito ayuda tuve relaciones con mi novio el 16 y el 17 me tome una pildora pero despues de la pildora volvimos a tener relaciones el 17 en la...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de la regla

Hola, tengo 1 mes de atrazo ya me hize una prueba de sangre pero salio negativa esas pruebas pueden fallar o que es lo que pasa ?

Dra. Marlene Huancahuari

Pueda que quede embarazada

Hola, quiero que me ayuden con una incognita. Este 27 tocaba que mestrue, antes de eso, tuve relaciones pero no me eyaculo adentro, se vino 27 y no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada

Hola, Quería hacer una consulta. Yo tuve relaciones 2/02 dos dias antes de mi periodo y sin protección tome la pastilla del día después, después de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 1 día despues de terminar mi regla

Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día despues de terminar mi menstruación pero el solo muy poco se vino dentro de mi no eh tomado nada hay posibilidades de...

nicol

Respondame ppr favor

Hola, bueno tube relacion y mi novio termino en mi a la hora de terminar de aser el amor tome la pastilla levongestrel 1.5 mi perio me vajo al siguine...

Rocio003

¿hay riesgo de embarazo si hubo penetración?

Resuelto

Hola, Una pregunta mi novia me dio sexo oral y después me vine y después me fui a lavar la parte de el hombre con agua y después lo metí sin condon ...

Dra. Marta Marnet

Mi historia

Hola, le cuento mi experiencia no me baja la regla solo me dolia el vientre y nada mas y salio positivo

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Alej21

Posible embarazo??

Hola, Soy Gaby tengo 25 años llevo tiempo intentando quedar embarazada y a Sido imposible, 5 años para ser exacta a mi esposo le dijeron que no prod...

Camiluuuuuuuuu.

No se si estoy embaraza

Hola, yo me llamo Blanca Les cuento el 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y el 14 era mi dia fertil y igual tuve relaciones con mi novio El...

Tamaramontoya

Tome la pastilla del despues y me corto mi regla

Hola, tuve relaciones y se vino en mi y al dia siguiente me vino mi regla y me tome la pastilla del despues en mi segundo dia se me empeso a cortar y ...

Mary1895

Duda

Hola, Chicas espero me puedan ayudar ando en busca de mi segundo embarazo, estuve con un tratamiento con clomifeno en mi primer intento nada este es...

LupisTom

Dolor menstrual o embarazo??

Hola, tengo dolor en mi vientre como si estuviera menstruando llevo 1 semana así al igual que tengo dolor de senos, al principio pensé que era normal ...

Milagros

Quedarme embarazada con1 ovario poliquistico

Resuelto

Hola, Tengo un Ovario Poliquitico, y quiero quedarme embarazada. Tengo 23 años y antes tomaba anticonceptivos. El ginecologo me los retiró pero n...

yinnet
Resultados 24951 - 25000 de más de 50.000